viernes, 7 de septiembre de 2012

(42) New tweets matching perritos

Profile image

nathflores

Yo tenía una amiga y luego le zorreo a mi wey y ya no tengo amigas amigas amigas ... Yo tenía 10 perritos (8' 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

silviacantero05

@Kiko_Hernandez pregunta a Ainhoa que ha pasado con los perritos que tenian que eran como sus hijos. 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

NaatiBiebs

ah-chupalaconmayocacera: aguante los perritos viejo :'c aksjdlas se ven tan feliz el amigo ahi.. http://t.co/TnH8ZY4P 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

EDGR__

RT @VanessaDalianaa: Mi mamá neshia jajaja RT "@EDGR__: No. Yo no hare nada "VanessaDalianaa: Unos perritos hechos por Eli"" 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CharlsFdezMarin

¿Qué comida ha sido tan buena que no la has podido olvidar?... — Los perritos del Perrisa or :') http://t.co/8yk6A9du 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

VanessaDalianaa

Mi mamá neshia jajaja RT "@EDGR__: No. Yo no hare nada "VanessaDalianaa: Unos perritos hechos por Eli"" 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Siimon1D

Foto: ah-chupalaconmayocacera: aguante los perritos viejo :'c aksjdlas se ven tan feliz el amigo ahi..  http://t.co/ADxfBThi 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AraaWL

En mi casa a todos nos gusta jugar con los perritos! *www* ♥' 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

_Acid0

De los 3 que me quedaban(8) RT @SoyMuyMentiroso La estas cagando,sabias ? RT @_Acid0 Yo tenia 10 perritos(8) 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

gomezspickles

le cortamos el pelo a tres perritos :3 Mateo era un amor<3 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Azuslv

Mi hermana no es como todos los perritos. No le gusta que le acaricie atrás de la orejita. 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SoyMuyMentiroso

La estas cagando,sabias ? RT @_Acid0 Yo tenia 10 perritos(8) RT @SoyMuyMentiroso Hoy amaneció muerto otro perrito,me queda 1 :( 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

EDGR__

No. Yo no hare nada "@VanessaDalianaa: Unos perritos hechos por Eli" 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

luis262

Me da una ladilla tenerme que irme a hacer los perritos calientes de la cena. Mejor no como, asi "adelgazo". 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

essasvondys

RT @DulceMaria: RT @DMLoveSpain: #COMPRA 1 foto firmada por @DulceMaria con sus perritos, la oferta termina HOY! Compra y ayuda ... http ... 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

happymeanbunny

Tengo MUCHOS motivos para levantarme 5:30 am a correr, el principal, estar en forma para los rescates, luego tienes q cargar a los perritos 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

oaobregon

@RocioBanquells ay, siguen en los huesos! Pero gracias a ti y gente como tú están vivos... Y los perritos siguen creyendo en el ser humano! 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

holomellamocata

Foto: ah-chupalaconmayocacera: aguante los perritos viejo :'c aksjdlas se ven tan feliz el amigo ahi..  que... http://t.co/mtC7s6o2 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MariiaMediinaa

@Imovrp no es que cuando los perritos se van a cruzar sus relaciones se hacen en casa del macho jajajja ☺ lo ... http://t.co/0QX4raZw 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ana_894

#TeRecuerdoQue Te regalamos un libro gratis para el cuidado de tus perritos... http://t.co/eMqDCBjO 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

_Acid0

Yo tenia 10 perritos(8) RT @SoyMuyMentiroso Hoy amaneció muerto otro perrito,me queda 1 :( 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

camizoca

Los perritos también modelan en Millenium fashion week http://t.co/Ja7912xp 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Lissete96

Voy a ir al parque con una minifalda, a ver que pedin con los perritos!:) 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

alexialeons

@HellenLen1 jajjaa clarooo que me acuerdo :) sigues viviendo en el cuadro verdad? Me acuerdo de tus perritos jaja 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

miriamlizrubio

Vendo perritos shit zu de 1mes 2 semanas ☺ 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ana_894

#TeRecuerdoQue Los perritos no viven en patios ni azoteas... Son seres vivos y no estorbos... http://t.co/A1Q22ZCo 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CariArismendi

Porque a mi los perritos me parten tanto? :c 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Ferny_smile

@hec008 pues si, si te gusta mas la otra cambiate n.n y si mejor a tus perritos n.n 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

NataliaRomerin

@FuckingHigh_ No ese no lo tengo, estoy jugando con mis perritos :3 Tengo 8. 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

danibrunoo

@Vero_Animalista Vero, me dijeron que me podías ayudar con unos perritos que encontré en la calle. ¿Sabes de alguien que los quiera? 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario