viernes, 28 de septiembre de 2012

(58) New tweets matching perritos

Upgrade to FULL or MAX access
Profile image

fabisfg_21

RT @MadreDespistada: RT @MadreDespistada: Mi hija es muy amante de los perros. Siempre la escucho diciéndole a su novio que le encanta " en cuatro como los p ... 5 minutes ago
Profile image

lauraleti1

RT @alter_ego_521: RT @alter_ego_521: @RocioBanquells RT! URGE HT para 4 perritos que quieren sacrificar. Inf 43.31.74.59 nextel. Los ayudamos? Poco tiemp ... 5 minutes ago
Profile image

alipazrte

@elchatoprada El lugar q le estan dando a @Cris__U en ideas c los perritos PP es educar a tantos q miran SM ! 6 minutes ago
Profile image

ItKristell

Cuando estoy Sola y aburrida le empiezo a Contar mis Problemas a mis Perritos. 6 minutes ago
Profile image

brandonrubio6

Jijijiji.. Jugando con mi perritos mi Sicoro y mi chelita ella aun no tiene nombre 8 minutes ago
Profile image

MaraBaena

mis perritos si joden que shittt 8 minutes ago
Profile image

BebeTanis

RT @cubo10: RT @cubo10: "@BebeTanis: Me dan pena los perritos de la calle :( pobresitos" yo… siempre los toco y les doy amor aunque sea con miradas :c 10 minutes ago
Profile image

tcarolinasp

@agathaliz y en diciembre? Yo amo los perritos y con mi familia rescatamos 3. Pasas por ignorante al decir q es "desgracia" lo tecnológico. 11 minutes ago
Profile image

BeatrizCr_09

Naguara tengo muchas #Debilidades pero una de ellas son los perritos 11 minutes ago
Profile image

Julietan13

No me aguanto a estos dos perritos juntos, son catdog, no se dejan de peleear!! 11 minutes ago
Profile image

AndreAlvaradoM

@SoniaLunaM .____. Mis perritos eran mas bonitos u lo sabes ewe 12 minutes ago
Profile image

SergeHerzog

@gezric No es el lugar donde la policia reprimio al indigente conocido como el "Sr. de las Bestias" y a quien le mataron sus perritos?? 14 minutes ago
Profile image

GabySauriio

bueno pero al menos C: mis bebes ya estan en un lugar mas bonito <3 jamas jamas me olvidare de mis perritos <3 16 minutes ago
Profile image

ScirylRuofJuly

#PeliculasConLasQueLlore Las Que Incluyen Perritos Haciendo Deporte T,T 16 minutes ago
Profile image

LinaMariaFlorez

@LizaMariaE @JESSURUM jajaja le hacen homenaje a los perritos de los taxis, Manolo está pensando "me pagaron x hacer este ridiculo" WTF!! 16 minutes ago
Profile image

MariamMendoza_

@KristhelOjeda jajajaja si les tienes miedo a los perritos ! 16 minutes ago
Profile image

GabySauriio

hijas de p*ta! :@ cada que recuerdo que ellas mataron a mis perritos quisiera... BASTARDAS! TODAS SON UNAS PUTAS BASTARDAS HIJAS DE PERRA! 17 minutes ago
Profile image

GabySauriio

la verdad, no los extraño a ellos, extraño mi casa, mis amigos :B & mis perritos <3 18 minutes ago
Profile image

AstrudOlaf

Ola! Me dejas un perrico! @Mybll_ mujer, loca y tiradera de perritos!! @SrFrechet http://t.co/FpXYH84k 19 minutes ago
Profile image

salvadorms_

Como me dan ternura los perritos :'D 19 minutes ago
Profile image

AldoMonterrubio

RT @AddiGtz: RT @AddiGtz: Por cierto, vendemos 3 perritos Chihuahua. Si a alguien le interesa le doy informes por DM. 🐶 20 minutes ago
Profile image

ThatiO

Heme aquí cocinando pasta con medallones de pollo para mis 4 perritos porque no tienen su comidita! Esta #VidaDePerros que llevan mis niños 20 minutes ago
Profile image

AnyVillarreal_

@irvingtomato En mi Sec.Parecian perritos atras de ty, Nome agrada quete vean como MODA! PORQUE YO, Te veo como una GranPersonaa;') BESOS<3 21 minutes ago
Profile image

Shee_Lovee

#Debilidades los perritos ♥ 21 minutes ago
Profile image

MarianaR

@refuasis Morimos de amor todos con los perritos. Y Cris es el àngel de todos ellos!!!! 22 minutes ago
Profile image

AddiGtz

Por cierto, vendemos 3 perritos Chihuahua. Si a alguien le interesa le doy informes por DM. 🐶 23 minutes ago
Profile image

VeyQueAnabella

Pero terminenme de felicitar perritos. 23 minutes ago
Profile image

MarcosAcor

Es mas fácil suturar perritos vivos xD 24 minutes ago
Profile image

FlorenciaCiotti

RT @yasulrich: RT @yasulrich: @FlorenciaCiotti lo mejor es adoptar perritos d la calle.el amor q t dan los perros es puro.no importa la boludez si es d ... 24 minutes ago
Profile image

AmedeaVeracruz

NECESITAMOS AYUDA PARA ESTOS PERRITOS!!! SON 10 ANIMALITOS QUE SE QUEDARON EN LA CALLE!!!!! http://t.co/CgAVVffh 24 minutes ago
Profile image

julianenz

es lo mas esta foto, me hace acordar a las cartas de los perritos que miraban a la cámara directo.. ya se estoy loco xD http://t.co/GG3VAInY 25 minutes ago
Profile image

veneno_t

@carloscarrero10 @Diegocho_ @OliverHeifer Donde perritos' 26 minutes ago
Profile image

ximenazaria

@AlfredoSeb Callate oye, yo no soy así :c Yo no sufro por perritos :c 27 minutes ago
Profile image

stephanieysb

RT @NoSoyMirrrey: RT @NoSoyMirrrey: 11:11 Qué los perritos de la calle encuentren un hogar. Porfa. 28 minutes ago
Profile image

LuuCuerva

JAJAJAJAJ Me la imagino a la piba llamandolas como dos perritos falderos qe son , dios qe garca soy 28 minutes ago
Profile image

_giopereira

¿Cuando es el ballet para ayudar a los perritos? 30 minutes ago
Profile image

chikiztrikiz

@N3ToMX yo si lo vi, casi lloro, pobres perritos tristes y solos :( 30 minutes ago
Profile image

Reina2119

RT @kerlyDR: RT @kerlyDR: perritos de kiara http://t.co/S9mdCdnk 31 minutes ago
Profile image

LulitaRico

@MonicaMurilloF heeeeey yo la quiero conocer :D a mi me encantan los perritos :) 31 minutes ago
Profile image

_ItsEstefani

@JeinnyP jajajaja naguara vente tu y trae a Cindy con sus perritos *.* 31 minutes ago
Profile image

anajvelez

@JESSURUM el movimiento de la cabeza de Manolo y acompañantes es identico al de los perritos que ponen en los taxis jajajaja 31 minutes ago
Profile image

SandritaMac

A los amantes de los perritos vean el canal 2 33 minutes ago
Profile image

TickleMe_Jami

RT @BebeTanis: RT @BebeTanis: Me dan pena los perritos de la calle :( pobresitos 33 minutes ago
Profile image

MarielizeMazine

Si de algo me he dado cta es que los perritos son leales transparentes y sobre todo aman a sus amos asi no les den de comer son felices 33 minutes ago
Profile image

AntoLabari

El Campito Refugio facebook! Adopta!! Podes ayudar a muchos perritos que fueron abandonados y maltratados, que hoy necesitan de vos! 34 minutes ago
Profile image

LuOlivera92

Si mi casa fuera bien bien grande, traería a a todos los perritos que estan en la calle a vivir conmigo 34 minutes ago
Profile image

cubo10

"@BebeTanis: Me dan pena los perritos de la calle :( pobresitos" yo… siempre los toco y les doy amor aunque sea con miradas :c 34 minutes ago
Profile image

KobraaGirL

awwww, colegio para perritos♥ 34 minutes ago
Profile image

Sofi_alcocer

RT @RikiGarciaa: RT @RikiGarciaa: Estúpidos e imbéciles vecinos pasando a esta hora haciendo escándalo con su maldito balón de básquet y despertando a mi ... 35 minutes ago
Profile image

BebeTanis

Me dan pena los perritos de la calle :( pobresitos 35 minutes ago
Profile image

RikiGarciaa

Estúpidos e imbéciles vecinos pasando a esta hora haciendo escándalo con su maldito balón de básquet y despertando a mis perritos!! 35 minutes ago
Profile image

miguel_mefa

@AwkwardThought_ si en una casa blanca con un perro negro gigante xD trae a tus perritos a jugar jajaja xD 35 minutes ago
Profile image

SritaMcCartney

@CristoferAGL @esaulfrias Lamentablemente PARA TI, no :( qué más quisiera que ver a esos perritos 36 minutes ago
Profile image

CristianZapataC

Así es como deberían usar el 11:11 :' ) RT @NoSoyMirrrey 11:11 Qué los perritos de la calle encuentren un hogar. Porfa. 37 minutes ago
Profile image

indravicent

Demasiado enamorada de los perritos bebés están llenos de amor y ternuraaaaa☹☹♥♥♥ 37 minutes ago
Profile image

CristianZapataC

RT @NoSoyMirrrey: RT @NoSoyMirrrey: 11:11 Qué los perritos de la calle encuentren un hogar. Porfa. 38 minutes ago
Profile image

kerlyDR

perritos de kiara http://t.co/S9mdCdnk 38 minutes ago
Profile image

Isaabel27

RT @NoSoyMirrrey: RT @NoSoyMirrrey: 11:11 Qué los perritos de la calle encuentren un hogar. Porfa. 39 minutes ago
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario