sábado, 29 de septiembre de 2012

(121) New tweets matching perritos

Upgrade to FULL or MAX access
Profile image

mxhastalamadre

RT @tiare_scanda: RT @tiare_scanda: Veo q obtuvo mas RTs el perrito que el teatro...Si me ayudan a difundir el teatro luego hago una obra con perritos :) 5 minutes ago
Profile image

Its_AngelesJ

@_kriss_delrioD son mis perritos pero son mis bebés 6 minutes ago
Profile image

__durden

RT @Soyfurr: RT @Soyfurr: Tumblr es como el cielo de las redes sociales, nada de dramas ni gente estúpida, sólo mujeres desnudas, perritos y comida. 6 minutes ago
Profile image

Marceeeeeeeeee_

RT @iwuey: RT @iwuey: Las ex son como los perritos. Si los atropellas, se mueren. 6 minutes ago
Profile image

emalek1985

RT @KathyKouruklis: RT @KathyKouruklis: Los animales son seres vivos, merecen respeto. No compres, adopta, hay miles de perritos y gatitos buscando un hogar ... 6 minutes ago
Profile image

vanquijano

RT @KathyKouruklis: RT @KathyKouruklis: Los animales son seres vivos, merecen respeto. No compres, adopta, hay miles de perritos y gatitos buscando un hogar ... 6 minutes ago
Profile image

PabloOmedes

cenando pizza y perritos calientes con mi tata @PilarAdl19 . #cenafamiliar jajaja 6 minutes ago
Profile image

Srta_Melocoton

RT @AlbitaTor: RT @AlbitaTor: Los perritos de @Srta_Melocoton quieres violar a mi perritaaaaa 6 minutes ago
Profile image

Renatiex

RT @KathyKouruklis: RT @KathyKouruklis: Los animales son seres vivos, merecen respeto. No compres, adopta, hay miles de perritos y gatitos buscando un hogar ... 7 minutes ago
Profile image

Marimaiz

RT @KathyKouruklis: RT @KathyKouruklis: Los animales son seres vivos, merecen respeto. No compres, adopta, hay miles de perritos y gatitos buscando un hogar ... 7 minutes ago
Profile image

loremendoza3

RT @iwuey: RT @iwuey: Las ex son como los perritos. Si los atropellas, se mueren. 7 minutes ago
Profile image

MariaKeusch

Como quiero a mis perritos..☺ 7 minutes ago
Profile image

tortugaconqueso

RT @KathyKouruklis: RT @KathyKouruklis: Los animales son seres vivos, merecen respeto. No compres, adopta, hay miles de perritos y gatitos buscando un hogar ... 7 minutes ago
Profile image

KathyKouruklis

Los animales son seres vivos, merecen respeto. No compres, adopta, hay miles de perritos y gatitos buscando un hogar amoroso 8 minutes ago
Profile image

luna_madita

Hasta cuándo en los tarantines de La Guairita vamos a ver los pobres perritos en jaulas pasando hambre y sed? @chavezcandanga 8 minutes ago
Profile image

DanielaPonce08

Odio ir a milmascotas, ver perritos y que no me los compre mi papá :( 8 minutes ago
Profile image

Canvazmar

Los perritos calientes del Sánches Pizjuán aparte de ser carísimos sobra pan por todos lados. Llamamiento al @SevillaFC para que lo cambie! 8 minutes ago
Profile image

Flovasquez_

RT @carolinapinoc: RT @carolinapinoc: Perritos obedientes vivirían mas q los desordenaditos... http://t.co/KyEDw4HJ 8 minutes ago
Profile image

Gkarlitha3

A ver a los perritos :3 9 minutes ago
Profile image

FerPortoG

Si pudiera, tendría muchos perritos, 50, tal vez, y les construiría una casota atrás de la mía <3 sería otro #dreamcometrue 9 minutes ago
Profile image

onomatopeya14

Buena cena: pizza y perritos calientes 10 minutes ago
Profile image

GoAnnies

@zareli la de los perritos, que ayer la escribi por aqui xD es joda :) 10 minutes ago
Profile image

aandrea_mm

RT @MariaGaarrido: RT @MariaGaarrido: Tres pizzas, diez paninis, seis perritos... Where? Gordas. http://t.co/H583ET3c 10 minutes ago
Profile image

NurietaCab

RT @MariaGaarrido: RT @MariaGaarrido: Tres pizzas, diez paninis, seis perritos... Where? Gordas. http://t.co/H583ET3c 10 minutes ago
Profile image

luli_vi

como me gustan los perritos quiero uno :( 11 minutes ago
Profile image

MariaGaarrido

Tres pizzas, diez paninis, seis perritos... Where? Gordas. http://t.co/H583ET3c 12 minutes ago
Profile image

Ale_ViscaBarca

Me tengo que preparar un perritos y unas pocas patatas en 5 minutoooos!!! X) 12 minutes ago
Profile image

Mistusa

RT @carolinapinoc: RT @carolinapinoc: Perritos obedientes vivirían mas q los desordenaditos... http://t.co/KyEDw4HJ 13 minutes ago
Profile image

karlallll

@gabyguzm_ @andresgalicia @jorgesmith_ @unaestupida Yo los amo mucho. Hoy eh perritos. 13 minutes ago
Profile image

anaperezlfb

RT @AstridArreaza: Cuando tenga 50 años y viva sola porque nadie me quiere me voy a comprar muchos perritos ♥ 13 minutes ago
Profile image

quintiquinta_94

Lo mejor de las ferias es comerte las papas fritas y los perritos calientes , estoy deseando y por la mañana churrooos #lapechadecome fuaaaa 14 minutes ago
Profile image

LauraSantilario

Aqui con adri viendo como chupan los perritos http://t.co/Wdm1e1s4 14 minutes ago
Profile image

mareescobedo

"@la_juleniux: Les presento a baba ganoush :) http://t.co/aExXp0Bk" que bonitin!! Son la neta esos perritos! Como le cayo a Jacinta? 15 minutes ago
Profile image

NeithUlises

RT @NeNiTa_LoVeR: RT @NeNiTa_LoVeR: @koncientizando RT! URGE HT para 4 perritos que quieren sacrificar. Inf 43.31.74.59 nextel. Los ayudamos? Poco tiempo ... 15 minutes ago
Profile image

carolinapinoc

Perritos obedientes vivirían mas q los desordenaditos... http://t.co/KyEDw4HJ 16 minutes ago
Profile image

johanguerrero2

@vegaluis4 Esooooooooooooooo mi llaveee :3 yo me mando el paquete completo de cigarros para que vean perritos ;) 16 minutes ago
Profile image

yelicorca

@DraPoloOficial Ahorita estoy trabajando! siento necesito unas vacaciones !y serian perfectas contigo y los perritos la pasariamos genial 16 minutes ago
Profile image

Angfigj

RT @AliceeProAnimal: RT @AliceeProAnimal: Así torturan en China a los perritos (Imagen fuerte) Hasta donde vamos a llegar http://t.co/YA68DToj @Porla_PazAnim ... 16 minutes ago
Profile image

belizaisyz98

RT @tiare_scanda: RT @tiare_scanda: Veo q obtuvo mas RTs el perrito que el teatro...Si me ayudan a difundir el teatro luego hago una obra con perritos :) 17 minutes ago
Profile image

Claudiita__94

@meryloveCHK jjajajajjaq mono esss *o* os van a salir perritos cuquis cuquis jaja 17 minutes ago
Profile image

_kriss_delrioD

@Its_AngelesJ son tus perritos o tienes bbs ;jjajajajja 18 minutes ago
Profile image

Ana_cg10

RT @LuPeeta_GP3: RT @LuPeeta_GP3: Me voy a hacer perritos calientes con @Ana_cg10 :3 18 minutes ago
Profile image

kaarenmrs

Ojalá los perritos callejeros tuvieran tuiter y así yo les daría de comer y tendría mas seguidores :( 19 minutes ago
Profile image

BeadlesParaguay

@mariacenturion1 yo sique maldije con la vida a los que le atropellaron a mis perritos :c 19 minutes ago
Profile image

RescateAnimalEC

@jakusita habra perritos y gatitos para adopcion 19 minutes ago
Profile image

DiFran18

Bueno pues me voy a comer los perritos calientes que me e hecho, que me esperan @juanmibetico @rafalon9 y @diego_reguera. 19 minutes ago
Profile image

Senador_Honesto

Plenamenre de acuerdo, peor que se presten para mover la cabeza como perritos de carro engallao. @ladeloschores 19 minutes ago
Profile image

89cristinita

RT @_Hector_09: RT @_Hector_09: A @89cristinita le gustan los perritos sobaqueros 20 minutes ago
Profile image

_Hector_09

A @89cristinita le gustan los perritos sobaqueros 20 minutes ago
Profile image

SoGiraudo

Odio decirlo pero amo el papel higiénico de los hoteles, ese con perritos.. 20 minutes ago
Profile image

jean_ohvba

Me agradan las mascotas (perritos)... solo detesto Q tengan tan "libertad" como para Q dejen excremento por-doquier. (bullship) 20 minutes ago
Profile image

AlbertoLLara

RT @flacaperf: RT @flacaperf: Pedigree esta vacunando gratuitamente a todos los perritos en centro Cívico y regalan comida!! @CdSatelite 20 minutes ago
Profile image

paztheconeja

"@NegraCesante: Lluvia mata pajaritos = Granizo mata perritos ???? #MuyPreocupada" T_T 21 minutes ago
Profile image

_javiruiz

Hahahaha pinchis perritos 21 minutes ago
Profile image

romijazmalik

No me gustan los perritos! Muero por los gatos…y nadie va a cambiar eso! :| 21 minutes ago
Profile image

EmersonC23

#100CosasQueQuieroTener 72- perritos bonitos 22 minutes ago
Profile image

Marqo1

RT @tiare_scanda: RT @tiare_scanda: Veo q obtuvo mas RTs el perrito que el teatro...Si me ayudan a difundir el teatro luego hago una obra con perritos :) 22 minutes ago
Profile image

rowteitelbaum

RT @angjuant: RT @angjuant: Me dan tanto amor los perritos de la protectora rosario, los adoptaria a todos 22 minutes ago
Profile image

Luppy__

¿apoco no les gustaron mis perritos? :B 22 minutes ago
Profile image

marcelotopolino

Encontre el negocio perfecto para esta ciudad vender caniches como les gusta a los putos y a las viejas estos perritos de mierda 23 minutes ago
Profile image

NegraCesante

Lluvia mata pajaritos = Granizo mata perritos ???? #MuyPreocupada 23 minutes ago
Profile image

KellyDc16

Y entonces mis perritos estan embarazados que hermosos ♥.♥ 23 minutes ago
Profile image

LuPeeta_GP3

Me voy a hacer perritos calientes con @Ana_cg10 :3 23 minutes ago
Profile image

angjuant

Me dan tanto amor los perritos de la protectora rosario, los adoptaria a todos 24 minutes ago
Profile image

Motta27047679

RT @AliceeProAnimal: RT @AliceeProAnimal: Así torturan en China a los perritos (Imagen fuerte) Hasta donde vamos a llegar http://t.co/YA68DToj @Porla_PazAnim ... 24 minutes ago
Profile image

jcfernandez04

Que bueno dos perritos de mi suegra :) como para quejarme de ella :) mejorate @cristiiivrc. Tk wapa http://t.co/Wx1X2WqN 24 minutes ago
Profile image

AndresIkari

@_Jair_ Los perritos de Chucho Ortega, como Silvano. 25 minutes ago
Profile image

IsabellaPisciot

Nada como que acabo de salir de un restaurante y habia un carro prendido y nadie adentro, me asome y habian 3 perritos #quecolmo 25 minutes ago
Profile image

CristinaCrispi

Perritos ricos ricos.. http://t.co/jnGhcZBj 26 minutes ago
Profile image

elshinolopez

RT @tiare_scanda: RT @tiare_scanda: Veo q obtuvo mas RTs el perrito que el teatro...Si me ayudan a difundir el teatro luego hago una obra con perritos :) 26 minutes ago
Profile image

MariaRecuero

Cenando perritos en el ikea(: 26 minutes ago
Profile image

JereMars_

RT @Eyi_24: RT @Eyi_24: AAAASSHHH RT @JereMars_: ¿Borradera es el 13 de octubre perritos? @JFaTueresLoco @otez_ncra." 26 minutes ago
Profile image

risito008

Creo k si no viviera con mis padres y tuviera una casa propia con mucho patio tuviera una perrera con to los perritos abandonados :$ 26 minutes ago
Profile image

Ton1Dark

RT @Arii_CG: RT @Arii_CG: Los perritos no ttienen ni 3 horas de nacido :3 26 minutes ago
Profile image

MrsCrunchin

Bueno, me voy a cenar perritos. :P 27 minutes ago
Profile image

LexKinTero

Hace falta un gran viaje con los perritos @Gaby_LopezZ @escalona1990 @MiviMendoza @ademartini. @JoannaLo333 q pena q stemos estudiando.. 27 minutes ago
Profile image

Eyi_24

AAAASSHHH RT @JereMars_: ¿Borradera es el 13 de octubre perritos? @JFaTueresLoco @otez_ncra." 27 minutes ago
Profile image

FANde_LUCERO

RT @tiare_scanda: RT @tiare_scanda: Veo q obtuvo mas RTs el perrito que el teatro...Si me ayudan a difundir el teatro luego hago una obra con perritos :) 28 minutes ago
Profile image

JereMars_

¿Borradera es el 13 de octubre perritos? @JFaTueresLoco @otez_ncra. 28 minutes ago
Profile image

chilangogo420

RT @tiare_scanda: RT @tiare_scanda: Veo q obtuvo mas RTs el perrito que el teatro...Si me ayudan a difundir el teatro luego hago una obra con perritos :) 28 minutes ago
Profile image

geo_mendiola

@tiare_scanda Pero que no sea esa de los perritos manchados mejor una de Perros y Manchados Jeje. 28 minutes ago
Profile image

GretaPamela

Qué pedo con vender perritos en frente de Sams? Con este calor y habiendo una gasolinera a lado. Hay tantos lugares para darlos en adopción. 28 minutes ago
Profile image

letucha20

Odio tener que cenar solita en casa...al menos tengo a mis perritos haciendome compañia :) 28 minutes ago
Profile image

Midu_NTVG

Pude ir para la Plaza San Martin, y pasar un ratito con los perritos, cada vez más cerca de ser una más de la Protectora Rosario :D 29 minutes ago
Profile image

RUBENDGSUS

RT @tiare_scanda: RT @tiare_scanda: Veo q obtuvo mas RTs el perrito que el teatro...Si me ayudan a difundir el teatro luego hago una obra con perritos :) 29 minutes ago
Profile image

AstridArreaza

Cuando tenga 50 años y viva sola porque nadie me quiere me voy a comprar muchos perritos ♥ 29 minutes ago
Profile image

Eduardo_Rs25

RT @ImSuperLeilany: RT @ImSuperLeilany: Un día como hoy, pero de hace un año nuestros perritos estaban naciendo @Eduardo_Rs25 :3 ¿cuando los vamos a sacar j ... 29 minutes ago
Profile image

alexppereira

RT @tiare_scanda: RT @tiare_scanda: Veo q obtuvo mas RTs el perrito que el teatro...Si me ayudan a difundir el teatro luego hago una obra con perritos :) 29 minutes ago
Profile image

TephyMago

Que pasa con esas mamas que le ponen a sus hijos unas correas con pecheras como si fuesen unos perritos q sacan a pasear!? Oo que triste!! 29 minutes ago
Profile image

geo_mendiola

RT @tiare_scanda: RT @tiare_scanda: Veo q obtuvo mas RTs el perrito que el teatro...Si me ayudan a difundir el teatro luego hago una obra con perritos :) 29 minutes ago
Profile image

SolitosLos2

Ushhh Odioo a la Mujeres q Mandan a Los hombres Como si Fueran perritos .i. 30 minutes ago
Profile image

AndreaPorsiempr

@mirnagarcia15 @AndreaPorsiempr @RobertoCandales @prensaideas a magui, cristian no, es un idolo cris y sus perritos 30 minutes ago
Profile image

RosieFalotico9

ver en el centro comercial a una artista con sus hijos y que los lleve con arnés como si fueran perritos O sea ...mas o menos pobres niños 30 minutes ago
Profile image

EADJEV

@DamnedMel no reblogeo puras tetas y perritos po .... tambien potos :3 31 minutes ago
Profile image

CarlaDla

-Acabando de Darle el Primer Baño a Mis Perritos BebesC: 31 minutes ago
Profile image

tiare_scanda

Veo q obtuvo mas RTs el perrito que el teatro...Si me ayudan a difundir el teatro luego hago una obra con perritos :) 31 minutes ago
Profile image

Arii_CG

Los perritos no ttienen ni 3 horas de nacido :3 31 minutes ago
Profile image

luucia_03

Biennnnn :D a casa de mi madrina a ver a los perritos :$ jjjjj 32 minutes ago
Profile image

maafergarcia

Tipico tener un zoo de perritos chihuahua.. Asi son mis vecinos! http://t.co/1g5ozqmd 33 minutes ago
Profile image

susyr08

Ashh como detesto que los niños serotes le peguen a los perritos:@ 35 minutes ago
Profile image

zaziitronik

Tendremos la granja más grande de los perros más finos que hay, porque estoy segura que a nuestros perritos la granja les gustará. 36 minutes ago
Profile image

Martita613

@belen_maillo2 rosa, de perritos xD 37 minutes ago
Profile image

AndreizEscalanT

RT @LsJmz: RT @LsJmz: Nojoda Maaas.. Se Parecen a los Perritos de Carros Jajajajaja 37 minutes ago
Profile image

Patty_Redes

RT @noritaspa: RT @noritaspa: Raiza!! la mama de nasus ... Perritos de gio la novia de os ja ja :) http://t.co/DuOUvH2I 37 minutes ago
Profile image

SaraW3003

@ElinorPepin hhaahah yo tengo a todos mis perritos encima del susto k tienenx_X 38 minutes ago
Profile image

LsJmz

Nojoda Maaas.. Se Parecen a los Perritos de Carros Jajajajaja 38 minutes ago
Profile image

Guissita

@sportivin_9 x la matanza d los perritos sigo d luto no vaias a creer q x mi beba haha :( 38 minutes ago
Profile image

_Wonder_World

@INeedToBeMyself Ah ahaha bien ahi :D(? entonces ya no te debo lo de los perritos(? 39 minutes ago
Profile image

Yashi_Marie

Cuando venden perritos en las luces ... Me los comeria a todos :3 hddhdhhdbdhdv<3 39 minutes ago
Profile image

joannitajou

RT @AliceeProAnimal: RT @AliceeProAnimal: Así torturan en China a los perritos (Imagen fuerte) Hasta donde vamos a llegar http://t.co/YA68DToj @Porla_PazAnim ... 40 minutes ago
Profile image

juanrivero79

RT @laguiadecaracas: RT @laguiadecaracas: HOY #JornadaDeAdopcion de PERRITOS y GATICOS ♥ @asoc_vpla en la Tienda @PetsProVe LAS MERCEDES http://t.co/AJ8WwqsP 40 minutes ago
Profile image

PAOLAPOL

RT @AliceeProAnimal: RT @AliceeProAnimal: Así torturan en China a los perritos (Imagen fuerte) Hasta donde vamos a llegar http://t.co/YA68DToj @Porla_PazAnim ... 41 minutes ago
Profile image

ksam

RT @flacaperf: RT @flacaperf: Pedigree esta vacunando gratuitamente a todos los perritos en centro Cívico y regalan comida!! @CdSatelite 41 minutes ago
Profile image

KathyKouruklis

Por que afuera del Riba Smith de Multiplaza dejan a unos señores vender perritos en una cajeta? @AAANPANAMA @angelesanimales 42 minutes ago
Profile image

HMante

RT @AliceeProAnimal: RT @AliceeProAnimal: Así torturan en China a los perritos (Imagen fuerte) Hasta donde vamos a llegar http://t.co/YA68DToj @Porla_PazAnim ... 42 minutes ago
Profile image

mafer_rubio

No puedo con mi mama diciendole a coker q venga a ver tele pq estan saliendo perritos en el programa #SlightlyAshamed 43 minutes ago
Profile image

Andre3Rodriguez

Amo los perritos. 44 minutes ago
Profile image

NabiileBM

3 perritos mas y terminamos 44 minutes ago
Profile image

NoritaDelgado1

@GusConti pobre angel, está en el cielo de los perritos, yo tengo uno blanco con manchas, es más bueno que el pan 44 minutes ago
Profile image

hirakel

RT @Mrdog_panama: RT @Mrdog_panama: "@JEWS93: Si tienes perritos ve a @Mrdog_panama consentirán a tu wuawau! #Recomendacion @RTPanama" gracias! Le gusto l ... 44 minutes ago
Profile image

AliceeProAnimal

Así torturan en China a los perritos (Imagen fuerte) Hasta donde vamos a llegar http://t.co/YA68DToj @Porla_PazAnimal @HMante @PerroUsuario 45 minutes ago
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario