jueves, 6 de septiembre de 2012

(45) New tweets matching perritos

Profile image

tttttttppppppp

@aletelloh hola amiga, tu que estas en el mundo de los perritos, sabras de una guarderia buena que pueda tenerlo por 15 dia en diciembre? 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

XimeeCubides

Me vere con #Gato en la #Musica para pasarle los perritos :D 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

safira_myhyv

Mis bebes!!!!fijaros a a la izq ls dos perritos dandose un beso!!! http://t.co/EeUWT3lN 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LiveLife388

@YaniraMandarina a las 7 en casa de aleja... Lo de la tarta y los perritos :) 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

almadacarlaaa

AAAAAAAAAAAA estoy re caliente! le tiran piedras a mis perritos HIJOS DE PUTA! 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JosAponte

Y en este mes cumplen hasta los perritos de mi casa! 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Jheffcar

OMG OMG OMG!! hay unos perritos comiendo chocolate frente mi trabajo (pañal sucio) *-* 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Victoriaaaaa25

a falta de amoorr, mama papa y perritos (se me fueron todos) un rico alfajor con cafee ♥ y bueno tarea. http://t.co/cUSPOjgu 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Elenitan_n

El solito en su puerta con sus perritos más cukiiiiiiiiis. *-* 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JulioMoran_13

RT @LuPradoArroyave: Se venden perritos Basset Hound pura raza, tricolor de 6 semanas vacunados y despartasitados info DM. RT http://t. ... 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ActualCaucel

RT @CarlitosPachon: @ActualCaucel me ayudan a dar rt, ando buscando casa para perritos y gatitos. Si alguien quiere adoptar, pónganse en ... 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

miqqfernandez

RT @Candevetranok: Me indignan los lugares que no te dejan entrar con perritos. 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AlfredoAlthviz

RT @WSPA_Latam: ¡Divinos! Otro video de perritos policías nos llega desde España http://t.co/bJxc77rU 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JonasCyrusRocks

¿Cuál es la cosa más kawaii que has visto ? (vale cu... — han sido tantas cosas *w* perritos, Gatitos, peluche... http://t.co/QOG7F33N 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AjesusGomez

@maruhuevar Nos terminarán echando a los funcionarios para meter a todos sus perritos falderos. Ahora, además, a los de IU... 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

chuycjj

RT @SoyBerioska: A domicilio por favor RT "@chuycjj: SoyBerioska Dos perritos y un nestea en 10bolo" 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

giseecordoba

Lo mas lindo de la vida son los animales, los perritos♥ sinceramente no se que haria sin mi pichichitus:) lo amoooooooooo 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LuPradoArroyave

Se venden perritos Basset Hound pura raza, tricolor de 6 semanas vacunados y despartasitados info DM. RT http://t.co/HRgGKEmX 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SoyBerioska

A domicilio por favor RT "@chuycjj: SoyBerioska Dos perritos y un nestea en 10bolo" 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ItziarGarciaPad

Llegar aNUEVA YORK y recien ver una pelea de chicas, comida perritos jajaaajjaja risas 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

camivisotzky

RT @Meridewez: #MiSueñoFrustrado es ser actriz y con la plata hacer una fundacion con perritos de la calle 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

laliverdum

Todos me regalaron algo que contiene el color ROSA. Sospecho que hasta mis perritos saben que AMO ese color ♥ 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

jackiebri

@josel_leal @AnaSofiaFR @LizyLizzzita @malvmx @Laus_BF es en serio de verdad yo soy pro perritos snif snif pense que era de alguien 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ForeverMorro

Queridos seguidores: ¿Ya siguen a la cuenta de @QuePetsCom con todos sus perritos y gatitos? Se quedarán de GUAAU! 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

giulizanier

brida me dice qe vino a ver los perritos. a mi qe me parta un rayo no? total la qe te cuida soy yo!! 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Meridewez

#MiSueñoFrustrado es ser actriz y con la plata hacer una fundacion con perritos de la calle 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Floornoel

Soy una princesa muy linda y chuquita y voy a ser tía de perritos ,rompo los huevos de mi novio pero no me importa pq soy importante para el 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MaquiLujan

RT @Candevetranok: Me indignan los lugares que no te dejan entrar con perritos. 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

jenniarias87

@mgabrieladfc nena y tu que tienes dos perritos como se llaman plis me contestas besitos buen dia 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CupcakeDePeterL

RT @Candevetranok: Me indignan los lugares que no te dejan entrar con perritos. 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

cami_corbalan

Perritos hermosos, porque ladran y lloran por toddo?? 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

_lizaa23

RT @pamemartinez_: El dia que tenga mi casa, voy a tener 800 perritos, de distintas razas ♥ #hedicho. 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

vane_dz

@loly_anto No hay nada mas hermoso q dos perritos jugando! Listo, me dieron ganas d darle un beso a mi golden preciosa, me voy a besarla 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

RafaelNieto_

Después de aprobar el rescate, la Merkel cenará esta noche unos perritos de Nebraska, lo más parecido a las deutsche frankfurts, con mostaza 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

fundaproba

@cvaldivieso730 Gracias por querer adoptar. Màs de 60 perritos vacunados y esterilizados, esperan por un hogar. 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DjThomas1982

@Nesy02 ohhhhh... Dos perritos y una cangrejita.. Q final mas Félizzzz ajjaja jaja. 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Tatumao

Descargar #BeverlyHillsChihuahua3 solo porque es una peli de perritos que le encantan a mi mama... (^_^) 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

marvelycorporan

@sergiocarlo que malll tan bellos que son los perritos!!!!!!!! 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario