miércoles, 26 de septiembre de 2012

(69) New tweets matching perritos

Upgrade to FULL or MAX access
Profile image

magnesioboy

No los quiero asustar, pero creo que estoy enloqueciendo. Escucho Amy Winehouse, y de fondo oigo perritos ladrando al compás. 6 minutes ago
Profile image

iskissis

Diosito, cuida a todos los perritos del mundo, y a los que están en la calle con frío y hambre! :( 7 minutes ago
Profile image

SmallDreamy_

#PeliculasConLasQueLlore Muchas de perritos y caballos :,) 8 minutes ago
Profile image

O_Fabiolaa

RT @ZoriannyCMM: Prestamela meeeja RT @O_Fabiolaa: #PeliculasConLasQueLlore Siempre a tu lado...Las historias tristes de perritos me dejan sin lágrimas. 8 minutes ago
Profile image

Le_Rouss

Muchachos, no se que me pasa, lo único que quiero hacer es rebblogear gifs de perritos y de pokemon ¡JALP! 9 minutes ago
Profile image

AnaPauChopa

Gracias x los perritos calientes :) keep in touch! @IvanRinconC @SenioritaPili. @shishricardo ya los extraba :-P 9 minutes ago
Profile image

Ambar_rosmerii

Fuera por mi adoptaria a todos esos perritos *-* 11 minutes ago
Profile image

NalleCabanillas

Mis perritos no han comido en todo el dia 12 minutes ago
Profile image

Lpetitspa

RT @PerritoWhisky: Hay tantos perritos q necesitan un Hogar Temporal... Ayudalos unos dias mientras encuentran hogar definitivo! @CdSatelite @condesa140 RT 12 minutes ago
Profile image

chazaro2003

http://t.co/8GKnSN3j asesino de perritos en Naucalpan 12 minutes ago
Profile image

BelCarmen

@AndresTenore jajajaja pero es que ese perrito es una lindura!! me encantan las razas de perritos pequeñas pus! 13 minutes ago
Profile image

SoolMartinez97

Estos perritos divinos que no se callan :B 13 minutes ago
Profile image

tatiianagalecio

Queriendo cojer sus perritos (susjuguetesparael) ♥ http://t.co/GjCioCW1 15 minutes ago
Profile image

Jnx_TintO

Mis perritos no son huevones.. Ellos prefieren dormir con aire acondicionado 16 minutes ago
Profile image

e_calag

Si vez que tu localidad o barrio tiene muchos perritos callejeros como ayudarlos? 17 minutes ago
Profile image

alejopinzon26

RT @leszlikalli: 50 perritos y 30 gatitos esterilizados, vacunados y con microchip de identificación buscan hogar el dom parque simón bolivar Rt por favor!! 17 minutes ago
Profile image

AlexEmmanue

En donde estan en donde estan! Esos perritos que nos ivan a ganar! Dale Correcaminos ! 17 minutes ago
Profile image

vrm79

RT hay tres perritos en la calle yo no puedo tenerlos tengo uno enfermito :( son raza chica y fueron abandonados quien dice yo??? 18 minutes ago
Profile image

franco_seguel

@Franschettino todos los perritos se van al cielo tambien :| ? ajjaaj 18 minutes ago
Profile image

mario_osiris

Y dnd kedaron los perritos d los @XolosOficial ????? 19 minutes ago
Profile image

NenaVeg

RT @camipiazzo: #películasconlasquellore rescate en la antártida, no se sí la recuerdan, la de los 8 perritos que se quedan solos en la antártida y mueren 4 20 minutes ago
Profile image

Monsk_m

@PabloDelgadoS habiendo taaantos perritos en adopcion y tu cruzando a tu perro u.u 20 minutes ago
Profile image

FerB_Quinn

Tenemos algo en comun, ambos somos heroes, tu por salvar mi corazon y yo por cuidar el tuyo y salvar perritos bellos n_n 20 minutes ago
Profile image

CynthiaGtz_

Y justo cuando te quieres dormir, empiezan a ladrar todos los perritos :( 20 minutes ago
Profile image

didimox

@AndreiitaMaitin jajajajaajajajjaa jooo andreaaa tienes que ir donde venden pesitas de perritos de 6 meses! 20 minutes ago
Profile image

laauriiz16

jaja a veces dudo un poco del señor cesar millan es demasiado mágico con los perritos :P 21 minutes ago
Profile image

iamanicon

@NicoleToderas es un tapete de pasto sintetico con anti germenes y anti olores (¿?) para que los perritos hagan pipi en el! y se queda seco! 21 minutes ago
Profile image

_karencastillo

Me comprare dos perritos a uno le pondré Nacho y a la otra Luna. Ya dije. 21 minutes ago
Profile image

Fovi_o

@CaELiKe Llorar por perritos lindo de la calle es sexy>??? 22 minutes ago
Profile image

cinthia_patd

RT @inffiniteswag: #PeliculasConLasQueLlore cualquiera que haya sido de perritos. 22 minutes ago
Profile image

Setroc_Auu

RT @leszlikalli: 50 perritos y 30 gatitos esterilizados, vacunados y con microchip de identificación buscan hogar el dom parque simón bolivar Rt por favor!! 23 minutes ago
Profile image

Conisaezr

los perritos san bernardo son hermosoooooooos!! los han visto cuando pequeños? 24 minutes ago
Profile image

LuisAutentik

RT @ALEJOELBROKYsp: BENDICIONES TRIO DE DEJENERADOS. @PepeQuintanaPR @arecibocotto @LuisAutentik SE LES QUIERE PERRITOS. 24 minutes ago
Profile image

ForeverSueye

Perritos 25 minutes ago
Profile image

PJZavala

Nada como gatitos y perritos...especialmente gatitos :3 25 minutes ago
Profile image

kaalgori

RT @YohaEscobar: Jornada de adopción de los perritos y gatos que están en el Centro de Zoonosis, 30 de septiembre, Parque Simón Bolívar RT @juanpabloraba 25 minutes ago
Profile image

laauriiz16

awww ya me dio ternurita todos los perritos son bonitos definitivamente si :) 25 minutes ago
Profile image

msbh33

@almaluzmiau jajajajaja pobre alucinada anda cría a los perritos que tuviste con Merlin jajaja 26 minutes ago
Profile image

PepeQuintanaPR

RT @ALEJOELBROKYsp: BENDICIONES TRIO DE DEJENERADOS. @PepeQuintanaPR @arecibocotto @LuisAutentik SE LES QUIERE PERRITOS. 26 minutes ago
Profile image

1M460

RT @leszlikalli: 50 perritos y 30 gatitos esterilizados, vacunados y con microchip de identificación buscan hogar el dom parque simón bolivar Rt por favor!! 26 minutes ago
Profile image

ALEJOELBROKYsp

BENDICIONES TRIO DE DEJENERADOS. @PepeQuintanaPR @arecibocotto @LuisAutentik SE LES QUIERE PERRITOS. 26 minutes ago
Profile image

Ro2dos

If you me me me me me i you you you you you y así yo tenia diez perritos yo tenia diez perritos uno se murió ya nomas me quedan 30 jaja C: 26 minutes ago
Profile image

Annn301

@silvinaescudero uno d los perritos d la foto es un boyero?me muerooo 28 minutes ago
Profile image

LuisooB

RT @CarmenAidaVV: #MencioneUnaAdiccion Comer perritos con @Orlando_Agudo @Oskr_sr @RicardoDz @DouglasJavier07 @LuisooB =D 28 minutes ago
Profile image

TeresaLarreta

#PeliculasConLasQueLlore todas las de perritos :( 28 minutes ago
Profile image

kathlyn_perez

#PeliculasConLasQueLlore todas las que tienen que ver con perritos!!!! Salgo corriendo y abrazo a mi bebe http://t.co/yxmjiAIG 29 minutes ago
Profile image

DanielitAndrade

@santef07 exacto, haz visto al Encantador de perros? Me siento como él jaja tantos perritos por cuidar. Que fastidio. 31 minutes ago
Profile image

Xavier_Baez_

#correcaminos en donde están en donde están los perritos que nos iban aganar...................... #naranjadecorrazon Correcaminos vs Xolos 31 minutes ago
Profile image

EveeAntunez

mi michi es celosa de los perritos jiji :3 31 minutes ago
Profile image

mm_MONIEE

Y cuando mas los quieres...... Se van! SI mis perritos :'( #lloromil 32 minutes ago
Profile image

amazuera79

RT @leszlikalli: 50 perritos y 30 gatitos esterilizados, vacunados y con microchip de identificación buscan hogar el dom parque simón bolivar Rt por favor!! 32 minutes ago
Profile image

GabyCeballosR

@TVNotasmx q poca madre!! El señor solo quería defender a sus perritos y esos desgraciados lo agarraron a golpes!!! 33 minutes ago
Profile image

_IsaYanez

RT @vrm79: Ayuda hay tres perritos en la calle yo no puedo tenerlos tengo uno enfermito :( son raza chica y fueron abandonados quien dice yo??? 33 minutes ago
Profile image

kossa21

@Astrid_Corales @KGomes27 multiplicandooooooooo :O ya van 3 perritos nuevos prima *-* 34 minutes ago
Profile image

propaem_sma

RT @AzucenaOlivares: Los perritos rescatados por la PROPAEM se encuentran bien cuidados en el Centro de Control Canino. http://t.co/jD4Jeg1T 35 minutes ago
Profile image

Fovi_o

Tantos goeyes feos en su casa y unos lindos y hermosos perritos en la calle. eso no es de dios! 35 minutes ago
Profile image

JoamnaAngelina

ESTOOOOOOOOOOO RT @mariana_gca: #MencioneUnaAdicción perritos pug 35 minutes ago
Profile image

moncegua

RT @LeonelGOficial: Si apoyan este video podrían donar dinero para perritos en Juarez http://t.co/uMdQvm4y 36 minutes ago
Profile image

chepan28

@terrysanval todo por andar viendo a los perritos en su intimidad:/ tu muy mal! 36 minutes ago
Profile image

lachokno

Perritos a ladrar a otro lado aqui puros @CFCorrecaminos!!! y que se vengan los toros... 36 minutes ago
Profile image

Bita_Jo

#MencioneUnaAdicción darle amor a mis hermosos perritos mestizos! Imposible no comerselos a besos! 36 minutes ago
Profile image

ElRastaDeTuVida

Soy yo perritos /o/ 36 minutes ago
Profile image

annettezuniigaa

#misueño crear una fundacion para los perritos abandonados:( 36 minutes ago
Profile image

Astrid_Corales

@KGomes27 @kossa21 tus perritos se estan duplicando? :O 37 minutes ago
Profile image

erickmarttinez_

RT @Missael_robledo: Obviamente es mas fuerte un león que un perrito ;) leones 2-1 perritos 37 minutes ago
Profile image

Acarito

@g4m30n @LittleOrnitier en general las de animales son tristes, hay una de unos perritos que dejan por allá como en el polo, 37 minutes ago
Profile image

gutierrezary

RT @leszlikalli: 50 perritos y 30 gatitos esterilizados, vacunados y con microchip de identificación buscan hogar el dom parque simón bolivar Rt por favor!! 38 minutes ago
Profile image

AngelicaM_M

me parte el alma ver a los perritos de la calle y no poder llevarmelos a mi casa :'( 38 minutes ago
Profile image

MeridaDunBroch1

Me gustan todos los perritos... Pero los que no puedo evitar amar y querer llevarmelos a la casa para cuidarlos, son los callejeros</3 39 minutes ago
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario