viernes, 7 de septiembre de 2012

(42) New tweets matching perritos

Profile image

Jonatica_Maxine

@gera_angie Si! nos hacian unas caritas de perritos hermosas jajaja. Me sentí mal por no dejar que nick fuera a los premios,por eso lo deje 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LauriBarrientos

RT @PibaHisterica_: Si tuviera mucha plata, pondría un hogar gigante para todos los perritos que están abandonados 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

6toPoderweb

Vuelos en primera clase para perritos VIP (+Fotos) http://t.co/7GU4fbBE 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

nicole__rf

Hola nos ayudas a decir "NO AL MALTRATO Y ABANDONO ANIMAL"??? Ponele MeGusta a nue... — Sii como noo, perritos:,) http://t.co/qeDD8gqn 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

franbardano

RT @PibaHisterica_: Si tuviera mucha plata, pondría un hogar gigante para todos los perritos que están abandonados 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

kaatysilva

Rica tarde con mis perritos hermosos <3 chancheando como locos ! ajajajaj 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DeesiMartiinez

@mari_almond nadaa termine de lavar el patio por mis perritos & tu? 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Watchyourdreams

RT @And_Buitrago: #CuandoTengaMuchoDinero Crearé una fundación para los perritos desamparados ♥ 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ivetviolet

@Mancera_2012 @RocioBanquells @ManceraMiguelMX NOSOSTRAS QUE LOS AMAMOS Y QUEREMOS AYUDAR A ESTOS SERES LINDOS PERRITOS Y GATITOS GRACIAS. 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

PibaHisterica_

Si tuviera mucha plata, pondría un hogar gigante para todos los perritos que están abandonados 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ana_894

CONSEJOS PRÁCTICOS PARA EDUCAR A TUS PERRITOS... http://t.co/brtjgLOf 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ArieLc29

RT @danibrunoo: UN PAR DE PERRITOS BUSCA HOGAR Y ALGUIEN QUE LOS QUIERA MUCHO! FAVOR, AYÚDENNOS A ENCONTRARLES DUEÑO! #RT #Antofagasta h ... 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

aleejandraff

jajaja mama peleando con los perritos;$ 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

YpnwtikoAgori

RT @danibrunoo: UN PAR DE PERRITOS BUSCA HOGAR Y ALGUIEN QUE LOS QUIERA MUCHO! FAVOR, AYÚDENNOS A ENCONTRARLES DUEÑO! #RT #Antofagasta h ... 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

YoLoHariaPorTi

A las 7pm. nos vemos con nuestros perritos en el parque más cercano de nuestras casas va? 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Capitanguapura

Cuando mis perritos se acercan abrazarme no me importa que me ensucien!! 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Leandrowilson

RT @mamuel68: COÑOS DE MADRE colocan clavos a trozos de jamón en parques para matar a perritos.... DIFUNDE http://t.co/touzfZ4G vía @Lea ... 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

kakkoii_desu

RT @ultravpsycho: Quiero adoptar a todos los perritos del mundo y que nunca más sufra ninguno en la historia. Nunca, nunca, nunca!!! 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Javier_Duarte23

RT @YoLoHariaPorTi: Es viernes y el cuerpo de los perritos lo saben. 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Leandrowilson

RT @HenyWorld: QUE MIERDAS!!! DIFUNDAN RT @Leandrowilson CDM colocan clavos a trozos de jamon en parques para matar a perritos DIFUNDE h ... 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Snaggle_LM

@alexrosaldo =( yo no tengo fotos de mis perritos pero me puedes saludar?... Andale que te quita? Bss desde Venezuela T Quiero 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Cap_Mica

RT @ValeUnreinAbg: Hoy vi un montón de perritos perdidos, re asustados. Me da tanta lastima, eso es lo único que no me gusta del motoenc ... 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Muffinquehabla

#27CosaSobreMi Amo a los perritos chiquitos, ah. 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MaryanHawke

@Cas_FallenAngel *ríe* Tienes suerte...*se va y vuelve al rato* Sköll tuvo cachorritos...*lleva tres perritos en brazos y los suelta* 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ValeUnreinAbg

Hoy vi un montón de perritos perdidos, re asustados. Me da tanta lastima, eso es lo único que no me gusta del motoencuentro 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MishelleDelPino

No me gustan los perritos pero yo quiero un yorkshire:( 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AndreaMaG

RT @YoLoHariaPorTi: Es viernes y el cuerpo de los perritos lo saben. // ♥ 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LeBrian_

@Hyako_Uchiha ahí siempre hay perritos bebés abandonados. 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

yosoymariaeuan

ahora, Tengo 3 perritos*----------* 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Isa2Tkm

@perritocallejer Lo mas hermoso sera ver esas caritas de todos esos perritos que desean una casa y que los adopten. 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

emi_fuentes

Que se pudran en el infierno a los que les pegan a los pobres perritos 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

YoLoHariaPorTi

Es viernes y el cuerpo de los perritos lo saben. 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ComplicesDeDM

RT @DulceMaria: RT @DMLoveSpain: #COMPRA 1 foto firmada por @DulceMaria con sus perritos, la oferta termina HOY! Compra y ayuda ... http ... 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Solciferreiro

Muero la perra de cami esta teniendo perritos, y yo con los tacos corriendo yendo a la casa jajajajaj esto! 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Gamer8Girl

Estoy emocionadisima con los perritos nuevos, quiero achucharloooos!!!! 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

caroolina_Gtz

Quiero ver a mi familia ya!!! Mis perritos y mis papis ♥ #QueSemanitaDios 15 minutes ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario