sábado, 15 de septiembre de 2012

(100) New tweets matching perritos

9 day(s) remaining in your FULL access trial!
Upgrade now to keep FULL access
Profile image

adepantaleon

RT @perritocallejer: Si las personas supieran lo buenos que son los perritos y gaticos adultos definitivamente los Adoptarían a todos! 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

jajajaaaajajaja

ola chicos de #Hiperconectados me quiero ganar el perrito me gustan mucho los perritos y me lo quiero ganar 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

sasariomariana

@SABADOENLANOCHE @MelisaRauseo @Svillanew @Rociohiguera . adopten esos perritos, ya en tan poco tiempo se quedaron , bueno menos el de Rocio 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

dianag98

@EditionIcons Guardado. Amo los iconos de perritos modelos. Jajaja,ok ya. 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

_AlejandraaVs

Si por mi fuera mi casa estuviera llena de perritos de la calle. 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MemoM_

@marieloz_garcia no la podia dejar es como mi hija y tengo un hijo aparte de ella (perritos)haha esta chiquito :O 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

cinthyacb

RT @Adop_caninas: Por favor cuiden a sus perritos, con los juegos pirotecnicos se asustan #CuidadosDeLosConsentidos 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

solojamesII

"@IvonneTeresa: Cuidemos a las ardillas d nuestra delegacion y perritos callejereos, NO A LA PIROTECNIA/y que tal quitaron el hoy no circula 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Karolbejarano5

RT @fernandorene11: Ser parte del @grupocaridad es muy reconfortante, sobretodo cuando miro a los ojos a los perritos que ayudamos http: ... 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

daniangelig

@SABADOENLANOCHE tambien hay perritos de raza en esa jornada ? 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

zitiie

por qué demonios la gente trae perritos a eventos donde hay mucho ruído y muchaas personas!! (son pendejos) 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

grupocaridad

RT @cristinaq: @fernandorene11 @grupocaridad muchas felicitaciones por lo que hacen por nuestros perritos y mascotas abandonados. #Ayuda 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ScCaqueo

RT @grupocaridad: Esta noche les pedimos a todos que antes de salir apoyen la #cadenadeamor por esos perritos que no tienen donde dormir ... 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

raton66

RT @IvonneTeresa: Cuidemos a las ardillas d nuestra delegacion y perritos callejereos, NO A LA PIROTECNIA @En_laDelValle @LaNapolesDF 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Patyhdza

RT @IvonneTeresa: Cuidemos a las ardillas d nuestra delegacion y perritos callejereos, NO A LA PIROTECNIA @En_laDelValle @LaNapolesDF 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

lollipopsade

RT @iSoyTushore: Tienen un lugar en el infierno todos los que truenan cuetes y asustan a los perritos :( 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Esa_leto

Hacer misión, mojarte y salvar de la lluvia a los perritos bebes de tu perrita :)♥ 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

araxeli76

RT @PreguntaleaAna: "@dragonflyn: @PreguntaleaAna que se les da a los perritos para los cólicos ?" / Té de yerbabuena 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

orellana8

estoy tan triste como gatitos y perritos de ojos grandes llorando por que murió su abuelita de ojos grandes. 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LaNapolesDF

RT @IvonneTeresa: Cuidemos a las ardillas d nuestra delegacion y perritos callejereos, NO A LA PIROTECNIA @En_laDelValle @LaNapolesDF 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Adop_caninas

Por favor cuiden a sus perritos, con los juegos pirotecnicos se asustan #CuidadosDeLosConsentidos 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DKCipactli

Que llueva porque los pinchis vecinos no dejan de lanzar cuetes y mis perritos están súper asustados =>,,<= 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

daniangelig

Esos perritos q tienen no se pueden adoptar @SABADOENLANOCHE 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LupitaRendon_

Mis perritos se asustaron por los cuetes:( 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

IvonneTeresa

Cuidemos a las ardillas d nuestra delegacion y perritos callejereos, NO A LA PIROTECNIA @En_laDelValle @LaNapolesDF 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

johannwegmann

RT @Yanka_Garme: Parece día nacional de espantar a los pobres perritos... Feos, feos ¡TODOS! 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Francorrea123

RT @JulyCasadidio: todo viendo la pelea y yo viendo la peli de los perritos! 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

fraponsil

RT @fernandorene11: Ser parte del @grupocaridad es muy reconfortante, sobretodo cuando miro a los ojos a los perritos que ayudamos http: ... 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

satcyn

Hay muchas formas de festejar sin pirotecnia... Asustan a los perritos!!! Y contaminan!!!! #NoALaPirotecnia 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Yanka_Garme

Parece día nacional de espantar a los pobres perritos... Feos, feos ¡TODOS! 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

EsclavoHotelero

RT @Laura_say: Pase lo que pase hoy no dejen a sus perritos fuera, recuerden que los cohetes los asustan mucho! Cuídenlos!! #noalmaltrat ... 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

cristinaq

@fernandorene11 @grupocaridad muchas felicitaciones por lo que hacen por nuestros perritos y mascotas abandonados. #Ayuda 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

jeny_02henriqez

@Jh0Na_C pero el suyo no es cherter es chetersote porque esta bien grande jijiji pero esta lindo los dos perritos esta bien bellos 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

anvapoha

@SABADOENLANOCHE hola por favor repitan la pagina de los perritos en adopcion, necesito la direccion, si es @perritocallejer dice no existir 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Laura_say

Pase lo que pase hoy no dejen a sus perritos fuera, recuerden que los cohetes los asustan mucho! Cuídenlos!! #noalmaltratoanomal #dogs 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

60Milagros

@TheCarlosPena Que linda Sidny, de eso se trata una buena mascota, jajaja... me encantan los perritos!! 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

cristinaq

RT @fernandorene11: Ser parte del @grupocaridad es muy reconfortante, sobretodo cuando miro a los ojos a los perritos que ayudamos http: ... 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ivan_francoc

RT @rack_g: Imaginare que mi cereal es un pozole, y mis perritos mis amigos .... jajajaja 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Orianacupcake

RT @kash_x3: los perritos son los animales mas cuchis y cariñosos<3 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Maria_Vazquez1

Cohetes, ya cállense, ponen nerviosos a mis perritos. 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

caidadelcatre

Sin dudar, los perritos son la mejor companhia que hizo Dios, amo a mis hijitos 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Vane_Garavito

Cual será el saldo de perritos y gatos perdidos y lastimados por la inconciencia de echar cuetes?!?! 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

IvanPhaloz

RT @iSoyTushore: Tienen un lugar en el infierno todos los que truenan cuetes y asustan a los perritos :( 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Rach_OGV

Viva mexico, ;) fuegos artificiales on. Lo unico que no me gusta es que los perritos sufren http://t.co/gtrbZQQH 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

RenataSomar

No sean malos, no truenen cohetes. A mí me sucede todo lo que dice en FB que les pasa a los perritos. *Se esconde debajo la cama*. 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

torramavi

Pero mi papa odia los perritos :( 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

iSoyTushore

Tienen un lugar en el infierno todos los que truenan cuetes y asustan a los perritos :( 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

lintercha

@carolinapinoc . Ya esta listo; si consiguen rebaja, deja la diferencia para los otros perritos. Cariños. 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

mirsaldana

@reverZa Jajajaja, ya estoy descubriendo las calles que casi no tienen perritos. 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Joi_gogogo

Pobres perritos que sufren por los cuetes. 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

nac_snorlax

@feminatimida para que una fan de rihana encuentre fuerte una cancion? de que habla, de trozar perritos? 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

stephieeMS

Ay ya no truenen cohetes :( pobre de los perritos. 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

fernandorene11

RT @karla_dip: :') @fernandorene11: Ser parte del @grupocaridad es muy reconfortante, sobretodo cuando miro a los ojos a los perritos qu ... 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

mariludlafuente

Ay pobres perritos de mis vecinos estan tirando cohetes y estan ladre y ladre 😢😨 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

rack_g

Imaginare que mi cereal es un pozole, y mis perritos mis amigos .... jajajaja 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ManuelaButto

Mañana llevaré a Cocoa a lo de los perritos y espero que mi mamá adopte otro ): 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

FrisiaM

Hoy vi a Dos perros... queriendo hacer Perritos 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JonaLivis

@Dianna_JB amo las tormentas jaja, el único problema que mi gata y mis perritos se asustan y se suben a mi cama y como que no entramos u.u 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

daiwoca

Tweetiandoooo me aburriii .... Me voy aver la peli de los perritos con mi amorcitoooo 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

NoTengoVicios_

Mi mejor Amigo de verdad ...el que me quiere, me hace feliz, me respeta xD jajaja MIs perritos ♥ ♥ xp 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Mikiiita

@dany_lb_22 En nuestra facultad tenemos siempre perritos *o* y les damos amor y comida (?) xD y abrigo :) 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

kash_x3

los perritos son los animales mas cuchis y cariñosos<3 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Kattilovee

Mis perritos bien asustados por los cuetes :3 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

crisnnza

RT @IsaGoesGaGa: No prendan cohetes, asustan a los perritos :(. 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

karla_dip

:') @fernandorene11: Ser parte del @grupocaridad es muy reconfortante, sobretodo cuando miro a los ojos a los perritos que ayudamos 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

IsaGoesGaGa

No prendan cohetes, asustan a los perritos :(. 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

EliDAbreu

Los hombres si son perritos vale! Le cae a uno pero al mismo tiempo a la amiga QUEJESO 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

OhSnapItzAnto

@Andre_2218 Arriba el ánimo! ♥, son de perritos machucados? Eso si es triste, pero no te quiero sentir mal por eso... 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

manchirod

RT @NoticieroAnimal: #CHILE: DENUNCIAN QUE MALL PLAZA DE LA SERENA ESTARÍA MALTRATANDO PERRITOS DE LA CALLE. . http://t.co/UNdeNoCR 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Rochagalvan

todos con el boxeo y yo una mirando pelicula de unos perritos que se van al espacio, bien madura 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

pepe230511

@bgarcia mañana kien rocojera toda la basura de los cohetes q están tronando gracias a su patriotismo, mis perritos tienen miedo :/ 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

yeixonsb

@perritocallejer exactamente en que parte de los palos grandes será la jornada de perritos? 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AlmenaraPame

RT @fernandorene11: Ser parte del @grupocaridad es muy reconfortante, sobretodo cuando miro a los ojos a los perritos que ayudamos http: ... 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

GermanSomoD

@EsguerraLore jajaja los perritos...?? Mandame una foto de mis casi nietos... XD 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Eliza0787

@SpMinerva VIVA LOS PERRITOS DE AYER.. TMB SON MEXICANOS AMIGUII.. JAJAJ!!.. 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

camhusol

@agusromero__ que los perritos cuando se emocionan se hacen pis encima de la emocioon 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

nico10seri

@HConectados por favor me quiero ganar las mascota mis perritos ni bola me dan jajaja 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

lors24

Me perdí el grito por estar jugando con los perritos #niModin luego lo veo en Youtube supongo 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

yeseniaperfetti

@SABADOENLANOCHE Me encanta su programa! Pero debieron presentar perritos en adopción no sólo perros d raza, los mestizos también son bellos 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Alfredoo_M

Me encantan los perritos de la calle u.u 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

latiachuchi

RT @fernandorene11: Ser parte del @grupocaridad es muy reconfortante, sobretodo cuando miro a los ojos a los perritos que ayudamos http: ... 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DannyxVargas

RT @RootLoops: #np Miguel Hidalgo y los padres de la Patria - Yo tenía 132 perritos 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

NotasLaCajaMmtv

Hoy Hace 2 Años Nacieron 14 Perritos De Que Tuvieron 2 De Mis Perritas n.n Justo A Las 11... 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

nadja_dyjaltra

@Perrousuario Me da dolor esos perritos por ahí dando vueltas... Nadie los ayuda, nadie los rescata ='( 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Mikiiita

@dany_lb_22 Es mi sueño llevarme perritos abandonados ;w; pero vivo en departamento pero como que soy a la que más le gustan los animales! 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

RobredoYanina

Q palizaa esta recibiendo el mexicano, chavez me hace acordar a esos perritos q ponen en el auto y mueven la cabeza 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

NayardiAlvarez

Mald.. Los que le pegan a los perritos ☺ 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

starkey18

@globovision Hola buenas noches, disculpen donde consigo la información de la adopción de los perritos el día de mañana.? Gracias! 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

GalanColonial

Los que están en el Zócalo en el grito están como perritos mojados jajajaja, y a Calderon lo llenaron de lásers. 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JulyCasadidio

todo viendo la pelea y yo viendo la peli de los perritos! 25 minutes ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario