jueves, 6 de septiembre de 2012

(29) New tweets matching perritos

Profile image

RallysBitcha

Todo el Mundo Tiene Perritos y gatos como animales y yo solo quiero un Fucking Cerdito y nadie me entiende :'( 2 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Republicanimal

RT @Dolccevegangirl: Agradesco mucho la ayuda de Gonzalo Mera con comida para los perritos vagoss #alfinsomosescuchados @Comunidanimale ... 2 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ChiaraLaliter

RT @Candevetranok: Me indignan los lugares que no te dejan entrar con perritos. 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

eduardolodato

Y @Alondramatica_ emocionada por que vio a sus perritos en el DS :s 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

PringlesVE

¿Qué tal como surfean estos perritos? http://t.co/lZFafweb 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

marianawar

@super_sstar recientemente se te perdieron? hay un album en el FB de Prodan donde publican a perritos encontrados y hay algunos Schnauzers 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MarinaSL31

@Nona_Tere Yo tamb tengo tres gatas! Son tan hermositas q me acompañan al fdo y al fte de casa corriendo al lado como perritos, jaa! 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

_barbarapaola22

#SiYoMePegoElKino Los perritos sin casa tendran una mansión! 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

daliapascal

RT @cozybebe: COZYBEBE y la diseñadora Dalia Pascal se unen y presentan un #rebozo para cargar perritos en la pasarela del Dog... http:/ ... 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DriveSessions

RT @terrier_band: ATENTOS TODOS! Próximas fechas de los perritos!! 13 SEPT BILBAO Bilborock 14 SEPT PAMPLONA SUBSUELO 15 SEPT LEÓN Vale ... 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

jessicalissie

@AMAguatemala gracias a Dios que ustedes están para los perritos!!!!!!! Que se recupere pronto la perrita :)))) 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

NezaDeNadie

No,no pasó nada.Ya no hay nadie en la calle, todo tranquilo, negocios cerrados,gente con miedo.Perritos durmiendo y el "Coyote" rondando. 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CAFELILLOMARY

Aims enamorada de mis perritos.... 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

segoviasan

MÉXICO | Facebook, en la búsqueda de los perritos perdidos http://t.co/nGSyAVhC vía @ENEWSPAPERmx 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Daniel_Oss

Porque ponen perritos y floresitas en el papel higiénico si igual va para la.... ? 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

_Anadiaz01

Que verga que mi mama no le gustan los perritos :l 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

BiuhlJodeleymez

no abandones ni maltrates a los perritos , ellos JAMAS TE DEJARAN NO HAGAS ESO CON ELLOS . 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PeriWhat

RT @terrier_band: ATENTOS TODOS! Próximas fechas de los perritos!! 13 SEPT BILBAO Bilborock 14 SEPT PAMPLONA SUBSUELO 15 SEPT LEÓN Vale ... 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CatalinaGarciaa

RT @mailimolina: Oi que feo en mi siesta soñe que a mi mama le picaba un alacran y que me encontraba perritos y uno era re feo #flasherasa 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

terrier_band

ATENTOS TODOS! Próximas fechas de los perritos!! 13 SEPT BILBAO Bilborock 14 SEPT PAMPLONA SUBSUELO 15 SEPT LEÓN Valentino's" 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

mis8idolos

@nolimitpr Yo te sigo como los perritos, te ladro..! Pero el rabo no te lo puedo batir como ellos, tampoco soy peluda como los perros jajaja 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

daniseaman

Que bonito llegar a una casa y que te reciban perritos con amor ♡ 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

soychinatica

RT @Candevetranok: Me indignan los lugares que no te dejan entrar con perritos. 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

IreneGameOver

El sábado vuelvo a ver a los perritos jijiji *-* 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

HagoChass

@mercikas_fn volveré solo por ver a los perritos!!! 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MarieOlmeda

Jugando con los perritos abirrida ;) 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Gaas_teamoo

RT @Candevetranok: Me indignan los lugares que no te dejan entrar con perritos. 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

mailimolina

Oi que feo en mi siesta soñe que a mi mama le picaba un alacran y que me encontraba perritos y uno era re feo #flasherasa 16 minutes ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario