miércoles, 26 de septiembre de 2012

(57) New tweets matching perritos

Upgrade to FULL or MAX access
Profile image

brasil09vargas

@julietaamar digamos que me pueden... Los perritos... No lo puedo evitar igual estoy consiguiendo hogar... 4 minutes ago
Profile image

Mercali_

RT @_Pitufyta_: @Mercali_ "Todos los perritos se van al cielo" #peliculasconlasquellore 4 minutes ago
Profile image

DattsyyNavas

@Qeliivm Siiiii☹ Y Yo quiero unaaa asiii): Estoy enamorada de esos perritos! 5 minutes ago
Profile image

_Pitufyta_

@Mercali_ "Todos los perritos se van al cielo" #peliculasconlasquellore 5 minutes ago
Profile image

iForeverSwager

#PeliculasConLasQueLlore con todas las que te tenga que ver con perritos que abandonan. 5 minutes ago
Profile image

kotykatzchen

@aaiko @abra__cadaver jajjajaja ...lo siento aunque me gusten los cuchos, últimamente mi debilidad son los perritos jojo 5 minutes ago
Profile image

ximemsantos

@MundoPatitas necesito de su ayuda !! Hay un terreno lleno de perritos cerca de mi casa ! 5 minutes ago
Profile image

numbhead

@ErikALO_ gracias!!! Pues ahora la sig semana! Esq tengo mil proyectos extras de work! Pero si quiero ayudar a los perritos!!! Mil gracias ❤ 6 minutes ago
Profile image

AnaYepez14

RTRTRTRT "@rojasangeles: #PeliculasConLasQueLlore con todas las que te tenga que ver con perritos que abandonan." 6 minutes ago
Profile image

SandyBluu

@color__splash pero no está hablando de perritos ni nada D: 7 minutes ago
Profile image

Ivondlrv

Muero de sueno y estos perritos no tienen ganas de dormir 7 minutes ago
Profile image

G_Baeza10

RT @Nicolekxk: @G_Baeza10 jajjaja siii sobre todo los perritos! Son mi vida :) saludos 7 minutes ago
Profile image

Hey_OhRainbow

RT @Danii_KLS: Estos eran mis 8 perritos ¬¬ Y ya no están conmigo...cuanto los extraño. http://t.co/nTBsmaXJ 7 minutes ago
Profile image

Nicolekxk

@G_Baeza10 jajjaja siii sobre todo los perritos! Son mi vida :) saludos 7 minutes ago
Profile image

fabio_correa_lo

@BrigitBohorquez los perritos son lo mejor *.* 7 minutes ago
Profile image

Qimless

Tonta sensación que me dio cuando me dijeron que los perros salchicha huelen horrible. Son perritos como pueden oler feo :( 8 minutes ago
Profile image

laremolacha

@Absolut_Valium ¡Cada dos! ¡Se va a enfermar!...como los perritos, cada 6 meses. 8 minutes ago
Profile image

Edda_0503

RT @Sasuloves: @Edda_0503 xD tiene unos perritos muy lindos 9 minutes ago
Profile image

YourCherryBoomb

Al menos que sean niños llorando o perritos heridos:(( me hacen lloran de lo tiernas que son 9 minutes ago
Profile image

RomiCarbonaro

Mis perritos se quedaron dormidos cabeza con cabeza, me los morfoooo 9 minutes ago
Profile image

CowyPotter

RT @PerritoWhisky: Hay tantos perritos q necesitan un Hogar Temporal... Ayudalos unos dias mientras encuentran hogar definitivo! @CdSatelite @condesa140 RT 9 minutes ago
Profile image

zandrita_Cy

las personas deberian de aprender a adoptar perritos en lugar de comprarlos 9 minutes ago
Profile image

Caro4976

Y el mes que viene vamos a tener perritos re lindos 9 minutes ago
Profile image

chazaro2003

http://t.co/IZ3Q3Uq8 ataque a perritos 10 minutes ago
Profile image

VeronicaCardens

RT @rojasangeles: #PeliculasConLasQueLlore con todas las que te tenga que ver con perritos que abandonan. 10 minutes ago
Profile image

Andy_N_Garcia

RT @ParaPerros: #Esteriliza #Adopta #SéUnDueñoResponsable Xq ya no quiero ver más perritos callejeros en #MiQueridoDF :( 10 minutes ago
Profile image

rojasangeles

#PeliculasConLasQueLlore con todas las que te tenga que ver con perritos que abandonan. 11 minutes ago
Profile image

ALEJANDROLOPEZR

@yesla Si,gracias al Pdente Saliente muchiiiisimos ciudadanos son perritos ahora 11 minutes ago
Profile image

sebas_jp

#PeliculasConLasQueLlore Todos los perritos se van al cielo :'( 11 minutes ago
Profile image

Isabelapati01

Perritos en la indigencia ... Adopta un perro 12 minutes ago
Profile image

Sasuloves

@Edda_0503 xD tiene unos perritos muy lindos 12 minutes ago
Profile image

AmyZazu

Nadie creería que veo videos de perritos y gatitos en youtube por que me veo darks. 12 minutes ago
Profile image

U2_PACO

RT @PerritoWhisky: Hay tantos perritos q necesitan un Hogar Temporal... Ayudalos unos dias mientras encuentran hogar definitivo! @CdSatelite @condesa140 RT 12 minutes ago
Profile image

lap0la

@drdx pue por que son perritos. nomás jaja 12 minutes ago
Profile image

SylviaPasquel

RT @destino_escrito: "@ParaPerros:#Esteriliza#Adopta#SéUnDueñoResponsable Xq ya no quiero ver más perritos callejeros en #MiQueridoDF" #cambiaeldestinodealguien 13 minutes ago
Profile image

paolaavila_23

@MonociClown pero no tengo perritos para regalar, es el álbum de jesse & joy :DD 13 minutes ago
Profile image

vikonde

vamos perritos!!! 13 minutes ago
Profile image

celyte

RT @AnabVanegas: Por qué les dicen perros a los hombres? Los perritos SI son fieles! 14 minutes ago
Profile image

DarrynJzB

#CabreraMVP perritos o/ 14 minutes ago
Profile image

JilliamAcevedoT

El gay MODE ON ps.. RT @FitaDelliGatti: Mi tumblr se resume en fotos de perritos que nunca voy a tener. 14 minutes ago
Profile image

cymiyeca

@caminl. Ando pensando en los perritos y en la fundacion imaginaria ☹ 14 minutes ago
Profile image

Flaca_Tunis

RT @camipiazzo: #películasconlasquellore rescate en la antártida, no se sí la recuerdan, la de los 8 perritos que se quedan solos en la antártida y mueren 4 14 minutes ago
Profile image

LuuAllendes

@ShaiiHawass Primero no me llego ningún mensaje ! y segundo anda vos con tus perritos de mierda putos perros puta vida puto todo..... 15 minutes ago
Profile image

AkzaPerez

Sólo quien se prepara para conocerlos tiene derecho a tenerlos, ¡Si! hablo de los perritos 15 minutes ago
Profile image

gabymtz2

@BoniiCaa @JessiieMC siii!!! y unos perritos yorky u.u jajajaj 15 minutes ago
Profile image

PerdiMiMascota

RT @PerritoWhisky: Hay tantos perritos q necesitan un Hogar Temporal... Ayudalos unos dias mientras encuentran hogar definitivo! @CdSatelite @condesa140 RT 15 minutes ago
Profile image

GemaRoxana

Me enfadan que lastimen a los perritos :@ 15 minutes ago
Profile image

ssuussilu

RT @destino_escrito: "@ParaPerros:#Esteriliza#Adopta#SéUnDueñoResponsable Xq ya no quiero ver más perritos callejeros en #MiQueridoDF" #cambiaeldestinodealguien 16 minutes ago
Profile image

ermitanajodia

Amigos los invito a adoptar perritos viejitos prinss es cieguita sorda pero la adoramos nos entrega tanto amor, excelente compañera d vida 16 minutes ago
Profile image

R0mInA_P0wER

Una vez me soñe embarazada, y al momento de dar a luz tenia perritos #TengoProblemas es evidente 17 minutes ago
Profile image

ximemsantos

RT @destino_escrito: "@ParaPerros:#Esteriliza#Adopta#SéUnDueñoResponsable Xq ya no quiero ver más perritos callejeros en #MiQueridoDF" #cambiaeldestinodealguien 18 minutes ago
Profile image

luisenrique070

RT @grupocaridad: No todos los perritos y gatitos tienen un hogar. Apoya la #cadenadeamor del @grupocaridad A+Rt's+Apoyo http://t.co/C2WsrMZk 18 minutes ago
Profile image

LaFloooor

Cuatro y nueve años cumplieron mis perritos hermosos,como pasa el tiempo :') ♥ 19 minutes ago
Profile image

talite_

Con todo lo que l lloré hoy creo que ya no quiero más perritos. :'( 19 minutes ago
Profile image

DonaBrenda_

Pásenle, mientras les preparo sus perritos o hamburguesas, les voy a contar un par de cositas. 19 minutes ago
Profile image

werarockera

RT @PerritoWhisky: Hay tantos perritos q necesitan un Hogar Temporal... Ayudalos unos dias mientras encuentran hogar definitivo! @CdSatelite @condesa140 RT 19 minutes ago
Profile image

Roger_Kelevra

Cuando sea diputado voy a construir un tipo de albergue con mi propio dinero para los perritos/perritas q andan en la calle =D 19 minutes ago
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario