sábado, 29 de septiembre de 2012

(58) New tweets matching perritos

Upgrade to FULL or MAX access
Profile image

MacaGuerra1

@3cientosocho @26desii mmmmm k likos los perritos de ayerrrr zizi xD 5 minutes ago
Profile image

MateoSantos3

RT @Nenuky: RT @Nenuky: ¿Cómo que la gente normal tiene perritos de mascotas? Yo creí que los ponys eran lo de hoy. 5 minutes ago
Profile image

CoCHi_PiNa

RT @Russel_Ang: RT @Russel_Ang: Muchas felicidades a Lidia Saleh y a todo su equipo del @afadac recuerda #AdoptaNoCompres hay muchos perritos y gatitos ... 6 minutes ago
Profile image

IvonneDeLaCruz_

@AnthonyMorask8 Sii toda una tarde contigo en mi casa, ayudandote hacer deberes y jugando con los perritos jajajajaja <3 Te amo ma <3 6 minutes ago
Profile image

RebeZavala

ow mis perritos se los llevan a vacunar. 8 minutes ago
Profile image

Lauuuramtnez

Perritos @MartaSting http://t.co/2qkXpjO0 9 minutes ago
Profile image

miguelgalindo01

Muchos perritos y gaticos estarán bellamente disfrazados en el dia de las brujas con mis diseños !! :) 9 minutes ago
Profile image

flork_

amo los perritos que muestran en tinelli, son muy tiernitos ♥ 11 minutes ago
Profile image

4everElena

que alguien me ayude ya me canse estos perritos nada mas no me hacen casa !!! 12 minutes ago
Profile image

Anieeh_cs

@RubiGutierrez_ @oscabeza Y YO QUE PERRITOS :( 13 minutes ago
Profile image

Caromisiti

Divinos los perritos https://t.co/kLyc7B93 13 minutes ago
Profile image

AidellenaPb

Vayan y lleven a sus perritos!! http://t.co/14UBQd48 13 minutes ago
Profile image

Nenuky

¿Cómo que la gente normal tiene perritos de mascotas? Yo creí que los ponys eran lo de hoy. 13 minutes ago
Profile image

ItsLoois

RT @Soyfurr: RT @Soyfurr: Tumblr es como el cielo de las redes sociales, nada de dramas ni gente estúpida, sólo mujeres desnudas, perritos y comida. 14 minutes ago
Profile image

AddysEV

Jajaja, ayer cuando llegué, todos los perritos se me montaron encima :P Tan lindos. 14 minutes ago
Profile image

NiiqowP

Con mi hermanito y mis perritos mas lindos! #webcamtoy http://t.co/lIJBkBIh 15 minutes ago
Profile image

AmedeaVeracruz

http://t.co/JaYVIb1i Checa a los perritos y gatitos que tenemos en #adopcion #Coatzacoalcos 17 minutes ago
Profile image

CrisMC_VM

A ver si sale mi hermano de la ducha y nos vamos a ver a los perritos, que llevo 3 días sin verles :( 17 minutes ago
Profile image

acopa_1

Oigan vendo perritos french, mi perra tubo 6, de pedigree, mama y papa :) 17 minutes ago
Profile image

puchonuno

RT @ParralesLQSA_: RT @ParralesLQSA_: ¡URGENTE! A estos perritos los sacrifican el lunes RT . @La_Loreh @LassanaDiarra_ @La_Cuqui_putona @Sr_Cacahuete RT ... 17 minutes ago
Profile image

Fercito_O

@blackteddy91 pero yo lo sentí antes... soy como los perritos! 18 minutes ago
Profile image

Marinchii_2010

Ver los perritos de las tiendas y no poder llevarte ninguno es muy triste:( 18 minutes ago
Profile image

pattyalguacil

RT @ParralesLQSA_: RT @ParralesLQSA_: ¡URGENTE! A estos perritos los sacrifican el lunes RT . @Aricuentista @Carmen_Lomana RT http://t.co/Wta2xWTL 19 minutes ago
Profile image

AngieGilleard

Cuantos perritos lindos en la veterinaria :3 20 minutes ago
Profile image

luiscarvajal0

RT @Twittaurino: RT @Twittaurino: "@PetrusAngelorum: @Twittaurino @anafabiolao Se cuenta q Ponce ha toreado perritos con cuernos."// nada nuevo, siempre ... 20 minutes ago
Profile image

Sofo_Rodriguez

Pobres perritos :((((( 20 minutes ago
Profile image

MariiiluP

Mi perra va a tener perritos :D 21 minutes ago
Profile image

OriGarcia5

Giuli esta muerta con mis perritos /: 22 minutes ago
Profile image

yamiloss

Los perritos se metieron a la casa y abajo de la mesa de la computadora del miedo que le tienen a lu 22 minutes ago
Profile image

PaulaArciniegas

No podemos permitir que este senor siga maltratando los perritos!! https://t.co/i3WLnOJI 23 minutes ago
Profile image

diirectioner_15

#Debilidades los perritos 23 minutes ago
Profile image

CalicheForever

Me volvi LOCA cuando vi los peluches del tijerazo, monitos, vaquitas, ositos, perritos, pollitos.. Faltaba el morrocoy y el cochinito :( 23 minutes ago
Profile image

Leslierebolledo

Frente al Teatro Universidad de Chile se pueden adoptar estos lindos perritos. http://t.co/UbC6dCPa 24 minutes ago
Profile image

FlorMauceri

Si no fuera porque mi hermana esta levantada y los divinos de mis perritos no dejan de ladrar seria un sábado perfectamente tranquilo 26 minutes ago
Profile image

Lilylaraval

RT @Russel_Ang: RT @Russel_Ang: Muchas felicidades a Lidia Saleh y a todo su equipo del @afadac recuerda #AdoptaNoCompres hay muchos perritos y gatitos ... 27 minutes ago
Profile image

Matisbardella

fafsafgdwagasgssadgds NAcieron los perritos :$ 27 minutes ago
Profile image

Emily_1520

@gabiita_ok siii es que extraño a mis perritos que están en roca :( pero para tener uno en un dpto es muy cruel... no es una buena idea 28 minutes ago
Profile image

yamiloss

Juju nose si lu los reto a los perritos 28 minutes ago
Profile image

st0lemyharold

RT @SelenurNews: RT @SelenurNews: Ellen felicito a Selena por ser tan buena y adoptar perritos RT si es tierno lo que hace #NotasSelena 28 minutes ago
Profile image

TatianaTafur1

Hasta llore panaaa! Si van a coger mis perritos coganlos bien o ni los miren maricos! 29 minutes ago
Profile image

Diani_Perez

Awww!!! me matan los perritos de la calle... Cuando sea multibillonaria los adoptare <3 29 minutes ago
Profile image

Chus_SSN

RT @ParralesLQSA_: RT @ParralesLQSA_: ¡URGENTE! A estos perritos los sacrifican el lunes RT . @Aricuentista @Carmen_Lomana RT http://t.co/Wta2xWTL 29 minutes ago
Profile image

violettaok2012

RT @SelenurNews: RT @SelenurNews: Ellen felicito a Selena por ser tan buena y adoptar perritos RT si es tierno lo que hace #NotasSelena 30 minutes ago
Profile image

vicpadilla88

RT @ArcaldelTorcal: RT @ArcaldelTorcal: Han entrado 4 perritos más hoy!!la situación es crítica, casi triplicamos la capacidad, AYUDA!adopciones, acogidas, ... 30 minutes ago
Profile image

LMelissa_B

@TatianaTafur1 tenes perritos ? 30 minutes ago
Profile image

SoloDimeRouzz

Mis perritos quedaron bellos *o* 31 minutes ago
Profile image

Sebastardo117

RT @PabloytusFayos: RT @PabloytusFayos: La gente se pone perritos que mueven la cabeza en el coche....yo necesitaba algo mejor... http://t.co/YoZicR3p 31 minutes ago
Profile image

marchurc

Nunca mas lleve a pasear a mis perritos pobres 31 minutes ago
Profile image

SelenurNews

Ellen felicito a Selena por ser tan buena y adoptar perritos RT si es tierno lo que hace #NotasSelena 32 minutes ago
Profile image

Ludelbon

nose porque pienso que a las personas qe no le gustan los perritos no tienen corazon........ 32 minutes ago
Profile image

majose_14

Bueno será los perritos y su mamá tendrán q esperar y seguir así esto es lo malo de vivir en un depto. @MunicipioIqq 33 minutes ago
Profile image

PabloytusFayos

La gente se pone perritos que mueven la cabeza en el coche....yo necesitaba algo mejor... http://t.co/YoZicR3p 33 minutes ago
Profile image

monihuercano

Bueno pues solita en casa y en el salon viendo como llueve y a ver #hemoscompradounzoo con los perritos y el fofá jeje 34 minutes ago
Profile image

EdznaMedina

RT @Omargarzip: RT @Omargarzip: Vestidito. Vestidito azul marino. Vestidito azul marino con perritos Ferrioni blancos. 34 minutes ago
Profile image

Maryadoncito

RT @ArcaldelTorcal: RT @ArcaldelTorcal: Han entrado 4 perritos más hoy!!la situación es crítica, casi triplicamos la capacidad, AYUDA!adopciones, acogidas, ... 35 minutes ago
Profile image

VestaLugg

RT @F_GarrasyPatas: RT @F_GarrasyPatas: @alexlete RT por favor! Jornada de Adopción Perritos 7 Oct en Parque Balmaceda a las 11 hrs http://t.co/gep6175h htt ... 35 minutes ago
Profile image

BeatrizWarcry_

@FredoMerlos awwww's sos papa de 5 perritos, buenos 5 perros y 1 perrita, me informan jajajaj xD awww's :3 35 minutes ago
Profile image

caroCassanova

@dleon_karen @jorge_deleong yo tmb ya quiero ir 😁 y decir si se pudo Ing. Los quiero perritos 35 minutes ago
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario