jueves, 6 de septiembre de 2012

(42) New tweets matching perritos

Profile image

KathySalosny

RT @KenadeChile: @KathySalosny STGO. Venta d Garage a beneficio d Perritos d Franklin. Puede cooperar donando cosas o yendo a comprar RT ... 2 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

dianagpe123

@alexrosaldo hola te gustan mucho los perritos verdad 2 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DianaRdeBieber

creo que mi destino es tener perritos blanco y negro #ui 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

KenadeChile

@Lafrangh STGO. Venta d Garage a beneficio d Perritos d Franklin. Puede cooperar donando cosas o yendo a comprar RT http://t.co/UADHad1X 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

KenadeChile

@KathySalosny STGO. Venta d Garage a beneficio d Perritos d Franklin. Puede cooperar donando cosas o yendo a comprar RT http://t.co/g2ZcN93d 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

region_victoria

@oicorab5 por el medio de REGIÓN ya han encontrado a más de 5 perritos. Que bueno nos da gusto :) 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

lidiabieberswag

RT @chancelena: @lidiabieberswag Intercomunicación para mentes super dotadas y privilegiadas con perritos. http://t.co/7IKDmOOo 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

rubenlavado

@Mary_Gvp jajaja te gustan los perritos caliente?? 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

dulcekaro

@ba_beltran jajaja sii es que le empezaron a mandar los fans fotos de sus perritos y ella los comentaba jeje 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

_iVoodoo

@LeTitBurn_M yo he puesto que mi tío tiene una cadena mundial de perritos calientes y que vivía en California. Eramos felices. 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SamuraiVioleta

me enoja que le pongan ropa a los perritos 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

rocio0oo

Como me gustan los perritos calientes. Que de tiempo hacia que no los comia. 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CevallosPierina

RT @KarenEspinozaV: Cada vez que veo a un perrito de la calle se me parte el corazon en mil pedazos :( quisiera ayudar a todos esos perr ... 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Loving_Perritos

RT @yelyahwilliams: Tracking vocals tracking vocals tracking vocals i love tracking voccccaaaaallssss 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AndreaVera98

En el parque dando un paseito sacanso amis perritos 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

lupis_bonita

Lo único q amo es a mis perritos!!! 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Ro_Canito

Se venden perritos PUG (machos) con 1 mes y días de nacidos. Buen precio!!! 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

KarenEspinozaV

Cada vez que veo a un perrito de la calle se me parte el corazon en mil pedazos :( quisiera ayudar a todos esos perritos.. 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

KenadeChile

@AnimalesProtege STGO. Venta d Garage a beneficio d Perritos d Franklin. Puede cooperar donando cosas o yendo a comprar http://t.co/mFnH8zU3 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

beli097

Todos los perritos, de bebes, son hermosos! Luego crecen y 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

KenadeChile

@poderanimal STGO. Venta d Garage a beneficio d Perritos d Franklin. Puede cooperar donando cosas o yendo a comprar RT http://t.co/65rojCRs 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

NursePauli

RT @ClakCarrillo: @NursePauli oye creo que mis vecinos de enfrente comen perritos :( sabes si se puede hacer una denuncia o algo? 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AlbaBlm2

Desde que mi madre está con las muletas mi padre no para de darme de cenar perritos calientes.Se nota que no sabe hacer otra cosa. 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JennyUscateguic

~Uyy loko esta traba si esta del putas parce la creepy si es fuerte y rica no perritos lindos~ ~ 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Joan_JBM

Con esto me voy y espero que no me despierte la loca de la vecina o sus putos perritos!!! #twitterOff 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

KenadeChile

@voz_animalista STGO. Venta d Garage a beneficio d Perritos d Franklin. Puede cooperar donando cosas o yendo a comprar http://t.co/sr57lITh 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ale_vidal94

Ya van a nacer los perritos de mi bebé Shanti, (mi perrita), seré abuela!! :') 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

club_canino

#México una muy buena página de rescate y ayuda a los perritos de #Acapulco, no dejen de visitarla http://t.co/wNHxlYqg 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

valeritoh

Por mi casa se cae el cielo y mis tres perritos mueren de miedo. 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

cirecg

@pablojaen92 Por supuesto!:$ y a tus perritos que me alegran el dia!#losamo :) 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AndreitaAvila

Esta coincidencia de encontrarme siempre con perritos beagle gagagagagagagagegeege 🐶 me encantan! 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

KenadeChile

@quiltro_chileno STGO. Venta d Garage a beneficio d Perritos d Franklin. Puede cooperar donando cosas o yendo a comprar http://t.co/xyGY0LS5 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Laury_RF_

Pilas estoy vendiendo perritos raza lhasa apso ♥ info. 272534C9 o 092385487 están hermosos http://t.co/IevYODxE 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

sansinmas

@ClaraBealc ahii trabaja una amiga mia! En la maquina de perritos/palomitas castaña cmpañera de clase y con gafas! Pensb q n ibas :S 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

mariorndn8

anda qe ls perritos de @mariinagarciiaa no ha dao ni porculo jajajaj 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

sannespinoza

no entiendo a las personas que no se dejan besar en la boca por sus perritos... 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

RamiroII

RT @ignaciosaguer: tu chico vamonos a plaza que hay unos perritos que te cagas @RamiroII @Guerra_esp94 #tostadisimos 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario