sábado, 15 de septiembre de 2012

(115) New tweets matching perritos

9 day(s) remaining in your FULL access trial!
Upgrade now to keep FULL access
Profile image

AitanaSuarez19

me encanta que en la boda pongan un carrito de perritos calientes y de chuches y pastelitos:$ 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Go_Monkey_Go

@Alanowskyy A mi también D: además asustan a los pobre perritos. 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

poso_link

RT @oliver1717: Que todos sepan que en #Puebla esta veterinaria golpea perritos para poder raparlos. No acudas ahí #NoAlMaltratoAnimal h ... 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

OneDMusicWorld

Han visto a esos perritos bebés que cuando juegan se tiran encima de uno? lñaskdjalskjdkasd No se ofendan, pero... http://t.co/c6roXxFI 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Stelitadomenech

Mientras @Bea_Domenech y @anitadomenech se piden perritos yo, como sana que soy me pido una ensalada http://t.co/7ruztC47 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

sosanimalvzla

RT @gabytenre: @estoycomopatty y yo visitando @sosanimalvzla. Aportando nuestro granito de arena a tantos perritos que lo necesitan http ... 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Ms_Fiol

@Abyysita en ningun sitio de eso. Lo perdi en la marquesina mientras peinaba mis extensiones no kiero pensar q mis perritos se lo comieron! 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ObeeyReyna

Comer perritos calientes y patatas fritas Tambien beber kool-aid Jaja '-' <33 #Lovinglife 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

gabytenre

@estoycomopatty y yo visitando @sosanimalvzla. Aportando nuestro granito de arena a tantos perritos que lo necesitan http://t.co/d4r0Wwdt 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AndreaOrtizS95

adoptar perritos de la calle.. <3 ! 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

aldo_st69

RT @maChe21_: Que todos sepan que en #Puebla esta veterinaria golpea perritos para poder raparlos. No acudas ahí #NoAlMaltratoAnimal htt ... 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

aldo_st69

RT @maChe21_: @AmyLCamacho En esta veterinaria golpean perritos para raparlos y los tienen en condiciones terribles. http://t.co/5AugUsAV 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

yuhainapm

Odio ver perritos atropeyados 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

FerbPerez

Voy a cenar perritos calientes, me siento ahssbdbddvx new yorkino VALENO 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Angel_Gines

¡Dejar de mandarme eventos para que adopte perritos! ¡Los adoptaría a todos si pudiera pero no puedo! ¿¡Vale?! 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

maccasantandere

Heey pongan en su vereda cualquier recipiente con agua, los perritos de la calle se van a morir de sed asi :'( 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Lalomans

Que feo es ver a mis perritos irse :s 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

GonzaPonticorvo

Y a veces me eh de preguntar por que a patadas trataran a los perritos callejeros sin hogar 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

luli_brug

male me dejo viendo la ventana y estoy viendo a sus perritos son re chuu. jijiji @MaleTevez 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

maariicaastro_

:') mis perritos tan chulos que son 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

questoquelotro

@lasrejassonasi esos perritos se parecen tanto a mí. Tanto al amor. Y hasta le pondré emoticón para reforzar. :'''( 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MeeelGHSW

WAAAA!!!!! mi perrita tuvo 8 perritos!!!! o_o waaa :'D eso me alegra mucho!! 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

QuinnFabrayES

@HollyHoliday2 Has robado lapices? Jajaja has comido perritos calientes? Jajaja 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Laleyendarenace

No me des largas tio, que no voy a estar esperandote! No soy como los perritos fieles de las peliculas 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Cynthh_Espinosa

Me salí de bañar e intente sacudirme el cabello como los perritos.. Me di una p*nche mareada!! D: jajajaja 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

YessiDiaz

Me uuustan los perritos chiquitos! Cosis ♥ 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AxelBucai

Morbo es limpiarte el culo con un papel que tenga perritos 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Maryadoncito

RT @MatildeTalavera: @ArcaldelTorcal, trata de buscar un hogar a los perritos que entran en la Perrera Municipal, ADOPTA te hará feliz! ... 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

rtelisabet93

Nada como los perritos d las jarras cn mi @cr_megias 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Male1D69

@SARITAVARGAS1D @carolineflack1 Jaja si si Lo siento Fuí muy Boba Dios Perritos delMundo Perdónenme Como losPude Comparar con Esa Cucaracha 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ArcaldelTorcal

RT @MatildeTalavera: @ArcaldelTorcal, trata de buscar un hogar a los perritos que entran en la Perrera Municipal, ADOPTA te hará feliz! ... 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

_MotherUnicorn

Mi mamá quiere bloquearme el Animal Planet porque siempre siempre termino llorando como loca viendo a los perritos :( 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Obando__

Que miedo los perritos salieron a mordernos :):):) 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

supersorx

@JCarlos_Valerio comunicador de 3era, por qué no informas del desalojo violento en el zócalo de Puebla? en ves de reportar perritos perdidos 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

magovel82

@Zanalord Los perritos son divinos y leales.Los d la 2 son lo q sean pero nunca perrillos...Y te aseguro q m gustaría q fueran tan buenos 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

FreddySHARPbsf

@arkaperra_punk mmm... mejor me la pones, ke a los perritos no se les pega :D 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MikaMalakian

Los perritos de mis vecinos me miran con cara de dejanos entrar :3 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

virsoro

Encontre el hermanito! Mi mama me mata! DOS perritos mas a mi finca!!! 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

amtolosa666

Ha zenar jajajjaja perritos calientes XD #cena ON 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

danielasocorro

Cuando sea muy millonaria voy a llegar a comprar todos los perritos que venden en jaulitas 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JniOrMaRidueNia

@WithoutB_friend Jajaja te mandaron a la sala con los perritos :P Jajajaj :D pero mírale el lado positivo tendrás nuevo piso :D 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

VeronaBleu

RT @FundacionTomy: Las manos q dan, nunca estan vacias promueve los hogares temporales y contactanos! Tenemos muchos perritos y gatos en ... 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

IsaGalarza

Ahora un somnifero para los perritos che viva la virgen de #URKUPINIA ☺ kiene convido es de la buena es medicinal 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

TarantinoP

RT @FundacionTomy: Las manos q dan, nunca estan vacias promueve los hogares temporales y contactanos! Tenemos muchos perritos y gatos en ... 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Black_Sheepllow

Soy una chica, ¿saldrías conmigo? — para pasear a mis perritos? si. http://t.co/0wJoRpBM 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

hamtarita9

RT @oliver1717: Que todos sepan que en #Puebla esta veterinaria golpea perritos para poder raparlos. No acudas ahí #NoAlMaltratoAnimal h ... 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Sarahmna

Nada peor que ir a una tienda de perros y ver a todos los perritos tristes en sus jaulas sin poder llevártelos a casa ☹. 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

soupdor

RT @FundacionTomy: Las manos q dan, nunca estan vacias promueve los hogares temporales y contactanos! Tenemos muchos perritos y gatos en ... 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

YanZFlores

RT @MaaxiiVG: Putos indios por su culpa mis perritos se ponen nerviosos. http://t.co/8dYNahPs 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

FundacionTomy

Las manos q dan, nunca estan vacias promueve los hogares temporales y contactanos! Tenemos muchos perritos y gatos en adopcion 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

13811alejandro

@FatimaVidueira mejor mejor porqe luego se tienen dalmatas pequeñitos aunqe salgan guarras o guaarros pero se tieene mas perritos jajaja 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

danivalencias

RT @maChe21_: Que todos sepan que en #Puebla esta veterinaria golpea perritos para poder raparlos. No acudas ahí #NoAlMaltratoAnimal htt ... 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

QueTeDenChelios

AAAAAAAWWWWWWWWWWWW mis perritos quieren jugar! * - * http://t.co/rytoayEa 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Aaron_CuG

Yo tenia 10 perritos, pasaron por un puesto de tacos ahora me quedan nada. 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MyLifeAsAndi

RT @oliver1717: Que todos sepan que en #Puebla esta veterinaria golpea perritos para poder raparlos. No acudas ahí #NoAlMaltratoAnimal h ... 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CandeChiaia12

Viendo el programa de los perritos con mama ☺ 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

oliver1717

Que todos sepan que en #Puebla esta veterinaria golpea perritos para poder raparlos. No acudas ahí #NoAlMaltratoAnimal http://t.co/t50M0U7v" 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

mdemimbre

También venden los perritos que mueven la cabeza, pero la sensación del momento son los CONEJOS que mueven la cabeza. 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Dondukus

Pinchis gatos feos, los buenos son los perritos :3 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

oliver1717

RT @maChe21_: Que todos sepan que en #Puebla esta veterinaria golpea perritos para poder raparlos. No acudas ahí #NoAlMaltratoAnimal htt ... 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

amoaprispras

pues hoy toca hacerme perritos calientes 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

edu_saona

Perritos, perritos, amo a los perritos. Olviden a los gatos, los perritos son mejores \o/ :FuckYeahKiba: 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CEMBRIZ

RT @maChe21_: Que todos sepan que en #Puebla esta veterinaria golpea perritos para poder raparlos. No acudas ahí #NoAlMaltratoAnimal htt ... 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SandraPreciado

En mi casa juegan con mis sentimientos, me llevan a ver perritos para disque comprar uno y no me compraron nada :( 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

adrian7gonzalez

RT @jesusfer95: Preparada la cena de perritos a lo americano, ya preparados pa esta noche @CHinojar @tatecabestre @adrian7gonzalez http ... 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CHinojar

RT @jesusfer95: Preparada la cena de perritos a lo americano, ya preparados pa esta noche @CHinojar @tatecabestre @adrian7gonzalez http ... 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Dianela_27

Mis perritos no estarán guapos para hoy :( 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JuliTejerina

RT @carocontreras_7: @JuliTejerina estas viendo la peli de los perritos en disney channel ? 31 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LeitoBravi

Como amo la pelicula de perritos ♥ 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Anita_Cusano

@nikitaneumann Gracias Nicole!! gracias por los RT de los perritos perdidos! 31 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

magalyfansPG

@MagabyGaray magaby por fa pasame thu numeroo contestame te gustan los perritos 31 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

maChe21_

@AmyLCamacho En esta veterinaria golpean perritos para raparlos y los tienen en condiciones terribles. http://t.co/5AugUsAV 31 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

jotaramore

@PiliLanzani acabo de ver a tu amigo q Me presentaste en birras vendiendo perritos en el pozito jiji matos 32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

RevistaKapricho

RT @MaaxiiVG: Putos indios por su culpa mis perritos se ponen nerviosos. http://t.co/8dYNahPs 32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

luisflores_a

RT @maChe21_: Que todos sepan que en #Puebla esta veterinaria golpea perritos para poder raparlos. No acudas ahí #NoAlMaltratoAnimal htt ... 33 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AlexCano77

RT @maChe21_: Que todos sepan que en #Puebla esta veterinaria golpea perritos para poder raparlos. No acudas ahí #NoAlMaltratoAnimal htt ... 33 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

marianoesta

Me dedicare a cuidar perritos de ahora en adelante, dicen que son fieles, dicen. 34 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MaaxiiVG

Putos indios por su culpa mis perritos se ponen nerviosos. http://t.co/8dYNahPs 34 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Angeles_GarciaD

RT @maChe21_: Que todos sepan que en #Puebla esta veterinaria golpea perritos para poder raparlos. No acudas ahí #NoAlMaltratoAnimal htt ... 34 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

pawliebedoya

@Ferdiazl perdooooon estaba ayudandole a bañar perritos ya te contestee! 😃 bañate y si que hablen! 34 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Inicolas1

Barbacoa en la terraza de @Bataplan_Disco ! Perritos y hamburguesass ;) 35 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MariaGuadaluupe

oh veo fotos de perritos en adopción y quiero todos son muy tiernosssss 36 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

maChe21_

Que todos sepan que en #Puebla esta veterinaria golpea perritos para poder raparlos. No acudas ahí #NoAlMaltratoAnimal http://t.co/ymKOseHT 36 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Blanco_gabym

Entre mas trato a las personas, mas amo a mis tres perritos #cositos 37 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

tefoni

@MarilizGlez son de rafa jjajaj una perra regalada tuvo perritos y los están cuidando 37 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Viqui00

Vaya tarde jajaja que bien nos lo hemos pasado @anamartin121110 @SoyPepeCheca y #Angy Con los perritos y los jugadores jajajajajaj os quiero 37 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DoctoraSexual

Regalan 10,000 vibradores en carritos de perritos calientes en Nueva York. 38 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Zyklon39

RT @vai3333: #2012sacrificiocero FOTO DE TOÑO Toño y Kenzo‏¡¡ FOTO DE UNO DE ELLOS ESTOS DOS PERRITOS FUERON RESCATADOS DE http://t ... 38 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Zyklon39

RT @vai3333: #2012sacrificiocero FOTO DE KENZO Toño y Kenzo‏¡¡ FOTO DE UNO DE ELLOS ESTOS DOS PERRITOS FUERON RESCATADOS DE http://t ... 38 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Juan_Calatayud

RT @LANIDEANT: @Juan_Calatayud ¿puedes difundir a los perritos de #elarcadeltorcal que están esperando ser adoptados? Gracias. http://t. ... 38 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Crazyounq_

Mis perritos si tan lindoos! :D 39 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

jailenis_c

hay ahora mi prima kiere k yo juegue un juegoo de unos perritos k cosaa eh 39 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PatoRuizF

Nomanches mi perritos no se volvieron a dormir:3 son bien flojos. 40 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Estefaniabreuu

Yo lloro recordando cosas ¿COMO SE SUPON QUE NO LLORE VIENDO UNA PELICULA DE PERRITOS? 40 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

immabigloser

@outoft0wngirl lol wait ¿plastic bieber? ¿Drake bell? Ah, si JAJA mis perritos ^-^. 41 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

TORRONTA

@Cris__U cris soy andrea de sta fe y te cuento que me encanta lo que haces con los perritos te banco a full en el bailando a vos y a p y p b 41 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

isGonzalo

Oye y Adele ya tuvo los perritos?. 42 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

94Carlota

Pues nada ya en casa después de haber estado un rato con los perritos y de llevarme unos buenos arañazos.. jajaja 42 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

deluisao

Vayanse a la verga con su pirotecnia mis perritos ya se estresaron... :/ 42 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PaoCRmz

Podemos contagiarle la gripe a nuestros perritos.. Sabían? 42 minutes ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario