miércoles, 26 de septiembre de 2012

(100) New tweets matching perritos

Upgrade to FULL or MAX access
Profile image

FlorLopretti

RT @camipiazzo: #películasconlasquellore rescate en la antártida, no se sí la recuerdan, la de los 8 perritos que se quedan solos en la antártida y mueren 4 4 minutes ago
Profile image

ChickyDiaz14

@GabiitaRamz Gracias Gaby:$ pero ya no quiero tener perritos:'( Hasta que me case tendre uno:( talvez jajajaxD 4 minutes ago
Profile image

rovirgen

:3 ver perritos en la calle y pensar que estan mas guapos que el/la duen@ 4 minutes ago
Profile image

Super_Lativa

@UnCasoFortuito Te envidio con todo el alma, pq los perritos te miran con amor xD 4 minutes ago
Profile image

sharon406r

@julietadiazok oye juli cuantos perritos tienes cada vez veo q subes foto con perrito de diferente color buena noche juli 5 minutes ago
Profile image

Matisepu

Yo les llamo palitos se ropa. Los perros son esos que ladran, jamás he escuchado ladrar esos "perritos". 5 minutes ago
Profile image

DastanFebles

"@perritocallejer: Muchos perritos esperan ser adoptados en refugios y perreras, #Adopta NO compres. http://t.co/zhvobgoN" 5 minutes ago
Profile image

Elratonvaquero_

@aimthatgirl lo más amigable del mundo de perritos ! 5 minutes ago
Profile image

HelloPow

@1CarlosM4 Pero es la parte en que se roban a los perritos que es fea :c jajajajaja 5 minutes ago
Profile image

FranciscaBV

Compraré perritos para cuando venga @gonzalitu. 5 minutes ago
Profile image

kristiimc

RT @camipiazzo: #películasconlasquellore rescate en la antártida, no se sí la recuerdan, la de los 8 perritos que se quedan solos en la antártida y mueren 4 5 minutes ago
Profile image

AlexaLGLM

RT @camipiazzo: #películasconlasquellore rescate en la antártida, no se sí la recuerdan, la de los 8 perritos que se quedan solos en la antártida y mueren 4 5 minutes ago
Profile image

SaantiSe

los cobayos son como minis perritos 6 minutes ago
Profile image

jamesmagenst

RT @perritocallejer: Muchos perritos esperan ser adoptados en refugios y perreras, #Adopta NO compres. http://t.co/IQWJxzmM 6 minutes ago
Profile image

anitanoriega93

que sienten mis perritos que se ponen a ladrar como locoss:@ 6 minutes ago
Profile image

Leanfiora

Nina, hembra caniche toy madre de ya 20 perritos 7 minutes ago
Profile image

MickyLopez8

El 25 y 26 de septiembre los cumpleaños de los amores de mi vida, mis perritos Cala y Randall <3 aah y de mi novia... 7 minutes ago
Profile image

gramilyvalera

RT @laguiadecaracas: El sábado 29Sep #JornadaDeAdopcion de PERRITOS y GATICOS @asoc_vpla en la Tienda @PetsProVe LAS MERCEDES http://t.co/AJ8WwqsP 7 minutes ago
Profile image

GabyP291

Aquí, recordando que David es un asesino de perritos @TweetLikeDave ☹ 7 minutes ago
Profile image

DenyzRikardo

@TeFhaa_x3 wii los perritos sii XD asi ve ---> *---* hahaha XD 7 minutes ago
Profile image

Fitoknox

@mentiraslared cata palacios se pudrio con el tema de los perritos pa adelante 7 minutes ago
Profile image

Cris_Taiji

RT @PatasAlrescate: Perritos en sangolqui necesitan de ustedes por favor deben ser rescatados http://t.co/5wfcKm4T 8 minutes ago
Profile image

VaaleGaleano

RT @matifuentealba9: @VaaleGaleano noo te quere' matar valee u.u los perritos comen carne encima u.u 8 minutes ago
Profile image

loopy_parawhore

@nell2510 oww sii yo igual llore como bebita y abrace a mis perritos :"( 8 minutes ago
Profile image

ank0

RT @tamalecs: Hoy si puedes hacer algo para ayudar a los perritos de la calle. Ve esto y ya: http://t.co/uH7pPQsZ 8 minutes ago
Profile image

Mariifermotta

RT @tamalecs: Hoy si puedes hacer algo para ayudar a los perritos de la calle. Ve esto y ya: http://t.co/uH7pPQsZ 8 minutes ago
Profile image

LuisianaMAPS

BUENASNOCHES Perritos;* 8 minutes ago
Profile image

zandybelle

RT @RescateAnimal: Lleva a tus perritos y gatitos a vacunar contra la rabia gratis y a bañar el 50% del costo de baño es p Rescate Animal http://t.co/pqQcX2HI 8 minutes ago
Profile image

ParaPerros

RT @destino_escrito: "@ParaPerros:#Esteriliza#Adopta#SéUnDueñoResponsable Xq ya no quiero ver más perritos callejeros en #MiQueridoDF" #cambiaeldestinodealguien 9 minutes ago
Profile image

aramaya90

Aaaww amo a mis perritos 🐶🐶🐶 9 minutes ago
Profile image

superMario_AD

RT @Anibalcl: Hoy asaltaron a mi tia en gran avenida le robaron su auto y sus perritos poodles toy MAX Y KEVIN #AYUDA @RadioPudahuel http://t.co/IPuE0QVI 9 minutes ago
Profile image

Jazzminsito

yo me casaría con todos los perritos de la calle :3 <3 9 minutes ago
Profile image

8Dperr0

Xolos pinches perritos 9 minutes ago
Profile image

diosdado

@cajadelaabuela @philsaez jijiji, mi instagram es el instagram de los perritos http://t.co/RqdlalhQ 9 minutes ago
Profile image

romero_zuly

RT @camipiazzo: #películasconlasquellore rescate en la antártida, no se sí la recuerdan, la de los 8 perritos que se quedan solos en la antártida y mueren 4 9 minutes ago
Profile image

Otinifni

#NoSereFelizHasta Hacer una casita para cuidar a todos los perritos que andan en las calles. 9 minutes ago
Profile image

Kalelo

QUE TERRIBLE!!!!! #Confieso que vi una pelicula en la cual los hombres tambien ocupaban esos perritos asi... #parejaperfecta 10 minutes ago
Profile image

Anibalcl

Hoy asaltaron a mi tia en gran avenida le robaron su auto y sus perritos poodles toy MAX Y KEVIN #AYUDA @RadioPudahuel http://t.co/IPuE0QVI 10 minutes ago
Profile image

sammycigarroa

RT @tamalecs: Hoy si puedes hacer algo para ayudar a los perritos de la calle. Ve esto y ya: http://t.co/uH7pPQsZ 10 minutes ago
Profile image

_C0ffee

Siempre lloraba cuando eran películas de perritos:( 10 minutes ago
Profile image

Jas_sweet_dream

#PeliculasConLasQueLlore Soy leyenda, Hachiko Y Fluke :( Pobres perritos u.u 10 minutes ago
Profile image

iMora_

Te gustan los animales? :3 — Los perritos :3 http://t.co/3IwgUWhA 10 minutes ago
Profile image

tatycotes

Ayy noo @Perro_Loco0610 deja la dureza gastale a tus amiguitas los perritos o no @JuliGonzalezQ 10 minutes ago
Profile image

LillySchz

RT @iwuey: Las ex son como los perritos. Si los atropellas, se mueren. 11 minutes ago
Profile image

valenvilar

RT @luu_arevalo: Cuando termine el colegio voy a abrir una casa y voy a levantar a todos los perritos de la calle y a contratar minas para q los atiendan 11 minutes ago
Profile image

AlbergueMarlene

Kayser, es uno de los 6 perritos envenenados y salvados a tiempo por Marlene y el veterinario. Él vive en el... http://t.co/sQIQ6G99 11 minutes ago
Profile image

FedeLoopez

@CamilaBMass que loca plaga dejale a esos perritos en paz -.- jajajajaja 12 minutes ago
Profile image

claus_rdz

@mony_persan Jajajaja por eso no te preocupes, al fin la casa de mis perritos es muy espaciosa y te pueden dar alojo.... Jejeje 12 minutes ago
Profile image

MariaAgos08

JAJAJA hace 1 hora estoy jodiendo a Saloy preguntándole si voy a ir al "cielo de los perritos", 12 minutes ago
Profile image

Dani_alexaandra

RT @WeonChaquetero: Ojala Alerzi no este viendo la tele en este minuto. Pobres perritos como deben estar sufriendo #ParejaPerfecta 12 minutes ago
Profile image

AndreArellano

@hectordeolival jajajaja. Yo amo a los animalitos, sobretodo a los perritos ♥ 12 minutes ago
Profile image

O_Fabiolaa

#PeliculasConLasQueLlore Siempre a tu lado...Las historias tristes de perritos me dejan sin lágrimas. 13 minutes ago
Profile image

destino_escrito

"@ParaPerros:#Esteriliza#Adopta#SéUnDueñoResponsable Xq ya no quiero ver más perritos callejeros en #MiQueridoDF" #cambiaeldestinodealguien 13 minutes ago
Profile image

GersonAdarmes

guauf? RT "@BarajasYCartas: Hola perritos." 13 minutes ago
Profile image

Mattildita

Veo 2 perritos, "haciendo el amor" y les digo "chicos basta!" a los gritos! Los 2 pibes que venían atrás, se me cagaron de risa. #MiVidaYo 14 minutes ago
Profile image

Saraley_Perez

@aizacastillo Bueno tal vez te visiten 3 perritos,y un cuyito jiji:) pero si wuju 14 minutes ago
Profile image

pipeleguizamon

Una película de perritos me puede hacer llorar mares pero con una película romántica estoy poker face todo lo que dure 14 minutes ago
Profile image

tacubo6

RT @ParaPerros: #Esteriliza #Adopta #SéUnDueñoResponsable Xq ya no quiero ver más perritos callejeros en #MiQueridoDF :( 14 minutes ago
Profile image

tamalecs

Si ganamos en VIEWS, el premio se dona a una asociación para perritos callejeros en Ciudad Juárez, tiren paro: http://t.co/uH7pPQsZ 14 minutes ago
Profile image

citla_17

Aqi en mi casa todo es por parejas... Dos loros y ahora dos perritos :O 14 minutes ago
Profile image

albertozepcar

RT @ParaPerros: #Esteriliza #Adopta #SéUnDueñoResponsable Xq ya no quiero ver más perritos callejeros en #MiQueridoDF :( 14 minutes ago
Profile image

Jtomayro

Yo tengo perritos, no pollitos... :-) "@LuiciFromMars: Es pollitos en fuga RT @Jtomayro: Perritos en fuga! :O" 15 minutes ago
Profile image

WeonChaquetero

Ojala Alerzi no este viendo la tele en este minuto. Pobres perritos como deben estar sufriendo #ParejaPerfecta 15 minutes ago
Profile image

karemonroy

RT @RescateAnimal: Lleva a tus perritos y gatitos a vacunar contra la rabia gratis y a bañar el 50% del costo de baño es p Rescate Animal http://t.co/pqQcX2HI 15 minutes ago
Profile image

HectorHammett

-¿Tienes algo que hacer el sábado?-No sé, tengo que ir al trompo...-Vas a cuidar perritos :D- No no tengo nada que hacer! D:! 15 minutes ago
Profile image

me_llamo_susana

RT @ParaPerros: #Esteriliza #Adopta #SéUnDueñoResponsable Xq ya no quiero ver más perritos callejeros en #MiQueridoDF :( 15 minutes ago
Profile image

AlBeRtHOrEllAnA

Mis perritos cm los qierro http://t.co/hLTMVmGe 15 minutes ago
Profile image

Anibalcl

Hoy asaltaron a mi tia en gran avenida le robaron su auto y sus perritos poodles toy MAX Y KEVIN #AYUDAXFAVOR! 15 minutes ago
Profile image

nicolasjv

RT @DGonzalez2007: En los taxis ya no hay perritos moviendo la cabeza, en adelante habrán muñecos de Manolo Cardona jajajaja 15 minutes ago
Profile image

CulturaLibreDF

RT @ParaPerros: #Esteriliza #Adopta #SéUnDueñoResponsable Xq ya no quiero ver más perritos callejeros en #MiQueridoDF :( 16 minutes ago
Profile image

tamalecs

Hoy si puedes hacer algo para ayudar a los perritos de la calle. Ve esto y ya: http://t.co/uH7pPQsZ 16 minutes ago
Profile image

luu_arevalo

Cuando termine el colegio voy a abrir una casa y voy a levantar a todos los perritos de la calle y a contratar minas para q los atiendan 16 minutes ago
Profile image

DGonzalez2007

En los taxis ya no hay perritos moviendo la cabeza, en adelante habrán muñecos de Manolo Cardona jajajaja 16 minutes ago
Profile image

catalinaunrein

RT @inffiniteswag: #PeliculasConLasQueLlore cualquiera que haya sido de perritos. 16 minutes ago
Profile image

ClasificadosEc

vendO perritos GoLden CachorrOs 200 dolares hay hembras y machs (@Ashelytita) 16 minutes ago
Profile image

Ashelytita

@ClasificadosEc vendO perritos GoLden CachorrOs 200 dolares hay hembras y machs 16 minutes ago
Profile image

PataTamayo

RT @ViejoZorroDeMar: #PeliculasConLasQueLlore Todos los perritos se van al cielo :'( 17 minutes ago
Profile image

Aleee_GD

Uno siempre llora con las películas de perritos, y si no lo hacen, son insensibles :( 17 minutes ago
Profile image

AlejaRincon15

Quiero adoptar todos los perritos del mundo! Solo por que no son de raza los rechazan :( , asi sean feos, lindos, gorditos o chandosos! 17 minutes ago
Profile image

paola_lopez04

RT @vkairus: #PeliculasConLasQueLlore Todas las romanticas y las de perritos 17 minutes ago
Profile image

MARILAULA

RT @Malyntencionada: Las minas q disfrazan a sus perritos y los llevan en bolsos son las mismas q agarran la pija con 3 dedos y d la puntita ... 17 minutes ago
Profile image

andy_Morales19

Amor fiel es el de los perritos por eso hay que agradecerles y amarlos de la misma manera. http://t.co/44LBDeQ9 17 minutes ago
Profile image

pandalandia87

@gugu198126 cuando tiene perritos...zas... 18 minutes ago
Profile image

FlorenciaBluske

#Debilidades los perritos, los snacks salados, los gatitos, mi novio, mi ovejera, el sushi, las toddy, los animales en general, los esmaltes 18 minutes ago
Profile image

JorgeeMeedina

@Yanee_Sanchez sii (: fueron 6 perritos! Como la vez bien aferrado dufy, no? 18 minutes ago
Profile image

Nykte

RT @samuelfg: @Nykte Yo salvé unos perritos de meses y su mamá de un terreno. // Si, eres héroe :D 18 minutes ago
Profile image

Anibalcl

@RadioPudahuel // Claudia Zaes, hoy asaltaron a mi tia en gran avenida le robaron su auto y sus perritos poodles toy MAX Y KEVIN #AYUDA 18 minutes ago
Profile image

wendylismza

Esos Perritos Mios Estan Hermosoos ! 18 minutes ago
Profile image

Abril_Burgos13

RT @DiegooGPP: Pobre Abril :( hoy me dijo toda emocionada de sus perritos :C 19 minutes ago
Profile image

Daninthedark

#PeliculasConLasQueLlore Todos los perritos se van al cielo 19 minutes ago
Profile image

iCyrusBiebs1D

RT @camipiazzo: #películasconlasquellore rescate en la antártida, no se sí la recuerdan, la de los 8 perritos que se quedan solos en la antártida y mueren 4 19 minutes ago
Profile image

apochulina

Si no te dan pena los perritos de la calle, NO SOS PERSONA. 19 minutes ago
Profile image

Ana_Salas

Arropar a mis perritos para que duerman es una de las partes mas bellas del dia #GoodNight 19 minutes ago
Profile image

Pipsita

RT @locaille77: @dantrlu @dinoraguillermo @LaNapolesDF @En_laDelValle la adopcion es la opcion!!! Miles de perritos en espera!! 19 minutes ago
Profile image

DiegooGPP

Pobre Abril :( hoy me dijo toda emocionada de sus perritos :C 19 minutes ago
Profile image

camigarabito

@prestalogratis @_vivoenlasnubes. wuajajajajaja ya me acorde xd jijijiji eran perritos ccon discapacidad ya xd 19 minutes ago
Profile image

Ricky_Fxndx

Los perritos siempre tan fieles! aww! por eso amo a mi perrita Fifa! n.n aunque no lo paresca en verdad LA AMO! siempre esta ahi para mi ;'3 20 minutes ago
Profile image

yessimariana

Quisiera adoptar muchos perritos :( 20 minutes ago
Profile image

ViejoZorroDeMar

#PeliculasConLasQueLlore Todos los perritos se van al cielo :'( 20 minutes ago
Profile image

xkarenedgex

#PeliculasConLasQueLlore TODAS las de perritos! verlas es masoquismo puro! 20 minutes ago
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario