jueves, 6 de septiembre de 2012

(45) New tweets matching perritos

Profile image

ana_894

RT @perritocallejer: hermosos perritos y gaticos en adopción, regalanos un like en facebook https://t.co/sbXvBSXU 2 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

anabgl_

Mi madre y su suerte de encontrar perritos y recogerlos y bañarlos... 2 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

FenanaGuirre

Gente que vende perritos en la 9 de Octubre y a Diez dolares Gueeeeiiiiii #NoesdeDios 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

perritocallejer

hermosos perritos y gaticos en adopción, regalanos un like en facebook https://t.co/sbXvBSXU 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Vanee_MC

@josafatvr si mi vida<3 ni los perritos tampoco :'DDD hahaha :*** te amoo!! 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

franky_juarez91

Mis perritos fueron al salon y realmente se ven hermosos !! 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MarysabelGue

Ver como mi papa le corta el rabo a los perritos sin compasion. 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

bvsv01

RT @BubbaGuau: Buen día a todos!!! Estamos listos para recibir sus pedidos sobre nuestra comida GUAUrmet para perritos!!! http://t.co/xd ... 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MeliSotelo

quiero ver a los perritos de giuli! 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

eudamonswings

RT @Candevetranok: Me indignan los lugares que no te dejan entrar con perritos. 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

andiiecarreon

Vamos adopten a uno de mis perritos😰 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

popae

Y con fotos de gatitos y de perritos y de whatever. 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

NicolasFlorez16

RT @CamiLopez61: Hoy,me decia que el era mi conciencia,luego pareciamos perritos,luego me jodio el coso que tengo en la frente, definiti ... 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AlwaysEMCL

RT @Candevetranok: Me indignan los lugares que no te dejan entrar con perritos. 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Carolinnaguilar

No soy capaz de darle ni un golpesito leve a mis perritos, primero me mato!!! 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

el_beat

RT @amandamafalda18: @el_beat @carlosortapan ya hubiera querido a esos perritos en su jauría. 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JoseLuisMM7

Disfrutad de los perritos JAJAJAJAJAJAJAJA http://t.co/amqgEPNP 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CamiLopez61

Hoy,me decia que el era mi conciencia,luego pareciamos perritos,luego me jodio el coso que tengo en la frente, definitivamente es el mejor:) 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

callmeSilva

Green Day<3 LOS AMO PERRITOS 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

dianapalaciios

casi me da un paro saber qe mis perritos andaban en la calle :| 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

TraficoTusBesos

#SiYoMePegoElKino La mitad seria para los perritos de la calle. 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Joshyzb

@Spassguerilja Vea ahora no me venga a jugar de machita que ud anda viendo perritos por que la bajo de esa nube en dos toquecitos ratica! 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

gilaforster

Vendo perritos gran danees! 100% puros y ya desparacitados! Padre registrado! Consultas al 0981887487 :) 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

andreacoyhaique

RT @KenadeChile: @perrosfelices_ STGO. Venta d Garage a beneficio d Perritos d Franklin. Puede cooperar donando cosas o yendo a comprar ... 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

vedetongaa

@Javus_musik @guadie05 @maju1991 JAJAJA SI MIS PERRITOS ESTAN COMO LOCOS PARA QUE LARGUE TWITTER Y ESTE CON ELLOS 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

pivc71

RT @pshcaracas: "@AstridNeubert: Estamos buscando hogares para estos perritos rescatados de Amuay! @veroveterinaria cc @pshcaracas http: ... 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

thepetrovafire

@homoerotics si hay varia gente que tiene perritos en departamentos, igual hay que sacarlos a pasear y todo eso ;_; 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

debopinncha

RT @Candevetranok: Me indignan los lugares que no te dejan entrar con perritos. 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

seua29

Hay los perritos estan llorando ='( 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DebyNuez

- Ay mami es bien padre tener dos baños, dos teles, dos perritos, dos laptops, dos... - Ya cállate niña bizca! #turuntss 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MikelGonzaalez

@la_feernandita te fue mal en el examen pue?! Animos! y los perritos y los gatitos y las ranitas hahahha :p 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

BosniaSarajevo

RT @divagaciones_: #SiYoMePegoElKino compro una casa grande y adopto todos los perritos de @protectoraASN, colaboro con los perritos cal ... 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Mat_ig

@DemiiCaroline Esos globos con los que se hacen perritos D: mañana tengo que vender en la peña del colegio :D 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

luisaguisao

RT @Candevetranok: Me indignan los lugares que no te dejan entrar con perritos. 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

mariafersm16

RT "@Alisitriago: #SiYoMePegoElKino recojo a todos los perritos de la calle y me los llevo a mi casa." 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

NormaLara12

Vacunen a sus perritos contra la rabia :) hay murcielagos! 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

gregory_46

RT @Alisitriago: #SiYoMePegoElKino recojo a todos los perritos de la calle y me los llevo a mi casa. 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

amandamafalda18

@el_beat @carlosortapan ya hubiera querido a esos perritos en su jauría. 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

KatheNastasi

"@Alisitriago: #SiYoMePegoElKino recojo a todos los perritos de la calle y me los llevo a mi casa."q tiene q vr una cosa con la otra mi amor 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

StephanyWayne

Bitch please, one direction es lo mejor perritos. :DD 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SalasPoint

RT @Alisitriago: #SiYoMePegoElKino recojo a todos los perritos de la calle y me los llevo a mi casa. 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

luisbertorello

@solperez99 jajajja si vos te vas no importa me quedo con los perritos 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario