miércoles, 26 de septiembre de 2012

(60) New tweets matching perritos

Upgrade to FULL or MAX access
Profile image

Mandilicius

Suenq Celia y Guantanamera.. Guajira ...Buen Dia perritos #tampico 6 minutes ago
Profile image

melinaurquia

RT @potyb: Los gatitos sean de raza o no son hermosos y hay q cuidarlos respetarlos al igual q los perritos cacris o no <3 7 minutes ago
Profile image

sarapmartinez

Yo sé que Osito se fue al cielo de los perritos..† 7 minutes ago
Profile image

OswaldoJguzman

@CiudadBizarra buenos dias bizarro, los horóscopos! Saludos a tus perritos☺. 9 minutes ago
Profile image

refugiomigema

a toda persona que me ayudo cuenten conmigo aunque yo siempre estoy dispuesta ayudar a mis perritos de la calle 10 minutes ago
Profile image

OswaldoJguzman

@CiudadBizarra buenos dias bizarro, los horoscopoooooo! Saludos a tus perritos☺ 13 minutes ago
Profile image

SoyDianaAmor

Se oyen perritos llorando por la terraza. Que penica dan. 13 minutes ago
Profile image

daianota

Me da mucha ternura ver a los ancianos con perritos viejitos. Que lindo!! 15 minutes ago
Profile image

Nataliia_Puebla

@Martequillaa yo tambien llegue bien! Menos mal que habia gente paseando a los perritos y no me encontraba sola!! Jaja que tal esta mañana? 16 minutes ago
Profile image

Knoventa

RT @jalca211: #Volvemos26s El gobierno felicita a sus perritos falderos... funcionarios sin más, crecidos con un arma. Rastreros!! http: ... 16 minutes ago
Profile image

lucio299

RT @jalca211: #Volvemos26s El gobierno felicita a sus perritos falderos... funcionarios sin más, crecidos con un arma. Rastreros!! http: ... 16 minutes ago
Profile image

celestiitalinda

Xq Blue no es como los demás perritos que solo durmiendo se la pasan??? 17 minutes ago
Profile image

miAnotador

Particularmente, creo que los hombres saben que estas indispuesta, son como los perritos. 17 minutes ago
Profile image

Drogoteca

RT @jalca211: #Volvemos26s El gobierno felicita a sus perritos falderos... funcionarios sin más, crecidos con un arma. Rastreros!! http: ... 18 minutes ago
Profile image

fflorchu

Hay muchos perritos tiernoooos 18 minutes ago
Profile image

jalca211

#Volvemos26s El gobierno felicita a sus perritos falderos... funcionarios sin más, crecidos con un arma. Rastreros!! http://t.co/vDnDwhCI 18 minutes ago
Profile image

WtfLizzye

6 hermosos perritos... Aww.♥ 18 minutes ago
Profile image

andresplataa

@ohjustfrog jakakjaksajkakajskajsajkaja, quéééééééééé?!?!?!?!??!? Respeta vale :3. Me vais a echar los perritos? Sellorrrrr. 19 minutes ago
Profile image

antoniomorca

Buen dia perritos 20 minutes ago
Profile image

ppiligarcia

Ya vi mas de 5 perritos en la calle, al sexto rompo el vidrio y me tiro a buscarlo 24 minutes ago
Profile image

RafiitaOgando

los perritos son tan bonitos que nose como personas puedes abusar de ellos. 27 minutes ago
Profile image

annaCuellar

RT @fernanda_2410: 11:11 Que todos los perritos de la calle tengan un hogar :3 28 minutes ago
Profile image

EsclavaDeErik

@iFaaka te quedaste a cuidar a los perritos? 28 minutes ago
Profile image

IsaMinick

Casey, pues si los seres humanos necesitamos comer carne, pero no de perritos ni de monos, solo de cierto animales. span404 28 minutes ago
Profile image

SeleeCorrea

#TodosTuvimos uno de esos perritos que mueven la cabeza. 28 minutes ago
Profile image

gaby_castro

Los perritos de la peluquería de la esquina le hacen el saludo al sol.. #namaste 32 minutes ago
Profile image

montes_84

Se regalan perritos http://t.co/LZQt0TMU 36 minutes ago
Profile image

Kalycita

Soñé que @ReginaOrozco me adoptaba luego me desperté y recordé que ella sólo adopta perritos y me sentí muy triste jajaja :p 36 minutes ago
Profile image

Patriciapdiaz

@BBVAProvincial #EnVacacionesBBVA donde yo estudio tenemos a unos peluditos (Perritos) super bellos. Me alegran el día en la unív 37 minutes ago
Profile image

Leyrerviti

RT @inaki15gonzalez: dicen que quieren hombres, cuando solo buscan perritos falderos, conmigo te has equivocado 41 minutes ago
Profile image

GreciaMontezuma

RT @Arianna_JP: Activense perritos!! @JustinC_19 @_Jasposo @luisMP1208 @YoswardCastillo @DaniloVelasco_ @GreciaMontezuma @PerezEliiana h ... 41 minutes ago
Profile image

PanchoSex69

Buenos Dias perritos! Activandomeeee 41 minutes ago
Profile image

IsaMinick

Casey, pues si los seres humanos necesitamos comer carne, pero no de perritos ni de monos, solo de cierto animales. 42 minutes ago
Profile image

NicoSanabria17

@LuiszLanos jajajja saca la cabeza como los perritos :3 antes de que se explote :) 43 minutes ago
Profile image

Mistusa

@mariajosetrece no ahora lo arrende.También arrendamos en Nuñoa,es tranquilo y mucho arbolito.Me gustaría casa para tener pastito y perritos 44 minutes ago
Profile image

inaki15gonzalez

dicen que quieren hombres, cuando solo buscan perritos falderos, conmigo te has equivocado 46 minutes ago
Profile image

clauchamps

@ferpuente te amo mas hermana!! De verdad me urge verte y que veas a mís perritos!te amo mejor amiga!bff!si me urge hablar contigo! Te amo 46 minutes ago
Profile image

NicoVivass

RT @agos_arata: Que verga cuando empieza a ladrar un perro, y el del vecino se engancha, y otro, y otro y así todas las cuadras. Duerman ... 46 minutes ago
Profile image

SebasNcfParra

Hora de twittear porque no tengo sueño perritos.. 47 minutes ago
Profile image

romanolaya

Ale! Ya habeis conseguido salir en las noticias!venga a casita perritos el año que viene mas y mejor que veo que os entretiene xD 49 minutes ago
Profile image

Mayelizs

En q ciudad estan esos perritos? RT "@perrosamados: Enanos en adopción! 2 meses♥ http://t.co/Co8cwwsU" 50 minutes ago
Profile image

Albertson_Vrg

¿Qlq perritos? 55 minutes ago
Profile image

DeFavores

RT @angelajohannacr: Por cierre SACRIFICAN 33 PERRITOS salvemoslos! Si algun@ puede hacer algo llame a Mónica 629278238 #esoll @defavores 55 minutes ago
Profile image

SebastianSilvaB

Los perritos que acompañan a los pacos para donde se mueven son lo mejor (@ Plaza Bulnes) http://t.co/wUUwCmHU 56 minutes ago
Profile image

tteresablanco

Perritos recién levantados http://t.co/edH1UKYA 58 minutes ago
Profile image

pauguz97

Los perritos no dejaron de llorar y ladrar toda la noche #callenlos 1 hour ago
Profile image

Lluviagastel

Nooooo ya no mates mas perritos ☹☹ 1 hour ago
Profile image

juliethmorenosi

@EmisorAtlantico De regalo perritos shnauzer de 3 meses machos $100000=. sal y pimienta 3145075367 1 hour ago
Profile image

DamianPiera

@PatriciaPerezVL buenos dias Patri!a ver si me aclaro cn tus perritos!esta es charo?o me equivoque?en este dia lluvioso x alli te mando bss. 1 hour ago
Profile image

ligiaadames

@DoggieHouseOrg pueden morir estos perritos. Necesitan un hogar. Ayudenme! 1 hour ago
Profile image

angelajohannacr

Por cierre SACRIFICAN 33 PERRITOS salvemoslos! Si algun@ puede hacer algo llame a Mónica 629278238 #esoll @defavores 1 hour ago
Profile image

ligiaadames

@DoggieHouseOrg necesito ayuda! Encontre una caja con 7 perritos abandonada. No se como hacerlos comer y no esta su mama. Ayudenme que hago? 1 hour ago
Profile image

TomiU_

@Varazo_Feliz siii es verdad eso son traidores no como los perritos. Buenos días :) 1 hour ago
Profile image

FacuuLarezca

https://t.co/PVSqNSrj loco me encantan estos perritos :$ 1 hour ago
Profile image

L_Northern_Star

Voy a montar con una amiga la mejor empresa del mundo. Robar perritos y disfrazarlos de súper héroes 1 hour ago
Profile image

juliethmorenosi

vendo lindos perritos Shnauzer de tres meses machos , motilados $100000= llamanos 3145075367 http://t.co/i9TepzJc 1 hour ago
Profile image

juliethmorenosi

@EmisorAtlantico Vendo lindo perritos Shnauzer machos de tres meses, motilados $100000= 3145075367 http://t.co/wy7F2B67 1 hour ago
Profile image

Dolcecuni13

@ConnyShepherd @HelensPerez Quiero veros!!! x cierto.. me encantan los perritos y sus trajes jajajaja 1 hour ago
Profile image

Asfaltre

@joseka147 son perritos a cargo del ministerio. Les tiran el hueso, muerden un poco y se van contentos a casa y conciencia limpia. No hay + 1 hour ago
Profile image

Sponve

@Christianar1989 @AnaGimenezQuija @AroaRodriguezRu perritos calientes, tngo ganitas d veross 1 hour ago
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario