sábado, 29 de septiembre de 2012

(75) New tweets matching perritos

Upgrade to FULL or MAX access
Profile image

sweeteamaxim

7. Comidita para el albergue de perritos con @fernandogr14 : done!!! http://t.co/aEgcKZmF 5 minutes ago
Profile image

alvarock_rdz

@GreatGigs Oww princesa, ¿los demás perritos están bien? :( 5 minutes ago
Profile image

SoloYoSabelo

JAJA mcht dentro de un rato, uno de mis perritos esta bien pansonsito hahaha 5 minutes ago
Profile image

RetoDeTuVida

RT @SaayiFerman: RT @SaayiFerman: Me da mucha tristeza ver a los perritos en las tiendas de mascotas en vitrinas de 80x80 centímetros o menos. 6 minutes ago
Profile image

SaayiFerman

Me da mucha tristeza ver a los perritos en las tiendas de mascotas en vitrinas de 80x80 centímetros o menos. 6 minutes ago
Profile image

helveMagdalena

mas tierna mi mamá cuando le habla a mis perritos 6 minutes ago
Profile image

DsNikky

Yo AMO a los Perritos *-* ♥Chiqui ♥Tina ♥Donna !! :D 6 minutes ago
Profile image

makyelvira

Ir a mercadona ver comida d perritos y acordarme d laica!! @tuiny_24 6 minutes ago
Profile image

Drugo_1

@NataliaaVivas siempre habran perritos en la calle, un mundo de fantasias y de felicidad es un mundo irreal. 7 minutes ago
Profile image

jeanvihe

@ginavarela Gina a q hora va a ser para llevar a los perritos 7 minutes ago
Profile image

Lauta_tomasini

Editando las fotos de mis perritos 7 minutes ago
Profile image

LourdeesMariana

@AlejoUsieto olvidate, van a ir los perritos mas popus de la loma $:$:$ ajajaajja 7 minutes ago
Profile image

sofiachirinos

@andrespereyra22 suele pasar, a mis perritos les paso lo mismo! Les recetaron dieta de pollo y luego alimento light. 7 minutes ago
Profile image

Rainb0wOfCher

@With1oneD La de los perritos si u_u 8 minutes ago
Profile image

MikCarrizo

#Ok sacamos a pasear a luba y casi se comio todos los perritos del barrio #UnaRbd 9 minutes ago
Profile image

Filybu

Yo tenía 10 perritos, yo tenía 10 perritos (8) 9 minutes ago
Profile image

KariiPea

@CristhianH23 me encanta que ayudes a los perritos que estan en albergues tienes un gran corazon <3 eso me encanta de ti :3 9 minutes ago
Profile image

EsteTweetDice

Hola perritos. 9 minutes ago
Profile image

LuAgraz

Ayuden xfa adoptando perritos del antirrabico del molinito recien rescatados de casa donde sufrian maltrato en pastores!! @CdSatelite 10 minutes ago
Profile image

Drugo_1

@NataliaaVivas y bueno hablando serio, no podrás evitar que halla perritos callejeros, tendrás 30 pero siempre habran en la calle. 11 minutes ago
Profile image

dfsm20

RT @DianaAnaconaN: RT @DianaAnaconaN: @dfsm20 jajajajja x_x fue tan chistoso se notaba que no tienes experieencia en llevar perritos jajaj 11 minutes ago
Profile image

AndreAlba95

quietos perritos del man u 11 minutes ago
Profile image

LauraSantilario

Ay el perro de mi primo a tenido perritos que mono http://t.co/HhlXaDJ6 11 minutes ago
Profile image

DianaAnaconaN

@dfsm20 jajajajja x_x fue tan chistoso se notaba que no tienes experieencia en llevar perritos jajaj 12 minutes ago
Profile image

Ale_951

http://t.co/wE3GGKMt Alquien que sepa o venda perritos fox terrier wire ? 12 minutes ago
Profile image

MaNuGoRa

Vamos a darle un paseo a mis perritos antes del gran partido 12 minutes ago
Profile image

WattSopa

RT @lulupantojab: RT @lulupantojab: Ayudemos a los perritos sin hogar, ellos nos necesitan. 🐶 http://t.co/8b3CrSNX 12 minutes ago
Profile image

DelfiGasperuzzo

chuli tiene que bañar a los perritos jajaja 12 minutes ago
Profile image

Zara_yo

RT @lulupantojab: RT @lulupantojab: Ayudemos a los perritos sin hogar, ellos nos necesitan. 🐶 http://t.co/8b3CrSNX 12 minutes ago
Profile image

piaescobar

Perritos sucios y agotados, perros felices!!!! #abrazode4patas 13 minutes ago
Profile image

VaaleeVc

RT @lulupantojab: RT @lulupantojab: Ayudemos a los perritos sin hogar, ellos nos necesitan. 🐶 http://t.co/8b3CrSNX 13 minutes ago
Profile image

JuanjoGranados1

Como estan perritos? 13 minutes ago
Profile image

AndreaQuintanar

RT @lulupantojab: RT @lulupantojab: Ayudemos a los perritos sin hogar, ellos nos necesitan. 🐶 http://t.co/8b3CrSNX 14 minutes ago
Profile image

BrighitStefany

RT @lulupantojab: RT @lulupantojab: Ayudemos a los perritos sin hogar, ellos nos necesitan. 🐶 http://t.co/8b3CrSNX 14 minutes ago
Profile image

quiendijopardo

RT @Its_Arianaaa: RT @Its_Arianaaa: Me encanta ver colas larguisimas de gente para adoptar perritos callejeros... 14 minutes ago
Profile image

marikrmen_

Los niños de la calle como sea, pero y los perritos jaaaa 14 minutes ago
Profile image

Pedrompc88

Lo de llamarlos perritos y cachorritos es por los q coge y amaestra Stalin en "Rebelión en la granja", de G.Orwell. (Obligatorio leerlo!) 14 minutes ago
Profile image

LourdesRufo

Pues dspues d una duxita vamos a dar una vuelta a ls perritos :-) 14 minutes ago
Profile image

BesosVacios

RT @lulupantojab: RT @lulupantojab: Ayudemos a los perritos sin hogar, ellos nos necesitan. 🐶 http://t.co/8b3CrSNX 14 minutes ago
Profile image

Juliana_Machay

RT @CatyBalam: RT @CatyBalam: Porque existe el cancer? hasta a los perritos les da :c 14 minutes ago
Profile image

Drugo_1

@NataliaaVivas solo quiero el bien de los perritos, no quiero que te los violes :( 15 minutes ago
Profile image

noeGuyet

@sofiireales Mi vida pobrecito! Se creen que los perritos no tienen sentimientos. Ellos son parte de la flia de uno! Ojalá se mejore!!! 15 minutes ago
Profile image

1DemiAdele

#2ThingsILove mi ídolos y mis perritos ♥ 15 minutes ago
Profile image

CatyBalam

Porque existe el cancer? hasta a los perritos les da :c 15 minutes ago
Profile image

Its_Arianaaa

Me encanta ver colas larguisimas de gente para adoptar perritos callejeros... 15 minutes ago
Profile image

Arturo_Puertos

Me encanta que cuando llego a mi casa con solo chiflarle a mis perritos empiezan a saltar y mover su colita :') ♥ 16 minutes ago
Profile image

lulupantojab

Ayudemos a los perritos sin hogar, ellos nos necesitan. 🐶 http://t.co/8b3CrSNX 16 minutes ago
Profile image

GigiYR

Perritos en adopción.. Parque Santos Michelena, Maracay! @perritocallejer :) http://t.co/CxzzT6OJ 16 minutes ago
Profile image

SoloYoSabelo

Mis perritos andan inquietos haha 17 minutes ago
Profile image

Forever_Soto

No no es justo no se tenían que morir los 3 perritos :'( 17 minutes ago
Profile image

aamg408

#Conelsueldodeundiputado yo rescataría a muchos perritos de la calle y les daría un hogar temporal mientras los adoptan 😢 17 minutes ago
Profile image

karlaMcj

Gatitas con gatitos y perritos con perritas .l. 18 minutes ago
Profile image

MartaSting

RT @Lauuuramtnez: RT @Lauuuramtnez: Perritos @MartaSting http://t.co/2qkXpjO0 19 minutes ago
Profile image

paulombarding

No pensé que fuera tan difícil tener 5 perritos en casa!! Hahaha 19 minutes ago
Profile image

_salcedoo

Estoy vendiendo mis perritos en 150 son cokuer spanis con la cola cortada ya y con un mes de nacidos :) informes 321 224 3277 2653203 19 minutes ago
Profile image

LestherSantamar

@ItzelLezama. Amiwaaa los perritos estan caminando :3 jijijiji 19 minutes ago
Profile image

victoriaLXS

RT @AniiiSki: RT @AniiiSki: Trocheando... heladeando y viendo perritos con @victoriaLXS ! :D #NoMasSabadosAburridos jaja 20 minutes ago
Profile image

Beydagarza22

Me tomare fotos con mis perritos bebes:3 despues las subo jajaj:$ #twtpause 20 minutes ago
Profile image

AniiiSki

Trocheando... heladeando y viendo perritos con @victoriaLXS ! :D #NoMasSabadosAburridos jaja 20 minutes ago
Profile image

Drugo_1

@NataliaaVivas pudieras ser la excepcion, no ser igual a los demas, para tener perritos de adornos comprate nintendogs :s 20 minutes ago
Profile image

ChiquiOliver

@cocando Aqui puedes ver lo que piensan los perritos venezolanos del tema. http://t.co/e73vXPKK 21 minutes ago
Profile image

PatriDuran93

Perritos y pipas garrapiñadas lo mejor de las fiestas de los pueblos. 21 minutes ago
Profile image

AnaLaraDassler

Euuu gente...Regalo perritos!! 21 minutes ago
Profile image

EliMolinaCabj

@paulitachaves @GusConti Que lindos perritos Pauuu Son tullos? 21 minutes ago
Profile image

Supirimilamela

La perra de la vecina tuvoo perritos y lloran todo el puto dia pero no me puedoo quejar son HERMOSOS! 21 minutes ago
Profile image

ConsuRodrguez

Me voy a bañar, acomodar y darle de comer a los perritos asi despues viene vale y nos vamos al shopping. 22 minutes ago
Profile image

naaticolombo

Cuantos perritos se perdieron por la pirotecnia de hoy. A mi papa lo siguio uno y pudo localizar al dueño. En casa hay uno que no es mio!!! 23 minutes ago
Profile image

MelissaCardonaV

RT @AndreCordobaS: RT @AndreCordobaS: #YoMeEnboboCon : perritos, gaticos, conejitos, Tortuguitas, ositos 23 minutes ago
Profile image

Maria_Capilla

Algunos tienen amigos normales y luego están los míos que meriendan hamburguesas, perritos calientes, chorizo y paella. 23 minutes ago
Profile image

sarailovesucks

...Pagar al señor de los perritos calientes para que les deje seguir diseñando.AL final aparece Ken en medio del desfile y le dice a Barbie. 23 minutes ago
Profile image

Deeeyiiitaaa

RT @cathybarriga: RT @cathybarriga: En operativo con cientos perritos !!! http://t.co/onYvErC4 24 minutes ago
Profile image

paohlabg

RT @priscillabg: RT @priscillabg: @paohlabg parecemos perritos en tu foto de pp jajaja i love you to the moon and back! 24 minutes ago
Profile image

fredyloyahernan

@MarijoFoster El papa de mis perritos(el perro alfa e.e) tiene 9 años & sigue bien bonito & fue mi primer perrito:3 24 minutes ago
Profile image

cathybarriga

En operativo con cientos perritos !!! http://t.co/onYvErC4 25 minutes ago
Profile image

danialejandra1D

RT @AndresMercadoFC: RT @AndresMercadoFC: 🐶 Apoyando a los perritos http://t.co/aoFzVvJy 25 minutes ago
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario