sábado, 29 de septiembre de 2012

(56) New tweets matching perritos

Upgrade to FULL or MAX access
Profile image

Una_Rockera_Mas

Amor verdadero? El de mis perritos :3 ♥ 4 minutes ago
Profile image

jhoy90

Me encantan los perritos... 5 minutes ago
Profile image

TotiCaicedoA

Sale la propaganda de Postobon y dice mi mama:ash esa hpta propaganda! ese idiota (Manolo) parece los perritos feos que ponían en los carros 5 minutes ago
Profile image

SoloUnaImagen

#ElMejorRegalo mis perritos ♡ 5 minutes ago
Profile image

vanepleit

@ximecapristo Fuerza Xime_!!!! En el corazon d todos los mascoteros..siempre nuestros perritos!!! 5 minutes ago
Profile image

MariBarerdi

Claro mama los perritos estan muy bien, y tu hija que anda con ella? :) 6 minutes ago
Profile image

lintercha

RT @aaalesk: RT @aaalesk: INDEPENDENCIA-ayuda o donacion http://t.co/bIS15AKK PERRITOS FUERON EXPULSADO DE CASA DE UN ANCIANO QUE LE DIERON DOS DIAS ... 6 minutes ago
Profile image

QiHaces

voy hacer una twitcam para que veais como le doy de comer a mis perritos :P 6 minutes ago
Profile image

28Mundo

@FCSharlenePilar @SharleneTaule @m_delpilar Que Cositas tan bellas ..Amoo esos Perritos Muahh Dios Lo Bendiga <3 7 minutes ago
Profile image

MecheAccorinti

@catabales busca en el campito refugio, publican millones de perritos hermosos para adoptar y salvarles la vida! 8 minutes ago
Profile image

laaucha14

Porque le hacen ositos o perritos al papel higienico? osea me lo voy a pasar por el culo, no te esfuerzes en eso 9 minutes ago
Profile image

NBaH_

Boli y orejitas #perritos #cachorros http://t.co/IiuyKegH 9 minutes ago
Profile image

Julieta_Saturno

A MI NO ME ENGAÑAN. Los perritos se aman como en "La Dama y el Vagabundo". 9 minutes ago
Profile image

SonnerFraneado

Hasta Cifuentes os delata, perritos del régimen, que os quitan los huesos... 10 minutes ago
Profile image

LeoDelacruz15

Fui a botar el reggaeton de unos perritos. 10 minutes ago
Profile image

estefaniaog24

@mariajoserached cuando bean tenga mas perritos :n 10 minutes ago
Profile image

ThorMegaTherion

@DefensaAnimal 2 perritos cachorros 1 en mal estado en FEST Iztacala solicito ayuda 11 minutes ago
Profile image

Larapintor

Pues ahora la tonta de @Luciagomi debe estar en León en una exposicion de perritos, de los que hacen guau, y ademas muy bien acompañada :D 11 minutes ago
Profile image

miguemuxonivel

Comiendo Perritos Calientes jajajajajaja :) 12 minutes ago
Profile image

JuanCruzGavazza

RT @AgusBedis: RT @AgusBedis: con mis perritos :) 13 minutes ago
Profile image

Nawy_Nars

Hasta ahora me acuerdo de ustedes perritos cuando ya están muertos☹♥ 14 minutes ago
Profile image

EriKaYances

@TomChiffSalva El almuerzo te lo mandabas tu, yo me mandaba los perritos en la noche :) 14 minutes ago
Profile image

AgusBedis

con mis perritos :) 14 minutes ago
Profile image

bangboogiebang

Mañana maratonica, pero mis ocho perritos ya están bañados!! 🐶🚿 15 minutes ago
Profile image

mayralcalde

La colección de perritos de mi abuelita http://t.co/5AaNn3ES 15 minutes ago
Profile image

ddahianavera

Carola quiere pasar por la reja y Otto la empuja para que salga, jajajajajajajaja que lindos perritos que tengoooo, hacen trabajo en equipo 15 minutes ago
Profile image

Rainb0wOfCher

@With1oneD Pobres Perritos, ¿ Y la de Mambru? :c 15 minutes ago
Profile image

lokellasquieren

@prettybonilla hola aun te interesa el perrito Snahuzer? en la casa que me cambiare no aceptan perritos :-( ya tiene 5 meses 16 minutes ago
Profile image

danacua1

@DaniDuranF Me invitaron a almorzar con mis perritos y creo que estaré toda la tarde, mañana desde tempranito? igual te llevo algunos hechos 17 minutes ago
Profile image

puelloalfonso

Joder qe buenos estan los perritos calientes del serrallo plz. *__* 17 minutes ago
Profile image

stephvelardeo

La perra mi mamá (sin malpensar) tuvo perritos anoche y mi abuela quiere ir a visitarla como si hubiera sido una persona #yanohayrespeto 18 minutes ago
Profile image

rafaelmorenomar

@NUET no porque tiene que colocar a sus perritos falderos 18 minutes ago
Profile image

EVANGELINAZABA

si necesitan mi ayuda te 0351 153 066 290 refugio perritos presente!! @cris_u http://t.co/mWhbVqT8 18 minutes ago
Profile image

Feri_Hc

Al decir que amo a los perritos no me refería a ti, en serio. 18 minutes ago
Profile image

CarolinaBenegas

jajajaja supuestamente ayudabamos a una cosa de perritos ajajajjaa dios 18 minutes ago
Profile image

pattocool

@LuisMiH @nunucks @Marco8A @johnarg86 @JennsyCarolina Los espero!Me le llevan comida para ls perritos!Y no vayan a ser tan tacanos q 1 lb 19 minutes ago
Profile image

peibolfallow

@_MarinaAsecas_ sisi sero to lo que ellos digan pero vamo que me la suda que ami los que me gustan son los perritos no ellos JAJAJAJAJAJJA. 20 minutes ago
Profile image

OhLookIts_Karla

@_Drakeswife damn least the perritos cute thoe (; 20 minutes ago
Profile image

maleramge

"Los perritos van al cielo" me la morfoooo a esta nena, valentina sos un sol :) 21 minutes ago
Profile image

alwaysalejandra

Los perritos de Arenita están super gorditos & bonitos. 21 minutes ago
Profile image

esciudadanos

http://t.co/6F5IyMSo …. JORNADA #32 DE ADOPCION DE PERRITOS Y GATICOS!!! SABADO 29/09/2012 LUGAR: TIENDA PETSPRO, LAS MERCEDES 22 minutes ago
Profile image

WendyILove_1D

RT @stairsgays: RT @stairsgays: @WendyILove_1D hhahaha, como lo perritos AWWW y fuiste a algun concierto de los chicos? 22 minutes ago
Profile image

Cynthiaapm

RT @lulupantojab: RT @lulupantojab: Ayudemos a los perritos sin hogar, ellos nos necesitan. 🐶 http://t.co/8b3CrSNX 22 minutes ago
Profile image

stairsgays

@WendyILove_1D hhahaha, como lo perritos AWWW y fuiste a algun concierto de los chicos? 22 minutes ago
Profile image

Le_anGiie_Piza

Ver peliculas donde salen perritos que se van a morir, No porque me pongo a chillar D: 23 minutes ago
Profile image

EsNiquita

Y a veces me eh de preguntar por que a patadas trataran a los perritos callejeros sin hogar. 23 minutes ago
Profile image

ennisglassjaw

Mis perritos al volante http://t.co/iygj86MT 24 minutes ago
Profile image

AlejoUsieto

RT @LourdeesMariana: RT @LourdeesMariana: @AlejoUsieto olvidate, van a ir los perritos mas popus de la loma $:$:$ ajajaajja 24 minutes ago
Profile image

Forever_Soto

Esos perritos no tenían que morir:( 25 minutes ago
Profile image

jorgerolo63

@Tururunes @IdaniaChirinos LA NUEVA DIPLOMACIA DE PERRITOS Putin le regala a MENTIRA FRESCA cachorro de Black Terrier http://t.co/Yjb2sIUR 25 minutes ago
Profile image

jorgerolo63

@IsaOropeza @Diego_Arria LA NUEVA DIPLOMACIA DE PERRITOS Putin le regala a MENTIRA FRESCA un cachorro de Black Terrier 26 minutes ago
Profile image

paolatorrado2

que dejen 3 perritos amarrados en la puerta de la casa #NoTienePrecio gente sin corazón -.- 27 minutes ago
Profile image

DilliDuran

me encantan los perritos y así<3 #PorEsoLasFotosDeAvatar 27 minutes ago
Profile image

NakelBracco

Me enamore de lo perritos! 28 minutes ago
Profile image

abifuentess

Que nervios mi perrita esta por tener Los perritos, y tengo que hacer de enfermera :s 28 minutes ago
Profile image

jorgerolo63

@noepernia LA NUEVA DIPLOMACIA DE PERRITOS Putin le regala a MENTIRA FRESCA un cachorro de Black Terrier 28 minutes ago
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario