viernes, 28 de septiembre de 2012

(71) New tweets matching perritos

Upgrade to FULL or MAX access
Profile image

KelvinTMarte

RT @PitufaSwagger: RT @PitufaSwagger: @dancinggirl4 Que jevi en el recreo con nuestra manadita de perritos!! <33 @JoseReynooso @KelvinTMarte , omal 2do ... 4 minutes ago
Profile image

diosyfauna

NECESITAMOS DE TU AYUDA PARA PARA SOSTENER MAS PERRITOS Y GATICOS DE LA CALLE 349251991 AHORROS BANCO DE BOGOTA .DIOS TE LO PAGARA 5 minutes ago
Profile image

BasaraLoire

RT @germanrojas: RT @germanrojas: Notable comentario contra Myst of Pandaria: "Es como si en starcraft pusieran una raza de perritos contra los terran, z ... 5 minutes ago
Profile image

HecyerlinGarcia

RT @MadreDespistada: RT @MadreDespistada: Mi hija es muy amante de los perros. Siempre la escucho diciéndole a su novio que le encanta " en cuatro como los p ... 5 minutes ago
Profile image

PasionTHG

―Jueguemos algo. ―Me voy a leer ahora. ―Leer es una mierda. ―Vos querias jugar, esos perritos quieren jugar con vos. MUTOS saben que hacer. 6 minutes ago
Profile image

FranSD_10

MARCAS BLANCAS!!! Y perritos a 4 pavos. #estoqueesloquees?? 6 minutes ago
Profile image

PitufaSwagger

@dancinggirl4 Que jevi en el recreo con nuestra manadita de perritos!! <33 @JoseReynooso @KelvinTMarte , omal 2do , y juanjo!! 6 minutes ago
Profile image

umajinnnn

perritos husky 1 mes: http://t.co/HaHQX3AU @youtubeさんから 6 minutes ago
Profile image

CrisSikos

RT @Opinionazulyoro: RT @Opinionazulyoro: @adanah07 @mabirol @Fabiana_Barrado toda esa manga de perritos falderos van a hacer lo que les diga Angelici que es ... 8 minutes ago
Profile image

Cefe_Cruz

RT @clementeace: RT @clementeace: @EugenioOLVERAP nunca se van a morder entre ellos recuerden q los perritos y los gatitos a los 8 dias habren los ojo ... 8 minutes ago
Profile image

gatanahuela

RT @F_GarrasyPatas: RT @F_GarrasyPatas: @biobio RT por favor! Jornada de Adopción Perritos 7 Oct en Parque Balmaceda a las 11 hrs. http://t.co/gep6175h http ... 9 minutes ago
Profile image

ChilePerdidos

RT @im_likearainbow: RT @im_likearainbow: Ayúdanos a alimentar a los perritos de plaza de Maipú! http://t.co/KgUw9O6z DF xfa! @Animal_Libre @perrosfelices_ h ... 9 minutes ago
Profile image

Fa_LeonGarces

No compren perritos, mejor adopten. =) 9 minutes ago
Profile image

LigzHg

Solo por defender a los perritos :( 10 minutes ago
Profile image

May_GNZ

Esta es la labor de los perritos rabiosos del gobierno... Atacan sin pensar solo con una orden. Hasta los perros... http://t.co/NnrhdkFM 10 minutes ago
Profile image

karelymartinezH

mis bebeshis (mis perritos) ya dan la manito :3 los 2 11 minutes ago
Profile image

F_GarrasyPatas

@nelsonavila RT por favor! Jornada de Adopción Perritos 7 Oct en Parque Balmaceda a las 11 hrs. http://t.co/gep6175h http://t.co/Kke4yVZA 11 minutes ago
Profile image

PekeMika

A mi TL lo amo por ser tal cual. Son ustedes, perritos. <3 15 minutes ago
Profile image

frannfaraldo

RT @MadreDespistada: RT @MadreDespistada: Mi hija es muy amante de los perros. Siempre la escucho diciéndole a su novio que le encanta " en cuatro como los p ... 15 minutes ago
Profile image

UnidosxPlaya

A vacunar a todos los perritos!! http://t.co/gZKVDbBl 15 minutes ago
Profile image

eltoninos

No la hagas de pedo Marlene si dijiste perritos y dos veces jajajaj. 15 minutes ago
Profile image

vlavlavla

@KikiRamirez ven con @platana y conmigo a plan de perritos el domingo 15 minutes ago
Profile image

thanksdangerous

Miley y su pasión por twittear foto de sus perritos me esta matando. Quiero un perrito. 15 minutes ago
Profile image

QuinonesEd

@imarlenequinto si dijiste perritos dos veces, ya despues te correjiste, tuve que regresarle para Ver👀 👍Si👍 lo habias dicho @showdedoncheto 16 minutes ago
Profile image

eltoninos

Los perritos? Jajajajajaja. 16 minutes ago
Profile image

wtfpuertorico

Buenos Dias! Es para saber si me puedes ayudar a conseguirle casa a estos perritos , al parecer tienen 1 mes y... http://t.co/RMRUkBad 16 minutes ago
Profile image

ElizabethFerr36

@ddiiieeggoo Jajajajaja le podemos cruzar a nuestros perritos despues :) jajaja 16 minutes ago
Profile image

AndySantanaD

RT @Porla_PazAnimal: RT @Porla_PazAnimal: Mañna Jornada de #Adopción de Perritos //^.^\\ y Gaticos =^.^= de @asoc_vpla en Tienda @PetsProVe Las Mercedes. htt ... 17 minutes ago
Profile image

nataliacampeona

#100CosasQueOdio los perritos falderos sin personalidad de gente popular 17 minutes ago
Profile image

giodriguez

@kimen3d @Kikeonline jaja pero si vos sos el que me llama para ver fotos de perritos modelos! 18 minutes ago
Profile image

angelca50741874

@imarlenequinto si dijiste perritos marlensita 18 minutes ago
Profile image

carlitos_aquino

RT @MadreDespistada: RT @MadreDespistada: Mi hija es muy amante de los perros. Siempre la escucho diciéndole a su novio que le encanta " en cuatro como los p ... 19 minutes ago
Profile image

MichelleMizzis

#Debilidades gatitos, perritos, conejitos, hamsters! 19 minutes ago
Profile image

JesusCh71726513

@showdedoncheto digo perritos la Marlene 19 minutes ago
Profile image

karolGarciia99

Me Ire a Casa de Mi Tia Maura A pasar El Fin Con Mis Primas & Los Perritos 19 minutes ago
Profile image

ohshasten

RT @MadreDespistada: RT @MadreDespistada: Mi hija es muy amante de los perros. Siempre la escucho diciéndole a su novio que le encanta " en cuatro como los p ... 19 minutes ago
Profile image

jfer_9

Quiero que seas el papá de mis perritos! 19 minutes ago
Profile image

_Kanji

Hablando de sacadas de chucha, mis perritos me botaron recién. :( 20 minutes ago
Profile image

tatilipretti

@ezeqielduarte los paseadores lo q menos hacen es pasearlos, los dejan atados en una plaza y vemo perritos #pobrecitos ♥♥ 20 minutes ago
Profile image

___Hector

RT @MadreDespistada: RT @MadreDespistada: Mi hija es muy amante de los perros. Siempre la escucho diciéndole a su novio que le encanta " en cuatro como los p ... 20 minutes ago
Profile image

Lilivero702011

@RockMozha Si, son muy cariñosos, impresionan los perritos de Cris! 20 minutes ago
Profile image

candy_80_80

RT @Porla_PazAnimal: RT @Porla_PazAnimal: Mañna Jornada de #Adopción de Perritos //^.^\\ y Gaticos =^.^= de @asoc_vpla en Tienda @PetsProVe Las Mercedes. htt ... 20 minutes ago
Profile image

kassandrajones

@San_ki Que sepas que los perritos que tienes en casa son la cosa màs bonita del mundo :) 21 minutes ago
Profile image

YoChuletaTuPAN

@ckrabanales Dile que mis papas ya no van a regalar a los perritos! C: 21 minutes ago
Profile image

maflorburghardt

Ver a mis perritos por la casa y no decirles cuanto los amo (con voz de bebé). #Debilidades 21 minutes ago
Profile image

feli201

@imarlenequinto sidijiste perritos yo tengo la grabación siquieren es cucharla yamenme 213 -985-90-39 21 minutes ago
Profile image

8Alrevess

tienes 10 perritos se te mueren todos y obviamente ya no tienes nada. 21 minutes ago
Profile image

tapioca_mmm

RT @Porla_PazAnimal: RT @Porla_PazAnimal: Mañna Jornada de #Adopción de Perritos //^.^\\ y Gaticos =^.^= de @asoc_vpla en Tienda @PetsProVe Las Mercedes. htt ... 23 minutes ago
Profile image

EFRAINGARCIA26

@imarlenequinto yo pensaba que unos perritos iban acer los testigos del asesinato jajaja que marlinazoooo saludos desde pensilvanya 24 minutes ago
Profile image

sandralilianac

RT @aletelloh: RT @aletelloh: Gracias mi ami! #FFBack a mi FashionSPORT RT @sandralilianac: #FF a mi querida @aletelloh x su buena vibra y amor x los p ... 24 minutes ago
Profile image

AnalisseG

@YoSoyManuelG hay 5 perritos y no sabemos q sonxd 24 minutes ago
Profile image

Opinionazulyoro

@adanah07 @mabirol @Fabiana_Barrado toda esa manga de perritos falderos van a hacer lo que les diga Angelici que es lo que le diga Macri 24 minutes ago
Profile image

MarianRodrff

RT @Porla_PazAnimal: RT @Porla_PazAnimal: Mañna Jornada de #Adopción de Perritos //^.^\\ y Gaticos =^.^= de @asoc_vpla en Tienda @PetsProVe Las Mercedes. htt ... 24 minutes ago
Profile image

GallitoMacias

@imarlenequinto I went back on the recordind and u did say perritos marlene .. lol 24 minutes ago
Profile image

Porla_PazAnimal

Mañna Jornada de #Adopción de Perritos //^.^\\ y Gaticos =^.^= de @asoc_vpla en Tienda @PetsProVe Las Mercedes. http://t.co/UBOeugcX 25 minutes ago
Profile image

CaritoCpra27

RT @aletelloh: RT @aletelloh: Gracias mi ami! #FFBack a mi FashionSPORT RT @sandralilianac: #FF a mi querida @aletelloh x su buena vibra y amor x los p ... 25 minutes ago
Profile image

AnitaLGarcia3

Pues ya he paseado a los perritos, otra vez. 25 minutes ago
Profile image

pepenapiranita

@imarlenequinto @showdedoncheto @mrboro ahii sta los perritos... http://t.co/CjPHAkVm 25 minutes ago
Profile image

15_LeO13

hola tenesmos 13 perritos para dar en odopción por favor cominicarse al 02585119711 xD 25 minutes ago
Profile image

israelsurras

@imarlenequinto Si dijiste perritos y arriva ZAPOPN Jalisco 25 minutes ago
Profile image

edgarlocu

@imarlenequinto. Bofona si dijites perritos ya escuche el audio 3 veses y si dices perritos. 26 minutes ago
Profile image

09Timon

RT @MadreDespistada: RT @MadreDespistada: Mi hija es muy amante de los perros. Siempre la escucho diciéndole a su novio que le encanta " en cuatro como los p ... 26 minutes ago
Profile image

aletelloh

Gracias mi ami! #FFBack a mi FashionSPORT RT @sandralilianac: #FF a mi querida @aletelloh x su buena vibra y amor x los perritos #peluditos 26 minutes ago
Profile image

saydiks

#FF para super @karinasf00 x ser muy ella y x querer y amar tanto a los perritos y asi =D 26 minutes ago
Profile image

carlillostirado

@imarlenequinto no te amarges nomas escuchalos y si dijistes PERRITOS y dos veces!!! Jajaja saluds desde mazatlan 26 minutes ago
Profile image

germanrojas

Notable comentario contra Myst of Pandaria: "Es como si en starcraft pusieran una raza de perritos contra los terran, zergs y protoss" 27 minutes ago
Profile image

Go_Josefina

RT @luacciarressi: RT @luacciarressi: #Debilidades perritos, gatitos, bebitos, todos chiquititos. 27 minutes ago
Profile image

NStaCruz

@reynaavalle Ya si somos varias ps decimos q los perritos eran de la misma raza y ps ya tdbn. AKAAAA NO 27 minutes ago
Profile image

_D_A_N_Y_P_V

@Belenponcev Belén porfa Mandame un numero de cuenta para poder transferir para los perritos!!! 28 minutes ago
Profile image

mruiz_rafael

"@TED_theParody Mi hija es muy amante de los perros. Siempre la escucho diciéndole a su novio que le encanta " en cuatro como los perritos"" 28 minutes ago
Profile image

luacciarressi

#Debilidades perritos, gatitos, bebitos, todos chiquititos. 28 minutes ago
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario