viernes, 7 de septiembre de 2012

(38) New tweets matching perritos

Profile image

redmarchaschile

Mañana: Stand de ventas en #PlazaMaipú para reunir fondos dirigidos a los perritos callejeros (desde las 11.00). #RT por favor! 2 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

KaryMeza02

@GaboMoros Jjajaja le Voy a Brindar Perritos de Lok Jajajajaj xD ya que ud me va a brindar el pizza con gaseosa xD 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

BettoZetina

RT @gio94zg: Que asco D: @BettoZetina dos perritos (machos se chusean entre si) /: pdt. Los vi por que estoy en el techo de mi ksa heee --' 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Reginafans14

Yo quiero uno de estos hermosos perritos!! http://t.co/fQpjlLFu 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MicaGonzalez21

Odio que compartan la foto de los perritos que estan mal 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PetterPan7

¿Por qué los perritos callejeros huyen de mi? ¿Por qué no me dejan amarlos y apretujarlos mucho? Aysellor. 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

club_canino

#LaSerena Jornada de adopción sólo de perritos ADULTOS domingo 9 de Sept estacionamientos del Easy 11:00 a 17:00 http://t.co/gCr3EpA1 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Danii_Cano

@ErickEscuudero Hahahahhaa!!! No exageres y si te piensas matar primero lo hago yo >:( !!!! (me das tus perritos?) y veras que pasara rápido 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Soniaaojeda

Huevos, perritos, nuestro chiringuito es baratito! @Angeles_DM @AitorBntz and more 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

__swagonbieber

FÁTIMA, ERES MÁS ADORABLE QUE LOS PERRITOS ESOS QUE SALEN EN LAS FOTOS DE TUMBLR. HALA, A VER CÓMO SUPERAS ESO. 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Karinitha_G

Algo que siii mas puedo odiar es ver peliculas como de perritos y queriendo ver algo interesante 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

IvoncillaIB

RT @ojobienabierto: Buena!...ahora sólo me quedan 2 hembritas, buscando el mejor dueño para ellas #perritos #PUQ http://t.co/RRNMX8Ta ... 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SaoReyes

RT @Bch1ld: Yo me he dado cuenta que le tengo mas compasión y cariño a los perritos que a la misma gente… 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

FloorCullari

Nono, no puede ser que me haya enamorado tanto de un perro. Congo tengamos perritos!!!! 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MariaJesusCokie

@BeaArmay Me encantas tus perritos, aunque tu mas :') jaja, te quieroo 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LovesDul

RT @DulceMaria: RT @DMLoveSpain: #COMPRA 1 foto firmada por @DulceMaria con sus perritos, la oferta termina HOY! Compra y ayuda ... http ... 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DMLoveSpain

RT @DulceMaria: RT @DMLoveSpain: #COMPRA 1 foto firmada por @DulceMaria con sus perritos, la oferta termina HOY! Compra y ayuda ... http ... 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

andreadealbato

@ergarsg_07 ups jajaja, va en respuesta al tuit de tus perritos 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

GianniBB

Ahora solo me quedaron 2 perritos :( ya se fueron todos mis nietos :'( 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Bch1ld

Yo me he dado cuenta que le tengo mas compasión y cariño a los perritos que a la misma gente… 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

avioletagr

Perritos no, porque me enamoro.... 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LuliiiEscobar

son muy lindos los perritos de la foto de pierrad 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Mariadnne_

RT @MattyLL: Si alguien tiene casa, con patio, quiere a los perritos, me contacta plis 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AlejandroSig

RT @MattyLL: Si alguien tiene casa, con patio, quiere a los perritos, me contacta plis 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MattyLL

Si alguien tiene casa, con patio, quiere a los perritos, me contacta plis 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MiguelQuebM

El lema de mi casa es: ''No importa lo que pase, los perritos son primero.'' 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MarceDamas

RT @Candevetranok: Me indignan los lugares que no te dejan entrar con perritos. 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

FlaviaMdq08

@Maritap012 @talibamigas hola Mari,nos repartimos las tareas.Listas para grabar la previa.Hermosos los perritos!!! 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LasDulcetes

RT @DulceMaria: RT @DMLoveSpain: #COMPRA 1 foto firmada por @DulceMaria con sus perritos, la oferta termina HOY! Compra y ayuda ... http ... 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

gabiipa7

Los perritos deberían bañarse solitos :[ 17 minutes ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario