sábado, 15 de septiembre de 2012

(88) New tweets matching perritos

9 day(s) remaining in your FULL access trial!
Upgrade now to keep FULL access
Profile image

paotorrees

QUE ESTUPIDOS!! POBRES PERRITOS, PAREN LAS LUCESITAS PLEASEEE 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

FlorBibel

@MicaMalmo es tierno. No es nada con conejitos, ositos, perritos o gatitos. Es normal, digamos. 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Sylebram64

RT @NoticieroAnimal: #CHILE: DENUNCIAN QUE MALL PLAZA DE LA SERENA ESTARÍA MALTRATANDO PERRITOS DE LA CALLE. Info de :... http://t.co/1 ... 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

urwhtiwnt

TC en 10 minutos, perritos 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Sylebram64

RT @NoticieroAnimal: #CHILE: DENUNCIAN QUE MALL PLAZA DE LA SERENA ESTARÍA MALTRATANDO PERRITOS DE LA CALLE. Info de :... http://t.co/K ... 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Sylebram64

RT @NoticieroAnimal: #CHILE: DENUNCIAN QUE MALL PLAZA DE LA SERENA ESTARÍA MALTRATANDO PERRITOS DE LA CALLE. Info de :... http://t.co/U ... 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JeroZazzarino

Pobre perrito :'( me dan una lastima estas cosas, los perritos son mi debilidad 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JustDassh

Aquí lo que se ve es el perreo perritos. 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Luis_Garcia915

Los Perritos se llaman ( Budy ) ( Sasha ) ( Angie ) & ( Casper ) :') 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

gatgnina

@Pulguis Ja ja ja ya me acordé que los que te gustan son fotos de perritos. 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Celica1965

@50ortiz @proanimalvic Ya sé! Pido a Dios no encontrar más perritos cuando salgo a la calle, algunos me llegan aquí jeje 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

olgolugo

Perritos mojados!!! :3 quieren un atolito? 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

saio_97

@karenmeling siempre le ponen puros perritos para pelear, cuando le gane a Pacquiao me callo la boca 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LesliiCozin

"@SabyRG: @LesliiCozin y las q tenemos perritos que?" FELICIDADES TAMBIEN 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Luis_Garcia915

Si vieran a los Perritos son unas bolas de Pelo los 4!! :3 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

yesiyeat

RT @fernandorene11: Ser parte del @grupocaridad es muy reconfortante, sobretodo cuando miro a los ojos a los perritos que ayudamos http: ... 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Daniiel_Skb

@garcia_sk8 @piperamosramos Digan Como Es Perritos & Breve Lo hAcemos n Hecho Jaja 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

janinafarha

Amalia y estefano #backontrack jajaj! Mierda... Voy a beber con los perritos mejor... :( 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

jumarq011

Algun sitio,pagina web ou Face en #Corrientes para adoptar perritos de "raza única"???? 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

elguineo

Los perritos de los caramelos de cianuro http://t.co/AsqdfMIc 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

elguineo

Los perritos de los caramelos de cianuro http://t.co/3gSk5NzQ 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

sandykirry

Mis bebés son mis perritos *-* No crean que realmente tengo hijos humanos! No gracias! :D 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

vedetongaa

@ceciliabarranco JUAAA ESTABA MIRANDO CHICHE, HACIENDOLE LA COMIDA A MIS PERRITOS Y DIBUJANDO, ME PERDI YA TERMINO MARAVILLA? 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

TF_24

RT @zule_gomez: Vuelta de fiesta y ahora con mis perritos 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

WhosThatFlor_

Yo amo a los perritos & más a los de raza boxer ¿&? C; 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

EmmaDCM

Para mi todos los hombres son unos perritos. 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

suzange

Y aunque los cohetes se escuchan a lo lejos, mis perritos ladran y están nerviosos 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

roberts_foo_bar

.tweet("Hoy sacie mi necesidad de acariciar y jugar con perritos. n.n"); 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

_MariaGA_

"@mariajvinagre: No vuelvo a comer hamburguesas!!" Ni perritos calientes :s 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

dennlop

Odio la puta pirotecnia!!! Me vale que me digan amargada.. Al igual q a los pobres perritos me asusto y me da miedo!!!!! -.- 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Sayurigra

@CristhianH23 Esta muyyy bello, saludos y gracias por apoyar a los que cuidan y protegen a los perritos de la calle 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

BriandaOs

me siento de esos perritos que les baila la cabeza 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Jackiee_07

RT @stephieeMS: Ay ya no truenen cohetes :( pobre de los perritos. 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Elba_B

@daniangelig hay mestizos peq, la raza no es lo importante, sin embargo si habrá algunos. Todos los perritos mestizos merecen hogar 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

PatitasCalleAC

Cena hoynoche patriaManuel Doblado a ½cuadra deCalzada(cerca Conservatorio)ricos antojitos llaveros, playeras.Recaudado p ayudar a perritos 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

franciscafer

Con mucho dolor en mi corazón se fue mi hijita al jardín de los perritos http://t.co/iRQmDiFf 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SH_nadapersonal

no chinguen no es por ser mal plan pero si quieren andar con alguien porfa no regalen perritos :/ mi perita no deja de chillar 3: 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

suzange

Faltaron los cohetes, en realidad es lo más divertido del grito. Pero q bueno q no, xk mis perritos hubieran estado más histéricos 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

EllaEsMagali

• Odio los cuetes &' la gente que los truena, deberían de morir o algo jajaja ok no pero pobre cielo &' perritos. 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

zule_gomez

Vuelta de fiesta y ahora con mis perritos 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JABabington

Por suerte mi perra no le tiene miedo a los petardos pero igual quiero salir a matar a los que los prenden en nombre de los otros perritos. 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AndreaGuerreroL

El y yo y nuestro gusto por los perritos 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

daniangelig

Buenas en esta jornada hay perritos de raza y pequeños de 1 mes ? @perritocallejer 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

07Yadirameza

De grande sere veterinaria,le corte el cordon humbilicar los perritos de mi perra:3 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

pris_nez

los fuegos artificiales que avientan hoy asustan a los perritos coño! :( 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Rojitaroja

Odio con todo el odio que mi cuerpo puede dar, a los malditos cuetes. Asustan a mis perritos y a mi me sacan de mis casillas #ehdicho 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Chely_rosales

Awww hay perritos hermosos y luego Thor "3 ..! http://t.co/SkD2myf3 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

amellalilara

misión secreta para proteger a mis perritos... 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ArnalYanet

Demasiado bellos esos perritos 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

elquintosueno

RT @IvonneTeresa: Cuidemos a las ardillas d nuestra delegacion y perritos callejereos, NO A LA PIROTECNIA @En_laDelValle @LaNapolesDF 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

carlamarroquin

RT @grupocaridad: Esta noche les pedimos a todos que antes de salir apoyen la #cadenadeamor por esos perritos que no tienen donde dormir ... 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

_DennaCarpio

Detesto que llueva y pensar que los pobres perritos callejeros no tendran adonde dormir :( 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

vrm79

RT @fattlu: @vrm79 y además los pobres perritos se ponen muuy maaalll!!!!! 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

maribel231

@MelisaRauseodonde es la jornada de adopción de perritos mañana?? 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Pituferica

jaksjaksjkajs me favearon el tweet, perritos. 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

eldaniel

@cndmora Ojalá se hayan ido al cielo de los perritos :( 31 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

mayrasancle

RT @EricD_94: Si han visto los perritos de los taxistas? Pues si, así estoy yo del sueño! 31 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Lovemloveme

Ya que no mamen, dejen de tronar cohetes! los pobres perritos llore y llore 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

thamaraquijada

@SABADOENLANOCHE Los perritos los estan rifando,acabo de llegar?Quiero uno. 31 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SmilingSince95

@CaRla95o_O Daya la protectora de perritos Aww ! (': Jajaja 32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

NazarenaPeranzi

mis perritos estaban esperando a que se fueran los abuelos para ir a dormir con mamá ! 32 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

__Cbaz__

Quiero hacer ¡Prrrrr! a muchos perritos! :3 32 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

dianag98

RT @EditionIcons: @dianag98 Jajajaja Perritos Modelos xd salen mejor en las fotos que yo.-. -Mariela 32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LenysCarolina

Jajajajaaaa jajaja RT @nikkiccs: @LenysCarolina sorry 3 perritos Uno de cera otro transfor y otro en drogas 32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

RaadiateLove

Todo seria perfecto si no existieran los cohetes en esta celebración , los perritos de la calle se asustan :( 32 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

daniangelig

Buenas en esta jornadas hay perritos de raza y pequeños de 1 mes ?? 33 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

EricD_94

Si han visto los perritos de los taxistas? Pues si, así estoy yo del sueño! 33 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

gaby_mariin

yo no quiero que mis perritos tengan hijos 33 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

XIMENAIBARRA6

@andreacoyhaique gracias Andrea....y que bellas fotos de los perritos!!!! 33 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

pathmaCgarci

osh ya me arte de que esten queme queme y queme cohetes asustan a los pobres perritos malditos =/ 33 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Natuchi_Naty1D

VAMOOOS LA CONCHA DE LA LORAAAAAAA *mis perritos estan asustados por los coetes* 34 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JessDeBizarre

Mil perritos llorando por la bola de nacos que andan con su mugrosa pirotecnia. Los odio mil veces 34 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

EditionIcons

@dianag98 Jajajaja Perritos Modelos xd salen mejor en las fotos que yo.-. -Mariela 35 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

RadioMascotas

En nuestro programa estuvimos hablando sobre los perritos que les da con comerse nada más y nada menos que su... http://t.co/tjY5S6ID 35 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

EditionIcons

RT @dianag98: @EditionIcons Guardado. Amo los iconos de perritos modelos. Jajaja,ok ya. 36 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

nikkiccs

@LenysCarolina sorry 3 perritos Uno de cera otro transfor y otro en drogas 37 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CarolinaLiz_

Me picó una pulguita que me pegó uno de los 4 perritos de ayer... >-< 37 minutes ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario