viernes, 7 de septiembre de 2012

(43) New tweets matching perritos

Profile image

Mlaurasalinas

@zula_guerrero mi chula ire a ver a los perritos, ojala si puedan adoptarlos. :* 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Mafercita999

Mi chuchita tubo 5 perritos! :o 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

001299387499

Que buen partido, gracias muchachos por darnos esta alegría, ahora con permiso empezaré a vender los perritos calientes. 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MaguiCardillo

Vi una foto de perritos y me fui a abrazar al mio. Soy tan idiota. 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Klaus_HD

"@paradosnews: #EMPLEO en #IKEA VALLADOLID BUSCA PERSONAS CON TALENTO en #Valladolid http://t.co/Lx2eb31m" para vender perritos a la salida 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

EstiloPets

RT @Dra_House: LA SERENA/COQUIMBO, DOMINGO 9 (NO EL SÁBADO), JORNADA DE ADOPCIÓN DE PERRITOS ADULTOS!! RT =) http://t.co/BcALAzCR 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

oscarloesener

Una vaca llamada conejo tenia un amigo gato que te se caso con un pato y tuvieron perritos.. 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Dra_House

LA SERENA/COQUIMBO, DOMINGO 9 (NO EL SÁBADO), JORNADA DE ADOPCIÓN DE PERRITOS ADULTOS!! RT =) http://t.co/BcALAzCR 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Nanher76

RT @club_canino: #LaSerena Jornada de adopción sólo de perritos ADULTOS domingo 9 de Sept estacionamientos del Easy 11:00 a 17:00 http:/ ... 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

andreacoyhaique

RT @redmarchaschile: Mañana: Stand de ventas en #PlazaMaipú para reunir fondos dirigidos a los perritos callejeros (desde las 11.00). #R ... 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

pili_baeza

RT @redmarchaschile: Mañana: Stand de ventas en #PlazaMaipú para reunir fondos dirigidos a los perritos callejeros (desde las 11.00). #R ... 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

mani_bellamy

RT @ultravpsycho: Quiero adoptar a todos los perritos del mundo y que nunca más sufra ninguno en la historia. Nunca, nunca, nunca!!! 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MicaJarrin

RT @Candevetranok: Me indignan los lugares que no te dejan entrar con perritos. 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Melusssa

:D perritos felices! A comer! 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MeelaniiTorres

yo quiero los perritos de pierrad 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

WndyG

@alxdesigns JAJAJAJJJJAAJAAJAJAA BUENO UNOS TEKILAS O UNOS PERRITOS SALADOS... PERO KIERO ALGO HELADO JAJAJA 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Joss_ita

RT @redmarchaschile: Mañana: Stand de ventas en #PlazaMaipú para reunir fondos dirigidos a los perritos callejeros (desde las 11.00). #R ... 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

pili_baeza

RT @club_canino: #LaSerena Jornada de adopción sólo de perritos ADULTOS domingo 9 de Sept estacionamientos del Easy 11:00 a 17:00 http:/ ... 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Bth_Ks

This RT @ultravpsycho Quiero adoptar a todos los perritos del mundo y que nunca más sufra ninguno en la historia. Nunca, nunca, nunca!!! 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DoggyCommunity

RT @redmarchaschile: Mañana: Stand de ventas en #PlazaMaipú para reunir fondos dirigidos a los perritos callejeros (desde las 11.00). #R ... 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

mozarito2012

RT @redmarchaschile: Mañana: Stand de ventas en #PlazaMaipú para reunir fondos dirigidos a los perritos callejeros (desde las 11.00). #R ... 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

lumaneta

La tristeza de los miles de perritos sin hogar que vi por la tele en mañana, como que se me pegó :'( 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

I_Karli

No puedo decirle "no" a mi pololo, ni a los perritos :c 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

redmarchaschile

Mañana: Stand de ventas en #PlazaMaipú para reunir fondos dirigidos a los perritos callejeros (desde las 11.00). #RT por favor!! 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

eme_ilse

@alexrosaldo Ellos son mis perritos, uno es Salchicha y otro es Pitbull, el sufre de convulciones :( Los amo!  http://t.co/s8v2aqEg 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

GuerreritosdeDM

RT @DulceMaria: RT @DMLoveSpain: #COMPRA 1 foto firmada por @DulceMaria con sus perritos, la oferta termina HOY! Compra y ayuda ... http ... 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

jando_gu

RT @ultravpsycho: Quiero adoptar a todos los perritos del mundo y que nunca más sufra ninguno en la historia. Nunca, nunca, nunca!!! 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

TexiaSF

Es que yo nunca entenderé como pueden abandonar a los perritos sabiendo que ellos nunca nos abandonarían. 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

rigato1980

Este es el table de mis perritos!!! jajaja http://t.co/5Ve2iB33 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ultravpsycho

Quiero adoptar a todos los perritos del mundo y que nunca más sufra ninguno en la historia. Nunca, nunca, nunca!!! 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

voz_animalista

RT @KenadeChile: @voz_animalista STGO. Venta d Garage a beneficio d Perritos d Franklin. Puede cooperar donando cosas o yendo a comprar ... 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JJimmyMolina

Q tomar x culo el carrito de los perritos y a tomar x culo el mendas q ha atropellaoo jajajajaj 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Jimyx100pr

Mamá despues de mis perritos ya no vas a tener más animales? -No hijo, solo los tendré a ustedes....! *,* 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Prii_Cyd

Son muy lindos esos perritos:3 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Sagittarius2513

@marlee616 pero valgo la pena como compañero de cine jajajaja y tu un hijo pero yo 2 perritos 20 canarios 1 cotorro y una tortug :) 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DiianeMarttin

Les prometo que cuando yo tenga mi casa, adoptaré muchos perritos, pero ahora no me dejan tener! :C 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Cintia_Leiva1

capas que no voy a tener nada a los perritos u.u 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LoreBray

RT @redmarchaschile: Mañana: Stand de ventas en #PlazaMaipú para reunir fondos dirigidos a los perritos callejeros (desde las 11.00). #R ... 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

debobieber712

hoy mis perritos se paliaron y se mordían mal 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Maritap012

@talibamigas Todavia me tenesque enseñar a subri lo de los perritos al foro!!! Estoy es el grupo de Las mascotas de Cris en face!! 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JorDickins

Comiendo perritos calientes con @YeseniaSosaHdez , @AlbaLuisOliva y Yaiza! Buenísimasss! :P 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario