viernes, 28 de septiembre de 2012

(93) New tweets matching perritos

Upgrade to FULL or MAX access
Profile image

Anniie_RaiinbOw

Mis perritos & ya. http://t.co/qjXriN1r 5 minutes ago
Profile image

jojotohead

RT @iMonika: RT @iMonika: Estúpidas aquellas personas inconscientes que atropellan perritos y no les importa >:( 5 minutes ago
Profile image

JimenaHoyle

@Estrellaacg. Jajaja Dobi?? Hay que pasear a nuestros perritos mas tarde 5 minutes ago
Profile image

grish666

En lugar de estar llorando por todos los perritos y gatitos del mundo, donenle una lana a esta morrita http://t.co/mIAe3U5R 5 minutes ago
Profile image

2011Holanda

RT @im_likearainbow: RT @im_likearainbow: Ayúdanos a alimentar a los perritos de plaza de Maipú! http://t.co/KgUw9O6z DF xfavor @voz_animalista @AnimalitasMa ... 6 minutes ago
Profile image

im_likearainbow

Ayúdanos a alimentar a los perritos de plaza de Maipú! http://t.co/KgUw9O6z DF xfavor @voz_animalista @AnimalitasMaipu http://t.co/JKknBmdb 6 minutes ago
Profile image

camecamegoma

Pobre perritos... 7 minutes ago
Profile image

AnaAraujoLopez

@franccuatro jajajaja estoy en el segunda mano mirando los perritos :P 7 minutes ago
Profile image

LauuSanch

@IsabelRosal @fatitijosbonez @EspeeMcFly hajajajajajjajaj eran perritos jajajjjjj 8 minutes ago
Profile image

DRASAY

Jajaja y para los q tenemos perritos con estomago de basurero porq TODO se comen!!! Jejejeje http://t.co/GGE0SOEv 9 minutes ago
Profile image

OtroMostacho

Tengo a mis dos perritos durmiendo en mi cuarto, quebellos. 9 minutes ago
Profile image

iamafer

@Edonts somos perritos bebés con buena memoria (-8 10 minutes ago
Profile image

javier_hdz80

@Rnealf la tita salió bien de la cesárea y la nina anoche se alivió y tuvo dos perritos, casi el mismo día, se nota que son cuatas!!!! 10 minutes ago
Profile image

256cris256

Mientras tu me ignoras la de los perritos calientes me dice si le pone salsa a mi hot dog :( jaja 10 minutes ago
Profile image

arichuelatorres

RT @Teresancd6: RT @Teresancd6: @arichuelatorres peroo que monísimaas! Jajajaja yo también tengo unos perritos jajajaaj 10 minutes ago
Profile image

nina_moniz

Cuando estas lejos d tus perritos y t dicen q 1 d ellos esta malito solo provoca salir corriendo a verlo! ☹ #NoEsFacil 11 minutes ago
Profile image

LucasDamianoK

Quiero tener una familia de perritos con cachorritos 12 minutes ago
Profile image

im_likearainbow

Ayúdanos a alimentar a los perritos de plaza de Maipú! http://t.co/KgUw9O6z … Df Por favor @KarendTV http://t.co/VIHrSWbf 12 minutes ago
Profile image

yosi_lacoqueta

Alguien que quiera Perritos... :D 12 minutes ago
Profile image

nina_moniz

Cuando estas lejos de tus perritos y te 13 minutes ago
Profile image

iMonika

Estúpidas aquellas personas inconscientes que atropellan perritos y no les importa >:( 14 minutes ago
Profile image

_DavidRoque

@IARR_ @step23_ @shshshaunny @Nabilanaim_ @Jonhall_15 Feliz 28, son ustedes perritos 14 minutes ago
Profile image

MontseTorruco

Quiero tener de esas casas con puerta para perritos... Y un perro, claro :( 14 minutes ago
Profile image

85Denice

@HechosAM Quisiera saber si los perritos q rescataron de la vivienda los van a dar en adopción y en q lugar. Gracias 14 minutes ago
Profile image

cajuzalo

@_AndresCalle tu no te quedas atrás. Que rico empezar el día con un saludo tuyo. Saludos a tu familia y besos a tus perritos jajajaja 14 minutes ago
Profile image

Saraicebrian

Echo de menos a mis perritos :( 17 minutes ago
Profile image

Rodolfoneyra

Gente, sigo con lo de los cachorros, al final son 5 felices y gordos perritos :D fue una larga noche, soy primerizo jajaja 18 minutes ago
Profile image

GabrielHoz

Yo creo que hay que hacer justicia. La pacificación suena a enterrar. Y los perritos entierran sus cositas. Nosotros somos hombres 19 minutes ago
Profile image

Catedemonte

Hoy nacen lo perritos de alfo :) ! 19 minutes ago
Profile image

camiponsernau

tengo que comprar comida para los perritos 19 minutes ago
Profile image

ZgAgustin

A seguir durmiendo estos perritos ya no me dejaron entrar a clases. 20 minutes ago
Profile image

sandralilianac

#FF a mi querida @aletelloh por su buena vibra y amor por los perritos #peluditos 20 minutes ago
Profile image

chilemalteca

Yo tenía 10 perritos, yo tenía 10 perritos, y uno se me resfrió, no me quedan más que 9 21 minutes ago
Profile image

Teresancd6

@arichuelatorres peroo que monísimaas! Jajajaja yo también tengo unos perritos jajajaaj 21 minutes ago
Profile image

pepetrev91

@ricardodc9 @uncholodice @chepino_ hasta en twitter andan agarrados de la mano, parecen perritos apareandose 22 minutes ago
Profile image

CesarNB1

RT @PsicologoMeme: RT @PsicologoMeme: Típico lees a Pavlov y piensas: allí les voy perritos jajaja... Mamá cuando me sacas a pasear? #Condicionamiento 22 minutes ago
Profile image

Maria_Golightly

Quiero pasear perritos. 23 minutes ago
Profile image

jacquebalza

No los leen ese periodico se le pone a los perritos para sus necesidades RT @noticias24: Jefa d prensa del Diario Vea: "La oposición nos lee 23 minutes ago
Profile image

koreema

Mi jefe es el mejor y me manda fotos de perritos. 23 minutes ago
Profile image

hyukpan

Yo tenia 13 perritos... :c 23 minutes ago
Profile image

CrisMC_VM

Como está lloviendo hoy tampoco voy a ir a ver a mis perritos :'( Bueno, espero ir mañana, ahora voy a aprovechar para dormir un ratito ^-^ 26 minutes ago
Profile image

perritocallejer

@Fabycer no carino, en esos casos a nosotros nos toca cargarlo y llevarlo a nuestras propias viviendas aún estando full d perritos o gaticos 27 minutes ago
Profile image

florhalfway

Me gusta ver los videos que mandan a TN y la gente donde despiertan perritos. Perdón a todos. 27 minutes ago
Profile image

LizBaaez

En mi escuela estan esterilizando perritos, porque es el dia mundial de nose que! Ay pobeshitos ! 27 minutes ago
Profile image

im_likearainbow

Ayúdanos a alimentar a los perritos de plaza de Maipú! http://t.co/KgUw9O6z Porfa Df! Gracias!! =) @denissemalebran http://t.co/BShKtg2M 27 minutes ago
Profile image

ManneSosa

RT @elix_oc: Yo #SoyFan de @ManneSosa por cuidar y buscar familia a perritos que no tienen una #NoCompresAdoptaUnaMascota // gracias Elsita! 29 minutes ago
Profile image

chaiyto_music

Vendo perrita 7 semanas cumplidas hoy!!! En el area de NJ , NY , CT y PA!!!2012418263!!! ai mas perritos mas http://t.co/juNNr8UR 30 minutes ago
Profile image

blanxis

@telediariomty Unos perritos en la calle felix u gomes casi llegando a libertad, uno esta muerto :( y el otro lo esta cuidando q FIDELIDAD 30 minutes ago
Profile image

Alfonso_FY2

RT @HailieModified: RT @HailieModified: Exacto, necesito una casa para mi sola, con perritos, porfa. 30 minutes ago
Profile image

CAROLMORANFDZ

RT @MariaFBlasco: RT @MariaFBlasco: Dais asco. Todas esas putas personas que sois los perritos falderos unas de otras, y hacéis lo que hagan los demás. ¿U ... 31 minutes ago
Profile image

airelaVLeon

RT @MariaFBlasco: RT @MariaFBlasco: Dais asco. Todas esas putas personas que sois los perritos falderos unas de otras, y hacéis lo que hagan los demás. ¿U ... 33 minutes ago
Profile image

JazRoPort

Mis perritos también, mañana Ela se vacuna :P 33 minutes ago
Profile image

jorgeavilaaa

Haaaaasta creen que se va, termina su clase y va a ver sus perritos :(. 35 minutes ago
Profile image

MasterMk9

RT @bajounflexo: RT @bajounflexo: Los días de lluvia, solo saldré a la calle para ver perritos en chubasquero. 36 minutes ago
Profile image

barbye25

Mañana adopcion de perritos en las mercedes *-* 38 minutes ago
Profile image

MauroMedina8

Mi perra tuvo perritos wiiiiiii! 6 cockercitooos! 39 minutes ago
Profile image

Valerie3087

Por más que este nublado! Pasar por el parque Las Heras a la mañana... Es lo más! Perritos y mucho verde! 40 minutes ago
Profile image

emeliaNY

cuando veo que salvan perritos de la calle.. en ese momento me acuerdo que todavía podemos ser buenos… 41 minutes ago
Profile image

PachucaGonzlezP

RT @MariaFBlasco: RT @MariaFBlasco: Dais asco. Todas esas putas personas que sois los perritos falderos unas de otras, y hacéis lo que hagan los demás. ¿U ... 41 minutes ago
Profile image

MariaFBlasco

Dais asco. Todas esas putas personas que sois los perritos falderos unas de otras, y hacéis lo que hagan los demás. ¿Un poco de amor propio? 42 minutes ago
Profile image

NataliaDCh

RT @maceci4: RT @maceci4: Buscan hogar perritos recién nacidos inf perrera Cali @CAmanecioCali http://t.co/3k51MWee 44 minutes ago
Profile image

AgusBasilotta9

El chucho le muestra la foto de los perritos a todas las profesoras 44 minutes ago
Profile image

_VANEzuela

Holaaaa perritos de la vidaa. 47 minutes ago
Profile image

xoanbang95

Por cierto se venden perritos cruce de westhigland terrier y yorkshire por dios compradmelos 49 minutes ago
Profile image

tommymels

RT @VaroSFC: RT @VaroSFC: Desde que probé los perritos calientes de @tommymels hasta sueño con ellos! No veo el momento de pasarme de nuevo por Nervi ... 49 minutes ago
Profile image

kaoriyuh

Menuda decepción mas grande me he llevado contigo :/ No solo dices mas tonterías que antes si no que encima se te unen perritos falderos <3 51 minutes ago
Profile image

samiimoreiran

@gabylu_gabriela te jurooo, no sirve ni para cuidar perritos cc @Andiuchi Jajaja 52 minutes ago
Profile image

Jslsanchez96

RT @Njcelia: RT @Njcelia: Pintando perritos en clase de filosofia... 53 minutes ago
Profile image

andreitasalem

Los perritos Mas tiernos y trankilos k conozco!!! http://t.co/wGFT3h06 53 minutes ago
Profile image

Ana_Alcolea

Bueno pues me voy a bajar a los perritos , a ducharme y a la calle #ChaitoAmores ! 53 minutes ago
Profile image

angelesnrps

RT @Njcelia: RT @Njcelia: Pintando perritos en clase de filosofia... 54 minutes ago
Profile image

aestevez_01

La propaganda de postobon esta generando un trauma ah mi existencia! Xq todos mueven la cabeza como perritos de taxii ? :s @HumorColombiano 54 minutes ago
Profile image

Njcelia

Pintando perritos en clase de filosofia... 54 minutes ago
Profile image

Resi_Flecha

"@SanthiagoBdP vende perritos de la raza fox terrier http://t.co/NUBifKeQ" 54 minutes ago
Profile image

la_pomada

#JornadaDeAdopcion de PERRITOS y GATICOS con @asoc_vpla en Tienda @PetsProVe Las Mercedes #SABADO 29 #lapomada #Ccs http://t.co/5jjUYErI 55 minutes ago
Profile image

bajounflexo

Los días de lluvia, solo saldré a la calle para ver perritos en chubasquero. 56 minutes ago
Profile image

daadani

Me desperté a las 5 de la mañana para ver perritos por mercadolibre #noestoybien 56 minutes ago
Profile image

mariaceci33

RT @maceci4: RT @maceci4: Buscan hogar perritos recién nacidos inf perrera Cali @CAmanecioCali http://t.co/3k51MWee 56 minutes ago
Profile image

Dimarymcf

Amo los perritos♥.♥/ 56 minutes ago
Profile image

FioreCiaramaria

Tweet 2000 a los perritos lindos , que me van a alargar la vida :3 57 minutes ago
Profile image

HailieModified

Exacto, necesito una casa para mi sola, con perritos, porfa. 58 minutes ago
Profile image

jpalvarezr

@CrisAC87 te iba a decir que borráramos a @Santiago3S pero la vdd si @ana_paula_gf le mandará fotos de perritos tmb me burlaría de el jajaja 59 minutes ago
Profile image

henvlad

@NathyChavez21 el Manolo Cardona si es cabezón, sale como los perritos del taxi que mueven la cabeza 59 minutes ago
Profile image

sandrizyl

RT @alexpinto22: RT @alexpinto22: Tucuman ayuda a estos 2 perritos preciosos!!! https://t.co/1XO5ADvK @marceloiripino1 @Cris_U @Refuasis @elcampito @red ... 1 hour ago
Profile image

Bakeroso

RT @dodorochan: RT @dodorochan: Los perritos que son abandonados en la valle merecen una segunda oportunidad de vivir #adoptanocompres 1 hour ago
Profile image

patitas_vnzla

@noticierovv nosotros queremos parcipar en ser un buen venezolano.. Ayudamos a los perritos en situacion de calle 1 hour ago
Profile image

VaroSFC

Desde que probé los perritos calientes de @tommymels hasta sueño con ellos! No veo el momento de pasarme de nuevo por Nervión con mis amigos 1 hour ago
Profile image

BeaSedano

Me encanta ver a mi perro como se queda viendo la tele cuando salen otros perritos #comolaquiero 1 hour ago
Profile image

laughlivejonas

@Lcflittlepony que monaaaaaaaas!!! de perritos!! jajajaja están muy chula ;) 1 hour ago
Profile image

Catalinasolis

RT @FrancoBua: RT @FrancoBua: Me encanta el color de esmalte de uñas de @Catalinasolis y los perritos hermosos de @julietandreoli :D 1 hour ago
Profile image

dodorochan

Los perritos que son abandonados en la valle merecen una segunda oportunidad de vivir #adoptanocompres 1 hour ago
Profile image

karina_oca

Me parte el corazon ver a los perritos corriendo atras d los carros de su dueño pobrecitos. 1 hour ago
Profile image

PaoGalvezS

@PaoGalvezS Ya se fueron dos perritos ,... gracias a los padres adoptivos. 1 hour ago
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario