viernes, 7 de septiembre de 2012

(30) New tweets matching perritos

Profile image

SritaAleman

Ayer me fui a la cama con la idea de que tenia dos HERMOSOS perritos; hoy desperte & ya no estaban conmigo u.u' PINCHE GENTE RATONA .l. 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

YujarenRA23

@MarbSpiinoza nooooo! Jajaja me estan regaando un golden! Pero no quiero mas perritos!! 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

yeyeposada

@JulianRojas32 Ahh son 4 grandisimo y yo quiero uno chiquito y esos son de la casa no míos u.u A mi no me dejan tener perritos :'c 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Empatia_Animal

Dato animalero: si alimentas perritos de calle, hazlo en lugar no muy concurrido, y con alimento seco, no huesos! @Quilpue @radioenfasis95 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

antucomalo

@biancasalame porfa un numero donde denunciar maltrato animal ... escucho unos perritos aullando desesperada-mente en las bodegas carlota 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

PaulinaCalo

En anatomia criticando a los que llevan a su novia abrazada por atras caminando, como perritos. 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Danayfox79

#LosParadosPodrán Recoger las caquitas d los perritos de las ministras y limpiarles el culete 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SuraLunaa

Awwn a ustedes porque no les regalan globitos en forma de Perritos :$ taan Bellos *-* 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

silvigonk

RT @fundaproba: Revisa ntro album Perritos del Refugio "@cvaldivieso730: @Mel260572 Hola estoy interesado en adoptar un perro en Pto Ord ... 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Cs85Melisa

RT @Fanigds: Tengo ganas invierno en mi casa con mi princesita hacer perritos y después tartita de oreo . 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

GoldenHumanoid

quiero ir hoy a preguntar x los perritos :D no voy a tener uno ahora pero siquiera como para tener una idea...espero no dar un espectáculo.. 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AgoosChaves

Si no le compro la vacuna a Lali voy a tener perritos! Jajja 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

HermiConsentida

#FF para los perritos más bonitos,divertidos y tiernos del universo y sus alrededores @oskarinelperrin y @MessideCafe !!!! 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Fanigds

Tengo ganas invierno en mi casa con mi princesita hacer perritos y después tartita de oreo . 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Anto_Monaco

Odio estar desayunando y que panchito y cherry me miren con cara de perritos mojados para que les convie. Chauuu es mi comida 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ivy55Sandoval

Los unicos que se alegran de verme en la casita mis perritos x eso los adoro <3 (: 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

de1969

@de1969 @Perrotips @clau_muestrada total que todos nuestros perritos de la finca lloran cuando se quedan solos qué podemos hacer 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

PaolaRomero88

RT @SoloPosesiva: Hay una familia de perritos (cachorros incluidos) en el semaforo que esta bajando desde los naranjos hacia el cafetal! ... 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LuchoC_B21

"@EAGLESC3: @LuchoC_B21 EAGLES LISTOS PARA ATACAR A LOS PERRITOS JAJAJAJAJAJAJAJ BLEESSS" cuidado cuidado! Q estos perros son peligrosos!! 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CatDogSV

Amigos queremos pedirles de ayuda con 3 casos de perritos, uno es un viejito que hace meses fue operado con tumor... http://t.co/QEi8T625 17 minutes ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario