miércoles, 26 de septiembre de 2012

(69) New tweets matching perritos

Upgrade to FULL or MAX access
Profile image

angela_qui

RT @MisiaLoaiza: Este domingo pueden ir a adoptar perritos al Simón Bolívar. Están divinos todos https://t.co/pMg92fsz 4 minutes ago
Profile image

Porla_PazAnimal

Sábado 29/09 Jornada de #Adopción de Perritos y Gaticos de @asoc_vpla en Tienda @PetsProVe Las Mercedes. http://t.co/DYtO9Xkn 5 minutes ago
Profile image

tOna_jonAsdvEla

Perritos :3 http://t.co/OuUecz20 6 minutes ago
Profile image

Flor_Stocchi

RT @SariBattistessa: #MaldadesQueHice tirar a todos los perritos recién nacidos a la pileta y ahogarlos cuando tenia 3 años. Era una mini asesina 6 minutes ago
Profile image

SariBattistessa

#MaldadesQueHice tirar a todos los perritos recién nacidos a la pileta y ahogarlos cuando tenia 3 años. Era una mini asesina 7 minutes ago
Profile image

andreaalv_

Aews, cuchi graciaaas. Jajajaj RT @Romerchacin: @andreaalv_ mira lo que tengo, no es el de los perritos kajajajajajajaj http://t.co/IEk6FTxh 8 minutes ago
Profile image

BlancaMarco

Me dicen por megafonía que mi nueva vecina de 92 años tiene dos perritos tamaño rata que NO ladran nada, ni por la noche... Qué bien!!!! 8 minutes ago
Profile image

ManuelEscudero_

"@olguinofficial: @IcelEverardo @DanieAltamirano jajajjajaj en cuanto kira tenga perritos amor verdad @ManuelEscudero_"/ todavía falta 8 minutes ago
Profile image

tuperro_66

Buenas noches mi perritos sexoxo! Que tal el día? 8 minutes ago
Profile image

tOna_jonAsdvEla

Vendooo perritos xDDD haha no es cierto 8 minutes ago
Profile image

Romerchacin

@andreaalv_ mira lo que tengo, no es el de los perritos kajajajajajajaj http://t.co/6eX4EiYw 9 minutes ago
Profile image

_nagipon

Tengo hartas imagénes de perritos siberianos en mi pc.. para que más patética u.u 9 minutes ago
Profile image

SoloRaquel

RT @MisiaLoaiza: Este domingo pueden ir a adoptar perritos al Simón Bolívar. Están divinos todos https://t.co/pMg92fsz 10 minutes ago
Profile image

CamiNavarrete_

Hoy me quedaban $400 y compré 4 sopaipillas. Hice a 4 perritos felices. Sopaipas pa' todos!!! <3 :3 11 minutes ago
Profile image

Nagore_Arriola

RT @CasaTrabanco: Regalamos 10 perritos Schnauzer por no poder atender.Si no tendremos que sacrificarlos :( RT por favor!Son preciosos! http://t.co/sfEboVH7 11 minutes ago
Profile image

PROCAN_AC

He publicado 5 fotos en Facebook en el álbum "PERRITOS Y GATITOS EN ADOPCIÓN (PROCAN. A.C.)". http://t.co/ooZNtWji 11 minutes ago
Profile image

KarenAylen98

Bastian me dibuja babaus(perritos) en la mano jajajajajaj lo amo ♥ 11 minutes ago
Profile image

GaBiMvZ

Tantos perritos sin quien los quiera y bueno yo... Estreno una cama http://t.co/r5IxUXN4 11 minutes ago
Profile image

antouc

Hoy en Spining una gorda movia la cabeza como esos perritos que se ponen en el auto. Imaginense que fue una clase perdida, solo me reia. 12 minutes ago
Profile image

MeeryReyes

#MencioneUnaAdicción los Perritos♥ 12 minutes ago
Profile image

alejandrastac

aiñññññññ mi bb tendrá 6 perritos 13 minutes ago
Profile image

AleKaffure

Sii bella"@GegeRojas: @AleKaffure Awww estas vendiendo los perritos?" 13 minutes ago
Profile image

tOna_jonAsdvEla

Asi es tengo 3 perritos bebés 14 minutes ago
Profile image

Michellvaron2

Es de perritos :3 14 minutes ago
Profile image

GegeRojas

@AleKaffure Awww estas vendiendo los perritos? 15 minutes ago
Profile image

chris_lopez04

@MauOlmedo_ Yo quiero saber como! tengo a unos perritos que me dan UF! 16 minutes ago
Profile image

MalenaDezorzi

Pasamos por el nautico y nos volvimos con tres perritos, los tres a la casa de valentina... 16 minutes ago
Profile image

marijosanzp

RT @MestizosdeVzla: Tenemos hermosos perritos mestizos #EnAdopcion en nuestro TL y FB están todos nuestros rescatados!! (MIA #EnAdopcion) http://t.co/gAZvyl57 16 minutes ago
Profile image

arantxamalik

@tOna_jonAsdvEla ahsjsjsksksks son tus perritos? 17 minutes ago
Profile image

1996yenimaria

Una vez tuve q abandonar a dos perritos pq tenia q mudarme y no podía traerlos conmigo, eso me partió el corazón. Mas nunca se me ocurre! 20 minutes ago
Profile image

Eimer02

@Lorentunenaxula Hijaa k no me llames asi dicelo a kien se lo merese y vete a reirte d tus perritos k cada dia son mas ale con dios 20 minutes ago
Profile image

AmphleT

RT @redmarchaschile: Nos ayuda a alimentar perritos d #PlazaMaipú? $11.000 x 1 saco d 30 Kg. el cual dura 2 días (+ d 40 perros) #RT x favor http://t.co/lWBqCzU9 20 minutes ago
Profile image

MisiaLoaiza

Este domingo pueden ir a adoptar perritos al Simón Bolívar. Están divinos todos https://t.co/pMg92fsz 20 minutes ago
Profile image

Soolelissetche

Quieeeeeero agarrar los perritos y quedarmelos todos :D 21 minutes ago
Profile image

Estebanc_

RT @YohaEscobar: Jornada de adopción de los perritos y gatos que están en el Centro de Zoonosis, 30 de septiembre, Parque Simón Bolívar RT @juanpabloraba 21 minutes ago
Profile image

Facuu_Roojas

RT @AgusSosa_23: See es algo muy lindo estar en un parto de un perro, es lo mas tierno♥ Mi perra tuvo 13 perritos asdfgh♥ 21 minutes ago
Profile image

CAI_FABIAN

RT @carpettyriver: @CAI_FABIAN q lindos son los perritos, desde esta mañana q me muero de amor!! 21 minutes ago
Profile image

AgusSosa_23

See es algo muy lindo estar en un parto de un perro, es lo mas tierno♥ Mi perra tuvo 13 perritos asdfgh♥ 21 minutes ago
Profile image

FridaaVB

Vendo perritos chihuahua. Informes 2223635532. 22 minutes ago
Profile image

NicolParraZ

me provoca ternura ver cuanto les gusta a los perritos esta llovizna... 23 minutes ago
Profile image

AndyLeyva19

RT @michLuckie: Ayudenme!! Una perrita callejera tuvo perritos & los quieren sacrificar! Adopten!! : ( http://t.co/S7DWWdUB 23 minutes ago
Profile image

Eimer02

@Lorentunenaxula Hijaa k no me llames asi dicelo a kien se lo merese y vete a reirte d tus perritos k cada dia son mas ale con dios 23 minutes ago
Profile image

SnowFey

@13treces NOOOOOOOO, POBRES PERRITOS. 24 minutes ago
Profile image

13treces

@SnowFey MIRA JODIO HOBIT MAGDALENA, CUENTAMELO O TE BLOQUEO TODOS LOS EVENTOS DE PERRITOS ¬¬ 24 minutes ago
Profile image

Saritabej

NO SE VAN A SALVAR PERRITOS NI NIÑOS QUE TIENEN HAMBRE CON UN PINCHE "LIKE" SI ENSERIO QUIEREN QUE ESO PASE HAGAN ALGO!!!! 24 minutes ago
Profile image

mariaemiliardz

Le digo a mi perro : cómase todo porque hay perritos que no tienen que comer. Sí me entiende 25 minutes ago
Profile image

Silvanitarodas

@MaluAstigarraga tengo 5 perritos en una casa, 2 en otra casa, una que era mia que vive en lo de mi abuela y una gatita miau :$ 25 minutes ago
Profile image

filadelfiangels

Es rico ver gente que ama a los perritos callejeros y los alimenta en puerto varas eso anima y mucho 25 minutes ago
Profile image

MajoYrumba

Tanto que me gustan los perritos y me dan alergia :(( 26 minutes ago
Profile image

arapao_paredes

Están hermosos los perritos! :3 26 minutes ago
Profile image

Anamap12

Jesy q tantos perritos o perritas andan sueltas al la perrera todas jajaja@LaVader_JC 27 minutes ago
Profile image

sakymas

Hoy 21hs en el Consejo Deliberante van a tratar sobre el Refugio d la Prtec Animls. Traten de ir para q los perritos tengan un predio propio 28 minutes ago
Profile image

patitasencasa

Los perritos Chow Chow son muy buenos compañeros de familia :D Y se llevan bien con niños pequeños http://t.co/o0nW8hND 29 minutes ago
Profile image

Ingrid_Lineth21

@QUEEN2711 no tiene ningun costo y todavia no esta operada pero si se quiere se le puede hacer (para q no tenga perritos) 29 minutes ago
Profile image

ReloLolo

#LoMejorDelInviernoEs. Salir de caza con mis perritos 29 minutes ago
Profile image

arelyarellans

Les hacia manicura a los perritos a través de la tecnología 30 minutes ago
Profile image

EdMerSg

Pues feliz bañando a mis perritos #Happy :3 30 minutes ago
Profile image

AbiBergagna

Ya no me interesa tocar a mis perritos, estan pelados, osea, parecen ratas. #PobresFloppyYPompy 31 minutes ago
Profile image

la_pomada

#JornadaDeAdopcion de PERRITOS y GATICOS con @asoc_vpla en Tienda @PetsProVe Las Mercedes #SABADO 29 #lapomada #Ccs http://t.co/5jjUYErI 31 minutes ago
Profile image

AngieeCaarmona

QUIERO PERRITOS BEBES! 31 minutes ago
Profile image

jEnNiE_iBaRrOLa

RT @minibowie: La pantalla del nuevo iPhone 5 es tan sensible que adopta a todos los perritos callejeros. 32 minutes ago
Profile image

Rosalinda199971

La clase con el profe loren estuvo llena de muchos atropellos y perritos, y abuelitas , y choros y bueno.... 32 minutes ago
Profile image

jcarlosrueda1

@floraespaguetti dioss estuvieron bestiales xD en la Q. tengo fotos con ellos en el parking comiendo perritos calientes xDDDD 32 minutes ago
Profile image

isbeth2127

@11_elnegro @jimmy_orellana #arrastrala jajajaja mis perritos !!! Mate de risa jjajaja sii la odio a la perrita digna orellana jajaja 32 minutes ago
Profile image

CrissyLopez

Hello perritos. 33 minutes ago
Profile image

FlopiSanchez8

Que lindos son tus perritos simonaaa! http://t.co/1ASoAKow 34 minutes ago
Profile image

Soy_Directa

JAJAJAJAJAJAJA mi papá le habla a los murciélagos como si fueran perritos. 35 minutes ago
Profile image

GeovannaHeG

@JonhyRojaSs sisi mis perritos que muerden todo (; !! Hahahaha' pues ahorita empezar a estudiar temario X( !! Y tu ?? 35 minutes ago
Profile image

claudiacgg

RT @protectoraASN: Excelenteee ---> RT @claudiacgg: Recomiendo seguir a @isabelchg para adopción de maravillosos perritos y gaticos de protectoraASN 35 minutes ago
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario