jueves, 6 de septiembre de 2012

(16) New tweets matching perritos

Profile image

MarthaNadia

@paul_lando ree va a tener éxito! Yo luego primerita le llevo a mis 3 perritos cuando viajo y eso, si le van a cuidar bien \☺/ 2 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CUCHOGSR

#SiMañana se acabara el mundo pues que me pille en casa.tomandome unas cervecitas con la mujer y mis perritos ;) 2 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Maixxa

Mis perritos ya van a cumplir años :') ... Mañana el mas chiquito ^^ 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

gan_alejandra

El fin de semana es expo can!!! Y como es tradicion, ire con mis 3 perritos consentidos!!! Los amo :) 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ItziarEstrada

RT @Radioactividad: PERRITOS CUQUIS PARA TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS. :D http://t.co/6imrswR1 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Pepelasan

The Buffalo Farm en el puesto de perritos calientes en la coronada jajajaja Fajitas,Burritos y carne de Buffalo !!! 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

lintercha

RT @DRPREYES: Es verdad que es tierno ver y tener cachorritos de gatos o perritos, pero cuando los niños quieren, padres aprovechen de e ... 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

GRACY0271

RT @DRPREYES: Es verdad que es tierno ver y tener cachorritos de gatos o perritos, pero cuando los niños quieren, padres aprovechen de e ... 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Saabet7

Aunque lógicamente, la otra parte no lo vea así, yo me río la de Dios viendo perritos falderos con la moral por los suelos. 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

carolchatunga

;-O pero q hoy comienzan las fiestas. 10 días de conciertos, casetas y a las ferias a por muchos perritos pilotoooooo 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

o0o_Eva_o0o

RT @argentinosburg_: que nos llame Tele5 preguntando por el Concurso de perritos, quiere decir que van a venir a grabrarlo...? #HotDogCh ... 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SOSRescAnimal

Estamos sumamente agradecidos con la generosidad de la Sra Zulay Sequera quien dono 25 vacunas sextuples para nuestros perritos rescatados ♥ 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ElGordoBarbudo

El sabado es la tomadera en mi casa es con ustedes #perritos jejejejeje full ron y rock and roll pa arrecha a los vecinos 13 minutes ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario