viernes, 28 de septiembre de 2012

(68) New tweets matching perritos

Upgrade to FULL or MAX access
Profile image

NeNiTa_LoVeR

RT @alter_ego_521: @LasAguilasDF RT! URGE HT para 4 perritos que quieren sacrificar. Inf 43.31.74.59 nextel. Los ayudamos? Poco tiempo para salvarlos. 5 minutes ago
Profile image

NeNiTa_LoVeR

RT @alter_ego_521: @LaNapolesDF RT! URGE HT para 4 perritos que quieren sacrificar. Inf 43.31.74.59 nextel. Los ayudamos? Poco tiempo para salvarlos. 5 minutes ago
Profile image

jiniriscorrea

Perritos en acción. LOLAZO 5 minutes ago
Profile image

SergioBarigelli

Pinta salida a los chinos con los chicos me parece..se dejaran comer los perritos (?) xD 5 minutes ago
Profile image

OrianitaEscobar

@JeanMary_ OK llore con tu reportaje de la perrita que hermoso, yo tamb he rescatado perritos de la calle o de quienes no los quieren mas 6 minutes ago
Profile image

F_GarrasyPatas

@Krla_San_Felipe RT por favor! Jornada de Adopción Perritos 7 Oct en Parque Balmaceda a las 11 hrs http://t.co/gep6175h http://t.co/Kke4yVZA 6 minutes ago
Profile image

MarthaaconH

Le dije a mi Max: Comase todo porque hay perritos que no tienen nada que comer. Y si me entendió! 6 minutes ago
Profile image

dianaalvarado09

Ya hay dos perritos en mi casa que voy a hacer? 7 minutes ago
Profile image

alter_ego_521

@gabyplatas RT! URGE HT para 4 perritos que quieren sacrificar. Inf 43.31.74.59 nextel. Los ayudamos? Poco tiempo para salvarlos. 7 minutes ago
Profile image

Maria_angeles9

RT @perritocallejer: Cómo hacer carritos de rueda para perritos discapacitados http://t.co/KhlDygXr 7 minutes ago
Profile image

alter_ego_521

@RocioBanquells RT! URGE HT para 4 perritos que quieren sacrificar. Inf 43.31.74.59 nextel. Los ayudamos? Poco tiempo para salvarlos. 8 minutes ago
Profile image

PamRmzzz

No compren perritos de raza, mejor adopten uno sin casa :) 9 minutes ago
Profile image

Florrr4

Estoy 10mts saludando a mis perritos cuando llego.. 9 minutes ago
Profile image

Mari_vlcia_1980

En estos momentos son cuando mas me acuerdo de la gente q vive en la calle y de los gatitos y perritos abandonados :s 10 minutes ago
Profile image

tere_twitt

@AlianzaCanina gracias a ustedes por ayudar a los perritos :) 10 minutes ago
Profile image

alter_ego_521

@LasAguilasDF RT! URGE HT para 4 perritos que quieren sacrificar. Inf 43.31.74.59 nextel. Los ayudamos? Poco tiempo para salvarlos. 11 minutes ago
Profile image

thidepink

RT @alter_ego_521: RT! URGE HT para 4 perritos que quieren sacrificar. Inf 43.31.74.59 nextel. Los ayudamos? Poco tiempo para salvarlos. 12 minutes ago
Profile image

alter_ego_521

@DenunciasAODF RT! URGE HT para 4 perritos que quieren sacrificar. Inf 43.31.74.59 nextel. Los ayudamos? Poco tiempo para salvarlos. 12 minutes ago
Profile image

mariana_figuer1

Ya le di de comer a los perritos 12 minutes ago
Profile image

Inu_Hybrid

RT @ChernoWulf: hay cosas que a uno le cambial el animo altiro... PERRITOS *3* 12 minutes ago
Profile image

avefenix835

RT @alter_ego_521: RT! URGE HT para 4 perritos que quieren sacrificar. Inf 43.31.74.59 nextel. Los ayudamos? Poco tiempo para salvarlos. 13 minutes ago
Profile image

avefenix835

RT @happymeanbunny: Ayuda!! ME urge HT para 4 perritos, es vida o muerte ahorita, son 6 yo daré la pensión para 2 informes 43317459 es Nextel ayuden porfa 13 minutes ago
Profile image

kaareeeeeeeeen

ositosdeazucarsalada: Todos lo hacían, yo solo quería ser popular u_u sdfsdf XDD (amo más a los perritos, per… http://t.co/VSp7LkEJ 13 minutes ago
Profile image

alter_ego_521

@avefenix835 RT! URGE HT para 4 perritos que quieren sacrificar. Inf 43.31.74.59 nextel. Los ayudamos? Poco tiempo para salvarlos. 13 minutes ago
Profile image

alter_ego_521

@LaNapolesDF RT! URGE HT para 4 perritos que quieren sacrificar. Inf 43.31.74.59 nextel. Los ayudamos? Poco tiempo para salvarlos. 14 minutes ago
Profile image

nathalii_a

ositosdeazucarsalada: Todos lo hacían, yo solo quería ser popular u_u sdfsdf XDD (amo más a los perritos, per… http://t.co/nVl1JJRv 14 minutes ago
Profile image

che_sl

Se dan en adopción dos perritos labrador con Silvino betancourt. Zaragoza 1738. Col circunvalacion norte. 4494614962. 15 minutes ago
Profile image

ChernoWulf

hay cosas que a uno le cambial el animo altiro... PERRITOS *3* 15 minutes ago
Profile image

josth5x

@UnatalPaola hahaha dale.. mi ultima oferta eran los perritos de mi avatar :( 15 minutes ago
Profile image

tapioca_mmm

RT @alter_ego_521: RT! URGE HT para 4 perritos que quieren sacrificar. Inf 43.31.74.59 nextel. Los ayudamos? Poco tiempo para salvarlos. 15 minutes ago
Profile image

DavidSayajin

#TwitteaLoPrimeroQueSeTeVengaALaMente ¡¡Perritos bonitos y blanditos!! 16 minutes ago
Profile image

rochubattezzati

#Debilidades: cabj, chocolates, helado, sushi, los bebes, los perritos, la ropa 16 minutes ago
Profile image

LoveMaaryG

RT @perritocallejer: Muchos perritos esperan ser adoptados en refugios y perreras, #Adopta NO compres. http://t.co/IQWJxzmM 17 minutes ago
Profile image

alter_ego_521

RT! URGE HT para 4 perritos que quieren sacrificar. Inf 43.31.74.59 nextel. Los ayudamos? Poco tiempo para salvarlos. 17 minutes ago
Profile image

wikifreitas

@AleDupinet @LordnaVera ver cuando los sacamos a pasear juntos :) jajaja<mi vi pa q empiezen a conocerse,besarse y tocarse los perritos gays 17 minutes ago
Profile image

clariantoniazzi

Hoy queria tomar sol............... Los perritos son mas importantes (L 17 minutes ago
Profile image

Littleminilili

@Paskualinna @caretrece Como?? Ud eutanasiaría perritos vagos si tuviera la oportunidad?? Discúlpeme se fue al extremo FEO no es la solucion 17 minutes ago
Profile image

_monroig

Q VONITO TUS PERRITOS 18 minutes ago
Profile image

AmparoMielgo

Amo las fotos que sube Karen de los perritos, son hermosos 19 minutes ago
Profile image

aguatepeor

#TwitteaLoPrimeroQueSeTeVengaALaMente perritos calientes 19 minutes ago
Profile image

mariannaRobledo

El Agropecuario y su novia Agropecuaria con perritos agropecuarios. 19 minutes ago
Profile image

LuisFool_

me propongo a educar a los perritos de mis sobrinas, esos cocker estan re anarquista punk, rompen todo :O 20 minutes ago
Profile image

AleDelToroM

@AdeMarivi Ellos son los que ganan!! Me encantan esos perritos :) 21 minutes ago
Profile image

AHdz28

Como que partirse el lomo por 56$ diaros, no se me hace justo. Pero pueden agradecerle a FeCal y a sus perritos falderos, los prianistas. 21 minutes ago
Profile image

MartaRobledo3

pide 3 deseos — 1.Permanecer siempre con mis amigas. 2.No quedarme sola durante la eternidad con 27 perritos:(... http://t.co/K9NfKUsY 22 minutes ago
Profile image

chrissnaad

@ale_chiiqiis Dale un abrazo a @Sonia_saq de mi parte. <3 Los extraño perritos. 22 minutes ago
Profile image

denise2191

$70 gasté con el perro, veterinarias abusadoras de perritos u.u 22 minutes ago
Profile image

alexlete

RT @F_GarrasyPatas: @alexlete RT por favor! Jornada de Adopción Perritos 7 Oct en Parque Balmaceda a las 11 hrs http://t.co/gep6175h http://t.co/Kke4yVZA 22 minutes ago
Profile image

Alepivaral

@sofidlm estoy vendiendo 3 perritos, por si sabes de alguien que quiera uno:D 22 minutes ago
Profile image

Paskualinna

@caretrece @Littleminilili @karenrojov Todos hacen ridiculeces en campañas, tapar hoyos la encuentro genial,yo eutanasiaría perritos vagos 23 minutes ago
Profile image

KrenDowns

Gio, la Ada, la Eva y yo vamos a adoptar a los perritos de la uca :) me da pesar verlos asi u.u 23 minutes ago
Profile image

F_GarrasyPatas

@alexlete RT por favor! Jornada de Adopción Perritos 7 Oct en Parque Balmaceda a las 11 hrs http://t.co/gep6175h http://t.co/Kke4yVZA 23 minutes ago
Profile image

fcojorquera

al don Labbé ese deberían darle un premio por aguantar tanto tiempo los perritos en su panza. 24 minutes ago
Profile image

DaniEspinosa9

Me gustan los perritos :3 los gatos me asustan :( 25 minutes ago
Profile image

DivasDeEiza

ahora perritos perritos,yo amo los perritos perritos perritos yo quiero a los perritos.! canten 25 minutes ago
Profile image

luisa_112

Esos perritos eran todos lndos 25 minutes ago
Profile image

PixelHorror

Un corgi prueba un limón http://t.co/6D58ffoc amo los perritos, son muy tontos :) 26 minutes ago
Profile image

AntoSosaGelp

6 perritos/as jajja que hermosuras 26 minutes ago
Profile image

Naomi_Koston

A mis perritos les da miedo los truenos :( 26 minutes ago
Profile image

ValeeCucchiaro

RT @solhernandez17: Bueno hoy salvamos la vida de cinco perritos gracias a Janet Korman que se los llevo. Genia! 26 minutes ago
Profile image

YuliiDinnocenzo

"@solhernandez17: Bueno hoy salvamos la vida de cinco perritos gracias a Janet Korman que se los llevo. Genia!" 26 minutes ago
Profile image

DMD1984

@BusquedaAnimal @KissMeBySunrise este no es uno de los dos perritos q se te perdieron en el aleman? 27 minutes ago
Profile image

TuitstarEnParo

Tantos perritos abandonados y mi ex sigue vivo... 27 minutes ago
Profile image

AyePeca

eve se enamoro de uno de mis perritos, es una ternurita 27 minutes ago
Profile image

Alex_Gaona

"@perritocallejer: Cómo hacer carritos de rueda para perritos discapacitados http://t.co/kjwolBvZ" 27 minutes ago
Profile image

solhernandez17

Bueno hoy salvamos la vida de cinco perritos gracias a Janet Korman que se los llevo. Genia! 28 minutes ago
Profile image

ProudOfWalterB

@epicaortiz Yo tampoco, me marean... Parecen perritos de taxi :/ 28 minutes ago
Profile image

macleoness

@Davidasecas jajajaja que chistoso, se va ya mismo para mis perritos. 28 minutes ago
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario