sábado, 29 de septiembre de 2012

(56) New tweets matching perritos

Upgrade to FULL or MAX access
Profile image

PaoOMagallanes

Mi crush quiere que mi perrita y su perrito tengan.....perritos .-. #ComoNoConMuchoGusto 7 minutes ago
Profile image

doccarlosrd

Y mientras tanto, Romero Deschamps, su hija y hasta sus perritos, junto con la Gordillo, se ríen de nosotros @ferbelaunzaran #PobreMexico 8 minutes ago
Profile image

Luciaklug

Antes de irme mi #Tw3100 para mi perrito Kuxhi, que es the best of the best of the perritos ♥ 11 minutes ago
Profile image

Diannipereez

Adoro los perritos :3 11 minutes ago
Profile image

Sradleche

@mx_anarquia GRACIAS Y Q LOS METAN A LA CAECEL PEGARLES A UNOS PERRITOS Q GENTE Q SE LOS LLEVEN LA CHIN............ 12 minutes ago
Profile image

Haizee1

Ayer de paseo con @atriguero95 los perritos y como no con FELIPEEEEE #PlanM 12 minutes ago
Profile image

Luciaklug

The best of the best of the perritos #KuxhiPasión 12 minutes ago
Profile image

YasmeenBeltran1

@lupitaval1 que bonitos perritos lol..!! 🐷🐷 14 minutes ago
Profile image

Rocksielove

Igual que perritos sin dueño. Con la ternura intacta. Como si nunca nos hubieran enterrado piedras en las manos... 14 minutes ago
Profile image

JenniHuidobro

Ir por el carril de bicis y que te vengan a ver perritos en su paseo mañanero #QueMonada 15 minutes ago
Profile image

kely_mendoza

*.* KDHENGIUERKJGLEWFHREx3 Amo a mi perro gordo hermoso, Los perritos de papii c: http://t.co/c6ainUTV 15 minutes ago
Profile image

mpCosgalla

Mis perritos duermen mientras yo twiteo :$ 15 minutes ago
Profile image

LalyGonzalez0

RT @agustinagok: RT @agustinagok: Vieron los perritos de Showmatch? Era para comérselos. ♥ 16 minutes ago
Profile image

agustinagok

Vieron los perritos de Showmatch? Era para comérselos. ♥ 17 minutes ago
Profile image

DRODRIANGUITA

"@fjgonzalezb1984: Chato de los twits que regalan perritos o gatitos!!! Corten el webeo" // y si le ofrecieran una gatita o perrita?? 17 minutes ago
Profile image

fjgonzalezb1984

Chato de los twits que regalan perritos o gatitos!!! Corten el webeo 20 minutes ago
Profile image

6Maritxu

Menudos sueños los de esta noche. Me he empeñdo con las violaciones y los perritos atropellados... Que mal lo paso por las noches... 20 minutes ago
Profile image

kathiaes

Pienso en los perritos de AGT y me derrito 100 veces 23 minutes ago
Profile image

fernandeaa

@hazteunbac cuando va a ser el campeonato de comer perritos? 24 minutes ago
Profile image

GIOLINE963

En esta noche fria con mi perrito el rocko y acompañado de musica esperando a los perritos de mi linda dori esperando todo salga mui bn 27 minutes ago
Profile image

Danittacen

RT @alipazrte: RT @alipazrte: @cuervotinelli GRACIAS p adoptar 2 perritos PP q llevo @Cris__U Tu programa educa y entretiene,aunq a muchos les moleste! 30 minutes ago
Profile image

KarenPastrana_

"@ErickRetroo: TENGO 2 PERRITOS YA ME AMAN? :(" Nop! 32 minutes ago
Profile image

ErickRetroo

TENGO 2 PERRITOS YA ME AMAN? :( 34 minutes ago
Profile image

nicolasmaletti

RT @EstebannRomero: RT @EstebannRomero: @nicolasmaletti jajajajajaja el agua para los perritos !!! 37 minutes ago
Profile image

RM_rhonner

"@MadeleineDeToni: Quuuee lindoo llegar a mi casa y que me saluden como 5 perritos." AHH DALE PUEEEEES :s 38 minutes ago
Profile image

EstebannRomero

@nicolasmaletti jajajajajaja el agua para los perritos !!! 38 minutes ago
Profile image

LadyDidi_

RT @cristina_snpl: RT @cristina_snpl: @steven_PA @ladydidi_ Somos cual perritos :$ 39 minutes ago
Profile image

SolVergara

RT @MrJohaNero: RT @MrJohaNero: @SolVergara Jajaja. Nada que ver con los perritos, no soy tan basura que digamos :D 40 minutes ago
Profile image

MrJohaNero

@SolVergara Jajaja. Nada que ver con los perritos, no soy tan basura que digamos :D 40 minutes ago
Profile image

Efeng_

En esta madrugada quisiera estar contigo, besarte y tocarte hasta oír tus gemidos, y quedarnos pegados como los perritos. <3 41 minutes ago
Profile image

emilianassanti

Los perritos. 43 minutes ago
Profile image

AndyBrunereau

@IsaacRoor es como los perritos bebé...le das algo..lo quieres y no te lo dan..tienes otra cosa y dejan lo anterior por esa nueva 43 minutes ago
Profile image

MrJohaNero

@SolVergara Naaaa! Estoy planeando terminar así, no hacerle eso a los pobres perritos :D 43 minutes ago
Profile image

DeTeclad

A esta hora en Facebook hay menos perritos mutilados, y mas frases de Arjona. Hasta mañana. 47 minutes ago
Profile image

Mari_mb16

@Cris__U Me mori de amor con esos perritos! adoptaron alguno?? Gracias por hacer tanto por ellos que solitos no pueden!! Sos un GRANDEE!! 47 minutes ago
Profile image

GlamMetalSlut

Ahhh, mis criaturas perritos bebés me espantaron. 49 minutes ago
Profile image

ibiza_10

@AsbPNJ eh? Eh?.. Estoy con mi perro y ahora mismo la verdad.. Molar, molar no. Buenos días guapa. Regálame un paraguas para perritos. 54 minutes ago
Profile image

angelikova

Dakota empezó a tener perritos a la 1am... Van dos.. 56 minutes ago
Profile image

MadeleineDeToni

Quuuee lindoo llegar a mi casa y que me saluden como 5 perritos. 58 minutes ago
Profile image

AniiHarding

Dicen que los orgullosos siempre se quedan solos, pues me quedaré sola pero con mis perritos *--* 59 minutes ago
Profile image

TuitterDictivo

RT @_OrianaPacheco: RT @_OrianaPacheco: DEJEN DE TROLLEARME PERRITOS:$ 59 minutes ago
Profile image

danilopezpalma

2 perritos. Cruzando la calle Aww q lindos!! 59 minutes ago
Profile image

christianmm5

@_alejandramr tengo perritos nacieron hoy quieres? 59 minutes ago
Profile image

_OrianaPacheco

DEJEN DE TROLLEARME PERRITOS:$ 1 hour ago
Profile image

mariamweston

@Axell_Lopez15 @hbaglietto @IsaacJv5 @PoncheLuisC @MarcoBm96 son unos perritos cotizados hoy los vi facil 4 veces y ni saludan . 1 hour ago
Profile image

DulceCarpio_

Miguel se la pasa torturándome mostrándome perritos por fotos. YO QUIERO UNO 1 hour ago
Profile image

EcheverriMarioo

RT @EliDAbreu: RT @EliDAbreu: Weno perritos mñn seguimos charlando de estooo que esta muy interesanteee xd @BryamLezama @EcheverriMarioo Loviuuu :3 1 hour ago
Profile image

Beiandk

@contiies bueno algun dia capas q te sorprendere y te de uno,,pero primero hay q liquidar uno. De tus dos perritos :) 1 hour ago
Profile image

EliDAbreu

Weno perritos mñn seguimos charlando de estooo que esta muy interesanteee xd @BryamLezama @EcheverriMarioo Loviuuu :3 1 hour ago
Profile image

09Grey

RT ;;) "@Arlette6Kostko: Una super noche perritos♥" 1 hour ago
Profile image

lilycalleja777

@imarlenequinto hey!!! Y motty y pacheco? Un besito omg cute tus perritos marlene 1 hour ago
Profile image

TalibanXziempre

RT @matt_cai: RT @matt_cai: @Cris__U hoy lloré cuando marcelo puso los perritos en el piso. SOS UN GENIO Y MI IDOLO CRISTIAN! SEGUÍ ASÍ! 1 hour ago
Profile image

Yriannis_vb

RT @GremTuttiFrutti: RT @GremTuttiFrutti: Quiero muchas cosas como humanos, perritos y eso para colocarles pelucas y vestidos de quinceañera y bautizo. 1 hour ago
Profile image

StefaniaFerrei2

@mcarvajal96 ahahhahhahaha las mejorees valee, ya vaan a ver todoos los perritos que vaan a pto azull! Ahahahaha 1 hour ago
Profile image

GremTuttiFrutti

Quiero muchas cosas como humanos, perritos y eso para colocarles pelucas y vestidos de quinceañera y bautizo. 1 hour ago
Profile image

_EsteTipo

Los perritos tambien tienen alma y aman... Hasta mejor que un humano. 1 hour ago
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario