viernes, 7 de septiembre de 2012

(32) New tweets matching perritos

Profile image

lavalence

RT @PrrosPerdidosMX: En este fin de semana si llevan a sus perros a pasear recuerden llevar correa, placa y bolsita. Cuidemos a nuestros ... 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

candeeotero

SI ALGUIEN VENDE PERRITOS DE RAZA YO ESTOY MUY INTERESADAA 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

stajwg

RT @HenyWorld: QUE MIERDAS!!! DIFUNDAN RT @Leandrowilson CDM colocan clavos a trozos de jamon en parques para matar a perritos DIFUNDE h ... 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Daana_Hernandez

@Scar_Laz jajajjajaja 2 , 3 , 2 , 3 jjajaja unas si como cante YO TENIA DIEZ PERRITOS! Jajaja y me qerian cambiar :( jajaja 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

PerfilDulcete

• ULTIMO DÍA: 1 foto firmada por @DulceMaria con sus perritos, la oferta termina HOY! Compra y ayuda ... http://t.co/QLL4g7pH 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

PortiLovato

La perrita de nombre "estrella" de mi abuela. Ahora estar brillando en el cielo de los perritos. La amaba ;( 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

NikooRojas40

hoy fue el dia mis perritos ♥.♥ 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Mar_Sansil

RT @YessicaMolina: Eres de Barquisimeto?Tienes perritos?Pues llevalos este domingo al Parque Esequibo, Urb. Del este! 1er Encuentro Club ... 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

pata_x

Messi le tendría que decir a Sabella "Mirá me tienen podridos estos perritos de Estudiantes, ellos o yo, vos elegí". 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

rubiadriana33

HOLA . POR FAVOR AYUDEMOS A LOS PERRITOS QUE ESTAN EN LA CALLE , NO TIREN LA COMIDA . ELLOS SUFREN COMO NOSOTROS. 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

NoeNoeGlez

@AleMarrq oww que bonito =) yo amo a los perritos, ahora no tengo pero pronto espero darle mi cariño a uno <3 ellos sí que lo merecen jeje 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

FanaticasPorDM

RT @DulceMaria: RT @DMLoveSpain: #COMPRA 1 foto firmada por @DulceMaria con sus perritos, la oferta termina HOY! Compra y ayuda ... http ... 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

vici0ati

RT @Lamasbipolar_: Vanessa se comio dos perritos, es una asesina. 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

PaolaRoss_

Mis perritos & yo tenemos miedo ;( 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Lamasbipolar_

Vanessa se comio dos perritos, es una asesina. 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Alita_Ismael

Xq la gente tiene perritos?? Si nos los va a querer y a cuidar... Eso me da mucho coraje!!! Y me molesta!! 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

mtralety7mx

RT @DulceMaria: RT @DMLoveSpain: #COMPRA 1 foto firmada por @DulceMaria con sus perritos, la oferta termina HOY! Compra y ayuda ... http ... 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AleeRuizz

Tienen identificada mi casa como la casa de los perritos escandalosos jajajajajajaja. 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

locobrit

#FF para @perritocallejer y @pshcaracas por su dedicacion a los perritos sin hogar :-) 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ornerosini

Como puede existir gente tan hija de puta que lastima a los perritos y animales indefensos solo por diversión 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

YessicaMolina

Eres de Barquisimeto?Tienes perritos?Pues llevalos este domingo al Parque Esequibo, Urb. Del este! 1er Encuentro Club Golden Retriever Brqto 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

karimsr77

Perritos calientes con sabor criollo..! Hechos en casita..! 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Gilaispuro

valiendo en mi casa y me fui a ser comido por mis perritos 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

simongerula

Esos perritos que habia en el colegio 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Headstrong_1D

Hay dos perritos en la puerta de mi casa, uno negro con una mancha blanca adelante y uno blanco con una mancha negra adelante también + 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

RaquelPlanass_

Yo definitivamente no puedo ver nada de perritos porque me pongo a llorar:( 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Sofiaahdez

Haaaay dos perritos gordos y con pelo chino 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DanuFerrer

cuiden mas a sus perritos :( como se pierden tantoosssss :(:(:( 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AgusCano3

con mi sobrinitoo mas chiquito (de dos años) mirand perritos.........mas tierno como dice la palabra PERRO es muy tierno....... 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

KarenCabral5

RT @DulceMaria: RT @DMLoveSpain: #COMPRA 1 foto firmada por @DulceMaria con sus perritos, la oferta termina HOY! Compra y ayuda ... http ... 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario