sábado, 15 de septiembre de 2012

(91) New tweets matching perritos

9 day(s) remaining in your FULL access trial!
Upgrade now to keep FULL access
Profile image

Karma_xan

@elgatomirararo GRANDE! Puesto de los perritos cuando acabe? 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Gerrylozz

@99_ange Callate los unicornios no saben de perritos 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

TeteEscamilla

RT @maChe21_: Que todos sepan que en #Puebla esta veterinaria golpea perritos para poder raparlos. No acudas ahí #NoAlMaltratoAnimal htt ... 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Conta_dor

Mi estimado @Gigio, @la_musita y yo te estamos muy agradecidos. Y los perritos tambien, gracias de verdad 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Brendarg74

Hoy afuera de wal-mart estaba una chava vendiendo perritos, se decía estudiantes de veterinaria y criadora de la raza que ofrecía, yo le... 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Milu_Vila

Que horrible cuando a los perritos les cortan todo el pelo. Quedan muy feos. 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Katapiagoya

Criar 2 hermosos perritos sin duda es lo nuestro... gastarse en pequeños monstruos malcriados y manipuladores no nos va! @EdgarLeonP 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AdictoAPPLE

ENVIAR SUS QUEJAS AL MALL DE LA SERENA ESTAN HACIENDO DESAPARECER PERRITOS INFORMAR A LA PDI DE LA SERENA (cont) http://t.co/mlZ12UTK 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

carlosoberano18

Me gusta achechar a mis perritos diciendoles, "A donde eshtan eshos bebesh? Habe a donde? & me lamen :$ 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

paverher

Barra libre de hamburguesas y perritos calientes JAJAJAJAJAJ Hola colesterol! 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

drunkonbritney

Los 'perritos falderos' y los 'lameculos' sois patéticos no, lo siguiente y lo siguiente. 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Carrolaa

Pobres perritos el día de hoy debe ser un infierno para ellos!!!!!! 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Nicoleesing

Nos casaremos y tendremos una casa con 2 perritos, cerca de central park, okay? Okay. 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ReenySaza

Hoy les toco sobre a mis perritos jajajaja xD 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

OrlandoSequeda

SE VINIERON TODOS LOS PERRITOS PARA LA SALA =O 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SaraiJuda

Amo a los perritos de la calle 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

NoseDisimular

Mis primos si son perritos vale 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DianaSpezzapria

Holeee !!!!!!!!! Me agragaragragaragadan los perritos todos chiquiquiquiquitititititos 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Padmeeh

Lo que más me gusta de los perritos es que termino bien rápido. 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

julygcc

Me deprime ver perritos atropellados. 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

miss_teriously

Tu no tienes amigas, tu tienes perritos falderos. 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

analiag60270366

y estos son one directin la banda del momento me encantan esos 2 perritos http://t.co/B5TU5iD2 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Patri_Salcedo

He acabado cenando 3 perritos calientes y se me han quemado los tres. Viva xDDDD 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

NickolasAriel

@fabozombie no sé :( mi perrita está teniendo perritos y aún le falta uno debo ayudarla 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JessCanul1

Ya se que mis perritos son bien guapos ;3 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

chechuakd

RT @PerrosLibres: Recuerden que tenemos muchos perritos en adopción! Cachorros, adultos, viejitos. Rt a nuestro Twitter para que puedan ... 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

HoshiiKun

@dcwolf2010 claro! Una pregunta, tu sabes cual es así cuando el perrito se tiene que tirar a la perrita? Así pa que tengan perritos? 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

alexbmth2

Jugando con mis perritos fiel simba y jack ^^ 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

misslagunera

Como a esos dueños que abandonan a los perritos se les deberia castigar severamente Y que no vuelvan a tener uno Ignorantes e irresponsables 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

dfederica

@borsanidel yo me compre hoy unas de perritos de una raza de la cual no me acuerdo el nombre 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ahrenhp

Que bonito es darle de comer a mis perritos 32 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

dinoycata

RT @MatildeTalavera: @ArcaldelTorcal, trata de buscar un hogar a los perritos que entran en la Perrera Municipal, ADOPTA te hará feliz! ... 32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

PaynedeQueso

RT @maChe21_: Que todos sepan que en #Puebla esta veterinaria golpea perritos para poder raparlos. No acudas ahí #NoAlMaltratoAnimal htt ... 33 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

sofigoett

me causa me dijo ya vamos a pasear perritos juntos muchos! jajaja 33 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

helueaguilar

RT @maChe21_: Que todos sepan que en #Puebla esta veterinaria golpea perritos para poder raparlos. No acudas ahí #NoAlMaltratoAnimal htt ... 33 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

esteban_daza

@wen_zambrano que lindo los perritos me antoje, pero si me voy de vacaciones me haría falta 34 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

alex_gilc

RT @maChe21_: Que todos sepan que en #Puebla esta veterinaria golpea perritos para poder raparlos. No acudas ahí #NoAlMaltratoAnimal htt ... 35 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AlejaAcostaD

Amor infinito a los perritos, fin. 35 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PazzaStrawberry

Camarma y el misterio de la bolsa de perritos perdida... 35 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LakshMarie

Quiero mas a los perritos que a los bebes #fuckmeright? 36 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Jeri_gcm

A mi que tengas 8 perritos y no me regales Ninguno.. RT @AleKaffure: Me molesta la gente mentirosa. 36 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

carito_enfer

@LuherG @carito_enfer será mi vecina. La señora de al lado de mi casa la adopto :D gracia por Todo eres un amor ..saludos a sus perritos 37 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SofiaGarrido1

RT @aguus_alvarez: Me pone muy mal ver perritos solos por la calle y no poder llevarmelos a casa. 40 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

niallirisheyes

MMMMMMMMM, QUIERO PERRITOS CALIENTES DE NUEVA YORK, QUE ESTÁN MU RICOS. JERJER. 40 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

sokolinsky

@toxiclsdoll @ceciliaarratia No había pensado en los perritos callejeros :( han de sufrir el doble... 41 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

franelkiller2

Echando perritos en mc toño con Samuel el loco 44 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

misslagunera

"@torreon: #FOTOS #Torreón bajo el #agua http://t.co/4fPy8bCE" Pobechitos perritos! Y esos que el carro se les queda, para que salen! 45 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

NellyAradillas

A mis perritos les empiezan a picar sus dientitos y me estan agarrando de su mordedera:/ 46 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Marcogalcal

Magnífico día en la HEC con cervezas y perritos gratis ;) Mañana Brujas :D 46 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MsMHoran

Soy una enamorada de los perritos, son muy adorables bdnsdsajadk. 46 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

geoveram

RT @marianazsosa: "@geoveram: @MauContreras @marianazsosa estan en la gp mentiroso"JAJAJAJA no lo habia visto en el zoologico no hay per ... 48 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Arygato_

El último grito de la moda. Perritos disfrazados de huasos y chinas :) 49 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

marianazsosa

"@geoveram: @MauContreras @marianazsosa estan en la gp mentiroso"JAJAJAJA no lo habia visto en el zoologico no hay perritos indio 49 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LETYGALEANO

por que mierd*** siempre quieren llevar perritos machos...y no hembras? 49 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Jesse_Valido

Me so hungry! can't wait for the food trucks tonight and Los perritos! 😁👌 @itskathyx @nayrod04 @WendyAlonsox3 @DaBawze 51 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

PotterLui

RT @atundelmal: Es extremadamente peligroso, ilegal, contamina, puede causar quemaduras graves... pero no echan cuetes porque los perrit ... 51 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

atundelmal

Es extremadamente peligroso, ilegal, contamina, puede causar quemaduras graves... pero no echan cuetes porque los perritos se asustan.. Pff 52 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Torres__Camila

RT @kamy__fanny: Perritos Para Cada Signo: Piscis: Chiguagua..Pero Tengo Un Cocker Y Una Poodle.. http://t.co/nfPwQZJ9 52 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

PennyLaanne

@lucerodelaluna exactamente!! pobres perritos les provoca taquicardia,estres,nauseas #NoALaPirotecnia 52 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Nico_Valery

Lo mejor de este dia es ver perritos por todos lados *-* 52 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

luccesita37

Super triste te extraño mi perrita luna.. dios q mal me Siento por tu partida al cielo de los perritos http://t.co/8dn8iJhX 53 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Diegodejodar

#Graus2012 no seria nada sin los perritos calientes com todas las salsas existentes del mundo 53 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DiGaCeAl

Llegar a ksa y ver los perritos d dolly <3<3. #notienepreciohttp://t.co/vu7NQF8f 54 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

HinojosaMMA

Lamento profundamente que hoy muchos perritos vayan a sufrir con los cohetes. 55 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

adrylonenmtz

Pfff.... X fin termine de lavar... Ahora ir a darle de comer a los perritos.... 56 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MayelaOficial

"@l3onardovzla: @MayelaOficial tratas tan bien a esos perritos ... Pero a este animalito ya no le tiras ni un besito" Jeje saludos y besos! 56 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

_RociJobros_

Tengo dos perritos de peluche nuevos.. bueno no tan nuevos!! Pero necesito colocarles nombres aksjas Lo se soy muy niña chica!!:3 57 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ViviPatlan

RT @lucerodelaluna: Por que no se ponen un cuete en la cola y lo prenden para que vean lo k sienten los perritos. #QpM 58 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

dianatubay

I still have the photo ♥ son hermoososs los perritos de@Gino_Franco http://t.co/Si9sMJcj 58 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CaamiDanes

RT @PachiBellu: Me da mucha lastima ver a perritos abandonados en la calle. 59 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Ernestkstro

Que felicidaaaad el mejor regalo de amor y amistad perritos nuevoss van 2 y faltan mas 59 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

RocioMonteroJ

RT @ChikitaLiinda: @RocioMonteroJ Hahahahahahah pero yo creo q ni los perritos de alla se lo comen x_x 1 hour ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AileenOjeda

RT @PachiBellu: Me da mucha lastima ver a perritos abandonados en la calle. 1 hour ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ZairaVela

con mis perritos preciosos 1 hour ago reply retweet fwd
Profile image

YudelCelaya

Regalo perritos de un mes (: 1 hour ago reply retweet fwd
Profile image

AntooCargnoni

RT @PachiBellu: Me da mucha lastima ver a perritos abandonados en la calle. 1 hour ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario