jueves, 6 de septiembre de 2012

(37) New tweets matching perritos

Profile image

sofia16399

RT @Candevetranok: Me indignan los lugares que no te dejan entrar con perritos. 2 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MaguieMarinn

Fue increíble, llegamos a la perrera y vimos cincuenta mil millones de perritos, perros y perracos. 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

22031967

RT @club_canino: #LaSerena Jornada de adopción sólo de perritos ADULTOS domingo 9 de Sept estacionamientos del Easy 11:00 a 17:00 http:/ ... 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Rujara

@HassamHumor Mamá, mamá en el colegio me dicen Hassam - Quien hijo?? - Mis perritos jajajajaja 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Eduardomilojvic

Chicos porfa ayudemos a los perritos callejeros, denle RT a mi tweet anterior para que más gente se entere de esta obra. Gracias :) 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

1515sara

Me encanta ver a mis perritos dormirr jajajaj 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

RooPequee

Nuestra cenita sister @CACBelieber !!la receta de los perritos es de mi prima @DayDeLosRios! http://t.co/C5oq8K5n 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ronson0

#SiYoMePegoElKino le echaría una "ayudaita" a los perritos callejeros. 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

veronicasolano

RT @Anabcostales: Me mata ver a los perritos de la calle ☹ 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Churebolledo

RT @Candevetranok: Me indignan los lugares que no te dejan entrar con perritos. 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

PollyRomison

Les dejamos las cuentas en donde pueden depositar para ayudar a los perritos #Culhuacán ¡Compártanlas a sus amigos! http://t.co/nYSrJCwW" 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Anabcostales

Me mata ver a los perritos de la calle ☹ 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

tote06

#mesientocasitanmal como cuando @03Gavriela nos trata como perritos :s 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

alonso_lauri

@Albertorh97 esque me tienen los perritos hasta... No oigo la tele! Jajaja 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

GreenSmile94

RT @MeDicen_ManDii: #SiYoMePegoElKino compraría un refugio con todos los cuidados caninos para los perritos callejeros. 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

muchas_yyo

@YoSoyFeid Jajaja ( no me hagas reír y deja de discriminar, hay perritos que necesitan hogar) ... Y son bonitos! 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

welovechiwawas

@bettylapaz hola amiga nos gustaria mandarte informacion sobre estos hermosos perritos, en que direccion de correo podemos contactarte 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

carodalessan1D

RT @Candevetranok: Me indignan los lugares que no te dejan entrar con perritos. 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

club_canino

#LaSerena Jornada de adopción sólo de perritos ADULTOS domingo 9 de Sept estacionamientos del Easy 11:00 a 17:00 http://t.co/gCr3EpA1 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

clancue

@mostachomachine poooooor??? No le gustan los "perritos calientes" jajaja que chafa... 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

vero_stax

@srtamonner no tengo perritos calientes, pero podemos esnifar cola-cao! 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MamenFisher

@jorge_alonso ahí mismo, con perritos. jajajaj. ya acabaras la carrera, espero 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

mydearlovarou

Yo tenía 10 perritos, yo tenía 10 perritos. Uno se me fue a la nieve, no me quedan más que nueve..(8)'. 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MeDicen_ManDii

#SiYoMePegoElKino compraría un refugio con todos los cuidados caninos para los perritos callejeros. 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

neverl0sefaith

Los perritos mojados me causan ternura. 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Dianalvarez4

¿Qué les ocurre a nuestros mayores? ¿No tenían bastante con usar de esclavos sexuales los perritos talla chincheta? ¿Ahora los monumentos? 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

alonso_lauri

Todas las noches igual con los putos perritos.. 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Ortiz_Natalia3

Disfruten de mi concierto, perritos. El próximo será en años. 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PollyRomison

RT @NeuschwansteinL: Y aquí una foto de alguno d los perritos q sobrevivieron el infierno #Culhuacan Es impresionante tanta maldad http: ... 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

pelusilli

RT @F_GarrasyPatas: Jornada de adopción sólo de perritos ADULTOS en la Serena Dmgo 9 Sept, estacionamientos Easy de 11 a 17 hrs RT! http ... 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

22031967

RT @F_GarrasyPatas: Jornada de adopción sólo de perritos ADULTOS en la Serena Dmgo 9 Sept, estacionamientos Easy de 11 a 17 hrs RT! http ... 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

rene_kemel

RT @F_GarrasyPatas: Jornada de adopción sólo de perritos ADULTOS en la Serena Dmgo 9 Sept, estacionamientos Easy de 11 a 17 hrs RT! http ... 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

majitomq

Me declaro adicta a nuestros super perritos caseros jajajaja 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

marielapal

@andreatravaini @fbenitez_2001 no le podés pedir mucho más... son casi perritos que ven en blanco y negro!! 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario