jueves, 6 de septiembre de 2012

(18) New tweets matching perritos

Profile image

GonzaloArza

Perdonadme muchachos, la perra parió la semana pasá 9 perritos, de los cuales sólo queda uno y su padre es Kanuté. Uséase... Es chucho. 2 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

gabygam1998

@LauritaESUL Nah, a mi no me merecen la pena los perritos... Yo voy, me como unas albondigas con salsa, pure de patatas y mermelada 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

chus_superman

RT @argentinosburg_: que nos llame Tele5 preguntando por el Concurso de perritos, quiere decir que van a venir a grabrarlo...? #HotDogCh ... 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

anicabrita

Buen dia a los que parecen perritos en carniceria no mas ven pasar las carnitas pero no le toca ni un retazo 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LauritaESUL

@gabygam1998 eso es nuevo también .-. a mi me van mas los perritos tan pro' hahhah, pero lo que mas mola es ir para tumbarte en las camas xD 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

BiancaaTorossi

@MariiEchenique La moira !! si la tuve el año pasado , re piola mal !!!! mal es amante de los perritos mi amorr 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

riuman

RT @argentinosburg_: que nos llame Tele5 preguntando por el Concurso de perritos, quiere decir que van a venir a grabrarlo...? #HotDogCh ... 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

marti_0o0

RT @argentinosburg_: que nos llame Tele5 preguntando por el Concurso de perritos, quiere decir que van a venir a grabrarlo...? #HotDogCh ... 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

caminoacasaec

buen día! casi no dormí por la emoción: gaby se interesó en 1 de los 21 perritos. saludos para @gabyortizpozo !!! #gentedebuencorazon 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ItziarEstrada

"@Radioactividad: PERRITOS CUQUIS PARA TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS. :D http://t.co/ddT1FBx9" @NVelezdelBurgo tooooma! 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MexicanInLondon

Facebook, en la búsqueda de los perritos perdidos del #DF http://t.co/vogJfUKE #Animalia 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

danijurado3

comiendo perritos al mas puro estilo @benigil8 (L) 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Mario_monster97

RT @sislack_91: 50 y pico años... alto ... corbata roja con dibujitos de perritos... no que me enamoro 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

razzence

fui al kiosco donde tienen 2 perritos re lindos. estuve jugando un rato. volvi y Luna me olió. ME ODIA 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PublimetroMX

Facebook, en la búsqueda de los perritos perdidos del #DF http://t.co/sHGbyDxb #Animalia 11 minutes ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario