miércoles, 26 de septiembre de 2012

(108) New tweets matching perritos

Upgrade to FULL or MAX access
Profile image

anyos22

RT @PeluLokos: ¿Perritos en la calle en situación de abandono? Aquí te dejamos la lista de las Fundaciones y Asociaciones protectoras: h ... 4 minutes ago
Profile image

neon13

@Joker_Coker ¿tienes perritos? 4 minutes ago
Profile image

Pazcrovetto

mientras más se conoce a la gente, encuentro más lindos a los perritos 5 minutes ago
Profile image

AniitaGutti

Como me aburro tanto voy a ver si los perritos de mi nintendog siguen vivos 5 minutes ago
Profile image

cristina_l_a

Quiero una mascota un perrito de los chico me gustan los perritos 5 minutes ago
Profile image

redmarchaschile

Nos ayudan a alimentar perritos d #PlazaMaipú? $11.000 x 1 saco d 30 Kg. el cual dura 2 días (+ d 40 perros) #RT xfavor http://t.co/dZItOt4f 6 minutes ago
Profile image

lucamus7

@Timchotorres jajajajajajaj pobrecito, no te asustes :D con los perritos vas bien :D 6 minutes ago
Profile image

briancosme

hoy nos visita uno de los perritos mas lindo <3 xd 6 minutes ago
Profile image

alfa_tomahawk

RT @AdoptaAmaRockea: ANGELA! Super alegre, juguetona y linda! Convive muy bien con otros perritos, talla med-gde., 1.3 años! #Adopta RT ... 6 minutes ago
Profile image

Zozo_Zantander

yo tnia 10 perritos... yo tnia 10 perritoooos! 7 minutes ago
Profile image

valeriia17_

RT @Alhuatita: RT @OmLazcano: Somos hombres, no perritos.// Somos mujeres no perritas. 7 minutes ago
Profile image

Joshua08Batista

Sorry por faltarle el respeto perritos porque! Hasta un perro es mas Fiel y puro!! Ni perro te Mercedes que te digan. 7 minutes ago
Profile image

TamaritaTamara1

En los 100M with @Marco_BM7 #Martavius #Jenny #Borja! Umm q wueno tan stos perritos coñoo 7 minutes ago
Profile image

almuL66

Aqui estoy con los perritos pasando rasca!!! 7 minutes ago
Profile image

Laurasmiile99

Comiendo Perritos Calientes 8 minutes ago
Profile image

Andreeeea96

@GARROSAWEEDLIFE ¡te fastidias que yo ceno perritos calientes! 8 minutes ago
Profile image

resentidaagogo

RT @Jacquiovallina: Hoy llegaron 3 de mis 4 citados de la tarde, 2 sin documentos, no me queda más que 1. Toy como la canción de los per ... 8 minutes ago
Profile image

memevoy

RT @CasaTrabanco: Regalamos 10 perritos Schnauzer por no poder atender.Si no tendremos que sacrificarlos :( RT por favor!Son preciosos! ... 10 minutes ago
Profile image

Alhuatita

RT @OmLazcano: Somos hombres, no perritos.// Somos mujeres no perritas. 10 minutes ago
Profile image

Angiemv886

RT @OMEYOCANAC: Así debe ser el cielo para todos los perritos. Allí no hay diferencias http://t.co/jziT9f0v 10 minutes ago
Profile image

GiinnyArreguin

Hola!! @El_Universal_Mx saben si darán en adopción a los perritos rescatados?? #quierouno :) 10 minutes ago
Profile image

Taliicabreraa

RT @noo_enserio: Estaciones del año? Para que si estamos en Paraguay! Te descuidas y llueve perritos por ahí jaja 11 minutes ago
Profile image

NataliaRuizUrqu

Mis perritos se estan muriendo :( esto es muy triste para mi <\3 11 minutes ago
Profile image

Jonanprorider

Cenando unos perritos calientes pa cenar mientras veo American Dad :) 12 minutes ago
Profile image

TeresukaWay

Veo tantos perritos y gatitos en la calle y en adopción q si tuviera el espacio y $ me llevaba a todos! El corazón lo tengo bien puesto!! =D 12 minutes ago
Profile image

Poisonivy_y

Yo tenía 10 perritos, Yo tenía 10 perritos... 12 minutes ago
Profile image

conisalorio

@santu_velasquez son hermosos esos perritos santi! Una ternura increíble causan así tan chiquititos! 12 minutes ago
Profile image

DaniieUrdaneta

todos los hombre son unos perritos x_x 12 minutes ago
Profile image

chema_barragan

RT @AlbertoAbuin: Efectivos de los antidisturbios españoles, sois los lacayos de la vergüenza de este país, sus perritos falderos. Despe ... 14 minutes ago
Profile image

MiryDoubleM

Pero que bueno es Murphy! Como se le cogerá tanto cariño a los perritos! 14 minutes ago
Profile image

Colomina_

Para mas informacion y fotos de los perritos http://t.co/EcNx4Pci 14 minutes ago
Profile image

eugemiramar

RT @emeNegrete: Perritos en adopción, los abandonaron en la calle, quien pueda adoptar aviseme.. @LIZGALLARDO1 me ayudas con RT http://t ... 14 minutes ago
Profile image

Jacquiovallina

Hoy llegaron 3 de mis 4 citados de la tarde, 2 sin documentos, no me queda más que 1. Toy como la canción de los perritos, pero no rima. 14 minutes ago
Profile image

Coron3litaHn

@FamiliaCoronel y de q la operaron??? ya la voy a casar con uno de mis perritos. jajajaja 14 minutes ago
Profile image

Ykitas

@RescateAnimalEC me gustaría saber si en nuestro país existe alguna ley en defensa de los perritos ya que hoy envenenaron a mi perro 15 minutes ago
Profile image

OmLazcano

Somos hombres, no perritos. 15 minutes ago
Profile image

verofleitass

Mañana voy a ir a ver perritos 15 minutes ago
Profile image

awevo_ese

Y los perritos? Ahorita caeria bien un respectivo 16 minutes ago
Profile image

SadelOrtiz

I need money, para poder adoptar un montón de perritos. 16 minutes ago
Profile image

ralphygardgar

@ConsueloDuval hola me podrías decir cuantos perritos tienes? 16 minutes ago
Profile image

MaferVz

@karlita_rejon ay si es cierto, mis perritos jajaja oki rejonsita :) 16 minutes ago
Profile image

Chica_Verde_

RT @AdoptaAmaRockea: ANGELA! Super alegre, juguetona y linda! Convive muy bien con otros perritos, talla med-gde., 1.3 años! #Adopta RT ... 17 minutes ago
Profile image

DaniellaA03

La perra de Aqui e Ma' perra , No Alimenta a Sus Perritos! -.- 17 minutes ago
Profile image

Rogelio183

Mis perritos se emocionan cuando llego ;3 18 minutes ago
Profile image

RosarioAguilar1

RT @AdoptaAmaRockea: ANGELA! Super alegre, juguetona y linda! Convive muy bien con otros perritos, talla med-gde., 1.3 años! #Adopta RT ... 18 minutes ago
Profile image

mena2507

RT @AdoptaAmaRockea: ANGELA! Super alegre, juguetona y linda! Convive muy bien con otros perritos, talla med-gde., 1.3 años! #Adopta RT ... 19 minutes ago
Profile image

childofglass

Si fuera por mí, tuviera la casa llena de perritos y gaticos. Pero bueno... Esta no es mi casa. Y ustedes saben como es la vaina y tal. 19 minutes ago
Profile image

Last_C

@iCarmita btw, como estan los perritos? 20 minutes ago
Profile image

gabichaconr

RT @PeluLokos: ¿Perritos en la calle en situación de abandono? Aquí te dejamos la lista de las Fundaciones y Asociaciones protectoras: h ... 20 minutes ago
Profile image

ForeverBeAndie

Según tu opinión, ¿qué quiere decir ser popular? — Un par de idiotas detrás de tu culo como unos perritos, eso... http://t.co/Lf11dEkO 20 minutes ago
Profile image

Nati_Caceres

RT @noo_enserio: Estaciones del año? Para que si estamos en Paraguay! Te descuidas y llueve perritos por ahí jaja 20 minutes ago
Profile image

fondeur5

Aww yo quiero uno de esos perritos :'( 21 minutes ago
Profile image

LuisHPCooper

@soyrosalet porfin hacen algo para los perritos indefensos ;) 22 minutes ago
Profile image

carlitfer1

Quien puede ser tan criminal de limpiarse la cola con papel higiénico con dibujos de perritos y florcitas ! Por dios ! 22 minutes ago
Profile image

nyonx_dj

RT @noo_enserio: Estaciones del año? Para que si estamos en Paraguay! Te descuidas y llueve perritos por ahí jaja 22 minutes ago
Profile image

Diegoirala7

RT @noo_enserio: Estaciones del año? Para que si estamos en Paraguay! Te descuidas y llueve perritos por ahí jaja 23 minutes ago
Profile image

ChuloSanchez69

La mama de los pollito no puede tener perritos 23 minutes ago
Profile image

mvediaymitre

"Que si hay algo que no soporto es mover la cola y dar volteretas. Perritos tontos de izquierdas falsas, que cada vez los fabrican mejor". 23 minutes ago
Profile image

21Albi

Quiero que llegue ya mi hermano para cenar los perritos calientees :p 24 minutes ago
Profile image

ba_sssolo

Un llamado a gobernador de asigúa calme a sus perritos rabiosos que ya falta poco para el 7 de octubre 24 minutes ago
Profile image

AdryGarza

RT @Lau_Ceron: Qué parte de Protejo a los perritos no se entiende? Me pidieron a mi #Donatella para cruza, ella está esterilizada xq no ... 24 minutes ago
Profile image

beluh_GH1S

RT @noo_enserio: Estaciones del año? Para que si estamos en Paraguay! Te descuidas y llueve perritos por ahí jaja 24 minutes ago
Profile image

lizzbethaa

RT @AdoptaAmaRockea: ANGELA! Super alegre, juguetona y linda! Convive muy bien con otros perritos, talla med-gde., 1.3 años! #Adopta RT ... 24 minutes ago
Profile image

MaJesusCano

SE REGALAN PERRITOS, hembras mestizas. RT 25 minutes ago
Profile image

noo_enserio

Estaciones del año? Para que si estamos en Paraguay! Te descuidas y llueve perritos por ahí jaja 25 minutes ago
Profile image

thetruthissexy

Luego mi madre dice que engordo, pero bien que hace perritos calientes para cenar. 27 minutes ago
Profile image

KeepHoldiingOn_

Hola perritos,saben? Yo soy completamente de William Gonzalez,punto:$,chais. 27 minutes ago
Profile image

AdoptaAmaRockea

ANGELA! Super alegre, juguetona y linda! Convive muy bien con otros perritos, talla med-gde., 1.3 años! #Adopta RT http://t.co/ls6kzPjz 27 minutes ago
Profile image

nenaazul1

@Gelena_Solano jeje, me imagine pero que signo eres? y cuando es tu comple? Me encanto fotos de perritos tuyos en disfraces , estan bellos. 27 minutes ago
Profile image

gaborges

RT @CEIzcuintle: @VanessaBauche A.C. q rehabilita perritos de calle y promueve su adopción&esterilización.Estamos en Atizapan, Edome ... 27 minutes ago
Profile image

lalope87

RT @rosareina91: A cenar perritos con @lalope87 y luego a ver #LaVoz!! Ojala mañana te quedes cnmigo... Va haciendo dias de pelis en cas ... 28 minutes ago
Profile image

CanToniBlay

@todoboda que original la foto con los dos perritos :-) 29 minutes ago
Profile image

Laurasmiile99

Viendo la tele mientras que mi madre esta haciendo los Perritos Calientes jejeje qe hambree 30 minutes ago
Profile image

julmysuarez

RT @SofiSoff_Ccs: Perritos en adopción no se si son de raza se busca quien los quiera como son #Caracas http://t.co/pX3LUyZa 30 minutes ago
Profile image

et_juriS

RT @CEIzcuintle: @VanessaBauche A.C. q rehabilita perritos de calle y promueve su adopción&esterilización.Estamos en Atizapan, Edome ... 30 minutes ago
Profile image

isanoja1

Extrañando a MU! Esto de recoger perritos trae tristeza por igual que felicidad.. :( 31 minutes ago
Profile image

31_ata

@leukelleal. Con mi hermano,hermana, sobrina , perritos y afeines!!!! 31 minutes ago
Profile image

PagOfiMalillany

RT @F_Espectacular: "Prepararé línea d joyería inspirada en perritos,tendrán un corazón y un perro al centro,viajaré a Taxco el fin de s ... 32 minutes ago
Profile image

Dagdalena

RT @scatorce: Las carteras Luis Vuiton esas, son las que se usan para llevar perritos de mierda adentro, no? 32 minutes ago
Profile image

zappazerpa

@ortegabrothers que. hacia su mamà en casa mientras ustedes veian a los perritos del circo? 33 minutes ago
Profile image

_Aniima

¿A qué edad me explican que no todos los perritos que vea en la calle los puedo adoptar? 🐶😩 34 minutes ago
Profile image

Laurasmiile99

Voy a cenar Perritos Calientes! 34 minutes ago
Profile image

francichamizo

bueno pues en casita despues de dar un largo paseo con mis perritos 35 minutes ago
Profile image

tunamiau

@gOssip_meOw .......... Dirás 4 euros, porque me pillaría 4 perritos y 2 bebidas xDDDDDDDDDDDD 36 minutes ago
Profile image

SofiSoff_Ccs

Perritos en adopción no se si son de raza se busca quien los quiera como son #Caracas http://t.co/pX3LUyZa 36 minutes ago
Profile image

PeluLokos

¿Perritos en la calle en situación de abandono? Aquí te dejamos la lista de las Fundaciones y Asociaciones protectoras: http://t.co/VxVFzomE 36 minutes ago
Profile image

ginavarela

@EriSchwarzblat @Iriansu siiiii las espero! Lleven a sus perritos! 37 minutes ago
Profile image

rosareina91

A cenar perritos con @lalope87 y luego a ver #LaVoz!! Ojala mañana te quedes cnmigo... Va haciendo dias de pelis en casita cn la mantitas :) 38 minutes ago
Profile image

VanessaBauche

RT @CEIzcuintle: @VanessaBauche A.C. q rehabilita perritos de calle y promueve su adopción&esterilización.Estamos en Atizapan, Edome ... 38 minutes ago
Profile image

gabiidiaz10

@CamilaBMass bien grande los perritos seguro jaja 38 minutes ago
Profile image

Siilvietta

@AlbaPeran ûooou que xaxiiis! yo quiero unos perritos o algo asi tope de cuki!! :3 ya me informarás si los encuentras! :DD 38 minutes ago
Profile image

ananetrox38

@alvaro_garnica aaaah jajajajajjahaha yaa lo pillooooo, qe tal tus pellas cuidando perritos? 38 minutes ago
Profile image

sebastigarcia

RT @minibowie: La pantalla del nuevo iPhone 5 es tan sensible que adopta a todos los perritos callejeros. 40 minutes ago
Profile image

AilenAriass

RT @CamiiAceveddo: Me pongo tan mal por los perritos de la calle :c 42 minutes ago
Profile image

CamiiAceveddo

Ya lo dije, es increible el amor que tengo hacia los perritos. 43 minutes ago
Profile image

cami0112

RT @CevillarBquilla: Chicasss Pausee Voy a llevar a mis Perritos que estan enfermos al veterinariooo 43 minutes ago
Profile image

CamiiAceveddo

Me pongo tan mal por los perritos de la calle :c 44 minutes ago
Profile image

ChiistesBuenos

Un perro quedo embarazado de una perra,el perro como no tenia **** no pudo parir, y le quedaron de porvida los perritos adentro. 44 minutes ago
Profile image

johnnyxir

@IgorPerroQHabla yo tengo 2 perritos!! 44 minutes ago
Profile image

BeiitaDb

Pues cn ms ds perritos:) http://t.co/x5eaGydT 45 minutes ago
Profile image

CevillarBquilla

Chicasss Pausee Voy a llevar a mis Perritos que estan enfermos al veterinariooo 45 minutes ago
Profile image

camibeve

Que ternura esos perritos :3 45 minutes ago
Profile image

Taniia_E

@Elenita_LS perritos calientes y tu? 45 minutes ago
Profile image

matymer

Ya nadie cree en las promesas de los políticos si tienen perritos falderos detras es porq bueno, buscan el hueso :) solo es beneficio :) 47 minutes ago
Profile image

Foreverguti

RT @martichi12: Se regalan perritos!! son mezcla de dalmata y labrador de color chocolate.. si estas interesado llámame o por wapsa al 6 ... 48 minutes ago
Profile image

adan55

@rmapalacios ,hay perritos que estan en la calle y ladran o muerden a los transeuntes,es obligacion del dueño tomar medidas de seguridad 48 minutes ago
Profile image

luisanacoo

a bañar a mi perritos :) 48 minutes ago
Profile image

amav73

Os comento que estoy con "Tos de Perros" desde el sábado, esto me impide compartir con otros perritos durante... http://t.co/YiPrcUrv 48 minutes ago
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario