viernes, 28 de septiembre de 2012

(100) New tweets matching perritos

Upgrade to FULL or MAX access
Profile image

AnaluzBonomo

#Debilidades Perritos <3 4 minutes ago
Profile image

alejss

@_FaubricioGS si amiguito el yonaike me prometio que me pasaría buscando en bera pa ir a comer par de perritos y me acaba d llamar q no vine 4 minutes ago
Profile image

Insomnio2011

LE PERDONO TOOOODOOO A TINELLI,ME ENCANTA VERLO A @Cris__U BAILANDO,CON LOS PERRITOS Y FELIZ X TV :-) cc @elpipipepe 4 minutes ago
Profile image

Moniq_glamour

@AnaLauraRoman ani los perritos q agarró tinelli se los lleva o es para la camara?? 5 minutes ago
Profile image

MiicaelaSilva

RT @Julipasche: RT @Julipasche: Mi vida los perritos de Showmatch 5 minutes ago
Profile image

AlejandroCdia

@Patoul Son hermosos esos perritos! Y regordetes! 5 minutes ago
Profile image

HilarioRobles

RT @10Manuperez: RT @10Manuperez: Que noche mas buena!! Que risa eh pasado con @HilarioRobles en los perritos y en el quinto pino! Lo mejor quinto pino! ... 5 minutes ago
Profile image

Davcastle

@fundaproba otra pregunta jajaja, una amiga y yo estamos súper interesadas, de ir y quedarnos ayudando mañana.. Bañaríamos perritos y eso? 5 minutes ago
Profile image

josenriqueb19

RT @DulceCarpio_: RT @DulceCarpio_: ESTO ES VENEZUELA PERRITOS. 5 minutes ago
Profile image

CamilaAldanadv

RT @Nicolassramos: RT @Nicolassramos: Como puede haber gente que abandona perritos, la verdad es algo que no puedo entender 5 minutes ago
Profile image

soySamyta

Awwwww <3 Perritos bebés!!!! <3 luscoshitasdelamamá mononosdivinoschuchuchus cuchucuchosbonitoshamoresminuminus #MomentoCursi 5 minutes ago
Profile image

talibamigas

RT @suuuusinavaaaaa: RT @suuuusinavaaaaa: "@GabyGonzalezOk: Entre medio de tantos gatos, es hermoso ver perritos... #ShowMatch !!! Bien @Cris__U !!!" 5 minutes ago
Profile image

manosonneville

RT @ConiRocha: RT @ConiRocha: Ouuu lo que son esos perritos que tiene Cristian U. me morí 5 minutes ago
Profile image

violetaesti

RT @_adi99: RT @_adi99: @violetaesti Awwwwwwww !! que hermoosaaa !! amo los perritos y a mi mama no :'( que suerte la mia verdad ? JAJAJA :p otro lado.. 5 minutes ago
Profile image

Aylu_Ayala

Voy a morir de ternura si sigo viendo fotos de perritos y gatitos 5 minutes ago
Profile image

_ArianaGabriela

Jajajjajajajaj pero poque mis perritos angelito ? Porque? Ahora los escondo ya veras.. 6 minutes ago
Profile image

ANDYFANCRIS

#VideoClipU Cris_U. Perritos hermosos el cuervo bien vamos los callejeritos !!!Cris el mejor de la noche :-D:-D:-D 6 minutes ago
Profile image

clariantoniazzi

Oii mis perritos van a ser como los que llevo cristian u a showmatch! 6 minutes ago
Profile image

CanelaPasioOn

RT @DulceCarpio_: RT @DulceCarpio_: ESTO ES VENEZUELA PERRITOS. 6 minutes ago
Profile image

AntooDavico

Que hermosos perritos ! amoreeeeees! 6 minutes ago
Profile image

rubiosospasion

RT @JulianaLopezCA: RT @JulianaLopezCA: No, miren los perritos que tiene Cris U♥ 6 minutes ago
Profile image

SofiisBelieber

Cristian U dame uno de todos los perritos que le llevaste a Marcelo D: 6 minutes ago
Profile image

Grey_Anatomys

¿Quién me regala una tarjeta de digitel de 30 bs? ¿Nadie? Gracias perritos. 6 minutes ago
Profile image

suuuusinavaaaaa

"@GabyGonzalezOk: Entre medio de tantos gatos, es hermoso ver perritos... #ShowMatch !!! Bien @Cris__U !!!" 6 minutes ago
Profile image

melsosazavala

RT @antozalazar: RT @antozalazar: Se me cae la baba cuando Mareclo Tinelli agarra perritos. 6 minutes ago
Profile image

BerniGordillo

RT @TinelliCami: RT @TinelliCami: Es muy tierno con los perritos, me encanta, me gusta. @cuervotinelli @BerniGordillo 6 minutes ago
Profile image

MechyLinda

RT @Romaji: RT @Romaji: Ke lindo bailo. Cris XD. Mori de amor con los perritos,Ke grande es mi REY 6 minutes ago
Profile image

Ana73

Que lindos los perritos que llevo @Cris__U !!!! 6 minutes ago
Profile image

Sheeiiilaaaa

Da quiero todos esos perritos que llevo cristian u. 6 minutes ago
Profile image

Kitty_gatito

Fui a ver unos perritos para dar en adopcion 6 minutes ago
Profile image

CandeLangevin

Mori con los perritos de cristian u 7 minutes ago
Profile image

DulceCarpio_

ESTO ES VENEZUELA PERRITOS. 7 minutes ago
Profile image

Solci_s

Siempre quise tener un lugar y agarrar a todos los perritos de la calle. Pronto será........ 7 minutes ago
Profile image

carylin_cm

RT @GabyGonzalezOk: RT @GabyGonzalezOk: Entre medio de tantos gatos, es hermoso ver perritos... #ShowMatch !!! Bien @Cris__U !!! 7 minutes ago
Profile image

mmarialuzp

@JaviPonzo Buenoo pero es un divino con los perritos y la exposición sirve para darles un hogar al menos no es bailar mal al pedo Jajaj 7 minutes ago
Profile image

lean_academico

Jakaja mas chiquitos los perritos qe llevo cristian u. 7 minutes ago
Profile image

Joseppoppa

Quiero TODOS los perritos de cris u !! Unos mas lindo qe el otro por favorrrrrr 7 minutes ago
Profile image

lexv_4

Que hacen ustedes a esta hora perritos? 7 minutes ago
Profile image

IneFOsuna

Me enamore de esos perritos! Hemoshoshhh, los adoptaria a todos 7 minutes ago
Profile image

lulacarbo

@LaliBarbaglia genial la pintura y los perritos pero todavia no arranco a bailar 7 minutes ago
Profile image

Giise_Rodriguez

#Debilidades Los Perritos..!=D 7 minutes ago
Profile image

FeerVeraC

RT @redmarchaschile: RT @redmarchaschile: Twitteros solidarios, necesitamos de su difusión/aporte para alimentar a perritos de #PlazaMaipú, son más de 40. In ... 8 minutes ago
Profile image

AleDelgadoL

@Farq9 jaja ok;D fáciles como los perritos xd 8 minutes ago
Profile image

RoAvakian

RT @Nicolassramos: RT @Nicolassramos: Como puede haber gente que abandona perritos, la verdad es algo que no puedo entender 8 minutes ago
Profile image

oravlasagrav

@mica_tinelli. Viste tu papa parace que que se lleva dos perritos que opinas? 8 minutes ago
Profile image

_adi99

@violetaesti Awwwwwwww !! que hermoosaaa !! amo los perritos y a mi mama no :'( que suerte la mia verdad ? JAJAJA :p otro lado.. 8 minutes ago
Profile image

MarinaroPablo

Q lindos los perritos q llevo cris U dl refugio... 8 minutes ago
Profile image

valenbotello

RT @EmiliaJure: RT @EmiliaJure: Los perritos que llevo Cristian U a ShowMatch son, oficialmente, mis nuevos platónicos. 8 minutes ago
Profile image

equilibrista_v

@AngeldebritoOk Coincido! El franchute y los perritos me encantaron 8 minutes ago
Profile image

Dana__DA

Que hermosos perritos :B 8 minutes ago
Profile image

LadyliciousV

Amé los perritos que llevó Cris U a Showmatch. Adóptenlos YA porfis.♥ 8 minutes ago
Profile image

FlorBolatti1

RT @EushiLu: RT @EushiLu: Son unos bebes lindos los perritos que hay en showmatch 8 minutes ago
Profile image

Arre25

@AngeldebritoOk porque nadie se mata para pedir perritos de la calle y si perritos de raza....incluyendo a las bailarinas???? 8 minutes ago
Profile image

barceloagus

Me muero de ternura con los perritos esos!!! son mi debilidad 8 minutes ago
Profile image

Caro_cas02

Awwww me mori con los perritos de cristian u!!! Los quiero a todos!!! 8 minutes ago
Profile image

EmiliaJure

Los perritos que llevo Cristian U a ShowMatch son, oficialmente, mis nuevos platónicos. 8 minutes ago
Profile image

By_Perversa

RT @GabyGonzalezOk: RT @GabyGonzalezOk: Entre medio de tantos gatos, es hermoso ver perritos... #ShowMatch !!! Bien @Cris__U !!! 8 minutes ago
Profile image

GuidooMotta

RT @TobiaasCastello: RT @TobiaasCastello: Los perritos que trajo Cristian U me pueden mal 9 minutes ago
Profile image

lucygielis

Me mori de amor con esos perritos @Cris__U !!! se quedo dos @cuervotinelli ?? Hermosos esos bebitos! felicitaciones nuevamente por tu labor! 9 minutes ago
Profile image

SofiMaestri

RT @Caamigarcia1: RT @Caamigarcia1: AH NOOOOO LOS PERRITOS QUE TIENE MARCELO NONOOOOOOOOOOOO 9 minutes ago
Profile image

PetareConCapri

@perritocallejer @MARIFERNUNES @Terreno_PV @RedPaloVerde si me veo bonito?y uds se ven hermosas si llevan los perritos a sus casas 9 minutes ago
Profile image

andreariosok

Ver una pelicula de perritos que sea triste y automaticamente vas y abrazas a tu perro ♥ 9 minutes ago
Profile image

Soyus5599

RT @22031967: RT @22031967: "@quiltro_chileno: MAÑANA!!!! Jornada de adopción-perritos sin hogar, ayudanos con un RT no cuesta nada !! http://t.co/3ra ... 9 minutes ago
Profile image

Pm_Johanna

Si saben todo lo que maltratan a esos perritos no? 9 minutes ago
Profile image

MarinaroPablo

@doc_carmu fuiste al canal?q linds los perritos ! 9 minutes ago
Profile image

lostahold

RT @ImASugarCube: RT @ImASugarCube: Muero de amor con esos perritos en ShowMatch. Si fuera por mi, me los llevo a todos. 9 minutes ago
Profile image

Luuuualmeiida

RT @conibarral: RT @conibarral: Quiero los perritos de christiaaan u. Mira lo qe sonnnnnnnnnnnn 9 minutes ago
Profile image

marilucoronelok

¡Que belleza esos perritos! ¡y que bien bailaron chicos! @cris__u 9 minutes ago
Profile image

LeanFaquito

No hay mejor previa que la de @Cris__U con esos perritos hermosos. - #Showmatch 9 minutes ago
Profile image

Manuu7ok

RT @federico_carlos: RT @federico_carlos: Hermosos los perritos q llevo CrisU. Cris U GENIO #VideoClipU 9 minutes ago
Profile image

Lokisenamorada

Me encantaron los perritos que tajo cristian u 9 minutes ago
Profile image

biangarcia1

RT @SolcitoDaana: RT @SolcitoDaana: Los perritos que tenia Tinelli eran re chu ♥ 9 minutes ago
Profile image

CeliaPerez10

Que lindos los perritos 9 minutes ago
Profile image

Lucil4B

RT @agusmonopoli: RT @agusmonopoli: "@Lucil4B: @agusmonopoli Que le veo? Son hermosos los perritos, me llenan de felicidad, bue jajajaj. Vos tmb sos linda ... 9 minutes ago
Profile image

10Manuperez

Que noche mas buena!! Que risa eh pasado con @HilarioRobles en los perritos y en el quinto pino! Lo mejor quinto pino! Jujuju :) 9 minutes ago
Profile image

Romaji

Ke lindo bailo. Cris XD. Mori de amor con los perritos,Ke grande es mi REY 9 minutes ago
Profile image

gonzalezcata

Quiero esos perritos pleaseee 9 minutes ago
Profile image

ignacioortelli

NAAAAAAAA se pusieron caretas de perritos. Deben ser muy fuleros. #ViendoaCupido 9 minutes ago
Profile image

LucianaChirolla

RT @Nicolassramos: RT @Nicolassramos: Como puede haber gente que abandona perritos, la verdad es algo que no puedo entender 9 minutes ago
Profile image

mary_river

RT @GabyGonzalezOk: RT @GabyGonzalezOk: Entre medio de tantos gatos, es hermoso ver perritos... #ShowMatch !!! Bien @Cris__U !!! 9 minutes ago
Profile image

Carli_dossantos

RT @SolcitoDaana: RT @SolcitoDaana: Los perritos que tenia Tinelli eran re chu ♥ 9 minutes ago
Profile image

AilenAstrada

Mori cn esos perritos,nunca voy a entndr cm hay gent que los abandona, los maltrata,les hace mal. @Cris__U GRACIAS x todo lo q hacs x ellos 9 minutes ago
Profile image

MicuuB

RT @MiliSerrano18: RT @MiliSerrano18: Nonono, mori con los perritos de showmatch son una amooooor 9 minutes ago
Profile image

El_Negro_Duarte

Veo los perritos que llevo Cristian U y me dan ganas de tener cachorritos pero la HDP de mi perra no entrega la cola y no se deja x ninguno! 9 minutes ago
Profile image

Karen__Sandoval

Naaa, me anamore de esos perritos de showmach 10 minutes ago
Profile image

Forever_JLover

RT @eugemato: RT @eugemato: Yo estoy viendo bien?? Tinelli tiene en brazos a dos perritos de la calle?? Me agarra un infarto!!!!!!! 10 minutes ago
Profile image

Flohiraldoo

mas tierno los perritos 10 minutes ago
Profile image

Nicky_maglietti

Quiero los dos perritos que tiene Marcelo en showmatch!! ♥ 10 minutes ago
Profile image

camipesci

me muero esos perritos me los morfo a todos! 10 minutes ago
Profile image

yiyiirojas

Me muero tinelli con los dos perritos 10 minutes ago
Profile image

agusmonopoli

"@Lucil4B: @agusmonopoli Que le veo? Son hermosos los perritos, me llenan de felicidad, bue jajajaj. Vos tmb sos linda rubia!!" Yo soy rubia 10 minutes ago
Profile image

JulietaIberti

Tinelli con perritos . ♥ ♥ 10 minutes ago
Profile image

MarinaroPablo

@refuasis q linds los perritos q llevo cris.Quiero la remera dl refugio ! 10 minutes ago
Profile image

FloorCabreera

Quiero uno de los perritos de Cristian U dfghj 10 minutes ago
Profile image

TinelliCami

Es muy tierno con los perritos, me encanta, me gusta. @cuervotinelli @BerniGordillo 10 minutes ago
Profile image

MartuuGuardo

Me mori cuando vi los perritos que trajo Cristian U,MORI. 10 minutes ago
Profile image

Nicolassramos

Como puede haber gente que abandona perritos, la verdad es algo que no puedo entender 10 minutes ago
Profile image

brunoanfar

RT @ignanc: RT @ignanc: Noooo me quedaria con todos los perritos de la caja de cristian u 10 minutes ago
Profile image

AilenOca

esos perritos lo que son me los morfo 10 minutes ago
Profile image

Cecil_83

Que bueno @Cris__U me encanto los perritos y la correo divina 10 minutes ago
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario