viernes, 7 de septiembre de 2012

(36) New tweets matching perritos

Profile image

PaaoAguilera

NADA QUE ODIE MAS QUE LOS PERRITOS FALDEROS,MEDIA PILA,PERSONALIDADDDDDDDDDDD 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

EvelinSoraire

Mi coquer va a tener perritos ♥ 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Dulceeternament

RT @DulceMaria: RT @DMLoveSpain: #COMPRA 1 foto firmada por @DulceMaria con sus perritos, la oferta termina HOY! Compra y ayuda ... http ... 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Bigueur

#Selecta el día que deje de ir con uds perritos preocupense @eduduenas @FranciscoCMejia @Kerimch10 @MarioBarrios7 @videsr bueno miau no cta 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

n0pares

RT @DulceMaria: RT @DMLoveSpain: #COMPRA 1 foto firmada por @DulceMaria con sus perritos, la oferta termina HOY! Compra y ayuda ... http ... 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Lady_styles_

Que bellos lloran los perritos :3 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Shaiizas

Aún no conozco el amor de pareja..pero si el de mi familia incluidos mis perritos..(angelitos que llegaron y permanecerán en mi vida) 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

chimaera_monst

Todos mis perritos son adoptados. Me ha sido imposible tenerlos naturalmente... 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

daylinolivares

#FF a @AMAguatemala si quieren adoptar perritos y gatitos! Peluditos que les darán todo su amor :) 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

franciscotole

nose porque pero las pantuflas de perritos me estan intimidando 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

mao19952012

@Pili2830 JAJAJA SI MI AMOR COMO PERRITOS AJJA :) TE ADORO DEMACIADOOOOOO COSOTA MIA♥♥♥ 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JuliLozano4

Hoy me toca darles de comer a mis lindos perritos. 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MarianaRomn

A los perritos tambien les molesta el flash jajajaja http://t.co/wbJWgpai 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PaulaPires_

Yo puedo llorar viendo perritos muuy lindos 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

enoughfaith

Foto: ah-chupalaconmayocacera: aguante los perritos viejo :'c aksjdlas se ven tan feliz el amigo ahi..  http://t.co/fsNBWh0s 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

VickyyHernandez

Le di de comer a pis perritos :D 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

isidoralopezz

pq ponen fotos de perritos tan lindos? no ven q me dan ganas de cambiar a mis quiltritas 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Silvina_100

Qué grandes que llegaron los perritos *.* 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Ednanogales

mis perritos son los únicos que nunca me ponen trizte :( jeje 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Elizabeth1995_

@RLarin_ No, yo quiero perritos:( Mañana me contas la historia de tus gatos ois jaja 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Natty_Green

#FF a @valeriabaroni te mando muchas fuerzas, los perritos también se convierten en ángeles y sera tu protectora, te cuidara siempre. Besos! 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LujanRM

RT @Candevetranok: Me indignan los lugares que no te dejan entrar con perritos. 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

EstefanyJonas13

Con Cristiano nadie se quiere tomar fotos de sus compañeros, excepto sus perritos falderos a los que todos conocemos y sin embargo...😝 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Arn0ld_01

Y lo digo otra vez perritos!!! 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

andirosado

@regina_pea jaja peor estuvo buena aparte tu y yo ahí en mascota con los perritos jaja 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

RRRhoy

La pura fiesta viernes por la tarde En Parque México! Lleno de perritos y chicos guapos 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

josecostaJN

Yo no pedi los perritos , aunque me gusten . Por eso no voy a limpiar la kk que se clavaron en el piso 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Dafh_

Creo que voy a comer perritos de 5 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

lunaticapotter

RT @HPotterJB: Me encanta cuando a los perritos bebeshitos cuando duermen los mueves un tantito, se despiertan, se te quedan viendo y se ... 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

FlorDramis

Todos tienen dueño. Somos todos perritos ahora? Ya que somos perros, COMPREN UN BOSAL PARA CALLAR PELOTUDAS. La puta madre. 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

HPotterJB

Me encanta cuando a los perritos bebeshitos cuando duermen los mueves un tantito, se despiertan, se te quedan viendo y se van durmiendo :'3 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Miguel55hds

Abra algo mas bello que ver 8 perritos dormidos unos encima de otros?? *.* :') 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

josecostaJN

Faa tengo unas ganas de quedarme las perritos , pero no puedo , no tengo patio :( 17 minutes ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario