jueves, 6 de septiembre de 2012

(61) New tweets matching perritos

Profile image

josedcv

#fuerzasTrudy vamooooos !! Llevas 2 perritos 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

VanesaLliso

@Kayjavura todos los perritos en su sitio y los toros dnd han d estar a sus anchas y protegidos de tanto asesino hdp,lo conseguiremos!! 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Maspequequetu

@NataliaBDavila jaajajaja 1000 perritos, yo tmb quiero pero solo 2 perritos jiji e hijos creo que maximo 2 tmb xd 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

VanesaLliso

RT @Kayjavura: @VanesaLliso poder adoptar muuuchoosss perritos en peligro!! y toros!!! :-) :-) :-) :-) :-) :-) 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

GabrielitaGuz_

@alexrosaldo te super encantan los perritos verdad? Es que son una ternurita! 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LauraLoveDM

ARGGG en serio, odio a los cazadores. El año pasado sus queridos perritos se metieron en mi casa. 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Joseapg

AMOR DE BANDIDOS LA BANDIDADS TAMBIEN SE ENAMORAN Y LOS PERRITOS TAMBIEN LLORAN JAJJAJA ♥ 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Cristinatato22

RT @Candevetranok: Me indignan los lugares que no te dejan entrar con perritos. 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

carlachavez_89

RT @Candevetranok: Me indignan los lugares que no te dejan entrar con perritos. 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

oscarRojas12354

esos perritos tienen cules de nombres raros s: 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

malditaflor

@carolinapinoc que tipo de latas? Y panales hay para perritos? Donde se pueden ir a dejar? 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Graffistyling

Amo a los perritos, si tengo uno es pa cuidarlo no pa dejarlo amarrado en cualquier esquina ladrando durante mas de 10 min #MHP! 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CarlaVillamar3

RT @carozuni: Que lindos son los perritos q orinan el poste marcando su territorio, lo malo es q no aprenden a limpiar su propia mierrr... 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ivanniablue

RT @Candevetranok: Me indignan los lugares que no te dejan entrar con perritos. 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

olivienza

Ayyyyy que emoción, primer día y ya hay varios perritos en la estética!!! De aquí pa'lante con toda la buena vibra!! Mucho maniwis! 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

flopavillegas

RT @MemeeRuiz: "@Candevetranok: Me indignan los lugares que no te dejan entrar con perritos." Somos dos. No entienden q son más educados ... 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

millamarisol

@MundoPatitas comentarles que hay una perrita tipo viejo pastor ingles con perritos de 2 o 3 días de nacidos no tiene dueño que puedo hacer? 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

elblogdepepone

#SiNacieraOtraVez abriría una cuenta en Twitter para decir cosas lindas, postear perritos, y decir que cojo mucho. 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Verofilu

@moralesclaudior @carolinapinoc tiene muchos perritos bellos en adopción, visita adopcionescarolinapino.cl 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

lfer31

todo un traqueteo para viajar con mis perritos en avion. me sale más barato dejarlos y que me lo cuieden. ¬¬ 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SoyJaffed

@ChKoMendoza pues por aquí andaremos !!! saludos a tus perritos y abrazos de vuelta también! :) 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AydeeEdith

Facebook, en la búsqueda de los perritos perdidos - eNewspaper http://t.co/0yaEj3lB 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Boogey_Lam

@NanneLennon es así, esa es la actitud. En la Isla de Margarita el Ministerio para la Salud sacrificó varios perritos... Gran solución 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DiegoTovarP

Sin consentir y cuidar perritos de la calle porque me caso. 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Maspequequetu

@NataliaBDavila jajajajajajaja si que bonito con 345678980 hijos jajajajaja y 4567890 perritos jajajajajajajaajj xd 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

karendaniela

@pamteran herme no se que le pasa a FB pero aquí mi estimado @Heret1c es el de los perritos, cualquier cosa le pasas la voz pe :D 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

mattitze

Mi perra esta embarazá.tendra perritos por octubre. 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

angie_viv

@kavisi1978 ahí esta la fotito de los perritos tienen casi 4 meses :) 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

vicomanuel19

@caro_hanspach Estas regalandolo o vendiendolos a mi me enkantas los perritos 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

miguel_acm

Tengo perritos Schnauzer mini en venta baratos, listos para entregarse nacieron el 21/ julio http://t.co/Nlhx9Gsa 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

FerreyraVidalS

le voy a dar de comer a los perritos 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JavierFco19Hdez

En el doctor de perritos... :-P Con Javier-Alonso and Jocelyn. 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

carozuni

Que lindos son los perritos q orinan el poste marcando su territorio, lo malo es q no aprenden a limpiar su propia mierrr... 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Dimesavania

@yorshe excelente, a mi perrita la Jade le harán una cesárea por los perritos :3 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

angie_viv

Perritos sin padres, quieres adoptar alguno?? Viven en antofa http://t.co/0VSbVFuD 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

jlchacin

La que llora por los gatitos y perritos de la calle, esa soy yo. 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

soy_amorfa

Holly es de esos perritos que te persiguen a TODOS lados, hasta al baño pues. Me voy a hacer un sandwich y se me acuesta en los pies u.u 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

patitasencasa

Feliz jueves!! Hoy estaremos dando #tipatitas para #perritos ¡Qué los disfruten y sean útiles para su mascota! #patitasenraza 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

maiojedaescobar

tenes mascotas? como se llaman? — Siii, dos perritos. Va, Uma una perrita, y Balto un perro :)... http://t.co/jad1hl9a 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

callmeplastic

RT @RocioEsmeraldaa: por cada RT que reciba este tweet donare 10 pesos a una fundacion para perritos :) NadielevaadarRT pero igual donar ... 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

GonzNati

@_KarenCano @alimariita dentro de una semana todo CDE con perritos nuevos jaajaajaj se imaginan? jajajaja 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Cristiii3

En el campo de la tita con mis #perritos que moonos! #canela y #duque 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

lalichehab

Como odio los lugares donde no admiten perritos. 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Marielfontela

RT @Candevetranok: Me indignan los lugares que no te dejan entrar con perritos. 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

aendrel

RT @manzana89: Lleven a sus perritos este domingo al parque de pilares http://t.co/uPEUpT9J dando y dando!! :) @En_laDelValle 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

yelock0300

@SERGESEPULVEDA xfavor q ya saken a mauricio q canta feo ya asta se me murieron mis perritos saludos a todos los de venga la alegria 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

_Ximm

RT @manzana89: Lleven a sus perritos este domingo al parque de pilares http://t.co/uPEUpT9J dando y dando!! :) @En_laDelValle 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

_SugaryDreams

RT @Candevetranok: Me indignan los lugares que no te dejan entrar con perritos. 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Dime_milly

viendo videos de Perritos :3 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

majo_tamayo

RT @Candevetranok: Me indignan los lugares que no te dejan entrar con perritos. 31 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JulianaB_J3

RT @Candevetranok: Me indignan los lugares que no te dejan entrar con perritos. 31 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

steffguevara

RT @MasdePerros: Sabias, que nuestros perritos, a los 18 días aproximadamente de nacidos, aprendieron a ladrar!.. :) 31 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario