sábado, 15 de septiembre de 2012

(58) New tweets matching perritos

9 day(s) remaining in your FULL access trial!
Upgrade now to keep FULL access
Profile image

_LeslieHF

@jorg_rg ._______________. menso ya dales de comer a los perritos. 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

davidarrivillag

Alto trio los perritos jajajajaj 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Connieta_

Los perritos quiltros son tan hermosos, tienen una belleza única. En realidad, todos los perros son lindos. :3 #Guau 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Cristina2p

Y aqui estamos @LorenaPablos @cuquirene9 y yo desayunando kebab y perritos jaja 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

PriBurguera

RT @aguus_alvarez: Me pone muy mal ver perritos solos por la calle y no poder llevarmelos a casa. 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

_DianaRomero3

@Menitu mi mami me dijo que la viera y siempre vemos a los perritos que llevan y nunca veo a sus dueños la verdad siempre veo el horizonte:S 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Psicotuitera

Yo amo a los perritos y todo, pero este me tiene la vida triste :(( 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CarlosColan

Ahí está el problema. =( RT @gabrielbin: No hay varones eb tu tuirer "@CarlosColan: Una mantita o lo que sea para 70 perritos... 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

josegualdaromer

RT @DjAntoMonover: Que cena! Perritos calientes con los mejores ingredientes de la casa por #johanson molt agust @josegualdaromer @FranK ... 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

sharisfaction

HOOLA ! CUAL ES TU ANIMAL PREFERIDO ? PASATE POR MI ASK & HACEME UNA PREGUNTA ! (:... — Los perritos, ya me paso. http://t.co/Yrj9io45 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

weirdomind

RT @CarlosColan: ... Una mantita o lo que sea para 70 perritos, si me quieren acompañar iré plan de 4pm. =] una ayurita pe' varón. 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

weirdomind

RT @CarlosColan: Chicos!! Yo se q Uds. tienen un buen corazón, mañana iré a un albergue de perritos, pueden colaborar aunq sea con una l ... 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

FrancellaW

Amo a ls perritos!! en spcial a mi estrella y black!!!:))) 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

luis_requejo

Un saludo a mis amigos @yunamcb y @thaniaph que estan haciendo ruidos de gatos y de perritos 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CarlosColan

... Una mantita o lo que sea para 70 perritos, si me quieren acompañar iré plan de 4pm. =] una ayurita pe' varón. 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CarlosColan

Chicos!! Yo se q Uds. tienen un buen corazón, mañana iré a un albergue de perritos, pueden colaborar aunq sea con una latita de alimentos... 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

FueledbyFercho

RT @DonVoldemort: Los perritos abren los ojos a los 3 días, los pendejos nunca. 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ElOtroJuan

@Maguioliva Es verdad, para mi que fueron todas faltas sin querer, es buen tipo, seguro tiene muchos perritos en la casa. (?) 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

FeeChii

RT @SofiLumal: juro que me da mucha bronca ver perritos abandonados en la calle y no poder traermelos a mi caasa 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

EstelaMendex

@wqueijeiro en serioo?? Yo Quiero decir que mi perra tuvo perritos. Nada, eso! Ja 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

alicemh

La presidenta de Tampico adopta perritos! Por que no puede ser la presidente de Cd. Madero? :( esa maestra es una chingonada 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

jazchuarmentano

RT @SofiLumal: juro que me da mucha bronca ver perritos abandonados en la calle y no poder traermelos a mi caasa 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SofiLumal

juro que me da mucha bronca ver perritos abandonados en la calle y no poder traermelos a mi caasa 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

StephaniieRod

Que mal yo quq queria hacer como la peli de los perritos....#MuyyyyyObvia jajaja 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SoyAndreaiG

Mis peludos espero que esten bien & que no tengan miedo por los Cohetes que duerman rico! Los amo mis peludos M&L (Mis perritos) Max & lucas 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

beyliss02

@albsexvamp dile a tu hermano q no olvide pasarme las fotos d hace rato y la mejor fue donde parecemos perritos mojados 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

zerexada

RT @Laura_say: Pase lo que pase hoy no dejen a sus perritos fuera, recuerden que los cohetes los asustan mucho! Cuídenlos!! #noalmaltrat ... 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

focosito

Que pecaito de los perritos 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Juanda_castro

@CamilaA_Jaimes si iriamos a sacar a nuestros perritos :) y hay si te pongo mi radio a todo volumen dedicandote puro vallenato jaja :) 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

chuwi164

Sabeis lo mejor de todo? Que aunque llegue matadisima a casa a estas horas, tengo que sacar a pasear a mis adorables perritos 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

kikerecinos1

@kalvin_juarez7 @robertoa11 @chele_Q Tsss ahuevo brothers son lo maximo mis perritos del mal. Y lobito ya sabes kalvin hahahaha twilight. 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

FatimaCano1

Mis gordos tienen 1 semana mas para estar en la casa, se van los perritos!! 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AdelYzzi

los perritos que se van sin se echados "@YarohiGonzalez: Quienes ami? RT "@AdelYzzi: Sieeeeeeeempre vuelven..."" 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

XOCH_RGM12

RT @F_GarrasyPatas: Perritos desnutridos en casa abandonada necesitan alimento y ayuda RT! http://t.co/RiD7gwtF http://t.co/SLSlZr1H 31 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

o_OSoph

Pongo cosas chulas en FB pero a alla solo quieren ver fotos gore de perritos maltratados :(. 32 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

isakbbngr

@_allizOn hahahaha ya no llueve!!! Che wera, pero eso les deja un trauma a los perritos. 32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

lauraBejaranoM

Daleee donde guardas la toalla ensangrentada d maravilla? Le pones marquito y a la pared del comedor? Luego q si mis perritos son horribles… 32 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

uribejazmin

@JazminArrua jajajajaja! con luna y tereso! y van a tener un club de perritos.. ea.. a esta hora ya no entiendo mas nada.. jajaa 33 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

RomaAmargo

Ya empezaron con sus pinches cuetes, y los perritos con sus ladridos de dolor, gente pendeja! 33 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

caitlin_beadlez

extraño a mis perritos:c. -se va a llorar- 35 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CamilaA_Jaimes

@Juanda_castro jajajaja iríamos a sacar nuestros perritos :) 36 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

elmartemonz

#18CosasQueAúnNoHago 15- hacer que mi perro tenga perritos 36 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

garcia_sk8

RT @Daniiel_Skb: @garcia_sk8 @piperamosramos Digan Como Es Perritos & Breve Lo hAcemos n Hecho Jaja 36 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

vedetongaa

@HecHv INOCENTES DIBUJANDO UN GATO EN PAINT Y DANDOLE DE COMER A MIS PERRITOS :) NADA RARO EN MI VIDA, AH SI ME COMI UN SERENITO PERO SHHH 39 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Eva_Raptor

RT @AlexSixth: No mamen ya me cagaron los putos cuetes... Sus mamadas lastiman a los animale y más a los perritos ¬¬.l. 40 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MoniqaCerexa

RT @DeFalenEnyel: Cómo les encanta estar aventando sus dichosos Cohetes y no saben el daño que le hacen a los Perritos. 41 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AlexSixth

No mamen ya me cagaron los putos cuetes... Sus mamadas lastiman a los animale y más a los perritos ¬¬.l. 41 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

UnAmorAnonimo

Adoptar no cuesta nad y haces feliz a los perritos son hogar ☺ 41 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

silvianicolau1

RT @DeFalenEnyel: Cómo les encanta estar aventando sus dichosos Cohetes y no saben el daño que le hacen a los Perritos. 41 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DeFalenEnyel

Cómo les encanta estar aventando sus dichosos Cohetes y no saben el daño que le hacen a los Perritos. 42 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CamiMorenoo

"No se Miranda": Tengo una novia para presentarte, le gustan los perritos venezolanos. Si me das un RT te muestro una foto :) @jesusmiranda 43 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

alealdunate

RT @NoticieroAnimal: #CHILE: DENUNCIAN QUE MALL PLAZA DE LA SERENA ESTARÍA MALTRATANDO PERRITOS DE LA CALLE. Info de :... http://t.co/K ... 43 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario