sábado, 15 de septiembre de 2012

(53) New tweets matching perritos

9 day(s) remaining in your FULL access trial!
Upgrade now to keep FULL access
Profile image

_Ztrawberry_

Es que como te explico que una cosa llevo a la otra y de pronto llevo media hora viendo vídeos de perritos con bebés en youtube 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

OriRamella

Amo los perritos de Franco son hermosos 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

afadac

¡SABADO Y DOMINGO DE ADOPCIONES! VEN A CONOCER A NUESTROS PERRITOS QUE ESTAN BUSCANDO HOGAR. OLIVIA SIGUE... http://t.co/Y1K7n2bE 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Kurundu1

@antorres y después ? Yo quiero adoptar uno de los perritos si es que tenes todavía. Un macho si se puede! 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ivfoster

Los perritos NO deberían perderse. 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

patitomartell

RT @cafealondra: Si vienes en bici te hacemos el 10%de descuento, tus perritos son bienvenidos,tenemos juegos de mesa,internet,periódico ... 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SamantaGiron

Owwww mi vidaaa esos perritos estan hermosos!!! 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

EvelynLaraA

Estar en la veterinaria de mi hermano cuidando de todos esos perritos #OhSi ☺/ 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Vicky_Kpop

En verdad echo de menos a los perritos TT_TT Al menos, ahora tengo estas cicatrices (literalmente) para acordarme de ellos. 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

kriistina_R

Los perritos y los gatos son tan fotogenicos todos :$ 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

BarreraVanee

Gente que tenga lugar en sus casas, que adopten uno de los tantos perritos que hay en Cordoba y San Martin :( 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

manu_legui

Estaba jugando con los perritos boby y santino , los amo tanto 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MissDiferente

Jajaja esa perra si es perra.. Tuvo 3 perritos y son de colores distintos al del perro progenitor... 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

marthacummings

Tengan consideración a nuestros amigos los perritos! NO echen tanto cuete tronador! 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JoSs969

Agreguenme infeliz 21DAE754 Los amor perritos:$ 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ElyPavlovah

@Lola2310 pues asi me puse yo!jaja Yo tmb prefiero los perritos,aunq prudencia es encantadora pero siempre trae ... http://t.co/cbJ0MNsq 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

luponi92

"@Mariasalinas199: solo me gusta el gatito de 101 dalmatas porque ayuda a los perritos a vivir"jajajajaja te como 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

verodob

RT @PerrosLibres: Recuerden que tenemos muchos perritos en adopción! Cachorros, adultos, viejitos. Rt a nuestro Twitter para que puedan ... 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

RenataBlasevich

veri me pone melancolica con las fotos de perritos que pone 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

almendra_gaga

@IliDirtyPony Asi son mis perritos parecidos al que esta al lado mio :D http://t.co/D7fyqihX 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

todostusmiedos

Cuando regalen perritos, me apartan un pug. 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AnttoSuelta

Me dan muchisima ternura los perritos *__* 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Pako_Watts

Pero bueno! ya es tarde! y es hora de regresar a mi clase! O VER VIDEOS DE PERRITOS! 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Mayala86

Aww mis perritos se acaban d ir a corte de pelo, pobesitos les va dar frio. 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Buche_x3

Soy Tía De unos 3 Hermosos Perritos :) 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Fuc_kkenzia

Perritos,Helado,Musica Tu Y Yo Eso Es Bonito 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

GssSmileRainbow

Camino a la jornada de adopcion de perritos y gatitos <3 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

VeroMoujan

@Vanyula ahhhh pobechitos los perritos! Ya tienen 45 dias? 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

NatuFerreyraa

Perritos que no son de raza necesitan una casita :) quien quiere unooo? 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CaamiShawtty

Awwwww , que lindo los perritos :3 my love 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

BebaOberg

"Perritos obedientes" que ordinario Palma, como no va a encontrar otra forma de expresarse. 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

FelipePassi

"Estos perritos obedientes, estos jugadores aplicados". Claudio Palma 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PauLoovato

Amo A Los Perritos son Tan Tiernos :3 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SharimIsabel_

Le ayudaré a bañar perritos a mi mami 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

salviomariana

@jorhurt @aliparente @ketepareze Ascar en Cronica y stab CristianU con sus perritos y ya queria llamar todos c defectos pobrecitos!Tiene 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

intergourmet

Hasta lo perritos son patrióticos y aman esta tierra bendita, COSTA RICA http://t.co/c8x6UQ5y 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

TonyYuuu

Hoy mis perritos me despertaron :') 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

IriRams

RT @CarminMG: Algún día tendré dinero suficiente y un lugar muy lindo para recoger a todos los perritos de la calle. Me pone muy triste ... 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

imantorodriguez

conciencia-animal: ¿Sabías que esto se realiza todos los días en Maipú? Sí, TODOS los días más de 30 perritos… http://t.co/bU7nY8kU 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DanIsguerraR

Yo tenía 10 perritos, yo tenía 10 perritos 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

KenyGarciaS

RT @AnimaliaUai: Cada vez son mas los perritos abandonados... si tienes la oportunidad de ayudar hazlo! no te vas a arrepentir http://t. ... 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

heymanbl

Perritos feliz dia de amor y amistad, ya saben que conmigo pa las que sea, severa amistad si o pa que... 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

araguzman2

RT @S_aLbArRaN: Pinches hombres... Ayer dos tres perritos me encontré, pero la neta reafirme que quiero ser y estar SOLTERA SIEMPRE!! J ... 31 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Jano_718

RT @S_aLbArRaN: Pinches hombres... Ayer dos tres perritos me encontré, pero la neta reafirme que quiero ser y estar SOLTERA SIEMPRE!! J ... 32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

RochiiDuartee

Le estoy bañando a mis perritos -.- 32 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

katherynatencio

El martes me compran dos perritos! 32 minutes ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario