viernes, 28 de septiembre de 2012

(112) New tweets matching perritos

Upgrade to FULL or MAX access
Profile image

XtinaVon_D

FAV si quieres ver mis zapatillas de perritos. Pasa del tuit y no comentes pollas si no quieres. 4 minutes ago
Profile image

KuznerNasa

mi hermana esta jugando al nintendo ds lite con MIS PERRITOS :'( 5 minutes ago
Profile image

ronaldsmi

consulta @munidelosolivos solo se van a vacunar a los perritos en esos dos lugares?? o también van a estar cerca a los mercados? 5 minutes ago
Profile image

MabyFlores

@Cris__U soy mabel o mel otra ves el perro q te conte mata a todo los perritos del barrio incluso el mio totdos lo odian quieren matarlo ayu 6 minutes ago
Profile image

gatita_asagiri

RT @fundaproba: RT @fundaproba: Algunos de nuestros perritos tienen màs de 2 años esperando por un hogar. Mañana Minijornada de adopción, a partir 9 am, ... 6 minutes ago
Profile image

laurazucena

#100CosasQueOdio a las ratas, los sapos, los perritos halitósicos, y a otros bichos de dos patas... U.u 6 minutes ago
Profile image

DeLaGuille9

@sulidelaG jkhadshadkahd..!! y lo pondré a jugar con mis perritos!! :) 6 minutes ago
Profile image

Verofilu

@Gomez_2014 @jagomez @jacob_alcalde para quien sea el tema es que alguien presente un plan respecto de perritos de calle y canil municipal 7 minutes ago
Profile image

Opinator2

@LicMireya Guardería perritos zona Villa del Parque. Ezequiel 15 35 06 97 59 8 minutes ago
Profile image

IsabelMVillalba

En lo que llevo de vacaciones me he hecho amiga de 9 perritos guapos y 12 gatitos lindos #zaharaparaiso 8 minutes ago
Profile image

Javierher_

Viviré soltero con 2 perritos y moriré solo. 8 minutes ago
Profile image

KatiuskaVRL

Ya me da arrechera tener que ver perritos muertos en las calles y ahora también en mi urbanización, verga. 9 minutes ago
Profile image

AyayayLolita

Esto es Venezuela, perritos, donde hay mas motorizados que aceite. 9 minutes ago
Profile image

mauriutem

#Debilidades perritos bebés sin dientitos oliendo a lechita mmm rt @multilulucita 10 minutes ago
Profile image

ColucciPia

@Perrotips Amo a los perritos bellos, pero odio a los seres humanos que les dan más amor a un animalito que a un ser humano!! 10 minutes ago
Profile image

MARIA_sonrie

@JENNING_ no lo se, pero tengo todo lo que necesito más cerca :)) y mis perritos te dicen grrrrrrrrr 11 minutes ago
Profile image

jessikchan

@el_iwano Dr. Snake, en su consultorio no le llegan perritos sin hogar? quiero un perro grandote peludo y cabron xD 11 minutes ago
Profile image

MemoCanul

Ya Tengo 2 perritos y les puse escroto y prepucio najajaja 11 minutes ago
Profile image

azuleter

RT @LZmx: A veces cuido perritos cc @azuleter http://t.co/MxdDcBZr - chicas, este hombre es soltero!! 11 minutes ago
Profile image

AleGamez11

RT @fundaproba: RT @fundaproba: Algunos de nuestros perritos tienen màs de 2 años esperando por un hogar. Mañana Minijornada de adopción, a partir 9 am, ... 12 minutes ago
Profile image

multilulucita

#Debilidades perritos bebés sin dientitos oliendo a lechita mmm 13 minutes ago
Profile image

ilimitadoEXE

Tanto sofa y perritos calientes no es bueno D: 13 minutes ago
Profile image

rosatiam

@verkonika_SC @plomoparejo compare pero no insulta a los perritos mestizos! 14 minutes ago
Profile image

FerPherb

@CristhianH23 Yo soy de Acapulco, esos perritos :( ¿en donde se pueden adoptar? Aquí no hay lugares en donde se pueda. 14 minutes ago
Profile image

bianch_cha

Son perritos *léase en tono chilango* xD 14 minutes ago
Profile image

LZmx

A veces cuido perritos cc @azuleter http://t.co/PeUGADuL 14 minutes ago
Profile image

DarkyGen

RT @StahH_Skrillex: RT @StahH_Skrillex: Perritos http://t.co/cYf2dHxM @DarkyGen @Michelin_Ayala @Johaniitah_25 xdd. 16 minutes ago
Profile image

agbalarezo

RT @fundaproba: RT @fundaproba: Algunos de nuestros perritos tienen màs de 2 años esperando por un hogar. Mañana Minijornada de adopción, a partir 9 am, ... 16 minutes ago
Profile image

Natalia1990RO

En la playa ! comiendo los mejores perritos de la isla y con la mejor compañia =) @CarlaGanCarvaja 16 minutes ago
Profile image

Angelisi

Perritos en el antirabico... Ayúda... Los van a sacrificar http://t.co/w52KVmmT 16 minutes ago
Profile image

deysi_1794

RT @MadreDespistada: RT @MadreDespistada: Mi hija es muy amante de los perros. Siempre la escucho diciéndole a su novio que le encanta " en cuatro como los p ... 17 minutes ago
Profile image

fundaproba

Algunos de nuestros perritos tienen màs de 2 años esperando por un hogar. Mañana Minijornada de adopción, a partir 9 am, Patitas Pet Shop 17 minutes ago
Profile image

LauraDianaSP

Fuera perritos fuera 17 minutes ago
Profile image

CandelaMP

RT @juliapetunia13: RT @juliapetunia13: Algunos nacen lideres otros simplemente se dedican a ser perritos falderos 17 minutes ago
Profile image

DejaHuella

Envía tu carta de queja para que dejen de usar a los perritos para jalar triciclos, bicicleas y scooters en el... http://t.co/3etkvGWJ 18 minutes ago
Profile image

xikivivas94

RT @evaferretera: RT @evaferretera: Comiiendo perritos calientes con @FernandeIrene & @xikivivas94 grrrr ;P 18 minutes ago
Profile image

StahH_Skrillex

Perritos http://t.co/cYf2dHxM @DarkyGen @Michelin_Ayala @Johaniitah_25 xdd. 18 minutes ago
Profile image

BurgueTitomigue

Especiales,infantil,alitas nugets,boitas perritos baguetes etc etc venid y disfrutareis del placer de comer en el burguertitomigueeeee 19 minutes ago
Profile image

evaferretera

Comiiendo perritos calientes con @FernandeIrene & @xikivivas94 grrrr ;P 19 minutes ago
Profile image

mito2669

Perritos en casa muy rentables. 20 minutes ago
Profile image

VaneshitaSuarez

RT @flakooLopez: RT @flakooLopez: Pues nada, que ya nacieron los perritos de mika.! :) vane me dijo.! Sus nombres: Bonita, niño, felipe y corraje.! :) ja ... 20 minutes ago
Profile image

ItsPituca

Estoy cenando como nunca. Dos buenos perritos calientes que me ha hecho mi gran amiga Clarissa. La quiero mucho. Aunque nunca se lo diga. 21 minutes ago
Profile image

Nily_84

Este Sabado Jornada de adopcion y donativos para perritos y gaticos abandonados, en "Pets pro" ubicada en la av. Rio de Janeiro. 21 minutes ago
Profile image

DanniBanga

aaah mañana tambien regalan perritos en la catedral, tambien podria ir ahi 21 minutes ago
Profile image

Karlaesazul

Creo que voy a cerrar mi face… si no estoy llorando con todas las fotos de perritos que comparten, quiero comprar todo lo que venden 22 minutes ago
Profile image

flakooLopez

Pues nada, que ya nacieron los perritos de mika.! :) vane me dijo.! Sus nombres: Bonita, niño, felipe y corraje.! :) jajaja he dicho xD 23 minutes ago
Profile image

manuel_vazquez

#perritos #gelatinas #jello #puppy de postre http://t.co/CmoD446E 23 minutes ago
Profile image

sulidelaG

@DeLaGuille9 Seguro *---* Cuantos hijos quieres tener? ( tus perritos no cuentan :c ) jajaja<3 24 minutes ago
Profile image

Marofis

RT @alexa_2729: RT @alexa_2729: @Marofis @Cositaillaud sábado de adopciones Reino mágico de 4 a 7 pm los esperamos perritos y gatitos en busca d hogar ... 24 minutes ago
Profile image

la__veterinaria

@ayudemosarucia Era de unos viejitos que cuidan y salvan muchos perritos, la atropelló y arrastró un vecino 24 minutes ago
Profile image

moiseskanul

estaran ya listos los perritos ? 24 minutes ago
Profile image

Jocy_Manriquez

RT @F_GarrasyPatas: RT @F_GarrasyPatas: @MascotDFLCondes RT por favor! Jornada de Adopción Perritos 7 Oct en Parque Balmaceda a las 11 hrs http://t.co/gep61 ... 25 minutes ago
Profile image

Ivonneleyvag

RT @MadreDespistada: RT @MadreDespistada: Mi hija es muy amante de los perros. Siempre la escucho diciéndole a su novio que le encanta " en cuatro como los p ... 25 minutes ago
Profile image

CrisGarijo

Los perritos:D http://t.co/5lhJ49PB 25 minutes ago
Profile image

AnnieALuna

Hamburguesas, perritos calientes, el evangelio en televisión, la ropa que vestimos, todo está bajo su control. Nosotros no!!! 25 minutes ago
Profile image

Justyn_Govea

@Ftv_Fractal El de unos perritos que se estan "comunicando" y jugando... 'Mucha Risa! :) 26 minutes ago
Profile image

MascotDFLCondes

RT @F_GarrasyPatas: RT @F_GarrasyPatas: @MascotDFLCondes RT por favor! Jornada de Adopción Perritos 7 Oct en Parque Balmaceda a las 11 hrs http://t.co/gep61 ... 26 minutes ago
Profile image

zarachilleron

como me gustaría estar ahora en villamarxante con mis perritos enfrente de la chimenea... 26 minutes ago
Profile image

fundaproba

Hermosas!"@PaticasPetShop: Listas las corbatas y lasos para obsequiar a los perritos mañana jornada de adopción! http://t.co/ZDISi1rQ" 26 minutes ago
Profile image

Jocy_Manriquez

Ni cagando dejo que se coman a mis perritos ! #oknot es una película ! 26 minutes ago
Profile image

SSilFernandez

@nicolasz94 boludeamos, no hicimos nada :p vimos los perritos de giuli! 26 minutes ago
Profile image

cos1964

@elenabb66 @franagudo hamburguesas,perritos,pizza,pasta pasta pasta, burritos,fajitas,y ahora lo que ya me supera son los quebab y los wok. 26 minutes ago
Profile image

BarZeigerman

Los perritos que llenan de olor la pelu, no aguanto mas el olor que hayy!!!!!! http://t.co/FdCM2RmQ 27 minutes ago
Profile image

MelinaPompa

Que miedo segun yo estaba jugando con mis perritos y me quede dormida de la nada y ni se como fui a dar:S 27 minutes ago
Profile image

BOGcompraventa

venta de pitt bull stanfford american: los perritos tienen un mes de nacidos los entrego con certificado de pure... http://t.co/cnTXZDIK 27 minutes ago
Profile image

fundaproba

RT @PaticasPetShop: RT @PaticasPetShop: Listas las corbatas y lasos para obsequiar a los perritos de @fundaproba mañana jornada de adopción! Te esperamos! h ... 28 minutes ago
Profile image

AlbaFerreira10

De hecho mi abuela y yo ya cogimos a 3 perritos abandonados. Y aquí siguen conmigo. 29 minutes ago
Profile image

KarenDiazG17

RT @alecarpio2: RT @alecarpio2: Tengo una imán para los chamos perritos. 30 minutes ago
Profile image

cglobri

RT @F_GarrasyPatas: RT @F_GarrasyPatas: @TenenciaRespons RT por favor! Jornada de Adopción Perritos 7 Oct en Parque Balmaceda a las 11 hrs http://t.co/gep61 ... 30 minutes ago
Profile image

majomeej

RT @Dlaverch: RT @Dlaverch: Los bomberos voluntarios no tienen dinero y no veo ninguna campaña, ni cadenas pidiendo ayuda. ¿Qué? Si no son perritos no ... 30 minutes ago
Profile image

CandeeOttaviano

Me quiero hacer el book con mi perra y los perritos,aaaaaaaaaaaaaw(':♥. 30 minutes ago
Profile image

VaneshitaSuarez

Mi gorda epero a que yo estuviera con ella para que nascan sus perritos! Estan preciosos♥ http://t.co/GHY1XGYl 31 minutes ago
Profile image

KLucely

@Chinchimplample @ankixo @lokopanda perritos? Yo no tengo! 31 minutes ago
Profile image

pelusilli

RT @F_GarrasyPatas: RT @F_GarrasyPatas: @TenenciaRespons RT por favor! Jornada de Adopción Perritos 7 Oct en Parque Balmaceda a las 11 hrs http://t.co/gep61 ... 31 minutes ago
Profile image

chantreyb

RT @F_GarrasyPatas: RT @F_GarrasyPatas: @TenenciaRespons RT por favor! Jornada de Adopción Perritos 7 Oct en Parque Balmaceda a las 11 hrs http://t.co/gep61 ... 32 minutes ago
Profile image

PaticasPetShop

Listas las corbatas y lasos para obsequiar a los perritos de @fundaproba mañana jornada de adopción! Te esperamos! http://t.co/Sa9AI0bf 32 minutes ago
Profile image

AnaCristinaPim1

@CrisGarijo andaaa jopeee es q cada vez q pones lo de los perritos digo ave si sube la foto jaja :D 32 minutes ago
Profile image

Tripolar8

RT @alecarpio2: RT @alecarpio2: Tengo una imán para los chamos perritos. 32 minutes ago
Profile image

Jocy_Manriquez

Odio en las pelis que los perritos mueres ! 😹 33 minutes ago
Profile image

wil_pucgomez95

@ipagui jaja yositengoungato MACHO! 2 perritos y 2 pajaritos! jajajaja pues yo hablo de su pulpito *cala...* jajaja biengraciasadiosylafoto? 34 minutes ago
Profile image

Cositaillaud

RT @alexa_2729: RT @alexa_2729: @Marofis @Cositaillaud sábado de adopciones Reino mágico de 4 a 7 pm los esperamos perritos y gatitos en busca d hogar ... 34 minutes ago
Profile image

Ktawitch

@Gabitaa_1010 el tema es q ya tuvimos perritos pero ahora tenemos un patio mucho mas pequeño que antes ... Entonces no quieren :( 34 minutes ago
Profile image

RaquelMazorra23

@Astarte48 aaay pobre..pero los perritos estaran adiestrados jajajaj...aunq tu no lo permitirias q la mordiesen jijiji 34 minutes ago
Profile image

AlbaFerreira10

Y por supuesto haré mi refugio para perritos y gatitos en cuanto pueda. 34 minutes ago
Profile image

NazarethRdz

RT @alecarpio2: RT @alecarpio2: Tengo una imán para los chamos perritos. 34 minutes ago
Profile image

AraaMartineez

RT @F_GarrasyPatas: RT @F_GarrasyPatas: @TenenciaRespons RT por favor! Jornada de Adopción Perritos 7 Oct en Parque Balmaceda a las 11 hrs http://t.co/gep61 ... 34 minutes ago
Profile image

PiaReadi

RT @F_GarrasyPatas: RT @F_GarrasyPatas: @TenenciaRespons RT por favor! Jornada de Adopción Perritos 7 Oct en Parque Balmaceda a las 11 hrs http://t.co/gep61 ... 35 minutes ago
Profile image

Hates_6

Que perritos tan beeeeeelloooooooooos!!! 35 minutes ago
Profile image

MalenySoto_

Quiero perritos que me reciban al llegar☺ 35 minutes ago
Profile image

TenenciaRespons

RT @F_GarrasyPatas: RT @F_GarrasyPatas: @TenenciaRespons RT por favor! Jornada de Adopción Perritos 7 Oct en Parque Balmaceda a las 11 hrs http://t.co/gep61 ... 35 minutes ago
Profile image

alexa_2729

@Marofis @Cositaillaud sábado de adopciones Reino mágico de 4 a 7 pm los esperamos perritos y gatitos en busca d hogar http://t.co/q3oHOwOv 35 minutes ago
Profile image

MabelMadelaine

@FranciiG hahaha si sii! la mayoría de los perritos negros que he visto, se llaman asi xD 36 minutes ago
Profile image

cecimoran98

@AllisonMendozaC y tus perritos :) 36 minutes ago
Profile image

albamuniesa5

mi padre ha hecho perritos calientes para cenaar *__* 36 minutes ago
Profile image

aBdyKenzie

Los ex son como los perritos. Si los atropellas, se mueren. 36 minutes ago
Profile image

AnaCristinaPim1

@CrisGarijo exale una foto a los perritos jajajaja que los kiero ver :) 37 minutes ago
Profile image

manueljflores3

Ya e cenao Perritos toma q toma! 37 minutes ago
Profile image

betylevy

No entiendo los papel higienico que tiene perritos de dibujitos. Me dan lastima 38 minutes ago
Profile image

PerrosPlazaHuem

RT @F_GarrasyPatas: RT @F_GarrasyPatas: @PerrosPlazaHuem RT por favor! Jornada de Adopción Perritos 7 Oct en Parque Balmaceda a las 11 hrs http://t.co/gep61 ... 38 minutes ago
Profile image

Q_MierdaEsEsta

RT @CarolinaECOVIDA: RT @CarolinaECOVIDA: Mis 4 perritos son lo maximo💚💚💚 http://t.co/xfZbN1Bx 38 minutes ago
Profile image

German_Abadia

#100CosasQueOdio 96- Las fotos de los perritos tiernos... 39 minutes ago
Profile image

CataNaranjo

Por favor RT a esa información. No más gatitos ni perritos sacrificados! No compren animales, adóptenlos!!!! 39 minutes ago
Profile image

EliannymMarquez

¿Cuál es la cosa más hermosa que has visto? — Perritos :$ http://t.co/67cnK8kf 39 minutes ago
Profile image

CarolinaECOVIDA

Mis 4 perritos son lo maximo💚💚💚 http://t.co/xfZbN1Bx 39 minutes ago
Profile image

esciudadanos

http://t.co/BCXX1kJ0. JORNADA #32 DE ADOPCION DE PERRITOS Y GATICOS!!! SABADO 29/09/2012 LUGAR: TIENDA PETSPRO, LAS MERCEDES 40 minutes ago
Profile image

Jileysdkfj

Foto: Todos lo hacían, yo solo quería ser popular u_u sdfsdf XDD (amo más a los perritos, pero no sé dibujar... http://t.co/BKI1NqvG 41 minutes ago
Profile image

TadCooper22

perritos calientes :D 42 minutes ago
Profile image

Justyn_Govea

@Ftv_Fractal El de unos perritos que se estan "comunicando" y jugando... 'Mucha Risa! :D 42 minutes ago
Profile image

perdimituiter

me preguntó una criadora de perritos clandestina, que cuanto le cobraba por dejar cruzar a mi Matías. Un batazo en la boca, le dije. Recio. 43 minutes ago
Profile image

chilenamedia

En el doctor de perritos, como buenos papis http://t.co/L298kJ0H 44 minutes ago
Profile image

andy_vivas

Super cansada después de bañar a los perritos :) 44 minutes ago
Profile image

pelusilli

RT @quiltro_chileno: RT @quiltro_chileno: MAÑANA!!!! Jornada de adopción-perritos sin hogar, ayudanos con un RT no cuesta nada !! http://t.co/r6LsifQQ 44 minutes ago
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario