jueves, 6 de septiembre de 2012

(61) New tweets matching perritos

Profile image

JuditPG_16

RT @safira_myhyv: Mis bebes!!!!fijaros a a la izq ls dos perritos dandose un beso!!! http://t.co/EeUWT3lN 2 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Julietabaez

Creo que more esta teniendo sus perritos :) 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

cvahos

RT @JulianitaRioz: El Domingo 9 de Septiembre jornada de vacunación y apadrinamienta de perritos y gatitos en la Cra 5 No. 65-50 / Bogot ... 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

natii_del

@loly_anto buenisimo!! Hasta los perritos tienen buen gusto!! Divina esa cosita Marian! 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

22031967

RT @club_canino: #LaSerena Jornada de adopción sólo de perritos ADULTOS domingo 9 de Sept estacionamientos del Easy 11:00 a 17:00 http:/ ... 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Koda_chy

RT @AdoptaLaSerena: 1era jornada de adopción! Perritos adultos buscando casita! 9 de Sept en Easy La Serena Difundir por favor @club_can ... 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

annyvz

"@jssuhail: alguien me quiere regalar un perrito, que no cresca? :( " ponte en contacto con @PROANI_AC hay muchos perritos para adoptar 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AdoptaLaSerena

1era jornada de adopción! Perritos adultos buscando casita! 9 de Sept en Easy La Serena Difundir por favor @club_canino http://t.co/vi9icE9p 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

club_canino

#LaSerena Jornada de adopción sólo de perritos ADULTOS domingo 9 de Sept estacionamientos del Easy 11:00 a 17:00 http://t.co/gCr3EpA1 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

XimeeCubides

#Erdaaaaaaaaaaa a las 2 Quede de ir ala Musica a pasarle los perritos a #GatoR :D 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

francoburna

@feerotero jajaj no pete, tengo dos perritos, dos caniches son, viven jugando, pero hoy el varon no quiere parece! y se esta enojando 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AndreaEmanuelis

@AguantePollo @yamyletharauz @BlandonJose me imagino que el FUFO se esta revolcando en su tumba por perritos como ellos 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

YaamiJB

oh la perrita de mi tia tubo perritos arre 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

NinaMH_

Y feliz cumpleaños para quién ????? "@Hugodeq: Feliz aniversario a los convives @NinaMH_ y @malf3 los quiero perritos!" 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AdeNolBenz

RT @javiernoguera66: ATENCIÓN! QUIEN PUEDE IR!? @Leila_Mejia @PoliciaRD @DoggieHouseOrg @Fiscalia_DN Maltrato a perritos en 27esquina N ... 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

FeerEscalante

Ire ah preparle la comida ah mis perritos *_* 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

hebergarcias

"@khrizia: Los perritos al bailar se dirán:"humanea, beibe, humanea"?" 🎶🎶🎶 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Smag_official

RT @Candevetranok: Me indignan los lugares que no te dejan entrar con perritos. 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JimeFioris

@Cris__U conozco a una señora que tiene 30 perritos quiere saber si hay algún lugar donde pueda conseguir alimento ( +) 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AntooBenitez

@loly_anto sos bellaaa! amas a los perritos igual que yo♥ 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Florcesario

#SiMañanaSeAcabaseElMundo estaría con msi perritos arre 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LalaEspinal

La ley contra el maltrato animal en RD ya se aprobo verdad? A ese que esta maltratando los perritos le cabe carcel no? @DoggieHouseOrg 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

underscoreJC

Michy no me deja jugar con los perritos. 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

sibemol_

@DimitriSweden Y perritos del Ikea a cincuenta céntimos xD ¿O seguís todavía con las coronas suecas? 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

mnl262

@LaChicaMuak Me quiero ir con Fatiga al cielo de los perritos,.. Hay cielo de los perritos? buahhhhhhhh 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

lizethcatao

RT @Candevetranok: Me indignan los lugares que no te dejan entrar con perritos. 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

khrizia

Los perritos al bailar se dirán:"humanea, beibe, humanea"? 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SaiiOtakuKM

LOL me estiro en mi cama & mis 2 perritos se estiran xD <3 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

underscoreJC

Yo quiero jugar con los perritos! 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

aimme1909

RT @Candevetranok: Me indignan los lugares que no te dejan entrar con perritos. 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MoneriasVetrano

RT @Candevetranok: Me indignan los lugares que no te dejan entrar con perritos. 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DeniisG

Y Hoy Los Perritos Estan Cumpliendo Una Semana De Nacidos! \o/ 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

judgom

@Elosico @gordothepug pobre Gordo! Tu papi ha dicho algo con mucha razón, hay gente mucho más molesta que la mayoría de los perritos! 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

magdacg

RT @Candevetranok: Me indignan los lugares que no te dejan entrar con perritos. 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

fanuss

RT @Candevetranok: Me indignan los lugares que no te dejan entrar con perritos. 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

mariaesmitodo

@mgabrieladfc espero que te guste esta foto,yo se que te gustan los perritos, a mi tambien, son adorables,bueno bye :). http://t.co/1k0iw8ii 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

adoptabogota

RT @JulianitaRioz: El Domingo 9 de Septiembre jornada de vacunación y apadrinamienta de perritos y gatitos en la Cra 5 No. 65-50 / Bogot ... 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

YaniraMandarina

@Ajelus tú n lees ls events, lore n puede quedar para los perritos y para la tarta Y no se que más te lo explica mejor en el evento ella :) 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

GatitoFilosofo

@callesnuevas Perritos y Gatitos pueden vivir juntos pero no enamorarse 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

saritaMR_

A darle una vuelta a los perritos con @18_paki :) :) 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Josune92

RT @ElenaRprez: @Josune92: "Me da miedo cuando te ríes así, parece que piensas, MUERTE" Yo: "No, pienso en cosas ardiendo, profesores mu ... 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CasiAngeles_CBA

RT @Candevetranok: Me indignan los lugares que no te dejan entrar con perritos. 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ElenaRprez

@Josune92: "Me da miedo cuando te ríes así, parece que piensas, MUERTE" Yo: "No, pienso en cosas ardiendo, profesores muertos y en perritos" 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Adriburja

A mi me dijeron que existian los perritos calientes y lo lleve al veterinario por si tenía fiebre, #pobreanimalito 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

eugeeiglesias

RT @Candevetranok: Me indignan los lugares que no te dejan entrar con perritos. 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

joharramirez

RT @pelUDOs_OPA: Estamos necesitando PERRARINA con URGENCIA!!! nuestros perritos están consumiendo mas de 30kg mensuales y Los... http:/ ... 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Caarloz83

Hago lo que puedo y no estoy solo tengo a mis perritos :( @vickrpb 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

R_dFabio

"@dutraAlvaro94: Nose que tienen los perritos que sacan lo mas tierno de mi" #tipsparaidentificarputos 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

aloneinmy_ED

@NofoodNofat si esta buenisima,yo se lo añadia a todo pero esta echa para los perritos calientes y yo la e puesto asta en sanwich jaja. 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

letiisha

@Xivixgm @foreird @xivixgm aa es lo q estaba pensando q nos hace faltan asilos para perritos..jaja.. la vdd no se si existan 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

PriscilaCobas

Nunca podré ser completamente feliz sabiendo que hay perritos que están en la calle:(. 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JaMariangel

Para que ya no hallan perritos briconiando por toda la casaestudio #sebastianal6565 #pdnt 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

jihnisima

Gente sin corazón.... ¿qué les hacen los perritos? :( 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

dutraAlvaro94

Nose que tienen los perritos que sacan lo mas tierno de mi 29 minutes ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario