viernes, 28 de septiembre de 2012

(103) New tweets matching perritos

Upgrade to FULL or MAX access
Profile image

rrvill

RT @F_GarrasyPatas: RT @F_GarrasyPatas: Los invitamos a todos los que quieran adoptar un perrito a la Jornada de Adopción de Perritos este Domingo 7 de... h ... 4 minutes ago
Profile image

de_motril

Pacha,seat ibiza,charcos,tortilla,perritos,muchas cosas pa tan Poco rato Jajajajaja 5 minutes ago
Profile image

EliHevia

que pena, gente de mierda como hacen eso con los perritos :( #megavision 5 minutes ago
Profile image

F_GarrasyPatas

Los invitamos a todos los que quieran adoptar un perrito a la Jornada de Adopción de Perritos este Domingo 7 de... http://t.co/pQmhNCAZ 5 minutes ago
Profile image

AriadnaVAS

Pobres perritos >:c 5 minutes ago
Profile image

clu_silva

Sólo noticias tristes de perritos 5 minutes ago
Profile image

leoharper2

RT @ThatianaHarper: RT @ThatianaHarper: @leoharper2 te perderas un fin con los perritos #losiento #dialluviosodelicioso haha 6 minutes ago
Profile image

Vanessa_nvt

Cuando veo a los perritos de gerry me dan ganas de picarle los ojos, jajajajaj :') 6 minutes ago
Profile image

LuciaQuii

Mi punto debil: los perritos salchicha #nachooooooo 6 minutes ago
Profile image

shanylugones

Qisiera saber si venden esos perritos yo qiero uno... alguien me puede decir cuanto estan? 6 minutes ago
Profile image

karin_prv

"@rrvill: Mi sobrina (catita) me canta la canción de los 10 perritos... DIOS SALVAMEEEEE...!!!! cc @karin_prv @la_andy_pandy"esaesmi hija ja 7 minutes ago
Profile image

Andrea_Wilson

Mis perritos tienen algo :( 7 minutes ago
Profile image

sparksofswag

@RauhlOnYou sí, si pero son como perritos gigantes. :3 7 minutes ago
Profile image

AlexSanchez___

RT @DefensaAnimalZA: RT @DefensaAnimalZA: Familia De perritos 🐕🐕🐶🐶🐶🐶🐶 #zamora #cyl Adopta Acoge temporalmente SOS los sacrifican 622934562📞 http://t.co/Wv6 ... 7 minutes ago
Profile image

jessabadh

RT @XalapaAnimales: RT @XalapaAnimales: Erradiquemos la costumbre de mascotas de azotea! Saca a pasear a tus perritos! Dales un techo y ámalos por favor. 7 minutes ago
Profile image

vichodelgadillo

Espero que logren hacer conciencia y nos ayuden a salvar perritos!! Ellos cuentan con ustedes! 7 minutes ago
Profile image

DiianeMarttin

AAAAAAAAAAAAY!! Yoq uiero adoptar perritos, muchos perritos, pero pues no puedo :'C pero cuando tenga mi propia casa prometo adoptar muchos! 8 minutes ago
Profile image

michelgrijal

nuevos perritos en mi csa !!! 8 minutes ago
Profile image

DodoDives

Yo tenía 6 perritos #DijoPako 8 minutes ago
Profile image

Laaurittaah

Valla tela los perritos de los 3 corrales con sus putas madres! 8 minutes ago
Profile image

OswaldoMCFC

@Maddszilla Ney, creo que hoy se presentan los perritos en la TV por las semifinales en AGT, ¿lo vas a ver? 9 minutes ago
Profile image

Miguel55hds

Mis perritos se estan pasando de bellos :') 9 minutes ago
Profile image

ceamores93

@Mabri91: nada mas y nada menos que 8 preciosos perritos buscan hogar!!!! RT xfaaaa!!! http://t.co/clIhlwbm 9 minutes ago
Profile image

CamyJimenez

@NoticiasCaracol @NoticiasRCN este domingo adopcion de perritos y gatitos en el Psimonbolivar adoptemos y amemos los animales 9 minutes ago
Profile image

MinnieMickey_Lp

Aclaro los pervertidos son 2 perritos que hacen cosas obcsenas en la via publica adelante de todo el mundo 9 minutes ago
Profile image

arcioprea

RT @Katsuragui: RT @Katsuragui: Quieres adoptar un gato? Ayudar a muchos gatos y perritos? Asiste a el festival peludos y peluditos http://t.co/sFSDPtd ... 10 minutes ago
Profile image

vichodelgadillo

Me preguntan que porque no traen todos esos perritos de las islas a los refugios de aca, si se ha hecho el intento pero lastimosamente 10 minutes ago
Profile image

BarbonCandela

Hay dos perritos in lav 10 minutes ago
Profile image

UnaChaparraMas

#MentionSomeoneWhoMakesYouHappy @EllaEsHuevo ♥ por ser mi mejor amiga, perritos. 10 minutes ago
Profile image

VaneQuiiroga

Hoy estaban todos con sus perritos en la plaza. 11 minutes ago
Profile image

tazy

RT @Katsuragui: RT @Katsuragui: Quieres adoptar un gato? Ayudar a muchos gatos y perritos? Asiste a el festival peludos y peluditos http://t.co/sFSDPtd ... 11 minutes ago
Profile image

0Aurinko

@ivanerg6 si :( es que habia quedado con Alejandro de castrarle a los perritos de su finca :s y solo domingo podemos, pero lo arreglaré :D 11 minutes ago
Profile image

AstridGuillen

Eso de ser la estilista de mis perritos, de cortarles el cabello y bañarlos #NoEsNadaFacil 12 minutes ago
Profile image

Katsuragui

Quieres adoptar un gato? Ayudar a muchos gatos y perritos? Asiste a el festival peludos y peluditos http://t.co/sFSDPtdp Dona y apoya 12 minutes ago
Profile image

Miiluu_T

RT @FlorMauceri: RT @FlorMauceri: Yo estoy en pijama, con mis pantuflas de oso calentita com mis perritos durmiendo arriba de mis pies. Envidienme, maldi ... 12 minutes ago
Profile image

KristelFox

RT @XalapaAnimales: RT @XalapaAnimales: Erradiquemos la costumbre de mascotas de azotea! Saca a pasear a tus perritos! Dales un techo y ámalos por favor. 12 minutes ago
Profile image

MaryLMcDonald

Alysane siempre me trae perritos, pajaritos... Ahora una bebé licántropa 12 minutes ago
Profile image

RossOMFG

RT @michellitat: RT @michellitat: Gracias a mis patrocinantes del día de hoy! Son ustedes perritos @RossOMFG <3 13 minutes ago
Profile image

Corintiacruz

RT @XalapaAnimales: RT @XalapaAnimales: Erradiquemos la costumbre de mascotas de azotea! Saca a pasear a tus perritos! Dales un techo y ámalos por favor. 13 minutes ago
Profile image

Ardnajelairam_J

La gente se excita al ver mis perritos 13 minutes ago
Profile image

Cholchol8

Los perritos recién nacidos de mi tio son re chunitos 14 minutes ago
Profile image

FlorMauceri

Yo estoy en pijama, con mis pantuflas de oso calentita com mis perritos durmiendo arriba de mis pies. Envidienme, malditas personas qe salen 14 minutes ago
Profile image

Angiie_Marquez

Uno de mis perritos tiene algooo -:c 14 minutes ago
Profile image

vichodelgadillo

Esperamos poder pronto lograr hacer una campaña de esterilización en las islas para tratar de evitar que sigan muriendo mas perritos 14 minutes ago
Profile image

Yudilesky

a bueno! Ven a buscarlo pa q veas "@GeorgeMtorres16: @AnibalMateo Yo se que tan vivo pero @Yudilesky lo quiere pa ella solaa los perritos 15 minutes ago
Profile image

cssubi

Felicidades a los perritos calientes a las 5 de la mañana!! Hahahah miss uuu http://t.co/JfGU979b 16 minutes ago
Profile image

vichodelgadillo

Cada mes nos llegaran perritos enviados en barcos, ahora tenemos 4 en adopción 16 minutes ago
Profile image

XalapaAnimales

Erradiquemos la costumbre de mascotas de azotea! Saca a pasear a tus perritos! Dales un techo y ámalos por favor. 16 minutes ago
Profile image

SofiaPeralta88

@xVanessaSimpson Girll I gotta walk my perritos! 🐶🐶 17 minutes ago
Profile image

GeorgeMtorres16

@AnibalMateo Yo se que tan vivo pero @Yudilesky lo quiere pa ella solaa los perritos ¬¬xD 17 minutes ago
Profile image

octaviogvargas

Yo tenia 10 perritos y uno se me fui a la nieve..... cuento corto... los perdi a todos.... jajajja 17 minutes ago
Profile image

vichodelgadillo

Espero que si están considerando comprar un animalito sientan compasión por estos perritos que están condenados a morir 18 minutes ago
Profile image

DefensaAnimalZA

Familia De perritos 🐕🐕🐶🐶🐶🐶🐶 #zamora #cyl Adopta Acoge temporalmente SOS los sacrifican 622934562📞 http://t.co/Wv6IUS1R 19 minutes ago
Profile image

JuuanSecchi

RT @MadreDespistada: RT @MadreDespistada: Mi hija es muy amante de los perros. Siempre la escucho diciéndole a su novio que le encanta " en cuatro como los p ... 19 minutes ago
Profile image

DianiMugnoz

"@MILOMART: DianiMugnoz dejalos al frato regresan como perritos regañados con la cola entre las patas">Nel, que le den follow a su abuela! 19 minutes ago
Profile image

daimagagnini

@Soy_Yamila por eso aclareee! jajajaja que no joda si es lesbiana que me de perritos y dsp que haga lo que quieraa :) 20 minutes ago
Profile image

DimeVary

74. No tener un refugio para perritos. 20 minutes ago
Profile image

JosseJotaB

ositosdeazucarsalada: Todos lo hacían, yo solo quería ser popular u_u sdfsdf XDD (amo más a los perritos, per… http://t.co/8Qt35NUe 21 minutes ago
Profile image

MILOMART

@DianiMugnoz dejalos al frato regresan como perritos regañados con la cola entre las patas 22 minutes ago
Profile image

PitufaSwagger

Mani!!! El lunes!! manada de perritos!!! Miedo!! casi perdidas de manos!! tan divertido! <33 ♥ 22 minutes ago
Profile image

vichodelgadillo

A los perritos que se encuentren en el rango de adopción (que comprende de cachorros hasta llegar al año de vida) para por lo menos 22 minutes ago
Profile image

MayraArroniz

@Gestion_Eruviel y los policías que le quitaron los perritos a Don Porfirio que les van a hacer @SylviaPasquel @elcampito @MundoPatitas 23 minutes ago
Profile image

JonasJustInLove

Riley es uno de los perritos de Kevin y Dany :) 23 minutes ago
Profile image

TelaAnguiano

@auroravega6 ya m bañe jajajaja ire por unos perritos :p tngo hambre :p 23 minutes ago
Profile image

cathybarriga

@vale_vidal_a gracias Vale :) , invito a quienes tengan perritos para realizar jornada de adopción , mañana nos vemos ,desde 11hrs 23 minutes ago
Profile image

EmeBriones

RT @F_GarrasyPatas: RT @F_GarrasyPatas: RT por favor! Jornada de Adopción Perritos 7 Oct en Parque Balmaceda a las 11 hrs http://t.co/gep6175h http://t.co/K ... 24 minutes ago
Profile image

PabloJ_RamirezL

RT @SolidaridadCani: RT @SolidaridadCani: Necesitamos socios para poder ayudar a los perritos abandonados!UNETE! email:s.o.s.ayudaperrosabandonados@gmal.com 24 minutes ago
Profile image

agusmartinezq

amo a esos perritos, siempre quise tener uno 24 minutes ago
Profile image

x_onlyadream

@la_girl_bieber igual lo pasamos bien,aunque nunca pasaba tu colectivo asdfjksl y los perritos 😭🐶💜💜💜💜💜💜😍que hermosos*-*. 24 minutes ago
Profile image

NikiForero

Extraño la U como extraño a mis perritos! ♥ 25 minutes ago
Profile image

Dg_Olsin

Mis perritos me acompañan en la azotea de mi casa :) 25 minutes ago
Profile image

en_mivida

Cuando van a entender que los ejemplares únicos NO PUEDEN SALIR DE SALA!!! así vengan con carrita de perritos regañados! NOOOOOOOOO 26 minutes ago
Profile image

locards

visita al doctor de perritos... Obi Wan Kenobi esta malito CRAP! :( 26 minutes ago
Profile image

DoctorBieber99

decime el nombre de tus dos perritos ¡¡¡¡¡¡¡ — Kairo & Osi :) http://t.co/GvGf7zib 26 minutes ago
Profile image

tutymm

Ya la riega esa gente que se pone a vender perritos afuera de metro 27 minutes ago
Profile image

mariarosacondad

RT @F_GarrasyPatas: RT @F_GarrasyPatas: RT por favor! Jornada de Adopción Perritos 7 Oct en Parque Balmaceda a las 11 hrs http://t.co/gep6175h http://t.co/K ... 29 minutes ago
Profile image

JohannaCeledonO

@Adrix_Dz vamos a donde Esneider a comernos 3 perritos no?? 29 minutes ago
Profile image

AgustinaTome

#MentionSomeoneWhoMakesYouHappy Mis perritos. 30 minutes ago
Profile image

rrvill

Mi sobrina (catita) me canta la canción de los 10 perritos... DIOS SALVAMEEEEE...!!!! cc @karin_prv @la_andy_pandy 30 minutes ago
Profile image

manucita

Perritos :( 31 minutes ago
Profile image

nanii_3

me muero cn los perritos que dan en adopcion @cris__u ! 31 minutes ago
Profile image

maggie_navarret

RT @kcocarrasco: RT @kcocarrasco: @kcocarrasco @DonDateador @perrosfelices_ @Perralife REGALO PERRITOS!! MAMA PEQUEÑA MENOS DE 10 KILOS, BAÑO SANITARIO!! ... 32 minutes ago
Profile image

Kary0303

Adorooo a los perritos!! ♥ #MiSueño tener como 5 :D 33 minutes ago
Profile image

Peterrr09

QUE LINDOS LOS PERRITOS DE LA JOSA!! http://t.co/AlvAPrQu 34 minutes ago
Profile image

WaldyRCP

Se dan cuenta que PRI-PAN nos traen de sus perritos? bailando al son que ELLOS nos tocan? IMPOSICION OLVIDADA debido a REFORMA APROBADA 35 minutes ago
Profile image

ValeeCucchiaro

RT @YuliiDinnocenzo: RT @YuliiDinnocenzo: Viva el clan que le salvo la vida hoy a 5 perritos. Hazte nosotras \O/ \☺/ o/ \O/ \☺/ \☺ . 37 minutes ago
Profile image

MarrSchmidt

Los perritos que tiene uli son los mas lindossss! 37 minutes ago
Profile image

Mrs_NatyMalik

Tengo dos perritos, pero quiero otro =D 38 minutes ago
Profile image

ederparra

especial de perritos *u* 4/5 *~*pazhy*~* http://t.co/d9DNIW0Q 38 minutes ago
Profile image

_Trai

@fernandinho_gb aun no me convence que prometa y CUMPLA algo por los perritos fondos solidarios caninos :D 39 minutes ago
Profile image

Amevet_

Cómo hacer carritos de rueda para perritos discapacitados http://t.co/4NQCAH5y -- Perrito Callejero (@perritocallejer) 39 minutes ago
Profile image

ANI_PAO

Esos perritos q venden x carretera masaya son Raza pura??? 39 minutes ago
Profile image

ForeverIndecisa

esos perritos huesudos de la gente rica ¿que le ven? 41 minutes ago
Profile image

Patriciapdiaz

@BBVAProvincial #EnVacacionesBBVA donde yo estudio tenemos a unos peluditos (Perritos) super bellos. Me alegran el día en la unív 41 minutes ago
Profile image

ederparra

aww este me encanto!! especial de perritos *u* *~*pazhy*~* 3/5 http://t.co/524sqgJP 41 minutes ago
Profile image

MichellSalomonG

@Ktherin_V Ayyy si algun dia llega a tener perritos le regalo uno a Antooo<3 41 minutes ago
Profile image

Motta27047679

RT @redmarchaschile: RT @redmarchaschile: En vez de aprovechar operativos gratuitos para perritos abandonados, la gente se pone a criticar el partido polític ... 42 minutes ago
Profile image

ClaauAmestica

perritos llorando en todo el psje , me da pena:( 42 minutes ago
Profile image

EstradRaulOre

Eits perritos hay fiesta en mi boca venganse todos! 42 minutes ago
Profile image

BeatrizCruzz7

Quiero estar en sonsonate , en mi casita con mis papas y mis perritos :) 43 minutes ago
Profile image

Jotabetancourt

bien Yankees, son ustedes perritos. 43 minutes ago
Profile image

yascel78

RT @redmarchaschile: RT @redmarchaschile: En vez de aprovechar operativos gratuitos para perritos abandonados, la gente se pone a criticar el partido polític ... 43 minutes ago
Profile image

rubenbracho

@LGmez @Arivene hablemos de "Proplan" eso si es un manjar para los Perritos, es la que comen los mios. @chavezcandanga #7O #Democracy 43 minutes ago
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario