sábado, 29 de septiembre de 2012

(105) New tweets matching perritos

Upgrade to FULL or MAX access
Profile image

burquiza

RT @flacaperf: RT @flacaperf: Pedigree esta vacunando gratuitamente a todos los perritos en centro Cívico y regalan comida!! @CdSatelite 4 minutes ago
Profile image

NotiMatrix

RT @flacaperf: RT @flacaperf: Pedigree esta vacunando gratuitamente a todos los perritos en centro Cívico y regalan comida!! @CdSatelite 5 minutes ago
Profile image

KarenChavarriaA

RT @flacaperf: RT @flacaperf: Pedigree esta vacunando gratuitamente a todos los perritos en centro Cívico y regalan comida!! @CdSatelite 5 minutes ago
Profile image

CdSatelite

RT @flacaperf: RT @flacaperf: Pedigree esta vacunando gratuitamente a todos los perritos en centro Cívico y regalan comida!! @CdSatelite 5 minutes ago
Profile image

HambreTengoYo

RT @Paucastro10: RT @Paucastro10: Perritos y conejitos :3♥ 6 minutes ago
Profile image

k0ke_90

Los perritos ^^ http://t.co/dqKrRmte 6 minutes ago
Profile image

Manu_G_A

Bueno a cenar unos perritos calientes :) 6 minutes ago
Profile image

MQD_92

RT @Pedrompc88: RT @Pedrompc88: Lo de llamarlos perritos y cachorritos es por los q coge y amaestra Stalin en "Rebelión en la granja", de G.Orwell. (Obl ... 7 minutes ago
Profile image

AlbitaTor

Los perritos de @Srta_Melocoton quieres violar a mi perritaaaaa 7 minutes ago
Profile image

Genofobia

Los perritos son tiernos pero en realidad como mascota morirían conmigo. 7 minutes ago
Profile image

RodrigoVarasLpe

RT @MunicipioIqq: RT @MunicipioIqq: Gracias a denuncia de vecina sector sur, seis perritos abandonados fueron recuperados por Canil y trasladados a instal ... 7 minutes ago
Profile image

UnNegritoMas

Hola mis Perritos i o u Perritas :) 8 minutes ago
Profile image

diavoloponce

ahorita regreso perritos, no se vayan a ir ingratos, los tengo contados 8 minutes ago
Profile image

Barbara_Pia

RT @22031967: RT @22031967: "@quiltro_chileno: MAÑANA!!!! Jornada de adopción-perritos sin hogar, ayudanos con un RT no cuesta nada !! http://t.co/3ra ... 8 minutes ago
Profile image

azulrodrigez

RT @anahianimas: RT @anahianimas: @azulrodrigez yo tengo una cuando tenga perritos te regalo uno :* http://t.co/dZFODWoi 8 minutes ago
Profile image

chaz_114

RT @carlacanche: RT @carlacanche: @vannearias un beso a tus perritos nicky y beto arias,la foto #fueecha con #carino x @Melissuxx @rosi38 y @carlacanche ... 8 minutes ago
Profile image

MunicipioIqq

Gracias a denuncia de vecina sector sur, seis perritos abandonados fueron recuperados por Canil y trasladados a instalaciones en Los Verdes. 9 minutes ago
Profile image

anahianimas

@azulrodrigez yo tengo una cuando tenga perritos te regalo uno :* http://t.co/dZFODWoi 9 minutes ago
Profile image

VictoriaContini

RT @LucianaRizzi: RT @LucianaRizzi: @VictoriaContini quiero ver a tus perritos !!!!! 9 minutes ago
Profile image

Chepito11

@MagditaLopez, ps lo q le puedo decir es q pesa más q mi novia jaja Es grandote! Pero si sé de algo le digo xq los perritos serían dahuevo! 9 minutes ago
Profile image

flacaperf

Pedigree esta vacunando gratuitamente a todos los perritos en centro Cívico y regalan comida!! @CdSatelite 10 minutes ago
Profile image

Raquel_maa

RT @ParralesLQSA_: RT @ParralesLQSA_: ¡URGENTE! A estos perritos los sacrifican el lunes RT . @La_Loreh @LassanaDiarra_ @La_Cuqui_putona @Sr_Cacahuete RT ... 10 minutes ago
Profile image

Paucastro10

Perritos y conejitos :3♥ 10 minutes ago
Profile image

MiguelBejaranoM

@KristiamZurdo @Miguelo_lopezz hagale pues Perritos Llevan el trago, yo consigo las putas :D 10 minutes ago
Profile image

ale_qin

@MaJito_PoNce jajaja eso fue cuando era ninoo pekenoooo jaja en ese entonces no sabia q el detergentee no se le dabaa a los perritos 10 minutes ago
Profile image

Josebetico1990

Mi padre es como los perritos. Cada vez que ve a Rajoy hablar en la tele ladra 10 minutes ago
Profile image

VianeyUnicorn

@_iwannaliveinuk Aveces dan ganas de echar en una bolsa todos los perritos de la calle y llevarlos a mi casa:3 11 minutes ago
Profile image

AceGuus

#Desmotiva que tus padres no tengan sentido humano para darle de comer a tus perritos durante 2 días 11 minutes ago
Profile image

pao_mtz1

RT @PepeSauri1: RT @PepeSauri1: hay personas que han tenido hasta 3 perritos diferentes, yo solo he tenido dos desde mi infancia y siguen vivas 11 minutes ago
Profile image

MarianaR

@patrybece Lo que pasa Patri que el Refugio es para perritos que estan desnutridos, discapacitos, enfermos o de la calle. 11 minutes ago
Profile image

joannitajou

URGENTE! @eruviel_avila la venta indiscriminada de perritos en Av. Fuentes de Satélite, desde Sta.Clara hasta Hosp Satélite, urge un alto RT 12 minutes ago
Profile image

silvilazaro

@paulitachaves @GusConti Hay un solo Cielo, Pau! Y esta buenísimo! Ahí nos vamos a encontrar también c nuestros perritos moviendo sus colas! 12 minutes ago
Profile image

PepeSauri1

hay personas que han tenido hasta 3 perritos diferentes, yo solo he tenido dos desde mi infancia y siguen vivas 13 minutes ago
Profile image

daniabello7

De previa ya con @NachopalmaX #NervionNoRegalaPuntos pero si perritos calientes 13 minutes ago
Profile image

yenniiffer_15

@Adan_Levy jajajajajajajajaj eres un tonto, esa hermosa la imagen y además baby los únicos q de sacan a pasear es a los perritos :) jajajjaj 14 minutes ago
Profile image

Adn_novo

Mmmmm... perritos calientes! http://t.co/9pkuWx9U 15 minutes ago
Profile image

IreneAlcTor

No puedo dejar de mirar a los perritos!!! Parecen peluchitos!!! :) 15 minutes ago
Profile image

rosi38

RT @carlacanche: RT @carlacanche: @vannearias un beso a tus perritos nicky y beto arias,la foto #fueecha con #carino x @Melissuxx @rosi38 y @carlacanche ... 16 minutes ago
Profile image

julio_nodigas

RT @Boo_Gates: RT @Boo_Gates: No me gusta que vendan perritos en las avenidas ;( 16 minutes ago
Profile image

KittyWorsnop

@AlexPerver Sí la encuentro D: es cómica, de romance y perritos xDD no sé está muy buena por sí te quedas haha 17 minutes ago
Profile image

Pacheii

RT @Anguiilaa: RT @Anguiilaa: #NoEntiendo por que le ponen dibujitos de perritos al pepel higienico y otras cosas si al final no los pasamos por el cul ... 18 minutes ago
Profile image

MontseEspinosa_

Malditas películas sobre perritos, me hacen llorar y querer mas uno:(. 18 minutes ago
Profile image

Benasir_kitty

Jugar con mis perritos me divierte :) 19 minutes ago
Profile image

MarianaR

@Ygabrielok @Cris__U No lo pusieron, quizas lo hablen despues, Si Sofia Zamolo destaco lo q hizo Cris ayer con los perritos. 19 minutes ago
Profile image

Hunter_Forever1

RT @huntersmundial: RT @huntersmundial: #Hunterhecho mat ama a los perritos!!-yakii ❤ http://t.co/4Ri4T1o6 19 minutes ago
Profile image

_Jesus13_

RT @SelenurNews: RT @SelenurNews: Ellen felicito a Selena por ser tan buena y adoptar perritos RT si es tierno lo que hace #NotasSelena 19 minutes ago
Profile image

emma_hiphop

RT @Anguiilaa: RT @Anguiilaa: #NoEntiendo por que le ponen dibujitos de perritos al pepel higienico y otras cosas si al final no los pasamos por el cul ... 20 minutes ago
Profile image

_LoveMattHunter

RT @huntersmundial: RT @huntersmundial: #Hunterhecho mat ama a los perritos!!-yakii ❤ http://t.co/4Ri4T1o6 20 minutes ago
Profile image

Agus_Gorosito

La caniche tuvo perritos con otro perro , parecen vaquitassss! 20 minutes ago
Profile image

TatiiValle

@Cristobalmacho Jaja estoy en la terraza con los perritos y empezaron a caer gotitas de lluvia bebes...pero ya no. 21 minutes ago
Profile image

Boo_Gates

No me gusta que vendan perritos en las avenidas ;( 21 minutes ago
Profile image

Anguiilaa

#NoEntiendo por que le ponen dibujitos de perritos al pepel higienico y otras cosas si al final no los pasamos por el culo.. jaja 21 minutes ago
Profile image

perla1512

RT @huntersmundial: RT @huntersmundial: #Hunterhecho mat ama a los perritos!!-yakii ❤ http://t.co/4Ri4T1o6 21 minutes ago
Profile image

yanderiMrtz

RT @huntersmundial: RT @huntersmundial: #Hunterhecho mat ama a los perritos!!-yakii ❤ http://t.co/4Ri4T1o6 21 minutes ago
Profile image

lari_curi

Ya no quiero salir! Están pasando puras pelis de perritos :) 22 minutes ago
Profile image

MazaWH

Ala amo cuando pasan películas de perritos son tan bonitos y esponjositos*_* xd 22 minutes ago
Profile image

beml08

@JessuKst @piczah @vivianapiineda :@ NO perritos NO!!!!!! 22 minutes ago
Profile image

belenalvarez98

RT @magali_lalo: RT @magali_lalo: Los perritos de belen son machos y usan moño jajajajajajaja #FUEGO #ElUltimoDesafio 22 minutes ago
Profile image

ElsyMezo

que vea peliculas de perritos conmigo #noporquemeenamoro <3 23 minutes ago
Profile image

MarinaYates

Perritos everywhere♥ bueno yo no tengo uno :( 23 minutes ago
Profile image

okfrancot

RT @ChikSinEstrenar: RT @ChikSinEstrenar: @okfrancot me gustan los perritos :D 23 minutes ago
Profile image

MagdelineR

Aii mi hija pario 4 perritos y otro viene en camino! :D 23 minutes ago
Profile image

DamAlfz

Ahora en los centros comerciales llevan a los nenes con un bolsito y una cuerda, ni que fueran perritos... Next #Ni10 23 minutes ago
Profile image

EvitadinamitaMD

Esta noche perritos y pelicula con @Luciaplmr . Q bueno es estar en casa 24 minutes ago
Profile image

yeilincervantes

RT @huntersmundial: RT @huntersmundial: #Hunterhecho mat ama a los perritos!!-yakii ❤ http://t.co/4Ri4T1o6 24 minutes ago
Profile image

LocaPauliter

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiii perrito como amo a los perritos 24 minutes ago
Profile image

Jesssbarbosa

@OmarAlcocer_ jajaja primero cabellos luego gatitos gigantes luego perritos luego caballitos de mar luego gatitos 24 minutes ago
Profile image

hanadina14

RT @BotCyL: RT @BotCyL: RT @DefensaAnimalZA Familia De perritos ************** #zamora #cyl Adopta Acoge temporalmente SOS los s... http://t.co/q ... 24 minutes ago
Profile image

AdriLainez

@juanfg90 fui a ver unos perritos en pésimas condiciones :'( no podían caminar bien porque habían sido atropellados :( 24 minutes ago
Profile image

ChikSinEstrenar

@okfrancot me gustan los perritos :D 24 minutes ago
Profile image

PyP_aremyliifee

Los dos perritos!♥ 24 minutes ago
Profile image

FlakitaOlan

Bañando a mis perritos je :) 24 minutes ago
Profile image

breinerCobo

RT @TotiCaicedoA: RT @TotiCaicedoA: Sale la propaganda de Postobon y dice mi mama:ash esa hpta propaganda! ese idiota (Manolo) parece los perritos feos qu ... 25 minutes ago
Profile image

lupe_lup

RT @huntersmundial: RT @huntersmundial: #Hunterhecho mat ama a los perritos!!-yakii ❤ http://t.co/4Ri4T1o6 25 minutes ago
Profile image

huntersmundial

#Hunterhecho mat ama a los perritos!!-yakii ❤ http://t.co/4Ri4T1o6 26 minutes ago
Profile image

adelitamvz

@PrrosPerdidosMX Reconoces a estos 2 perritos? Los encontraron en la calle de Buharros en Lomas de las Águilas. http://t.co/tyw9pnhk 26 minutes ago
Profile image

daNieloxo8

Mis perritos cuando me ven se ponen felices!! Pero cuando miran a mi Mami me abandonan!! Todos kieren a mi mami =D http://t.co/Hxy6Kv6M 26 minutes ago
Profile image

KafMit

RT @CristianCastro: RT @CristianCastro: "@fabixy2010: @CristianCastro Cris kuantos perritos has tenido en tu vida? // Margarito, Fantomas, Pedro, Farinelli, ... 26 minutes ago
Profile image

BustamanteFacu

Toda la sabiduría del mundo en 6 perritos. http://t.co/svTY8AaA 27 minutes ago
Profile image

AnimalDefensa

RT @BotCyL: RT @BotCyL: RT @DefensaAnimalZA Familia De perritos ************** #zamora #cyl Adopta Acoge temporalmente SOS los s... http://t.co/q ... 27 minutes ago
Profile image

gIzEleVin

@granadossimon vamos a cine? O a shots? O a perritos? O a todo? Jajaajajaja 27 minutes ago
Profile image

Musicismybeing

Igual mis perritos mandaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan 28 minutes ago
Profile image

Tutti_Frutti8

RT @ArcaldelTorcal: RT @ArcaldelTorcal: Han entrado 4 perritos más hoy!!la situación es crítica, casi triplicamos la capacidad, AYUDA!adopciones, acogidas, ... 28 minutes ago
Profile image

francortiz1

Me muero los perritos de faka 28 minutes ago
Profile image

olacivil_pr

@Samantha200182 busca en face donaturaleza ellos tienen perritos 30 minutes ago
Profile image

JisbelJAR_

RT @MadreDespistada: RT @MadreDespistada: Mi hija es muy amante de los perros. Siempre la escucho diciéndole a su novio que le encanta " en cuatro como los p ... 30 minutes ago
Profile image

Superher0ine

Cenando perritos de alemania con @touretting y @pinkclon :) http://t.co/DtdBz3kw 31 minutes ago
Profile image

pamebanq

@BRIMENDEZLM pues no ya desaparecio a los dos perritos q llevaban años ahi... #noesdedios q alguien asi este manejando tantos animales! 31 minutes ago
Profile image

LETICIAVILL

RT @WaldyRCP: RT @WaldyRCP: Perfil de nueva bancada de "izquierda": Entrones pero con limitaciones. Perritos que bailan al son de lo que PRIAN toque. ... 31 minutes ago
Profile image

LuisJtVvhite

@VirgiHapzy Me va a cambair a sus dos perritos super monosicos por mi mas monoso aun gnomo! 32 minutes ago
Profile image

sweeteamaxim

7. Comidita para los perritos del albegue @aaanpanama con @fernandogr14 : done!!! http://t.co/U5XMm2FY 33 minutes ago
Profile image

Gossippet_

Y ¿Quién dijo que los perritos no son sexy? http://t.co/CeBl8QXr 33 minutes ago
Profile image

johanacuello26

@Cris__U te felicito por los perritos de anoche y el baile estuviste ree bien saludos del uruguay 34 minutes ago
Profile image

JorgeVLovera

RT @magali_lalo: RT @magali_lalo: Los perritos de belen son machos y usan moño jajajajajajaja #FUEGO #ElUltimoDesafio 34 minutes ago
Profile image

Lauta_tomasini

Subiendo las fotos de mis perritos 35 minutes ago
Profile image

DefensaAnimalZA

RT @BotCyL: RT @BotCyL: RT @DefensaAnimalZA Familia De perritos ************** #zamora #cyl Adopta Acoge temporalmente SOS los s... http://t.co/q ... 35 minutes ago
Profile image

NotasGleeks

chicos soy abuela mi bebe tuvo perritos #elise*gustin* 36 minutes ago
Profile image

magali_lalo

Los perritos de belen son machos y usan moño jajajajajajaja #FUEGO #ElUltimoDesafio 36 minutes ago
Profile image

WaldyRCP

Perfil de nueva bancada de "izquierda": Entrones pero con limitaciones. Perritos que bailan al son de lo que PRIAN toque. Quiero equivocarme 37 minutes ago
Profile image

alexandrat29

Historias de perritos, en la vida real y en las películas me conmueven mucho! 37 minutes ago
Profile image

FernandaSolano_

Hola buenos dia, haber perritos vendrán o que @arturoovasquez @DianaSmrls @jocetriano 38 minutes ago
Profile image

CamiBemberg

Ver fotos de perritos bebes y morir de ternuraa ♥ 39 minutes ago
Profile image

FernandaIgual1

Bañare a mis perritos 40 minutes ago
Profile image

adelitamvz

@LasAguilasDF se perdieron estos 2 perritos en la calle de Buharros. Los reconoces? http://t.co/l2V1NdxI 40 minutes ago
Profile image

Ale_kardenas

@FierasDeBelinda también hay perritos en la casa pero me dan miedo cuando son grandes :$ 41 minutes ago
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario