viernes, 7 de septiembre de 2012

(32) New tweets matching perritos

Profile image

domicilioskilla

Que tal 3 perritos calientes JP x 6000 pesos, + eco imposible pide en linea aquí http://t.co/xsidRE5s te los lleva @domicilios411 Disfruta! 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

flopez1723

favor difundir.para todos los animalistas aqui en peñaflor siguen con la matanza de perritos de la calle,envenenados y cortados, 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Cajacape

RT @noehx: El q se enoja por los comentarios twitteriles post partido debe migrar de red social. Ahí tienen Pinterest! Hay lindos gatito ... 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

VangsSaku

Se que en muchas ciudades y pueblos hay perritos así y la verdad es una gran lastima, porque ellos también pa… http://t.co/I7sxRa5f 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Ronald_RRHH

RT @noehx: El q se enoja por los comentarios twitteriles post partido debe migrar de red social. Ahí tienen Pinterest! Hay lindos gatito ... 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

lilianacar17

@Cris__U ayer llore a moco tendido con los perritos, muy tierno el momento x el te no calentarum:#bailacristianUal13013 y a cargar crédito 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

damiarias

Sta lloviendo? OHh no mis perritos! 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

mechi_2001

maña suvo foto de mis 6 perritos recien nacidos son mas tiernos si alguno quiere sujerir nombre twitten (no se me ocurre ninguno + 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SantiagoLDR3

@alextimberlak Porque los perritos taban solitos. Si puedo mas tarde voy. Diviertete! 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Hadadeperros

RT @ThelmayHonorat: Banamex 6815827 suc 0856 clabe 002180085668158279 nos ayudan con lo que puedan!!!! Tenemos 50 perritos incluyendo lo ... 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CataCatica

¿como llamarias a tu perro? psd:lo unico ke se me ocurrio... — mm he tenido muchos perritos... http://t.co/bqn4IDHw 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Zenatl22

LOS AMO PERRITOS, SON USTEDES. 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

YeeszH

Aveces quisiera que mis perritos durmieran otra vez a mi lado :'( 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

EduarAndrs

Buenooo unos perritos para ver nuestra VINOTINTO *--* 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Edwiiin26

@daxlinda yo le dije@Heily1621 q cuando son tanto muchachos a uno hasta los nombre se le olvidan, pero yo le hago hasta 21 como los perritos 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DoggyCommunity

RT @ThelmayHonorat: Banamex 6815827 suc 0856 clabe 002180085668158279 nos ayudan con lo que puedan!!!! Tenemos 50 perritos incluyendo lo ... 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

burquiza

RT @ThelmayHonorat: Banamex 6815827 suc 0856 clabe 002180085668158279 nos ayudan con lo que puedan!!!! Tenemos 50 perritos incluyendo lo ... 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

daviidDmtz

Pinche perra nadamas me hizo ir a lo pendejo no se dejó u.u yo quería perritos :( 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AndreaRzCruz

Sí por mi fuera, tuviera mil8mil perritos en mi casa jajaja Ü 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Anasvazquez

RT @Leandrowilson: CDM colocan clavos a trozos de jamon en parques para matar a perritos.. DIFUNDE @Alf_Monasterio @supernalgometro http ... 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

giovaUrbi

Amo a mi bf jc. Lea & perrins: los perritos. 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

cacuritoJSHABLA

Vamos vinotinto son uds perritos. 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JustDassh

VINOTINTO RT @AriannaHate Vamos, hablenme, diganme hola perritos. 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

soy_iris

#TeRecuerdoQue los perritos te dan todo lo que tienen mientras tu solo le das lo que te sobra! se parte del cambio en @MestizoParade AYUDA 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

viicckynoseque

Ayudar perritos de la calle es hermoso. 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AriannaHate

Vamos, hablenme, diganme hola perritos. 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

EstebanFerrosL

Yo sigo esperando a el perrito que mis papas me dijeron que se fue a un campamento para perritos 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MileEnriqueez

Mi abuela me llama como a los perritos y no pude contenerme de decirle que detesto que me hable así boludo, INSOPORTABLESSSS 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ssussito

A dormir, sobresaturación de datos. descansad perritos! 17 minutes ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario