viernes, 28 de septiembre de 2012

(50) New tweets matching perritos

Upgrade to FULL or MAX access
Profile image

MGBx3

RT @Porla_PazAnimal: RT @Porla_PazAnimal: Video en Homenaje a todos los @perritocallejer No sumes mas perritos esteriliza, ponle su plaquita a tu mascota htt ... 5 minutes ago
Profile image

JulioMendoza08

RT @MadreDespistada: RT @MadreDespistada: Mi hija es muy amante de los perros. Siempre la escucho diciéndole a su novio que le encanta " en cuatro como los p ... 6 minutes ago
Profile image

radiateloveever

RT @LoveBiebsSmilee: RT @LoveBiebsSmilee: Miley y sus perritos tan tiernos weón sdfgsfd. 7 minutes ago
Profile image

LoveBiebsSmilee

Miley y sus perritos tan tiernos weón sdfgsfd. 7 minutes ago
Profile image

NatiesunJaguar

RT @bichoclarke: RT @bichoclarke: Quiero conocer a todos los perritos. 7 minutes ago
Profile image

Kary_MAMA

RT @itsAna18: RT @itsAna18: Loos perritos mas lindo lo tengo yoo *o* 8 minutes ago
Profile image

yoceleste

#ff para vos y otros para tus mascotas! para vos: @holaestetica de mi Doc Rob Calcatelli y para tus perritos: @spabeautypet el mejor sitio! 8 minutes ago
Profile image

Gruvernalgas

RT @chiwarrense: RT @chiwarrense: Me dijo que le gustaban los perritos, la puse en cuatro y le di durísimo. Después de eso, me demando por violacion. ¿Qu ... 8 minutes ago
Profile image

LizSoledaad

RT @MadreDespistada: RT @MadreDespistada: Mi hija es muy amante de los perros. Siempre la escucho diciéndole a su novio que le encanta " en cuatro como los p ... 9 minutes ago
Profile image

itsAna18

Loos perritos mas lindo lo tengo yoo *o* 9 minutes ago
Profile image

jcarias_m

Que hueva bañar a los perritos T_T 9 minutes ago
Profile image

josesicca

Estan hablando todos sobre los perritos ): pobrecitos 10 minutes ago
Profile image

vir_villaverde

retwitea retwitea los animos kt dan los perritos falderos gina si asi se t kita el cargo d concienciaaa 10 minutes ago
Profile image

Rowen_Ravenclaw

@VickyGabacha @MollyWeasley_ll Esmeralda tiene cara de violar perritos en esa foto 11 minutes ago
Profile image

marchesini_ale

RIP Terry, ya estas en el cielo de los perritos (A) 11 minutes ago
Profile image

cranco13

La próxima vez, me llevaré gatitos y perritos a clase en un examen. 11 minutes ago
Profile image

Leeti_C1998

#SituacionIncomodaCuando vas caminando por la calle y de repente aparecen dos perritos al lado tuyo garchando :B 11 minutes ago
Profile image

lauraisabel02

miis Perritos abrieron los OJOS! 11 minutes ago
Profile image

moran_patuca

#Debilidades Perritos :D 12 minutes ago
Profile image

AnieOchoa

En inevitable hablarle a los bebes con el tono con el que le hablas a los perritos 12 minutes ago
Profile image

Josee_Florees

los perritos de todos mis amigos son lindos pero los de @Giraheta1 no tienen la misma suerte 12 minutes ago
Profile image

mastulitoo

RT @diosyfauna: RT @diosyfauna: NECESITAMOS DE TU AYUDA PARA PARA SOSTENER MAS PERRITOS Y GATICOS DE LA CALLE 349251991 AHORROS BANCO DE BOGOTA .DIOS TE ... 13 minutes ago
Profile image

mastulitoo

RT @diosyfauna: RT @diosyfauna: NECESITAMOS DE TU AYUDA PARA PARA SOSTENER MAS PERRITOS Y GATICOS DE LA CALLE 349251991 AHORROS BANCO DE BOGOTA .gracias 13 minutes ago
Profile image

jocelynrechy

Pase por una tienda de perritos y vi a un mini pepinot!!! No dejaba de saltar jeje asi que creo que era un mini blacuchin! @valerechy 13 minutes ago
Profile image

J_Rivadeneyra

Definitivamente pobre perritos solo los ocupan para matarlos :x 13 minutes ago
Profile image

luisogandolopo

Con mis perritos en el montee ;)) 14 minutes ago
Profile image

AngelEGC

@aleeruizz ya se, parecen perritos pero en una proporción más rara :'D 14 minutes ago
Profile image

Mamdf_

si,nada de perritos:-( RT @97Gutierrez hacer dieta es lo peor. 16 minutes ago
Profile image

ameyala

Hogar Temporal Tres Marias ATENCIÓN. PARA LOS PERRITOS del caso LOS PASTORES únicamente estamos buscando HOGARES... http://t.co/67ByR25U 16 minutes ago
Profile image

LiloMHV

@cindylaregia si hay lugares para eso goey con mil perritos y animalitos que también usan makeup y así, hasta antes de que salgan a la venta 17 minutes ago
Profile image

Puyoola

RT @MadreDespistada: RT @MadreDespistada: Mi hija es muy amante de los perros. Siempre la escucho diciéndole a su novio que le encanta " en cuatro como los p ... 18 minutes ago
Profile image

saaalascamila

no hay cosa mas graciosa q mi abuela cantando camiii dale de comer a los perritos ve 18 minutes ago
Profile image

juanita_gil96

Mi perrita a parido 2 perritos ahorita OMG! 18 minutes ago
Profile image

CaroMgro

RT @marcebae: Excelente dato para paseo de perritos en Ñuñoa y Providencia http://t.co/nqrBHoHc 19 minutes ago
Profile image

agussantaana

#Debilidades cosquillas en el cuello, chocolate blanco, perritos, gatitos, facebook u.u 20 minutes ago
Profile image

LiverpoolCafe

MAÑANA VEN A LA "OKTOBERFEST" Y DISFRUTA DE PERRITOS CALIENTES CON SALCHICHAS ALEMANAS FRANKFURT Y BRATWURST POR SÓLO 1´5€ !!!!!!!! 21 minutes ago
Profile image

MaatiiTolosa

Al segundo se olvido del dueño y se fue a jugar con los otros perritos. 22 minutes ago
Profile image

AlejandroLn3

Perritos calientes!! Literalmente... http://t.co/FvfPKiHB 23 minutes ago
Profile image

YulitzaA_22

Es que todos amigos son tan perritos los desgraciados 23 minutes ago
Profile image

roxmgs

Mi tuit 9,000 se lo dedico a mi mami @zyanya2011 porque me ayuda a cuidar a los perritos que rescaramos y hasta les pone nombre!! :D Te amo! 23 minutes ago
Profile image

Roxanaaltamiran

RT @iamchio: RT @iamchio: No saben cuanto me preocupo cuando veo perritos en la calle con cara de ¿donde estoy? 24 minutes ago
Profile image

paucuddy

RT @constanzarios: RT @constanzarios: @DonDatos MAÑANA 29 Jornada de adopción de perritos, en la salida del Metro Baquedano desde las 12hrs, mas info: http ... 24 minutes ago
Profile image

alam_abby

#EnMiCumpleaños Quiero ir a la playa pero con ustedes Mis perritos ...!! @JoiceAAdriana @cecipduenas y los demas :´) 25 minutes ago
Profile image

Brendixi

misión cumplida los 5 perritos vacunados :D 25 minutes ago
Profile image

caceres_elii

Los perritos tambien tienen sentimientos! 26 minutes ago
Profile image

diosyfauna

@SamsungMobileUS NECESITAMOS DE TU AYUDA PARA PARA SOSTENER MAS PERRITOS Y GATICOS DE LA CALLE 349251991 AHORROS BANCO DE BOGOTA .gracias 26 minutes ago
Profile image

PettyLM

OK. Odio ver perritos cojeando, mojandose, flaquitos. Me quieroo ganar el Kino 26 minutes ago
Profile image

BubbaGuau

#FF tmb a @oskarinelperrin @BarbaritoG @Vivalyk @wasouski xq ya desgustaron de nuestra comida GUAUrmet para perritos :) 27 minutes ago
Profile image

22031967

RT @F_GarrasyPatas: RT @F_GarrasyPatas: @Carolina_Toha RT por favor! Jornada de Adopción Perritos 7 Oct en Parque Balmaceda a las 11 hrs. http://t.co/gep617 ... 28 minutes ago
Profile image

NATUMAXTEX

#100CosasQueOdio: Que le peguen a los perritos dice mi mami. 28 minutes ago
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario