sábado, 15 de septiembre de 2012

(73) New tweets matching perritos

9 day(s) remaining in your FULL access trial!
Upgrade now to keep FULL access
Profile image

grupocaridad

@danielasarfati Gracias por tu apoyo! Estamos promoviendo la #cadenadeamor por esos perritos que aun no podemos ayudar http://t.co/IuwX5xYD 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

EdgarMartell

@anieprts mejor no tengan perros y ya.. Jajajaja no es cierto, echare cuetes lejos de los perritos :) 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

aciremaguzman

RT @VIBRAmascotas: YUMI 1 año, juguetona, convive con perritos, quiere entregar todo su amor a quien la ame ¡ADÓPTALA!... http://t.co/vH ... 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

aciremaguzman

RT @VIBRAmascotas: YUMI 1 año, juguetona, convive con perritos, quiere entregar todo su amor a quien la ame ¡ADÓPTALA! http://t.co/HCNcr ... 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Ninka_Design

I (perritos & gatitos) you!!!! <3 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Cheese_Angel

Ahora unos perritos y de cabeza a ver la peli de zombies, veremos quien rie ahora. 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

aleeduran

"@kevin_palomino: Mis perritos son empresarios... -Empresarios..?- Si, pepe y toño."/awww me qiebras peqeno pidemonedas 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Yula_Bracho

Porfavor alguien conoce a alguna intitución q pueda ayudarme con una perrita q está en peligro va a tener perritos xfavor 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MayraLLugdar

uno de los perritos se llevo mi ojota, que hijo de puta 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Sircmh

RT @FatiAlmendros: Pues na aqui, la murria, la perritos y la guasona hablandoo.... menudo momento! 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AudryAcost

Que cagada mi sueño :((, perooo tambien soñe que mi tia secuestraba perritos culebras y tucanes y me iba a regalar uno :D 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

jMarinCarcedo

RT @EddMcLovin: Los Sitios de McLovin: Bar Estocolmo en metro Noviciado. Hamburguesas y perritos a buen precio. Mejor ir con colegas. 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

FatiAlmendros

Pues na aqui, la murria, la perritos y la guasona hablandoo.... menudo momento! 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LuulaTripera

mi papa me llevo a ver a los perritos 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

FliaCasanovacru

volviendo a casa. Llena de pelos de los perritos lindos q oi mime :) me siento bien che! Jeje 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ClusyKea

RT @TulisaArgentina: Nicole Scherzinger: Tulisa tiene un par de perritos calientes. Nicole Scherzinger dice que muchos de los chicos... ... 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

janet2we

Cena de perritos calientes en casa de @Maridii con @PaulaRainville y rosmery esperó q tenga el plato lleno porque vengo con mucho hambre!!! 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

KiskoCC

Pesaaaao mi padre con los putos perritos de dioooooooooo 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

RaamaCuervo

viendo una peli de perritos en el espacioooo 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ainho5

RT @Bryan_G_M: Porfa RT. Se va a cerrar una tienda de animales en la calle de los limones (Benidorm). Si no venden los perritos los van ... 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

kevin_palomino

Mis perritos son empresarios... -Empresarios..?- Si, pepe y toño. 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

tranamay

@vai3333 Vai no conoces el dia y la noche ni el laboral ni dia festivo cuando hay q ayudar a los perritos q lo necesitan. 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

EdwinSanchez_05

ya se están llevando los perritos :/ 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ari_lat

Yo llevo a los perritos, mi amor. 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

EmmanuelPozDav

@ceci_pozos Si ya te vi, aho estaba jugando con los perritos =3 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

miisheelfyy

Se regalan perritos no son de raza :( mi perrita se salio y en una noche de copas regreso embarazada pro has http://t.co/Pghscwju 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ato_merino

ehhh... no teneis ni la mas minima idea del sueño que tengo... pero ni fakin idea. mataria a todos los perritos de madrid con tal de dormir 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

XVraiden

Bueno seguiré Haciendo Tarea Mís queridos Perritos Salchicha 🐶😁🐶😁🐶😁🐶 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DesyLolz

@jdeleonoficial que genial!! =( lastima que a mi madre no le gustan los perritos 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

FatiAlmendros

Ahora la churreria, regala perritos calientes.. por cada cinco porraas jajaja xD 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Me_Dicen_Marii

Nada como llorar en las noches y tener de consuelo a tus perritos *---* y que para sacarte una sonrisa hagan cualquier locura #Aron&Luna*-* 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LigiaBeat

"@JennyAbreuH: Jenny jenny hay van a nacer los perritos" // perritoooooossss guardame la mas bonita!! Suerte para Paula jaja 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

eleonoramozzi

RT @locuraporlali: @chinasuarez Euge RT para q puedan adoptar a estos hermosos perritos (adoptantesdelcampito@gmail.com para adoptarlos) ... 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

locuraporlali

@chinasuarez Euge RT para q puedan adoptar a estos hermosos perritos (adoptantesdelcampito@gmail.com para adoptarlos) http://t.co/WPIhrqxE 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

biancarojan

Tres pelotudas, perritos falderos de la puta, asi les va a ir besis!! 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

furbyx

Todos en asados y cosas por el estilo. Nosotros acá en la casa trabajando. La dani con perritos, yo programando. Mañana empieza el desquite. 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MarioGiraldoR

"@LeidyCarvajalR: @MarioGiraldoR jajajaja tonto, felizzz diaaaa!!!"Ahora si. Feliz dia leidy buen dia pa ir al chino mandatelos perritos 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

luddary_24

Yo quiero tener 3 perritos :') 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

EdiThRosme

Niños!!! @Karo_hdt @J_Martinez603 graciaaas por la ayudita de ayerr! Son uds perritos! Jeje gracias niños :) #AmigosDeVerdad :) 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JoorgeVazquez

Hay un par de putos vendiendo perritos en blockbuster. 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

GabrielaAlgo

Y ahí estaba yo con mi prima bostezandole a los perritos, para que se les pegara, bostezaran y *shoot*Son tan lindos :') y me dieron alergia 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DannaBalcarcelQ

Aveces los perritos chabdosos son mas lindos que los propios de raza 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

tasiafakalos

RT @superanimales: #curiosidades Los perritos Dálmata son generalmente todos blancos cuando nacen. 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

EdusRoom

RT @mariapia77: 3 perritos: Agustín, Natalia y Mafalda <3 RT @EdusRoom: ¿Tienes mascota? ¿Qué mascota es y cómo se llama? #LosMejores ... 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

camiibarra3

Jajajajaja me mueeero, perritos :B 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

_benax

@ItsNikz u uso útil para la toalla xd aunque me sentí abusador de perritos 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

mariapia77

3 perritos: Agustín, Natalia y Mafalda <3 RT @EdusRoom: ¿Tienes mascota? ¿Qué mascota es y cómo se llama? #LosMejoresAmigos 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Adrian_Alegria

Me enamoré » Una chava hermosa con sus 3'perritos Chihuahuas :3 jajajaja Ya pues :D 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

rcontreras92

RT @Bryan_G_M: Porfa RT. Se va a cerrar una tienda de animales en la calle de los limones (Benidorm). Si no venden los perritos los van ... 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

krisDominguezG

Dia de baño de mis bebes, mis perritos y mi carro 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ForeverTuitera_

Ahora todos llaman a sus perritos serv/bero JAJAJAJAJA 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

NaduSanchez

Les presento a mis perritos, son 4 mas la mami http://t.co/I5aRVf3S 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

sofiafi

Que lindo esos perritos♥ 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

magaarojas

se estan llevando a todos los perritos :( los voy a re extrañar locooo :___ 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Karla_Cueto

RT @VIBRAmascotas: YUMI 1 año, juguetona, convive con perritos, quiere entregar todo su amor a quien la ame ¡ADÓPTALA! http://t.co/HCNcr ... 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

NaduSanchez

Yo no estoy loca, pero los perritos ladraron :| 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

rrociosd

Perritos lindos y titancitooo, morfableee a besos mallll 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AFosalba

"@nico_brown: "@DaniPalavecinoD: Perritos muertos en la carretera....Auu#Todoslosperritossevanalcielo" las perritas tb !!"/ y las perras? 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

rossyarmendariz

Hoy llega la bb a casa :D wiiii 5 perritos en casa con el siguiente yo creo me sacan a mi de la casa 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Tefyzucchelli

Con las chicas parecemos cuatro perritos pulgosos rascandonos.. #MuerteALosMosquitos 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

perrefante

RT @e_MejorAmigo: Ayúdanos a Ayudar, llevando tu donativo para los perritos sin hogar. Puedes donar croquetas, collares, correas,... htt ... 31 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JeannyPacheco

Necesito a mis perritos!! ☹☹ 31 minutes ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario