viernes, 28 de septiembre de 2012

(54) New tweets matching perritos

Upgrade to FULL or MAX access
Profile image

AddysEV

Al menos me divierto con los perritos. AL MENOS :$ 4 minutes ago
Profile image

DalmaBelatti

RT @StanSofia: RT @StanSofia: Soy anormal, tengo pegado en la netbook con cinta , los perritos del papel higiénico recortado .-. 5 minutes ago
Profile image

Genesistorres27

Perritos en familia ♥ @KimberlySusanaa @iAlejandroM http://t.co/Kjpe6nR3 5 minutes ago
Profile image

marianaclargo

Comunicado especial: sobre los perritos que encontré. Pepe ya tiene casa :D !!!! ** Fin del comunicado** http://t.co/iDcMV7ZI 5 minutes ago
Profile image

solbergara

Tengo ganas de llorar cada vez que hablamos de mis perritos y mi conejo! Extraño la hermosa infancia que tuve! Agradecida de la vida! 5 minutes ago
Profile image

EdiieRivera

@APASDEM quisiera saber en como va lo de la diligencia de los perritos rescatados de naucalpan 5 minutes ago
Profile image

Pankaa

RT @F_GarrasyPatas: RT @F_GarrasyPatas: Los invitamos a todos los que quieran adoptar un perrito a la Jornada de Adopción de Perritos este Domingo 7 de... h ... 6 minutes ago
Profile image

StanSofia

Soy anormal, tengo pegado en la netbook con cinta , los perritos del papel higiénico recortado .-. 7 minutes ago
Profile image

Gbt20

Dejame darle de comer a mis perritos 8 minutes ago
Profile image

kito1805

Le acabo de sentir los perritos a mi perrita *-* se le están empezando a mover *-* <3 8 minutes ago
Profile image

DejaHuella

Perritos en adopción. Su familia actual ya no los quiere! http://t.co/i1TDVvHx 9 minutes ago
Profile image

Mothafucka_Here

@Stuckinwishes Soy Nicole. 12. Tuitera. Shasten, One Direction, Demi, etc. Claro, como voy a saber mi tipo de sangre. Tengo 2 perritos :-). 9 minutes ago
Profile image

_THYN17

RT @ismilaa: RT @ismilaa: es que yo tenía 10 perritos po y uno se me fue a la nieve :c y ahora me quedan 9 :cc 9 minutes ago
Profile image

MicaTaborda_

PUEDE LLEGAR A ESTAR TAN TRISTE ALGUIEN POR REGALAR A UNOS PERRITOS A NUEVOS DUEÑOS?? 9 minutes ago
Profile image

Uni2porlacausa

Familia De perritos 🐕🐕🐶🐶🐶🐶🐶 #zamora #cyl Adopta Acoge temporalmente SOS los sacrifican 622934562📞 http://t.co/Ntp45Aca 9 minutes ago
Profile image

ismilaa

es que yo tenía 10 perritos po y uno se me fue a la nieve :c y ahora me quedan 9 :cc 10 minutes ago
Profile image

ejap2

tengo 2 perritos nuevos pero la limpiada da algo de cosa y ya me dolio la mano de limpiar pero yupi 10 minutes ago
Profile image

NachooBastias

Son bacanes los perritos pug :') 10 minutes ago
Profile image

AddysEV

Esa Nicky es un amor, le gusta darme besitos y me mueve la cola, juju. Y tuvo perritos. 11 minutes ago
Profile image

mtrozavaleta

RT @XalapaAnimales: RT @XalapaAnimales: Erradiquemos la costumbre de mascotas de azotea! Saca a pasear a tus perritos! Dales un techo y ámalos por favor. 11 minutes ago
Profile image

Lauta_tomasini

Mi Mama haciendo voces raras mientras habla con los perritos 11 minutes ago
Profile image

maferoodriguez

Sus perritos se llaman Sasha y el otro Ginger *o* jaja 12 minutes ago
Profile image

SoadLois

RT @Natipinedo_: RT @Natipinedo_: @MargaritaSenior @SoadLois @laahuyamita perritos de BO, o chuzooo dee sananchoo !! Ninguna los ha comido... 12 minutes ago
Profile image

Natipinedo_

@MargaritaSenior @SoadLois @laahuyamita perritos de BO, o chuzooo dee sananchoo !! Ninguna los ha comido... 13 minutes ago
Profile image

rosmagamarra

Que buena mama soy! Fila en el super 40 min por ahí por un paquete de comida para mis perritos jaja 13 minutes ago
Profile image

club_canino

RT @F_GarrasyPatas: RT @F_GarrasyPatas: Los invitamos a todos los que quieran adoptar un perrito a la Jornada de Adopción de Perritos este Domingo 7 de... h ... 13 minutes ago
Profile image

PecuMisfit

Fuimos a lo de yamil a ver a los perritos 13 minutes ago
Profile image

ale_d_m

#TwitteaLoPrimeroQueSeTeVengaALaMente perritos. 14 minutes ago
Profile image

Ori_Valenciana

@norkaguzman hola, en donde están los perritos? En que ciudad? 14 minutes ago
Profile image

lauraceballosh

Pues yo tengo unos perritos que comen palomitas y ustedes no. 14 minutes ago
Profile image

pae_valdes

RT @F_GarrasyPatas: RT @F_GarrasyPatas: Los invitamos a todos los que quieran adoptar un perrito a la Jornada de Adopción de Perritos este Domingo 7 de... h ... 14 minutes ago
Profile image

Limondelespacio

@VeNdaAvAl te empezaron a seguir todos los bicheros del mundo, perritos. 15 minutes ago
Profile image

krmenramireez

Quien extorcionando empleados del monejo con perritos?? o/ 15 minutes ago
Profile image

FranCastrogiova

Me enamore completamente de esos perritos,fue amor a primera vista. 15 minutes ago
Profile image

mfernandaftw

la tele es una basura, hacen que adoptar perritos de la calle se vea como peligroso por un caso! 16 minutes ago
Profile image

ItsKariiBitch

La edad me está pegando jeje no tengo nada de ganas de ir de antro hoy :/ quiero quedarme a ver pelis con mi mami, mi hermana y mis perritos 17 minutes ago
Profile image

CesarVera_CHV

RT @F_GarrasyPatas: RT @F_GarrasyPatas: Los invitamos a todos los que quieran adoptar un perrito a la Jornada de Adopción de Perritos este Domingo 7 de... h ... 18 minutes ago
Profile image

camilotorre

MARACAYINFORMA chavistas del Limón lanzan y lanzan cohetes y los perritos sufriendo no les importa ni la hora,,hasta cuando 19 minutes ago
Profile image

yascel78

Q pena ver a esos pobres perritos en las condiciones q los tienen.Quienes son mas animales ellos o nosotros los humanos???? 19 minutes ago
Profile image

SosTodoBravi

@PrinceDePichi aww y vos no tenes perritos?? 19 minutes ago
Profile image

tamyquezada77

@Meganoticiascl que caritas de pena de los perritos,como puede decir que estan bien cuidados?,ese hombre es un cara de palo.. 20 minutes ago
Profile image

SammDelgadoo

No revalido inglés porque es técnico. En clase hacemos sopas de letras de perritos 21 minutes ago
Profile image

Catalongitaz

Perritos :'( 21 minutes ago
Profile image

lauriyamartin

RT @de_motril: RT @de_motril: Pacha,seat ibiza,charcos,tortilla,perritos,muchas cosas pa tan Poco rato Jajajajaja 22 minutes ago
Profile image

Francioly19

Pobres perritos callejeros ☹ 22 minutes ago
Profile image

natihc

RT @F_GarrasyPatas: RT @F_GarrasyPatas: Los invitamos a todos los que quieran adoptar un perrito a la Jornada de Adopción de Perritos este Domingo 7 de... h ... 22 minutes ago
Profile image

syl_86

RT @ceamores93: RT @ceamores93: @Mabri91: nada mas y nada menos que 8 preciosos perritos buscan hogar!!!! RT xfaaaa!!! http://t.co/clIhlwbm 22 minutes ago
Profile image

12vondy

Pobres perritos viendo el mega 22 minutes ago
Profile image

yosimetoco

¿Alguien vende perritos ? 22 minutes ago
Profile image

1valerusher

#TwitteaLoPrimeroQueSeTeVengaALaMente : amo a los perritos que usan falda aunque se vean creídos .-. 23 minutes ago
Profile image

AraceliiiRojas

aaay no, por que siempre me aparecen difusiones de perritos en adopcion en el muro?los adoptaría a todos 23 minutes ago
Profile image

rotobayo

Jugue micro contra los del Real Bañil y que cotejo tan aspero! mis perritos en la buena, linda oportunidad. 23 minutes ago
Profile image

crisbusta

@chapiixhiina ;( ay esaos perritos de raza son asi mismo 24 minutes ago
Profile image

JosephGD

RT @Katsuragui: RT @Katsuragui: Quieres adoptar un gato? Ayudar a muchos gatos y perritos? Asiste a el festival peludos y peluditos http://t.co/sFSDPtd ... 24 minutes ago
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario