miércoles, 26 de septiembre de 2012

(99) New tweets matching perritos

Upgrade to FULL or MAX access
Profile image

ccambiazzo

ya que sea fin pa roquear con los perritos @armyHdez @cesarcantellano @octaviomier @gerzurita Me urrrgen unos alcoholes! 4 minutes ago
Profile image

BarriosMatthies

RT @perritocallejer Muchos perritos esperan ser adoptados en refugios y perreras, #Adopta NO compres. http://t.co/Y1TrhHm6 5 minutes ago
Profile image

aidacolonll

Los perritos de alguna manera perciben las cosas. Gush me recibio como nunca y no deja de besarme I love #myGuccidog 5 minutes ago
Profile image

kichisofia

RT @FlorenciaaNain: #MiSueñoSiempreFue tener una chacra gigante solo y unicamente para juntar a perritos de la calle y cuidarlos. 5 minutes ago
Profile image

edojulio

RT @redmarchaschile: Necesitamos de tu ayuda para alimentar perritos d #PlazaMaipú. $11.000 x 1saco d 30 kg (dura 2 dias, + de 40 perros) RT http://t.co/VjXGQYM0 5 minutes ago
Profile image

erikajrh

RT @laguiadecaracas: El sábado 29Sep #JornadaDeAdopcion de PERRITOS y GATICOS @asoc_vpla en la Tienda @PetsProVe LAS MERCEDES http://t.co/AJ8WwqsP 5 minutes ago
Profile image

Juliottone

#PeliculasConLasQueLloré TODAS las de perritos que siempre les pasa algo, forros los que hacen esas peliculas :( 5 minutes ago
Profile image

AntoMRamirez1D

#PeliculasConLasQueLlore Donde hay aparecen perritos son muy tristess 5 minutes ago
Profile image

CASSAVATIZAPAN

RT @LeonelGOficial: Si apoyan este video podrían donar dinero para perritos en Juarez http://t.co/uMdQvm4y 6 minutes ago
Profile image

jdanielborrero

¡ESTO ES VENEZUELA PERRITOS! 7 minutes ago
Profile image

karligomezmont

Por qué comparan a los hombres con los perros? Si son peludos, sin higiene, se van detrás de cualq. hembra, y los perritos son taan tiernos 7 minutes ago
Profile image

martbianchi

Hoy a Keila se le acercaban perritos simpáticos con buena onda y los sacaba cagando, no le interesa hacer amigos. De tal palo... 8 minutes ago
Profile image

tgts85

@Carolinebrr perritos triztes :( 8 minutes ago
Profile image

daniela98635

RT @perritocallejer: Muchos perritos esperan ser adoptados en refugios y perreras, #Adopta NO compres. http://t.co/IQWJxzmM 8 minutes ago
Profile image

ramblin_woman

"Ay qué me miran con esas caras de perritos mojados, los detesto." Mi vida Sofía. #TiemposCompulsivos 8 minutes ago
Profile image

jdanielborrero

AHHH QUE BIEEEEN, ahora pasan unos motorizados por mi carrera y hacen mercado cuando les plasca? ¡ESTO ES VENEZUELA PERRITOS! 9 minutes ago
Profile image

mangas_blancas

@ToughGirl_CX no te preocupes, eso es tan util como los grabados de florecitas y perritos en el papel higienico 9 minutes ago
Profile image

arquimidesherac

@carolina_rocha_ también tengo ganas de acariciar las orejas de canitos...es que esos perritos sus orejas se sienten como de terciopelo 9 minutes ago
Profile image

LuchiMasedoE

'Que me miran con esa cara de perritos mojados? Los detesto!' No sé a quien me hizo acordar esa frase... 9 minutes ago
Profile image

Floor_Uribe

"Ay, que me miran con esa cara de perritos mojados? los detesto" jajajajaj #TiemposCompulsivos 9 minutes ago
Profile image

Fabioliouss

Ay que me miran con esa cara de perritos mojados. Los detesto. Me encanta tiempos compulsivos! 9 minutes ago
Profile image

Caro_Antonacci

Hay que me miran con esa cara de perritos mojados.. Los detesto 9 minutes ago
Profile image

IHCiordia

Voy por el 100 perritos 10 minutes ago
Profile image

Gerard_Barillas

:) nada como ver a mis perritos jugando a las luchas grrrr guau xD solo por q ni dientes tienen o se matan :P 10 minutes ago
Profile image

perromayordf

VAMOS A MAS MIS PERRITOS ESA GALLINASEAS YA SON CLIENTES DALEEEEEE XOLOSSSSS 10 minutes ago
Profile image

Kanelyta_BTR

RT @rushdirect1823: #HechosBTR: James y Carlos acordaron comprar perritos, pero Carlos queria ponerle Fox al suyo al igual que James. 10 minutes ago
Profile image

IbaezTomas

RT @inffiniteswag: #PeliculasConLasQueLlore cualquiera que haya sido de perritos. 11 minutes ago
Profile image

AndreaSBaeza

#IdeaMillonaria Robar o encontrar perritos y esperar a que ofrezcan una buena recompensa. Cc @AlexaOntiveros5 jijiji* 11 minutes ago
Profile image

LeoariasOk

Che los perritos extrañan a su mamá y lloran :/ 11 minutes ago
Profile image

domenicacepeda

Y el highlight del dia fue ver perritos igualitos a Pequeño José en Instagram :') 11 minutes ago
Profile image

_Forever_Happy

Llore hasta con una pelicula de perritos 11 minutes ago
Profile image

Decodificada

20. ¿La película que te hace llorar?: En busca de la felicidad y en las que maten perritos. 11 minutes ago
Profile image

CatuLovatic

#PeliculasConLasQueLlore Desde mi cielo, Mi perro Skip y bueno, mas de perritos ... 12 minutes ago
Profile image

Missael_robledo

Obviamente es mas fuerte un león que un perrito ;) leones 2-1 perritos 12 minutes ago
Profile image

DanaYaquemet

#PeliculasConLasQueLlore todas esas de perritos, me re pueden 12 minutes ago
Profile image

GeorgiPeiretti

Valen , el va estar bien haya con los otros perritos . Te amo hermanita , no quiero verte mal 12 minutes ago
Profile image

feriimendez

@FernandoeRo se llamabaaa perrito no tenia perritos bebes era super chido hahaha y si daba mucha lata el helado era su comida favorita. 12 minutes ago
Profile image

aletandra

Con decirles q yo sufro mas con un perrito callejero q con gamín! Por qué? Porq muchisimos d ellos prefieren vivir así, los perritos no! :( 12 minutes ago
Profile image

Gabri_Fernandez

@Mauribb son lindos de lejos XD a mi me encantan los perritos aunque los animales en gral me gustan pasan a ser parte del hogar 12 minutes ago
Profile image

FlorGuatieri

#PeliculasConLasQueLlore y todas las de perritos 12 minutes ago
Profile image

Lunagustina

#PeliculasConLasQueLlore marley y yo, hachiko y tdas las fuckings películas de perritos q t hacen llorar hasta quedarte sin lagrimas 13 minutes ago
Profile image

Demasifraanco

Voy a tener que salir a matar a uno perritos ahora -.- jjajajajajaj. 13 minutes ago
Profile image

WendySirley

RT @_DaniNoya29: @WendySirley Estamos tan tan de acuerdoooo. Parecen perritos de taxis! Jajajajaja 13 minutes ago
Profile image

themisaurora

RT @perritocallejer: Muchos perritos esperan ser adoptados en refugios y perreras, #Adopta NO compres. http://t.co/IQWJxzmM 13 minutes ago
Profile image

rushdirect1823

#HechosBTR: James y Carlos acordaron comprar perritos, pero Carlos queria ponerle Fox al suyo al igual que James. 13 minutes ago
Profile image

EcoChrizz

Hoy fue un día increíble! Desperté junto a mi familia y mis perritos en la playa, y termine el día junto a mi... http://t.co/JtLWtv04 13 minutes ago
Profile image

PaulaAlee

RT @perritocallejer: Muchos perritos esperan ser adoptados en refugios y perreras, #Adopta NO compres. http://t.co/IQWJxzmM 13 minutes ago
Profile image

FranPC81

RT @redmarchaschile: Necesitamos de tu ayuda para alimentar perritos d #PlazaMaipú. $11.000 x 1saco d 30 kg (dura 2 dias, + de 40 perros) RT http://t.co/VjXGQYM0 13 minutes ago
Profile image

Maquisbsb

RT @redmarchaschile: Necesitamos de tu ayuda para alimentar perritos d #PlazaMaipú. $11.000 x 1saco d 30 kg (dura 2 dias, + de 40 perros) RT http://t.co/VjXGQYM0 14 minutes ago
Profile image

iMaus5

los perritos con disfraces me matan de risa :D 14 minutes ago
Profile image

smcocaine

Los perritos son como los bebes,son lindos siempre y cuando no involucre limpiarles la mierda. 14 minutes ago
Profile image

natihc

RT @redmarchaschile: Necesitamos de tu ayuda para alimentar perritos d #PlazaMaipú. $11.000 x 1saco d 30 kg (dura 2 dias, + de 40 perros) RT http://t.co/VjXGQYM0 14 minutes ago
Profile image

MerCampora

no entiendo a la gente que tira a los chachorritos a la calle, como esa vieja que quiere tirar a 10 perritos, osea vieja idiota 14 minutes ago
Profile image

normandous

@JairJGG_ no te hagas maltratas a tus perritos los zangoloteas 15 minutes ago
Profile image

IbaezTomas

#PeliculasConLasQueLlore Todas alas del perro que se llama buddy me da brnca cuando el malo se lleva uno de los perritos y me largo a llorar 15 minutes ago
Profile image

FernandoeRo

@feriimendez muy triste :( y como se llamaba el perrito? Tenía perritos bebes? Era un buen tipo? Daba mucha lata? Le gustaba el helado? :3 15 minutes ago
Profile image

PamRogel

@Erick_Vivas te gustan los perritos o te gustan las romanticas? :') 15 minutes ago
Profile image

Heleni_bb

@pris_herrera parecen perritos las tortus cuando les voy a dar su comida, todas paraditas esperando la comida jajajaj 15 minutes ago
Profile image

perromayordf

VAMOS CON TODO MIS PERRITOS VENGA XOLOSSSSSSSSSSSSS 15 minutes ago
Profile image

_DaniNoya29

@WendySirley Estamos tan tan de acuerdoooo. Parecen perritos de taxis! Jajajajaja 15 minutes ago
Profile image

ReimyMavarez

Heyy "asoprofasil" asociacion de perritos desamparados, necesitan que adopten o colaboren monetariamente, ayudenme a ayudar :( 16 minutes ago
Profile image

Pakito_Espinosa

RT @PaulinaaSarai: "@MikeUc_: "@PaulinaaSarai: Mis tres perritos son lo que más quiero en la vida :3"// puta y yo que? Estoy pintado?" No me des a escoger jaja 16 minutes ago
Profile image

jemafg

RT @perromayordf: LOS CORRE BIP BIP YA SON CLIENTES DE MIS PERRITOS VENGA XOLOSSSSSSSSSSSS 16 minutes ago
Profile image

AbdulSamara

@AnaGabrielaB ever ever! Los perritos tambien, pero ya era mucho texto 16 minutes ago
Profile image

kimchubbyface

@Erika_GomezP jaja 2 perritos bueno 1 perrita y otro macho xd puues le temo a muchas cosas a los señores de la basura y las palomas y tu? 16 minutes ago
Profile image

Ady_HR

@AmandaRicardez primaaaa y esos perritos hermosos? Ay yo quiero uno :( 16 minutes ago
Profile image

normandous

@JairJGG_ maltratas a tus perritos no te hagas 16 minutes ago
Profile image

MerceAscanio_

vi muchisimoooos RT @laurardgz_ Que estres ver perritos en esa vaina :S 16 minutes ago
Profile image

Julimarini98

#PeliculasConLasQueLlore todas las que tengan que ver con perritos :) 17 minutes ago
Profile image

lucasarielg

RT @MelinaScasso: #PeliculasConLasQueLlore todas las que tengan que ver con perritos,me matan 17 minutes ago
Profile image

laurardgz_

Que estres ver perritos en esa vaina :S 18 minutes ago
Profile image

perromayordf

LOS CORRE BIP BIP YA SON CLIENTES DE MIS PERRITOS VENGA XOLOSSSSSSSSSSSS 18 minutes ago
Profile image

MelinaScasso

#PeliculasConLasQueLlore todas las que tengan que ver con perritos,me matan 19 minutes ago
Profile image

AnaGabrielaB

@AbdulSamara likee EVERRR....y los perritos que? 19 minutes ago
Profile image

MicaManiaci

Tantos nombres de perritos en el mundo y JUSTO ese le tenes que poner. Estamos conectados, chau me suicido 19 minutes ago
Profile image

PaulinaaSarai

"@MikeUc_: "@PaulinaaSarai: Mis tres perritos son lo que más quiero en la vida :3"// puta y yo que? Estoy pintado?" No me des a escoger jaja 19 minutes ago
Profile image

ValeeenOK

RT @Vicctoriaa: #PelículasConLasQueLlore todas las que tiene que ver con muertes o desapariciones de perritos. 20 minutes ago
Profile image

RomiCarbonaro

en la camucha con mis perritos 20 minutes ago
Profile image

MadeAraque

#NoSereFelizHasta que todos los perritos y gatitos de la calle tengan un hogar. 20 minutes ago
Profile image

perromayordf

VENGA MIS PERRITOS AL DESPLUME TOTAL CON TODO XOLOS 20 minutes ago
Profile image

aleetejeda

@patriciamarie10 dos perritos :D 20 minutes ago
Profile image

juliogarciao

Mañana voy al albergue a las 5, alguien desea acompañarme para echarme una mano? Tal vez conocer a los perritos? http://t.co/Syg2oxvF 21 minutes ago
Profile image

MontandoUnPonny

RT @inffiniteswag: #PeliculasConLasQueLlore cualquiera que haya sido de perritos. 21 minutes ago
Profile image

chupetees

Haa pinches perritos mensos que tengo :P 21 minutes ago
Profile image

GeneCaro

:( RT @Astridfrita: Coño estos perritos calientes de cena me quedaron fue ricos :) jijiji 21 minutes ago
Profile image

adriRubio

@leslyegah a los perritos les gusta morder potes. :') 21 minutes ago
Profile image

AriiBarrios23

Niñas de 12 años sufriendo por amor y yo por lo unico que sufro es por ver a los pobres perritos de la calle sin alguien que los cuide :C 21 minutes ago
Profile image

espolanzini

@conlalita y recién paso la policía, y mis perritos ladran y yo muero lentamente. Los voy a levantar 21 minutes ago
Profile image

MichelleSerni

RT @laguiadecaracas: El sábado 29Sep #JornadaDeAdopcion de PERRITOS y GATICOS @asoc_vpla en la Tienda @PetsProVe LAS MERCEDES http://t.co/AJ8WwqsP 22 minutes ago
Profile image

Astridfrita

Coño estos perritos calientes de cena me quedaron fue ricos :) jijiji 22 minutes ago
Profile image

SofiaMartinich

Lo único que sé es que los nombres de los perritos van a ser en honor a Minho, Kyu & TOP ♥ ahre- y si son mas no van a tener nombre :V 22 minutes ago
Profile image

DANIELAACONCHA

RT @laguiadecaracas: El sábado 29Sep #JornadaDeAdopcion de PERRITOS y GATICOS @asoc_vpla en la Tienda @PetsProVe LAS MERCEDES http://t.co/AJ8WwqsP 22 minutes ago
Profile image

MarianaR

@Yokandee Ya conto es el evento para recaudar fondos para los perritos. El 4 de nov en el estadio All Boys, con cantantes invitados y futbol 22 minutes ago
Profile image

lore_fc_

#MiSueñoSiempreFue crear un refugio para los perritos o gatos que estan abandonados; y lo voy a cumplir :) 22 minutes ago
Profile image

MikeUc_

"@PaulinaaSarai: Mis tres perritos son lo que más quiero en la vida :3"// puta y yo que? Estoy pintado? 22 minutes ago
Profile image

09Maru

RT @perritocallejer: Muchos perritos esperan ser adoptados en refugios y perreras, #Adopta NO compres. http://t.co/IQWJxzmM 23 minutes ago
Profile image

barnabas_collin

RT @redmarchaschile: Necesitamos de tu ayuda para alimentar perritos d #PlazaMaipú. $11.000 x 1saco d 30 kg (dura 2 dias, + de 40 perros) RT http://t.co/VjXGQYM0 24 minutes ago
Profile image

CaamilaJuan

#MiSueñoSiempreFue que no hayas mas perritos y gatos suelto en la calle :( 24 minutes ago
Profile image

redmarchaschile

Necesitamos de tu ayuda para alimentar perritos d #PlazaMaipú. $11.000 x 1saco d 30 kg (dura 2 dias, + de 40 perros) RT http://t.co/VjXGQYM0 25 minutes ago
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario