sábado, 29 de septiembre de 2012

(52) New tweets matching perritos

Upgrade to FULL or MAX access
Profile image

Sara_Carballo

Paseando a los perritos @AaronPTorres @DavidHdezP 5 minutes ago
Profile image

Bcarrassi_

Me encantan los perritos de aqui*-* son muy robables todos 5 minutes ago
Profile image

Ervin_Trujillo

@_VaniAngeles jajajaj y como siguen tus perritos? 5 minutes ago
Profile image

MadelineTirado

Perritos ♥ 5 minutes ago
Profile image

Cositaillaud

RT @alexa_2729: RT @alexa_2729: @Marofis @Cositaillaud sábado de adopciones Reino mágico de 4 a 7 pm los esperamos perritos y gatitos en busca d hogar ... 5 minutes ago
Profile image

Patri2795

@mayerbajos @nachocolate8 jajajajaa los dos perritos mas bonitos. como saben jaja 5 minutes ago
Profile image

Mari_Wazowski

RT @HelloDanielaa: RT @HelloDanielaa: Yo gracias a Dios, me quede por ahí con los perritos de mj y no escuche nada. 6 minutes ago
Profile image

cataacanosa

Qt juanita "Para que no te duela cuando te vacunen tenes que pensar en cosas lindas, como perritos". Mejor pienso en taylor lautner y listo 6 minutes ago
Profile image

IamLikePeterPan

Hola, somos unos perritos adoreibols. Adios. http://t.co/TvKJ4XFf 6 minutes ago
Profile image

roberdemairena

RT @ParralesLQSA_: RT @ParralesLQSA_: ¡URGENTE! A estos perritos los sacrifican el lunes RT . @La_Loreh @LassanaDiarra_ @La_Cuqui_putona @Sr_Cacahuete RT ... 7 minutes ago
Profile image

HelloDanielaa

Yo gracias a Dios, me quede por ahí con los perritos de mj y no escuche nada. 7 minutes ago
Profile image

_Pausolis

@lesliejmv @monsesoliis Jajajajajajja Siii ya lo extrañaba!!!!!! Así andamos les tenemos 2 perritos por esterilizar y como 5 gatos :S 8 minutes ago
Profile image

karlitapink

Me parte el corazon ver como tiemblan los perritos cuando los traen a cortar el pelo :'( 8 minutes ago
Profile image

andreascj

RT @laguiadecaracas: RT @laguiadecaracas: HOY #JornadaDeAdopcion de PERRITOS y GATICOS ♥ @asoc_vpla en la Tienda @PetsProVe LAS MERCEDES http://t.co/AJ8WwqsP 8 minutes ago
Profile image

DiianaToriis

Que hermosos perritos♥ quiero 1☺ 8 minutes ago
Profile image

Faly_Bernal

@StiflerFR como estaban esos perritos? jajaja 8 minutes ago
Profile image

beetito77

@AMISAICHICLIN unos perritos #Hbd nenorrita 8 minutes ago
Profile image

AltamiranoVero

mi perrita tuvo perritos 9 minutes ago
Profile image

luissanchezru

RT @XalapaAnimales: RT @XalapaAnimales: Erradiquemos la costumbre de mascotas de azotea! Saca a pasear a tus perritos! Dales un techo y ámalos por favor. 9 minutes ago
Profile image

heraskuper

@nievesperpetuas amiga dame el numero de la pelu de perritos donde llevas a momi 10 minutes ago
Profile image

_SoyGeminis

@ParraTeDiceQue Sé que los gatos son adorables pero también lo son los perritos, entonces, quiero a los dos :c 10 minutes ago
Profile image

JaimeCaballero

@PipeGonzalezS @andresacevedo7 me dejaron morir anoche mis perritos calientes 11 minutes ago
Profile image

EvaMariiaServ

TODOS los perritos que Conocí con @BebbaOrtiiz son unos majesxD HAHA 11 minutes ago
Profile image

Mclaggen_FHP

@Katie_FHP u: jajajaja el que pierda tiene que ser formal un minuto ! jajaj wewe pastillitasss yo mis perritos de cereales jajajja 12 minutes ago
Profile image

AEgido

RT @ParralesLQSA_: RT @ParralesLQSA_: ¡URGENTE! A estos perritos los sacrifican el lunes RT . @La_Loreh @LassanaDiarra_ @La_Cuqui_putona @Sr_Cacahuete RT ... 12 minutes ago
Profile image

Joceelyn_MC

RT @MadreDespistada: RT @MadreDespistada: Mi hija es muy amante de los perros. Siempre la escucho diciéndole a su novio que le encanta " en cuatro como los p ... 13 minutes ago
Profile image

JorgeFagoaga

Buenos días!! Jijos que cansado fue dormir con los 5 perritos.... 13 minutes ago
Profile image

Acomostan

Los dos perritos de Twitter son unos hijos de puta de lo mejor. 13 minutes ago
Profile image

valensaureque

RT @DiazMaria_: Quisiera tener muchos perritos 13 minutes ago
Profile image

camicasadei

les cote que amo a los perritos pug? 14 minutes ago
Profile image

PXNDX_mylife

@Hector_Pxndozo ah son 11 perritos jaja solo me se el nombre de dos: osa y cuqui jeje 14 minutes ago
Profile image

DiazMaria_

Quisiera tener muchos perritos 15 minutes ago
Profile image

SwagJari

¡Hay un canino que tiene perritos e.e! 15 minutes ago
Profile image

PXNDX_mylife

@Hector_Pxndozo tiene como 9 perritos: 3 grandes y 6 cachorritos, tiene 2 gatos grandes y 3 gatitos bebés y muchas tortugas jeje 16 minutes ago
Profile image

maecova

A vacunar a Marley!!!! Todos vacunen a sus perritos para evitar que les ataque enfermedades ☺ 18 minutes ago
Profile image

MissMexir

@ChernoWulf Son lo mejor los perritos, los amo *0* 19 minutes ago
Profile image

CarlosSabana

Siempre me harás falta, me diste amor sin condición, discúlpame, se que estarás en el cielo de los perritos mejor que aquí ahora. 20 minutes ago
Profile image

manucasteyanos

Sabeis lo que es la policia ? UNOS HIJOS DE PUTA PERRITOS FALDEROS DE LOS QUE LES MANDAN LES DICEN SKATE NO ,Y ELLOS A SACO A JODER @policia 21 minutes ago
Profile image

DiinAiita_Mol

Que tus perritos te levanten a las 4 am pegandole a la puerta!!!! #NoEsDeDios #SustoMil 21 minutes ago
Profile image

PaOcReSpOaNdRaD

RT @EstebanMariin: RT @EstebanMariin: a mi si me da risa cuando a los perritos le ponen ropa jajajajaja 23 minutes ago
Profile image

Bekim20

RT @EstebanMariin: RT @EstebanMariin: a mi si me da risa cuando a los perritos le ponen ropa jajajajaja 24 minutes ago
Profile image

EstebanMariin

a mi si me da risa cuando a los perritos le ponen ropa jajajajaja 24 minutes ago
Profile image

Andrea_Trejo1

1 de mis perritos" http://t.co/vM3ToIhw 25 minutes ago
Profile image

irichu3

RT @porzellandoll: RT @porzellandoll: Y ahora perritos que hablan @irichu3 hahaha! 25 minutes ago
Profile image

ThuGordyy

RT @ParralesLQSA_: RT @ParralesLQSA_: ¡URGENTE! A estos perritos los sacrifican el lunes RT . @La_Loreh @LassanaDiarra_ @La_Cuqui_putona @Sr_Cacahuete RT ... 25 minutes ago
Profile image

WeLoveYagoMunoz

RT @Welovepinkteam: RT @Welovepinkteam: Bff's sigan a @Perrito_perdido !! Es para ayudar a que encuentren a perritos perdidos, una muy buena causa!! 26 minutes ago
Profile image

HonorioNorio

Saliendo perritos 26 minutes ago
Profile image

porzellandoll

Y ahora perritos que hablan @irichu3 hahaha! 27 minutes ago
Profile image

XYFlamethrower

Ahora te ignoran, cuando hagas algo interesante, se pegarán como perritos. 27 minutes ago
Profile image

Anny0322

Le estan cortando el rabo a los perritos :( y tan` llorando mucho 27 minutes ago
Profile image

euTatu

Quiero adoptar muchos perritos. 28 minutes ago
Profile image

_Prissccilla

Una buen mamà de perritos deja que la criatura se siente en la silla donde tu estas :3 http://t.co/mMRDzsR3 28 minutes ago
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario