jueves, 6 de septiembre de 2012

(38) New tweets matching perritos

Profile image

feerreyess

@yazgdma jajaja si :( mala onda. Jajajaja aparte yo mira perritos de la calle y eran tuyos 2 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

peterdiaz12

No hay nadie en la calle !! Yo i dos perritos nada mas 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

m4riuxi

@mrecari si solo fuesen perritos de la Trinidad... Nos espera una gran ruta culinaria amiga :€ 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Crispu4

Ale para casita :) q guay! El chico de los perritos me a regalado pan de hamburguesas :) 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

dmiq

@HassamHumor En la juega mis perritos, aquí un admirador de la KPC desfde la madfre patria, ostias chavalillo ;) 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Julius_Mexia

@WMANU5 ya estan los perritos hermoxisimos de la sam, quieres uno bro? 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

feerreyess

@yazgdma si ya se! Pues tu ya te olvidaste de mi existencia. Y tus perritos de la calle? 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

VALEVNY

@antonstar me uno a tu duelo de los perritos solamente 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Errores404

Cantemos: Yo tenía, 10 perritos, yo tenía, 10 perritos, uno no come ni bebe no me quedan más que nueve #CancionesDeViaje 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

mrecari

@m4riuxi la próxima semana perritos en la Trinidad 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

albafernandez97

Q quiere q diga pero mis perritos me dan mas cariño que algunas personas 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MrsDromgoole

#NoSoporto ver tantos perritos dejados a su suerte :( tanta gente sin corazón!! GRRRR 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Flocorr

Como me rei hoy jajajajajaja se pasan che jajajaja. Y que divinos perritos soy tia de un canino bebe de erika!! 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

antymob

@eruviel_avila Esta es la casa del mata perritos, donde los tortura . http://t.co/QzqCrPKT 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

argebermea

@SoulPerez editame una foto es de unos perritos! Jajaja en serio! 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

NEYERBGIRL

RT @fundaproba: Revisa ntro album Perritos del Refugio "@cvaldivieso730: @Mel260572 Hola estoy interesado en adoptar un perro en Pto Ord ... 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SapirKordova

RT @Candevetranok: Me indignan los lugares que no te dejan entrar con perritos. 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

antymob

@eruviel_avila esto es con lo que experimenta en los perritos, es un mvz y esto hace? queremos una solución http://t.co/PmDtgiKf 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

RomyZuliani

Gente ya hay vacunas, mamaderas y leche para perritos...cualquier cosa mensaje privado. o al 15538195 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

soggystrwberrys

My dad says Perrotes. I say Perritos. 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

EspiOtero

RT @Candevetranok: Me indignan los lugares que no te dejan entrar con perritos. 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

PerritoWhisky

RT @OMEYOCANAC: "Perritoallas Omeyocan" adopta un perrito de toalla y ayuda a los 300 perritos del refugio, sólo $50 pesos c/u. http://t ... 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SharynSimone

RT@JimenaRosasH Odio venir a melo y ver a los perritos enjaulados y con una cara de " sácame de aquí" 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

debotahylomba

Tortitas, perritos calientes, donuts...ñam ñam! 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

eliieubando_H_

Aaah que tengo que bañar a los perritos y solo quiero hablar con ella <3 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

candav90

Seguimos buscando casa en la provincia de Valencia para estos perritos! Son una monada RT http://t.co/h93xIZs6 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

rectaprovincia

tengo que dejar de ver fotos de perritos,me los quiero llevar a todos. 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

juanispm

"@StephanyDucker: los perritos maas bonitos , junto con mi cachorra claro!!! jijiji http://t.co/kiz2U5RR"siiiii!!!! 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Vicmehdi

Me paso horas mirando paginas de perritos y gatitos en facebook que otra cosa. 16 minutes ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario