sábado, 15 de septiembre de 2012

(56) New tweets matching perritos

9 day(s) remaining in your FULL access trial!
Upgrade now to keep FULL access
Profile image

JudysPrudencia

@llanlloromero Doc. A mi me donaron unos y los perritos q la recibieron enfermaron. Deberias sacar una nota con esa info, para q se sepa. 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CanYouBeMyHarry

35.¿Perro o gato? Amo los perritos, Pero mas amo los gatos ASI QUE GATOOOOS... 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Mas_divina

Pobres perritos, plis no truenen cuetes, mueren del susto. 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

RodriguezJuanD

Se busca perrita para tener perritos con este perrito, informes aqui. http://t.co/1UVDkJho 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JuanFortunatti

Hay alguien que este regalando perritos? quiero uno ! 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ingridiqq

@JPQueralto Que hermoso!!!! Me encantán los perritos :) Saludos desde Iquique! 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Mari_Patri_

Mi tía me ha dicho que esta tarde había una exposición de perros en Fuenlah, con una caseta para adoptar perritos... POOOOOR QUUUUUÉ ¿ T·T 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LaGraciaRomero

Me voy a cenar. Tengo perritos calientes mmmmmmmmmmm 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DjAntoMonover

Que cena! Perritos calientes con los mejores ingredientes de la casa por #johanson molt agust @josegualdaromer @FranKiko99 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Tambiensoynacho

"@yosoyNes: Casita, mi familia, mis perritos,borrego asado, moet, pastelin y lluvia! Que mas puedo pedir?"/ ammm a el amor de tu vida jijiji 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

NeftisVesta

Empezar a llorar por una cosa, ponerse a pensar en todo lo malo y terminar llorando hasta por los perritos muertos en la calle. 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Vidiinaa_mp

Y hoy se me antoja una de perritos de salinetas #jaam 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

nahir_2496

Ahora creo que son perritos por que hacen Guau guau guau guau guau...Igual no entiendo que dicen todavía no aprendí ese idioma ah 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

anabsaide

Ahora que lo pienso soy demasiado mala con mis perritos 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

itsmedari

@Encantadordeamo Ojala salga todo bien con el proyecto socoperro y que los perritos con los que estaba hoy ya tengan dueño! 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SmithSofii

RT @Candevetranok: Me indignan los lugares que no te dejan entrar con perritos. 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MiguelFonseca_

Varios perritos van a probar el suelo hoy... 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

karmenilla

Una vida peligrosa, así como la de los perritos que viven a orilla de carretera? No, gracias! 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

GuitarCafe

@LilaHexe Que nooo, que es broma. Por cierto, este chiringuito hace los mejores perritos que he comido nunca. Y solo valen un real (0,40€) 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MarianaSuarez_

RT @jimenaglz: Malditos todos los que tienen a sus perritos en el techo 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

jimenaglz

Malditos todos los que tienen a sus perritos en el techo 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

TingoZH

Cristiano y Pepe, Son ustedes perritos. 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Fernandaev

@andreacazes se me hace imposible.. Créeme que me encantaría tener todos los perritos perdidos.. Y Mi departamento es pequeño.. 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Hannahpinkk

RT @vai3333: #2012sacrificiocero FOTO DE TOÑO Toño y Kenzo‏¡¡ FOTO DE UNO DE ELLOS ESTOS DOS PERRITOS FUERON RESCATADOS DE http://t ... 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

YulianaH_A

Esto es para las personas que no tienen corazón y maltratan a los perritos de la calle http://t.co/0qTr00Vm 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

aventun

Es una mascota leal ,nunca te va a abandorar,aparte tengo seis perritos mas,y un loro.tenia una paloma pero se fue y un chimango que curamos 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

sierra_rafael

@Vialecg mmm ve pues nta no hay penaa! viale perritos ;) bendiciones ILu! 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Ele_Once

odio los perritos calientes u.u 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

juanjocano12

hacerme perritos caliente y acordarme de el otro dia que a @CristinaCebada y a mi se nos fue la luz... 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Brianpalaciodk

Empezar a llorar por una cosa, ponerse a pensar en todo lo malo y terminar llorando hasta por los perritos muertos en la calle. 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

makisweet_

Me encantan estos perritos. Quiero uno 😍 http://t.co/Tx2aYhV0 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

olimassociates

RT @vai3333: #2012sacrificiocero FOTO DE TOÑO Toño y Kenzo‏¡¡ FOTO DE UNO DE ELLOS ESTOS DOS PERRITOS FUERON RESCATADOS DE http://t ... 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

olimassociates

RT @vai3333: #2012sacrificiocero FOTO DE KENZO Toño y Kenzo‏¡¡ FOTO DE UNO DE ELLOS ESTOS DOS PERRITOS FUERON RESCATADOS DE http://t ... 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

BereniceBieberG

@OfficialxRafael *-* que crees e_e mi perrita tuvo 6 perritos sjkasj 1 se murio :c asjk tuvo 4 hembras y 1 macho :shjh 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

olgui1979

RT @vai3333: #2012sacrificiocero FOTO DE KENZO Toño y Kenzo‏¡¡ FOTO DE UNO DE ELLOS ESTOS DOS PERRITOS FUERON RESCATADOS DE http://t ... 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

olgui1979

RT @vai3333: #2012sacrificiocero FOTO DE TOÑO Toño y Kenzo‏¡¡ FOTO DE UNO DE ELLOS ESTOS DOS PERRITOS FUERON RESCATADOS DE http://t ... 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

NurysPaolaP

RT @Clifford_JBM: GUAF :( me pone triste pensar en ellos. GUAF RT @camilo_al: Pobre de los perritos que estan en el sol ahora :( 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

RadioMascotas

Perritos para adopción! Entra y ve sus fotos! =) http://t.co/Akk1iCYO 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ebiblioteke

@yosoyelsantino Parece, pero la verdad no, son muy tranquilos, son bien tiernos los perritos. 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

RaquelCDorta

Pues naaaada, a cenar perritos y luego fiesta. Mi hígado me pide que no beba...¡vamos a ver que pasa! 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

yamiiamaa

Mis perritos se fueron a la mierda 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

jasdrubal5

El Nego rock que paso mi pana "@negorock: @jfmnaranjo @jasdrubal5 que dicn los perritos?" 32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

loreing83

@china_valencia Gracias a Dios que bueno esta con los perritos y contigo jajajja 32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Natiz90

y que tal si ahora que hace tanto calor le damos agua a los perritos callejeros??? :D 33 minutes ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario