viernes, 28 de septiembre de 2012

(117) New tweets matching perritos

Upgrade to FULL or MAX access
Profile image

sotoledo

por que ami nomas se me cruzan perritos de la calle en mal estado o perdidos ? es joda no ? no puedo meterlos todos aca. mi vidassssssss 5 minutes ago
Profile image

kenia_linette

Esos perritos me recuerdan a los de la Angélica:) 5 minutes ago
Profile image

daniela_prez

RT @KathOvallos: RT @KathOvallos: Estar enamorado es la segunda cosa más bonita. La primera es ver a dos perritos pegados. 5 minutes ago
Profile image

F_GarrasyPatas

@andreschadwickp RT por favor! Jornada de Adopción Perritos 7 Oct en Parque Balmaceda a las 11 hrs http://t.co/gep6175h http://t.co/Kke4yVZA 5 minutes ago
Profile image

ReginaKmargo

@Carlosss182 jace mucho que no me mandas perritos sonrientes :( 5 minutes ago
Profile image

FuckYeahMishu

# Me encanta ir al Mercado , Asi veo muchooooooooos perritos ♥ Jijiji :3 6 minutes ago
Profile image

RockMozha

@Lilivero702011 hay si son un amor la mía tiene como 3 meses pero esos son los perritos de cris... http://t.co/DCAau65s 6 minutes ago
Profile image

alealdunate

RT @redmarchaschile: RT @redmarchaschile: Twittero solidario, necesitamos de tu difusión/aporte para alimentar a perritos de #PlazaMaipú, son + de 40. Info : ... 7 minutes ago
Profile image

LocadePYP

@Loquillade_PyP Porque en casa ya tenemos varios perritos y uno mas nose podia :B pero igual lo visito seguido :) 7 minutes ago
Profile image

AbrahamDuran5

Mis perritos no me dejan de lamer :B me aman! jajajajaja son los unicos que se alegran al verme :( xD 7 minutes ago
Profile image

rociomendivil1

Ayyyy que hermosos perritos!!! 8 minutes ago
Profile image

iamchio

No saben cuanto me preocupo cuando veo perritos en la calle con cara de ¿donde estoy? 8 minutes ago
Profile image

Roxann_N

Como me encantaria adoptar a esos perritos, pero apenas llegue con uno a la casa mi mamá me bota... 8 minutes ago
Profile image

alejandrovillse

esos perritos tienen mas carisma que muchas personas que conosco.jajajaja 8 minutes ago
Profile image

VINCENT_LEON_B

ACABO DE TWITTEAR A PEDIGREE PQ SEGUN VERSIONES SU ALIMENTO ES PURA PANTALLA Y ESO ENFERMA A LS PERRITOS TANTO EN SU SISTEMA DIGESTIVO 9 minutes ago
Profile image

rozhitamosss

En adopcion 3 perritos raza maltes de 1 mes y medio negritos hermosos al rato subo las fotos 9 minutes ago
Profile image

torr_ale

Hay q bonitoos perritos:3 9 minutes ago
Profile image

Ceylishu

3 dias para mi cumple perritos. 9 minutes ago
Profile image

kenia_linette

Son lindos y todos pero lo de los perritos no merecia ganar 9 minutes ago
Profile image

todomecarga

RT @F_GarrasyPatas: RT @F_GarrasyPatas: @biobio RT por favor! Jornada de Adopción Perritos 7 Oct en Parque Balmaceda a las 11 hrs. http://t.co/gep6175h http ... 10 minutes ago
Profile image

Pao27C

Xaa ellos deben ganarr ♥.♥ vamos perritos! 10 minutes ago
Profile image

LaauHeec

con @BetsiiOrtiz y sus perritos jijij (L) 10 minutes ago
Profile image

Alejndro_Rojaas

Maldita sea la gente que le pega a los perritos 10 minutes ago
Profile image

KathOvallos

Estar enamorado es la segunda cosa más bonita. La primera es ver a dos perritos pegados. 11 minutes ago
Profile image

lidiaemede

@noebludgeon nos bajamos al rio a pasear a los perritos?jajaja 11 minutes ago
Profile image

Dnsknr

RT @LordDavidSnow: RT @LordDavidSnow: @Dnsknr Qué, Cruella De Vil se ponía perritos. 12 minutes ago
Profile image

ssma13

@ASOGUAU soy de san joaquin edo carabobo, las prsonas que sten interesadas pueden escribirme por twitter. por favor ayuden a estos perritos 12 minutes ago
Profile image

luzedwards

RT @F_GarrasyPatas: RT @F_GarrasyPatas: @felipelarrain RT por favor! Jornada de Adopción Perritos 7 Oct en Parque Balmaceda a las 11 hrs. http://t.co/gep617 ... 13 minutes ago
Profile image

laupinasco

@taichunu mis gatos tienen correa! Yo los llevaba al veterinario tipo perritos cuando era chica jajaja. 13 minutes ago
Profile image

FansMariaLuisa

RT @F_GarrasyPatas: RT @F_GarrasyPatas: @Joacogodoy RT por favor! Jornada de Adopción Perritos 7 Oct en Parque Balmaceda a las 11 hrs. http://t.co/gep6175h ... 13 minutes ago
Profile image

LordDavidSnow

@Dnsknr Qué, Cruella De Vil se ponía perritos. 13 minutes ago
Profile image

azucarYmango

Las cara de los perritos que dan en adopción son tan tiernas ;;) en esas fotos 13 minutes ago
Profile image

Evita_puli

RT @Fiestas_Turismo: RT @Fiestas_Turismo: Os dejo un adelanto:habrá perritos calientes a 2€ para los más hambrientos!En q fiesta se ha visto eso?Sólo en las ... 14 minutes ago
Profile image

jeniatrapapolvo

Ordenando las targetitas de los microchip de los perritos :) ajajjaa 14 minutes ago
Profile image

mc_almeyda

@Karlaesazul ya viste los perritos?? Estàn bien chulos 14 minutes ago
Profile image

Fiestas_Turismo

Os dejo un adelanto:habrá perritos calientes a 2€ para los más hambrientos!En q fiesta se ha visto eso?Sólo en las mejores,en las de turismo 14 minutes ago
Profile image

DiegoSnZ

Mientras los del ESMAD disparan a quemarropa a una señora en Bucaramanga, vienen a decir q capturaron a quien mató a uno de esos perritos. 15 minutes ago
Profile image

F_GarrasyPatas

@Joacogodoy RT por favor! Jornada de Adopción Perritos 7 Oct en Parque Balmaceda a las 11 hrs. http://t.co/gep6175h http://t.co/Kke4yVZA 15 minutes ago
Profile image

PerrosPerdidos1

Estrategias que se están usando para que adopten cachorros de gatitos o perritos, muchos usan esa estrategia para... http://t.co/bbDJkuTf 16 minutes ago
Profile image

Elena_Rieraa

Pues me voy a andar con mis perritos ;) 16 minutes ago
Profile image

gigisalazarg

Este domingo se realizar una jornada de adopción en el parque simón bolívar 30 perritos y 20 gatitos esperan por un buen hogar!!! 16 minutes ago
Profile image

Florenciamaite

#Debilidades mis perritos 16 minutes ago
Profile image

itsmelarj

Jb RT @step23_: Amo a los perritos de america's got talent ok 17 minutes ago
Profile image

IngridtOsca

Ya que estoy hablando de perritos... Esto no es nada feo!! 17 minutes ago
Profile image

CamiHerrera16

#Debilidades los perritos callejeros :c 17 minutes ago
Profile image

ameyala

Supervisión de perritos en EL MOLINITO De Hogar Temporal Tres Marias COMUNICADO 1070 http://t.co/BgbV9PHL 17 minutes ago
Profile image

jaimeclown

RT @caminoacasaec: RT @caminoacasaec: El 14 de octubre esterilizaremos 70 de nuestros perritos! Tenemos listo casi todo, pero necesitamos voluntarios. Quié ... 19 minutes ago
Profile image

AxelRjs

SOMOS DOS RT"@step23_: Amo a los perritos de america's got talent ok" 19 minutes ago
Profile image

NicoFeernandez

RT @ElizRotta: RT @ElizRotta: Nos vemos a las 22:00 hs hoy perritos ! 19 minutes ago
Profile image

chechu92

RT @unatalnatu: RT @unatalnatu: @chechu92 ¿Sabías que para Marley & Yo, se utilizaron en total 32 perritos? 20 minutes ago
Profile image

99CADY

"@HuesitosDF: #MentionSomeoneWhoMakesYouHappy Los perritos!!!!! http://t.co/dljlM1u0" // ídem 20 minutes ago
Profile image

ElizRotta

Nos vemos a las 22:00 hs hoy perritos ! 21 minutes ago
Profile image

step23_

Amo a los perritos de america's got talent ok 21 minutes ago
Profile image

unatalnatu

@chechu92 ¿Sabías que para Marley & Yo, se utilizaron en total 32 perritos? 22 minutes ago
Profile image

MarinpMiguel

Comenzamos el 9 de octubre perritos 22 minutes ago
Profile image

caliope

estos perritos pata corta me parecen adorables. quiero tener como 17 http://t.co/TG1qVxg9 24 minutes ago
Profile image

losperrosladran

RT @adrybattistini: RT @adrybattistini: Un mega Feliz Finde a mis perritos lindos @losperrosladran #FF hoy no puedo escucharlos pero muy pendiente de mi con ... 24 minutes ago
Profile image

Yorkisbatista

RT @adrybattistini: RT @adrybattistini: Un mega Feliz Finde a mis perritos lindos @losperrosladran #FF hoy no puedo escucharlos pero muy pendiente de mi con ... 24 minutes ago
Profile image

DastanFebles

RT @Gabydandolos: RT @Gabydandolos: 1 sr dejo 6 perritos cachorros en el parque de montalban II detras de la villa! Un amigo rescató 3 pero aun quedan 3! ... 24 minutes ago
Profile image

F_GarrasyPatas

@felipelarrain RT por favor! Jornada de Adopción Perritos 7 Oct en Parque Balmaceda a las 11 hrs. http://t.co/gep6175h http://t.co/Kke4yVZA 24 minutes ago
Profile image

adrybattistini

Un mega Feliz Finde a mis perritos lindos @losperrosladran #FF hoy no puedo escucharlos pero muy pendiente de mi consentido @Yorkisbatista 25 minutes ago
Profile image

ManzanitaLuna

"@Dsweet_momentos: Hoy es el #cumpleaños de tu perrhijo? Consientelo regalandole un rico y original cupcake para perritos!" 25 minutes ago
Profile image

ManzanitaLuna

RT @Dsweet_momentos: RT @Dsweet_momentos: Hoy es el #cumpleaños de tu perrhijo? Consientelo regalandole un rico y original cupcake para perritos! 25 minutes ago
Profile image

TriniUrriste

#Debilidades los perritos de la calle 25 minutes ago
Profile image

sergiofigue17

Paseando por el pueblo con los perritos 25 minutes ago
Profile image

Lurangely20

Jugandito, jugandito la perra tuvo perritos 25 minutes ago
Profile image

VivianCarbonell

RT @AlejoO_Culma: RT @AlejoO_Culma: jaaaa disque feos estos perritos jaaa .i. http://t.co/hNmmbr4e 26 minutes ago
Profile image

er_toston

RT @GabytaSuniaga: RT @GabytaSuniaga: MAÑANA jornada de adopción de perritos en CC Fin de Siglo, de 10am a 4pm. Lleva periódicos, medicinas, sábanas, perra ... 26 minutes ago
Profile image

AlejoO_Culma

jaaaa disque feos estos perritos jaaa .i. http://t.co/hNmmbr4e 26 minutes ago
Profile image

_VANEzuela

Por eso es que los violan RT "@NadaComun_: Están pasados de perritos." 26 minutes ago
Profile image

zandoso

Una linda cara y perritos .... La combinación perfecta :P 26 minutes ago
Profile image

IngAdrians

y ahora... ? que vamos a almorzar? de nuevo perritos? 26 minutes ago
Profile image

clementeace

@EugenioOLVERAP nunca se van a morder entre ellos recuerden q los perritos y los gatitos a los 8 dias habren los ojo los pendejos nunca 27 minutes ago
Profile image

maggyzu

RT @F_GarrasyPatas: RT @F_GarrasyPatas: @biobio RT por favor! Jornada de Adopción Perritos 7 Oct en Parque Balmaceda a las 11 hrs. http://t.co/gep6175h http ... 27 minutes ago
Profile image

bel_sr10

Algo q me encanta cuando llueve en #Madrid es ver pasear a los perritos con chubasquero #Good 28 minutes ago
Profile image

PurplePenguino

I feel like all the perritos are sick today! Como estas? @carlalalalalay @luisamariax3 @YaelysPa0la_ @MrDoomsdayy @Krissssyx3 28 minutes ago
Profile image

rebecarmzg

Tipico que la maestra de tlr nos chifla como perritos para que pongamos atencion 28 minutes ago
Profile image

natashamontene1

Amo a mis perritos <3 29 minutes ago
Profile image

NadaComun_

Están pasados de perritos. 29 minutes ago
Profile image

losperrosladran

RT @AdriannaEv: RT @AdriannaEv: Buen día perritos, miren lo q m mando @Alexa_Vz con respecto al tema de ayer (hoy DiaDeLasSecretarias) @losperrosladran ... 30 minutes ago
Profile image

jhosyta

Tantos perritos bellos en adopción y la gente todavia pensando en comprar. #Chimbos bu. : ) 30 minutes ago
Profile image

DastanFebles

"@PetsProVe: Recuerden que pueden traer a sus perritos y gaticos mañana de 11am a 5pm, para vacunarlos a precios solidarios." 31 minutes ago
Profile image

ricottiValeria

No voy a vender mis perritos, me los voy a quedar y voy a tener 6 en total :):) estan avisados!! 32 minutes ago
Profile image

aaronmps

RT @GabytaSuniaga: RT @GabytaSuniaga: MAÑANA sábado jornada de adopción de perritos y gatitos en CC Fin de Siglo, de 10am a 4pm. Lleva periódicos, medicina ... 32 minutes ago
Profile image

sCastroRguez

Hombres de seguridad que rivalizarían en un concurso de comer perritos con un gordo de EEUU. 33 minutes ago
Profile image

Behelzar

RT @F_GarrasyPatas: RT @F_GarrasyPatas: @biobio RT por favor! Jornada de Adopción Perritos 7 Oct en Parque Balmaceda a las 11 hrs. http://t.co/gep6175h http ... 34 minutes ago
Profile image

waldosanjuan

@turruka JAJAJAJAJJAA yo ando en las mismas ! XD y al final que vas a tener ? niña o niño? o perritos? xd 34 minutes ago
Profile image

MaferIsaac

RT @GabytaSuniaga: RT @GabytaSuniaga: MAÑANA jornada de adopción de perritos en CC Fin de Siglo, de 10am a 4pm. Lleva periódicos, medicinas, sábanas, perra ... 34 minutes ago
Profile image

danessamussett

Si ustedes son amigos de los perritos :D "@VictorMora89: @DiegoBravoV yo sé lo que es eso en la ritá siempre me pasa Hahahahaha #fail" 35 minutes ago
Profile image

MargaOrozco

los perritos tienen dos puntos en la cola y juan dice re preocupado estan rotosssssss 35 minutes ago
Profile image

MonxsHilton

Regresando de correr con mis perritos :-P 35 minutes ago
Profile image

Molinas96

@carrillomario96 jaja imagina todos los perritos corriendo jajajaja no mames 35 minutes ago
Profile image

AltuveMayer

RT @Chapu_zon: RT @Chapu_zon: @AltuveMayer te quiero hacer el amor como los perritos:$ 37 minutes ago
Profile image

F_GarrasyPatas

@jmanalich RT por favor! Jornada de Adopción Perritos 7 Oct en Parque Balmaceda a las 11 hrs. http://t.co/gep6175h http://t.co/Kke4yVZA 37 minutes ago
Profile image

Chapu_zon

@AltuveMayer te quiero hacer el amor como los perritos:$ 38 minutes ago
Profile image

WaleskAraujoG

Olate Dogs! *-* yo quiero unos perritos así! 38 minutes ago
Profile image

AleeBlanco_

La cara de los perritos JAJAJAJAJAJA. http://t.co/aFl3u3cl 38 minutes ago
Profile image

danii_beauty

Ayer nacieron los perritos :). 39 minutes ago
Profile image

caryarit

RT @GabytaSuniaga: RT @GabytaSuniaga: MAÑANA jornada de adopción de perritos en CC Fin de Siglo, de 10am a 4pm. Lleva periódicos, medicinas, sábanas, perra ... 39 minutes ago
Profile image

DFKiki

Los perritos empezaron a caminar y "ladrar", mas tiernos :| 40 minutes ago
Profile image

enis_ca

Por que me hacen sufrir.. Ya no puedo tener mas #perritos :( 42 minutes ago
Profile image

GastONEDirectio

@Van3_m aah igual yo amo los perritos son mis animales preferidos :) 42 minutes ago
Profile image

latostadorano

Perritos que pasean perritos. Necesito uno de ésos para Jorge http://t.co/LwteLmOw 44 minutes ago
Profile image

todoanimal

@SanBernardocl fue una denuncia en mi facebook,asi q espero la rspta y les cuento para q asi me puedan aclarar ella cuida perritos.. 44 minutes ago
Profile image

Maria_CaTowers

@Flory_pondia madre mia y tanto!!!! Dios q wapa!! T favorecen lo perritos!! 44 minutes ago
Profile image

89MariRamirez

RT @maceci4: RT @maceci4: Buscan hogar perritos recién nacidos inf perrera Cali @CAmanecioCali http://t.co/3k51MWee 44 minutes ago
Profile image

_solorecuerdos

RT @Obsesionados1D: RT @Obsesionados1D: Los chicos una vez hicieron una entrevista cargando unos perritos y le preguntaron a Paul si se podian quedar con ellos. 45 minutes ago
Profile image

klarissnightmar

¿Gatitos, perritos, barquitos o dinosaurios? — Gatitos y perritos ^^ http://t.co/qRQIyqKL 45 minutes ago
Profile image

BonnieBoo02

@DahyVerlaine_ Hahahaha regalale ropa de perritos a mi perra :/ apiadate de nosotras 46 minutes ago
Profile image

aranxaprado

RT @denissestavillo: RT @denissestavillo: Escribí mi tuit anterior y me acordé de las personas y perritos sin casita ni comida y me deprimí :(, hola soy Deni ... 47 minutes ago
Profile image

889juanitto

Como dic @889romo ErtaN BiendO Y NO VeN¡!¡! Yo ya iba a responder a la pregunta d los perritos y les iba a mandar 1 foto d ellas besosabrax 47 minutes ago
Profile image

aleherrera14

RT @denissestavillo: RT @denissestavillo: Escribí mi tuit anterior y me acordé de las personas y perritos sin casita ni comida y me deprimí :(, hola soy Deni ... 48 minutes ago
Profile image

cglady15

@Daviid_G_G JAJAJAAJA pero esque nos tienen hay como perritos pasando frio :P jaja 48 minutes ago
Profile image

DelfiBernardini

Mis perritos son los mas lindos, me encanta que me vallan a buscar al colegiooo 48 minutes ago
Profile image

F_GarrasyPatas

@enavonbaer RT por favor! Jornada de Adopción Perritos 7 Oct en Parque Balmaceda a las 11 hrs. http://t.co/gep6175h http://t.co/Kke4yVZA 48 minutes ago
Profile image

Girlofmisery

@PaulaNataliia XDDDDDDD Socorramos a los perritos *-* 49 minutes ago
Profile image

denissestavillo

Escribí mi tuit anterior y me acordé de las personas y perritos sin casita ni comida y me deprimí :(, hola soy Denisse, arruino mi felicidad 49 minutes ago
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario